¿Qué pasa por tu mente mientras lo haces?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Privilex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Privilex

Aborto de Forero
Registro
15 Ago 2006
Mensajes
10
Reacciones
0
Mientras lo estás haciendo la mente no para.

A mi se me ocurren cosas a veces estupidas y aguafiestas como "me he dejado el coche mal aparcado", o comentarios internos como "joder, no se calla esta tia".

Pero lo más interesante son las fantasias que se monta el coco espontáneamente. Por ejemplo recuerdo una madurita que me tiraba durante una temporada que yo imaginaba que era la mujer de mi jefe, porque tenia un cierto parecido.

Y cuando no se te levanta con la fuerza necesaria? recurrir al morbo de una situación imaginaria muchas veces resuelve el problema. Alguien dijo que el principal organo sexual del ser humano es la mente...

¿Qué tipo de situaciones, escenas, o ideas pasan por tu mente mientras lo haces?
 
Poco cosa se me ocurre,normalmente voy mamao perdido :D,mas de una vez pienso en no potar encima de la tia
 
Cuanto? rebuznó:
Poco cosa se me ocurre,normalmente voy mamao perdido :D,mas de una vez pienso en no potar encima de la tia

Me veía venir que alguien le iba a dar el primer toque místico al hilo.
 
Privilex rebuznó:
Mientras lo estás haciendo la mente no para.

A mi se me ocurren cosas a veces estupidas y aguafiestas como "me he dejado el coche mal aparcado", o comentarios internos como "joder, no se calla esta tia".

A mi me pasa lo mismo. Supongo que es falta de deseo real.
 
jimbo0_0 rebuznó:
Privilex rebuznó:
Mientras lo estás haciendo la mente no para.

A mi se me ocurren cosas a veces estupidas y aguafiestas como "me he dejado el coche mal aparcado", o comentarios internos como "joder, no se calla esta tia".

A mi me pasa lo mismo. Supongo que es falta de deseo real.

La edad permite ser multitarea, como windows, es normal, no os preocupéis, no es nada malo . . .
 
Yo pienso:

"Mientras que estoy aqui bombeando, que me estarán liando los del foro ??"


Saludos
 
Pues el otro dia la chica tenia cierto parecido con una compañera del curro, y pensaba que me la estaba follando, al otro dia al ver a mi compañera me la imaginaba chupandomela
 
dios del sexo rebuznó:
Pues el otro dia la chica tenia cierto parecido con una compañera del curro, y pensaba que me la estaba follando, al otro dia al ver a mi compañera me la imaginaba chupandomela

Esto es jodido porque siempre piensas en la que no estas.
 
Yo cuando voy muy acelerado y quiero durar más pienso en patatas fritas. Es una estupidez, pero funciona.
 
Yo solo pienso en la chica y Tragatelo.. tragatelo...todo todoooo
 
¿Es que hay que pensar en algo? Pues yo no lo sabia...nunca he pensado en nada mientras follaba.
La proxima vez lo intentare. ¿Os pareceria adecuado que pensara en la Critica de la Razon Pura?
 
Este es uno de los motivos por los que voy de putas.

Con las profesionales no tengo que pensar cuando se va, ni si tengo que abrir las ventanas despues para que no huela a sexo, ni mirar si se dejó un pendiente, ni si me quedan condones, ni en la charla que me va a dar después, ni en como dar boleto a la tipa ...

Por una puta vez puedo no pensar en nada, mas que en el placer en si, disfrutar y marcharme.


saludos
 
BBJB rebuznó:
Yo pienso:

"Mientras que estoy aqui bombeando, que me estarán liando los del foro ??"


Saludos

ja ja ja ja jode había oido lo de "llevarse el curro a casa" pero al puti...!!
:137
 
ya metío en faena yo ni pienso... pero antes, cuando voy a elegir a la depositaria de mis pezqueñines imagino de todo!!

anoche salí a darme un voltio por la Casa Campo y pensaba en el plano de putero perdío... ¿¿¿Cómo volcarlo en el GPS??? Así le pones al GPS, "quiero ir del tajo a petarme una rumana wapa wapa..." Y ZAS!! el coche te dice que tires pa la zona 6... JA JA JA JA
:121 :121 :121
Todos los dias doy gracias a Putero Perdío por su maña cartográfica...
 
lumierrequeerre rebuznó:
anoche salí a darme un voltio por la Casa Campo y pensaba en el plano de putero perdío... ¿¿¿Cómo volcarlo en el GPS??? Así le pones al GPS, "quiero ir del tajo a petarme una rumana wapa wapa..." Y ZAS!! el coche te dice que tires pa la zona 6... JA JA JA JA
:121 :121 :121
Todos los dias doy gracias a Putero Perdío por su maña cartográfica...

:91 :26


Tienes que ser un clon revoltoso. Si no es así, tenemos cantera en este foro


saludos
 
density rebuznó:
Yo cuando voy muy acelerado y quiero durar más pienso en patatas fritas. Es una estupidez, pero funciona.

Es curioso... yo también pienso en las patatas fritas. Joder! pensé que era un bicho raro, nunca me atrevería a contarlo de no ser por encontrarme con alguien parecido.
 
Nomegustalatele rebuznó:
density rebuznó:
Yo cuando voy muy acelerado y quiero durar más pienso en patatas fritas. Es una estupidez, pero funciona.

Es curioso... yo también pienso en las patatas fritas. Joder! pensé que era un bicho raro, nunca me atrevería a contarlo de no ser por encontrarme con alguien parecido.

A mi me pasa al revés... siempre que como patatas estoy pensando en meterla!!

En fin, habrá que probarlo como truco...
 
Cleon rebuznó:
¿Es que hay que pensar en algo? Pues yo no lo sabia...nunca he pensado en nada mientras follaba.
La proxima vez lo intentare. ¿Os pareceria adecuado que pensara en la Critica de la Razon Pura?

Los presocraticos estarían bién. Mola.
 
lumierrequeerre rebuznó:
Nomegustalatele rebuznó:
density rebuznó:
Yo cuando voy muy acelerado y quiero durar más pienso en patatas fritas. Es una estupidez, pero funciona.

Es curioso... yo también pienso en las patatas fritas. Joder! pensé que era un bicho raro, nunca me atrevería a contarlo de no ser por encontrarme con alguien parecido.

A mi me pasa al revés... siempre que como patatas estoy pensando en meterla!!

En fin, habrá que probarlo como truco...



Lo mio es más subrealista y pedante. Cuando estoy follando y noto que si me descuido me corro enseguida, lo que hago es recordar las ecuaciones de Maxwell. Unas ecuaciones físicas para describir fenómenos electromágneticos. Y funciona!
Y no os pasa a veces que quereis hacer muchas cosas a la vez con la lumi, cuando esta requetebuena, y al final no dosfrutais?
Que piensas oh! voy a chuparles esas tetazas, estas, y quieres ir al coño, luego tocarle las piernas... y al final la calidad del polvo merma por eso?
 
Robustiano escribio, :oops:

Lo mio es más subrealista y pedante. Cuando estoy follando y noto que si me descuido me corro enseguida, lo que hago es recordar las ecuaciones de Maxwell. Unas ecuaciones físicas para describir fenómenos electromágneticos. Y funciona!
Y no os pasa a veces que quereis hacer muchas cosas a la vez con la lumi, cuando esta requetebuena, y al final no dosfrutais?
Que piensas oh! voy a chuparles esas tetazas, estas, y quieres ir al coño, luego tocarle las piernas... y al final la calidad del polvo merma por eso?[/quote]



No me extraña que te funcione

https://es.wikipedia.org/wiki/Ecuaciones_de_Maxwell#Caso_general

mejor que las patatas fritas.
 
En la película Opera Prima de Trueba, de principios de los ochenta; hay una mítica frase. La recomendación que le hace Resines a Oscar Ladoire, para no irse de varas como un conejito cuando se folla a una "teen" Paula Molina.

PIENSA EN LA MUERTE




saludos
 
joselanegan rebuznó:
En la película Opera Prima de Trueba, de principios de los ochenta; hay una mítica frase. La recomendación que le hace Resines a Oscar Ladoire, para no irse de varas como un conejito cuando se folla a una "teen" Paula Molina.

PIENSA EN LA MUERTE




saludos

Bueno, es la idea filosófica popularizada por Woody Allen de que solo existen dos cosas seguras. El sexo y la muerte.
 
Arriba Pie