¿Qué pasa por tu mente mientras lo haces?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Privilex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo la miro i pienso... idiota ( ella no yo)..aveces pienso que es una lastima que una tia tan guapa i buena trabaja de puta ..en vez de ser mi pareja..
 
pues por eso mismo trabaja de puta... porque está buena y es lista...
 
¿En follar?

Joder, que a eso vamos y eso queremos...

La respuesta es simple
 
a mi me gusta poner la alarma en el movil, y mientras estoy follando, sentir la llamada. Me pone muchisimo. Ademas, la combinacion vibrator y melodia, me da lo que es.
 
ponencia

a mi me gusta poner la alarma en el movil, y mientras estoy follando, sentir la llamada. Me pone muchisimo. Ademas, la combinacion vibrator y melodia, me da lo que es.
 
Yo cuando estoy a punto de correrme y quiero durar más pienso en un profesor vizco que tenía de valenciano que feo era el jodio.
 
Bueno,

como hoy hace un viento del carajo y a mi equipo ciclista no le molaba la idea de ensayar los "abanicos", me he quedado en casa y me he propuesto contestar a algunos hilos que se cerraron antes de que yo me iniciara en este foro.
He visto éste bastante interesante y tengo mi propia experiencia de lo que me pasa últimamente por la cabeza (la de arriba) cuando la ótra está trabajando. Antes, un resumen de los post expuestos, con una mención especial a una memorable aportación del gran Nome.

Mientras lo estás haciendo la mente no para.

A mi se me ocurren cosas a veces estupidas y aguafiestas como "me he dejado el coche mal aparcado", o comentarios internos como "joder, no se calla esta tia".

Pero lo más interesante son las fantasias que se monta el coco espontáneamente. Por ejemplo recuerdo una madurita que me tiraba durante una temporada que yo imaginaba que era la mujer de mi jefe, porque tenia un cierto parecido.

Y cuando no se te levanta con la fuerza necesaria? recurrir al morbo de una situación imaginaria muchas veces resuelve el problema. Alguien dijo que el principal organo sexual del ser humano es la mente...

¿Qué tipo de situaciones, escenas, o ideas pasan por tu mente mientras lo haces?

Nomegustalatele rebuznó:
Es curioso... yo también pienso en las patatas fritas. Joder! pensé que era un bicho raro, nunca me atrevería a contarlo de no ser por encontrarme con alguien parecido.

Platon rebuznó:
Yo cuando estoy a punto de correrme y quiero durar más pienso en un profesor vizco que tenía de valenciano que feo era el jodio.

Bueno, pues mi experiencia va más en la línea del clásico griego, o sea, la de pensar en alguien horrendo que me atormenta normalmente para así evitar eyaculaciones antes del minuto 15; me refiero a mi Director Regional. Es estúpido, prepotente, déspota, feo, borracho, maleducado y un lameculos de cuidado.
Pensar en él por breves segundos permite a mi sistema nervioso simpático mandar un mensaje contradictorio a los espermatozoides, que al recibir estas imágenes cuando están dispuestos en los conductos deferentes, se detienen e inician una retirada hacia los cuarteles de invierno ... hasta que la imagen de mi jefe desaparece. Pero bueno, esta retirada me permite tener unos minutos más de placer carnal.

La verdad, no se por qué odio tanto a mi Director Regional; si no es por su forma de ser, mis coitos durarían lo mismo que los de el Rey León.

Auf wiedersehen,
 
Pues por mi cabeza de arriba, como la estoy viendo gemir y gozar como una posesa, pienso que se está enamorando de mí y de mi buen hacer, y eso me pone más cachondo con lo que al poco rato termino el tema.
Luego, la verdad es que ninguna se me llega a declarar; tanto es así que de momento con todas lo único que he llegado a tener es pura relación comercial. La vida es así.
Por mi cabeza de abajo, durante todo el rato no pasa nada excepto al final, que pasan un montón de gusanillos que se estazan contra la goma. Lo siento, pero la vida también es así.
 
La verdad que no soy de pensar en cosas que me permitan eyacular más tarde, si me tengo que correr antes de lo normal por algo sera :lol:, muchas veces por intentar aguantar más al final la explosión de placer fue menor.
Esto no quita que alguna vez tenga recurrido a pensamientos raros para retrasar el climax, como puede ser repasar números de teléfono que te sepas de memoria, alineaciones de equipos, etc...:137
 
Lo que mas me pasa por la mente es: Joder que he pagado media hora, llevo 5 minutos y estoy a punto de correrme, de la próxima no pasa que pague 20 minutos.
 
omegaputero rebuznó:
Lo que mas me pasa por la mente es: Joder que he pagado media hora, llevo 5 minutos y estoy a punto de correrme, de la próxima no pasa que pague 20 minutos.

O cuando entras como las maracas y ves que la profesional de turno tiene implicación estandar, notas que culminar va ser toda una odisea y estas pensando en un cumulo de guarradas para llegar a buen puerto (algunas veces se consigue y otras te sientes como un gilipoyas integral).
 
Cuanto? rebuznó:
Poco cosa se me ocurre,normalmente voy mamao perdido :D,mas de una vez pienso en no potar encima de la tia

Menos mal, veo que no soy el unico que le ha pasado... :oops:
 
omegaputero rebuznó:
Lo que mas me pasa por la mente es: Joder que he pagado media hora, llevo 5 minutos y estoy a punto de correrme, de la próxima no pasa que pague 20 minutos.

Y a la siguiente visita vuelves a pagar media hora mínimo. Lo dice la Ley de Murphy. (Joputa ese Murphy, oye)
 
Aquimeando rebuznó:
Y a la siguiente visita vuelves a pagar media hora mínimo. Lo dice la Ley de Murphy. (Joputa ese Murphy, oye)



Mejor comes teta y cuando tengas gana la metes y te corres sin mas...
 
Reconozco que en más de una ocasión repasaba la lista de la compra que tenía que hacer :face:
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Reconozco que en más de una ocasión repasaba la lista de la compra que tenía que hacer :face:

Y que al techo de la habitación no le vendría mal una mano de pintura, ¿verdad?
 
Maduro rebuznó:
Y que al techo de la habitación no le vendría mal una mano de pintura, ¿verdad?

No, que va me entretenía mirando la luz de la fuente que se reflejaba en el techo.:lol:
 
En Lo Mejor

Yo pienso siempre que me gustaria una chica mas linda de la que tengo. Que raro! 8-)
 
Yo no me puedo sincerar...lo siento :53
Se me va mucho la pinza coleguis...:twisted:
 
Una vez maduro se sinceró ante esta pregunta del jilo ¿Que pasa por tu mente mientras lo haces? y contó que es dificil recordar lo que ocurre en un nanosegundo (tiempo que tarda el niño billy el rapido en hacer el disparo).
 
omegaputero rebuznó:
Una vez maduro se sinceró ante esta pregunta del jilo ¿Que pasa por tu mente mientras lo haces? y contó que es dificil recordar lo que ocurre en un nanosegundo (tiempo que tarda el niño billy el rapido en hacer el disparo).



Y que mas da el tiempo...

El caso es disfrutar...
 
Arriba Pie