que paso en la guerra de post?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

masai-m@r@

RangoClásico
Registro
21 Nov 2003
Reacciones
3
pues lo siguient: empieza con un ataque yo me descojono pero no se donde esta el foro.........lo descubro y voy a registrarme joder mi nick esta no lo puedo usar mas descojone........joer lo he conseguido me registre.........llorando de la risa voy a reponder.....coño se me olvido la contraseña ....cabreo gordo me uelvo a registrar y no me deja por que uso el mismo e-mail.....los nervios se apoderan de mi.....joder no puedo..........arggg ..que fracaso.........se gano la guerra pero a titulo personal FRACASO

pd: por gilipollas, si es que yo si no es el spectrum.........

Aún hay tiempo. Yo llegué tarde q la guerra empezó en finde pero todavía hay tiros y se hace lo q se puede. sigue sigue.

entra en el post de lo camano, sera un post eterno y donde la guerra se explicara, ademas no ha echo mas q empezarrrrrrrrrrrrrrr

yo estaba anoche solo que no pude entrar por lo explicado arriba

yo me queria meter en el asunto tambien pero como no podia postear x vete a saber tu q error del foro al final acabe pasando -_-U

Yo todavia estoy secandome las lagrimillas de la cara de lo que me he podido descojonar desde ayer cuando vi el avatar del Koñiko.

Esta claro que este foro necesitaba de un cambio radikal como este para poder despollarte agusto como antiguamente.

Por una vez en la vida puedo decir que me siento orgulloso de ser ESPAÑOL y tener algunos camaradas de armas que defienden su frikez como campeones lefadores.

!DIOS SALVE A ESTE FORO!
!REMIGIO ERES EL NUEVO MESIAS DEL FORO!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie