¿Qué ha pasado con la guerra de foros?

A mí también me gustaría saber qué ha sucedido durante el fin de semana con el juego. Se agradecería ver el hilo del partido aunque fuera cerrado, o el de los comentarios.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Muy bien, j.m., nos quedamos con la idea de que te encantan los juegos que organizan los administradores y que te presentas como voluntario para el siguiente, ok.

Y me lo dice la que ha removido Roma con Santiago para que la dejaran participar :137
 
Sois los mejores, el foro da puta pena, apenas hay gente y lo arregláis con holocaustos.

Un aplauso
 
Filimbi rebuznó:
Sois los mejores, el foro da puta pena, apenas hay gente y lo arregláis con holocaustos.

Un aplauso

Por suerte ahí estás tú para crear nuevos foreros.
 
Cerberus rebuznó:
Por suerte ahí estás tú para crear nuevos foreros.

No le dejaré registrarse.

El Loco de las Coles rebuznó:
Cuando seas padre comerás huevos.

De momento se los come su madre. :lol: Aunque a tí no te venía mal algún huevo eh, para dejar tus problemas alimenticios.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Cuando seas padre comerás huevos.

El otro día a las cuatro de la mañana oí el porqué esa expresión.

Hace unos años en los pueblos cuando había que festejar algún acontecimiento o simplemente el hambre apretaba y era de lo que había que tirar para sobrevivir, se mataba una gallina capona, la cual siempre llevaba un huevo en el interior, el cual por supuesto correspondía al padre de familia como debe ser.

De ahí la expresión cuando seas padre comerás huevos.

Prosigan.
 
Filimbi rebuznó:
Sois los mejores, el foro da puta pena, apenas hay gente y lo arregláis con holocaustos.

Un aplauso

2pqt7ba.jpg


No nos hemos olvidado, no.
 
Con el juego se ha comprobado que el verdadero lado PL del forero se demuestra en el general. En los subforos el lol puede aflorar pero, sin embargo, al general la gente acude única y exclusivamente a eso. Y el que no lo haga se equivoca. Y para muestra este post análisis que nadie ha pedido y que espero que os sude los cojones.

Con esto no quiero criticar a los subforos. Al contrario. Son un complemento perfecto al lado freak, ocioso, cultural y reproductivo que todo buen miembro de esta comunidad debe poseer o anhelar en el último caso. Los miles de datos y documentos que se encuentran en subforos como el cine, el música o el libros han sido y son un reflejo del éxito de la fórmula de segmentar el foro y facilitan su tarea de búsqueda por temas. Pero tienen un carácter muy distinto al del general. Y eso no es un problema en el día a día, pero ha condicionado el lol del juego.

¿Que ha sido buena la idea de retirar de forma temporal el juego? No lo sé. Creo que no se puede evaluar su funcionamiento en base a los foreros del putas o alguno más por ahí que no haría lol ni con dos cuchillos y un plato sopero.

Conste que estoy de acuerdo con aquellos que dicen que estos juegos acaparan la atención del general y restan lol a los demás hilos. Por ello, creo que la mejor solución cada vez que se haga algo de estas características -algo que me parece que explota el lado creativosubnormal de los foreros y es harto necesario- es crear un subforo aparte como se hizo con el concurso de verano aquel, creo recordar. En él, sólo entraría aquel interesado en empaparse con el retardocontenido y no afectaría al devenir del subforo de foros.

Post dedicado al hijo de Jaldre. Según informa un forero de esta casa de iniciales EAYST en las últimas horas su salud se ha complicado y no descartan nada...
 
Querido Escribá, ¿acaso crees que un broncochat forzado y en frío entre foreros del general habría funcionado? ¿Un veteranos vs nuevos talentos, por ejemplo? A ver, esto sin unas directrices o unas pruebas concretas no se sostiene, porque la gente no sabe ni por dónde empezar. Precisamente este formato tendría gracia dentro de los subforos. Por ejemplo, en el Música una frase de Madeira de seis o siete palabras ya nos da para una docena de páginas de broncochat tranquilamente, no necesitamos más. Pero si nos enfrentan con el cocinillas, pues sí, podemos hablar de patatas y de tractores con pulga, pero no mucho más :lol:

j.m.1970 rebuznó:
Y me lo dice la que ha removido Roma con Santiago para que la dejaran participar :137
Como ves, a mí el juego este me la trae al pairo. A ti lo que te jode, medianía, es que no se te haya tenido en cuenta ni en las encuestas ;)
 
Y se va a cumplir media hora sin un post en el general... ahora.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Querido Escribá, ¿acaso crees que un broncochat forzado y en frío entre foreros del general habría funcionado? ¿Un veteranos vs nuevos talentos, por ejemplo?

Creo que depende de los elegidos. El principal fallo creo que ha sido enfrentar a foreros que ni tan siquiera se conocían y no tenían argumentos uno contra el otro para el puteo. También es cierto que en el pasado había enemigos foriles más claros que en la actualidad, algo que dificultaría más si cabe la selección de contrincantes para un juego de estas características. Como tampoco se puede negar que este tipo de iniciativas foriles necesitan una vuelca de tuerca para que no consistan en cantar, poner fotos de sus heces o sus pollas con un cartelito o fotografiar a homeless por la calle.

Quizá el futuro pase por dar un paso hacia lo hardcore y proponer un torneo tipo Dragon Ball entre foreros. Yo, por ejemplo, vencería al 90 por ciento de los tirillas que pueblan ahora este estercolero con mi astucia aspácica, mi atractivo sudamericano y mi constancia española.

Se quedaría en el aparcamiento de una discoteca los sábados por la tarde (a eso de las 3, para no estar en la calle de noche, lo que perturbaría a varios foreros y adulteraría la competición), un forero del cocina -todo el mundo sabe que es un nido de homosexuales- daría la salida con un "ya" pronunciado con una voz aguda Valerón style y comenzaría un royal rumble en el que felaciones, besos negros, squirting, fisting, white kiss, bondage y todo tipo de prácticas indecorosas se pondrían en liza sobre el terreno de juego. Vencería el último en correrse o sangrar por el ano.

Se exigiría un certificado de venéreas. De tenerlas, no haría falta combatir en el royal rumble. Ese forero sería el rival a batir, una especie de deidad sidosa, infesta y moribunda.

Oh sí, joder, eso sí que sería un juego de winners.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Como tampoco se puede negar que este tipo de iniciativas foriles necesitan una vuelca de tuerca para que no consistan en cantar, poner fotos de sus heces o sus pollas con un cartelito o fotografiar a homeless por la calle.

Pues el High School Retrical, el Juego de la Oca y El Gilijuego del Verano no estuvieron nada mal.

No sé a qué aspiras, la verdad.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
El principal fallo creo que ha sido enfrentar a foreros que ni tan siquiera se conocían y no tenían argumentos uno contra el otro para el puteo.

¿Pero que coño dices gilipollas? A ver si ahora vamos a necesitar conocer al otro subnormal que hay al otro lado de la pantalla para cagarnos en sus putos muertos y desear que se le muera toda su puta familia. No hombre no, para broncochatear no es necesario conocer al rival, si no sabes nada de el pues te lo inventas y listo, ya ves tu que problema, puto gordo de mierda.

El problema radica en que broncochatear es como follar, no puedes predeterminarlo con horarios y forzarte a broncochatear a tal hora con tal sucnor, porque es algo violento y frio, pierde toda la majia y la genialidad espontanea. El broncochat ni se crea ni se destruye, fluye en el momento adecuado, ya sea por frustraciones personales, porque tienes ganas de divertirte, porque eres un hijo de puta con infulas, porque ves a un subnormal y te preguntas ¿Quien le ha dado derecho a vivir a este mongolo? Me cago en sus putos muertos ahora mismo.

Pero eso de ponernos a todos en un hilo y decirnos, ala, broncochatead, joder, es que te quita todas las putas ganas.

Hazme caso puto maricon fan de Oasis, que yo de esto se algo.
 
Morimoto rebuznó:
Hazme caso puto maricon fan de Oasis, que yo de esto se algo.

Sí, jeje. Desde luego en la repetición de lo que te causa pataletas de retra hasta la náusea, el borrado de cookies y la creación de usuarios eres bastante bueno. Se diría que estás capacitado para aprobar un FP2.
 
Le ha pasado lo mismo que con algunos programas de la tele. Al ver que no funcionan se toman un stand-by, hacen algunos retoques y vuelven a la parrilla. Para durar 2 semanas más y ser cancelados definitivamente.
 
semensatan rebuznó:
Springsteen= shit

Sí, jeje. Desde luego en la repetición de lo que te causa pataletas de retra hasta la náusea, el borrado de cookies y la creación de usuarios eres bastante bueno. Se diría que estás capacitado para aprobar un FP2.

¿Veis lo que os digo?

Estos 2 posts vuestros estan buscando claramente el broncochat, pero ahora no tengo ni la menor intencion de broncochatear. El broncochat es un estado de animo, una forma de vida, un arte sujeto a la genialidad del momento, del aqui y ahora, forzarlo solo consigue destruir su majia y prostituir su significado (como vuestras mamis, jaja).

Ahora mismo soy amor y os quiero a todos, mañana, lol dira.
 
semensatan rebuznó:
Wow! Eres escurridizo cual portugués grasiento. :lol:

Desde aqui te conmino al visionado de este video alojado en Youtube para que reconsideres tu postura acerca de Bruce Springsteen.

Hay que mirarlo entero, si no no vale.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un saludo amigo Seme :3
 
Arriba Pie