¿Qué ha pasado con la guerra de foros?

Esta prueba sólo tendrá gracia cuando participen los propios Mods y Admins, esos que tanto piden, aunque no se les banee luego.
 
Desde aqui te conmino al visionado de este video alojado en Youtube para que reconsideres tu postura acerca de Bruce Springsteen.

Hay que mirarlo entero, si no no vale.

https://www.youtube.com/watch?v=C3vUKBOJ5sU

Un saludo amigo Seme :3

Pues entero me lo he comido, los 9:32 del tirón. Y los vellos como escarpias hoygarl. Obrigado.:121

Pero si yo me cago en Bruce no es por Bruce, es porque me gusta que nos tiremos las heces a la cabeza, nen.
 
semensatan rebuznó:
Pues entero me lo he comido, los 9:32 del tirón. Y los vellos como escarpias hoygarl. Obrigado.:121

Me has emocionado y todo, hijo de Hammer y MarXito, no me esperaba esta respuesta :lol:

Mobyfun rebuznó:
Esta prueba sólo tendrá gracia cuando participen los propios Mods y Admins, esos que tanto piden, aunque no se les banee luego.

Pero tendria que ser una batalla entre ellos, porque si los mezclas con foreros rasos fijo que casi nadie tendria huevos a llamar maricon a Ilg o hijo de puta a Mundele, por poner 2 ejemplos.
 
ruben_clv rebuznó:
El caso es que esta chica tiene pilila pero yo me la follaba:

1.jpg

2.jpg
 
Una vez conoci a una shemalota en un programa de television, que dios mio estaba tan buena que me la hubiera follado. Menos mal que el homofobo que habia dentro de mi me mantuvo en la senda iluminada y me hizo darme cuenta de que seria un puto ascaso.
 
Pherseo rebuznó:
Una vez conoci a una shemalota en un programa de television, que dios mio estaba tan buena que me la hubiera follado. Menos mal que el homofobo que habia dentro de mi me mantuvo en la senda iluminada y me hizo darme cuenta de que seria un puto ascaso.

Un truco para evitar sorpresas es exigir pechos 100% naturales. Mucho o poco da igual, la cosa es garantizar la paz mental. En cuanto huelo a silicona salgo corriendo, aunque sea que viene mi cuñao que es alicatador.
 
La verdad es que el juego era una mierda como el sombrero de un picador.

Yo soy de la opinión del hamijo madeira. El broncochateo tiene que fluir, salir por si sólo. Es una emoción, un sentimiento, una reacción instantánea, un odio canalizado a través pixels.

Armar un juego con esta simpleza, de contienda barriobajeril entre subforos, como si fuera esto West Side Story a la sevillana, hace llorar al niño Fresú.

El único lol que me he llevado de la contienda, fue el de Tapani llegando mal, tarde y nunca, con la excusa del tipo "tenía un pollo en el horno".
 
Una donde dejaron a la altura del betún a los que pagaban por follar.

y eso? :shock:

Torquemada2.0 rebuznó:
El único lol que me he llevado de la contienda, fue el de Tapani llegando mal, tarde y nunca, con la excusa del tipo "tenía un pollo en el horno".

Y mi escupitajo antológico! Y mi excusa fue mejor y es que era cierta. ah que no viste la primera contienda porque estaban dando la nueva temporada del Equipo A en la sexta...
 
Lo han cerrado temporalmente para tratar de mejorar la implicación de los participantes, supongo que con pruebas nuevas. No hay mas dode rascar.

resquemor rebuznó:
Te eligieron de tu vertedero por saber sumar con los dedos de las manos, no porque seas imbaneable. ¿Te suena Kang?

Vale ya.
 
ruben_clv rebuznó:
El caso es que esta chica tiene pilila pero yo me la follaba:

1.jpg

Hablando de Mecánica cuántica este ser tiene coño y polla al mismo tiempo hasta que no se desvele el misterio. Pero si, está fockable...

Un saludo.

Edito cobardemente y vilmente: Unos post mas arriba ya desvelan el misterio. Mejor si no se hubiese desvelado nunca...
 
A ver si os enteráis de una puta vez, el Ministerio de Investigación y Ciencia tiene unos programas de seguridad foril que han de cumplir todos los foros registrados en España. Este programa de seguridad incluye simulacros de gilijuegos en los que tenemos que poner en marcha todos los protocolos reglamentarios que nos vienen en el Dossier, que paso a enumerar:

  • [*]Foreros y Mods subnormales ilusionados con el juego.

    [*]Viejas glorias echando mierda sobre el desarrollo del mismo.

    [*]Puteros llegando tarde a la convocatoria.

    [*]Pruebas sin criterio que son abandonadas por puro hastío.

    [*]Filimbi acaparando protagonismo y posteando sin control.

    [*]Costra enfadado por no jugar.


Y tengo que deciros, lleno de orgullo, que hemos aprobado con nota. Sólo han quedado por encima los hijos de puta de Forocoches, pero es que estos tienen una tradición de retraso que se remonta milenios antes de Cristo Rey.


Gracias a todos.
 
¿Entonces ya podemos archivar la firma que había preparado George Costanza o qué?

721037sd.jpg
 
Verdades como puños provenientes de un acomplejado. Se nota que es la voz de su hamo.
 
Koto rebuznó:
Verdades como puños provenientes de un acomplejado. Se nota que es la voz de su hamo.

Lo que sea, lo que esta claro es que tiene mas razon que un santo :lol:
 
Pero es que el filtro analitico de un acomplejado lametraserillos no puede ser un filtro valido para llegar a buenas conclusiones madeire. A no ser, claro esta, que tengas un +3 en afinidad de filtros y veas la vida igual que el.

Asi que tienes 360. ¿Te hace un live, HIJO DE PUTA?
 
Koto rebuznó:
Pero es que el filtro analitico de un acomplejado lametraserillos no puede ser un filtro valido para llegar a buenas conclusiones madeire. A no ser, claro esta, que tengas un +3 en afinidad de filtros y veas la vida igual que el.

Asi que tienes 360. ¿Te hace un live, HIJO DE PUTA?

Es profesor de una universidad americana, tiene un master en economia y una gama de corbatas totalmente ridiculas y no se que polleces mas, si alguien tiene que lamer el trasero a alguien, apostaria mas bien porque fuera Laporta a el y no al reves. Lo de acomplejado es bastante lol, si tuviera complejos no saldria a la calle como sale :lol:

No tengo Live, soy probe, si no te petaba el kakas al Gow2 o al NBA 2k10.
 
Pues hombre, es muy triste que un tio con ese curriculo muestre ese victimismo y complejo cuando habla de España. No es la primera vez que habla peyorativamente de los habitantes del pais.

Yo si tengo live, me lo paga un andaluc con lo que le sobra del PER.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Con el juego se ha comprobado que el verdadero lado PL del forero se demuestra en el general. En los subforos el lol puede aflorar pero, sin embargo, al general la gente acude única y exclusivamente a eso.
Y a veces es cojonudo entrar al general y simplemente ver los títulos de los hilos, a veces eso ya es suficiente para la risa, o al menos para la sonrisa. Pero otras muchas veces, lo forzado de la búsqueda del lol hace que automáticamente éste sea más fácil de encontrarse espontáneamente en cualquier subforo. Gente que se toma el foro tan en serio como Scandalff, gente que busca la matemática del lol, o que se creen conceptos como "status foril", lastran bastante el ambiente de descojone, que opino que se produce mayormente desde la espontaneidad y tal.

Escribá de Balaguer rebuznó:
Con esto no quiero criticar a los subforos. Al contrario. Son un complemento perfecto al lado freak
Pues eso dependerá de si entras al foro buscando fotos de niños muertos o si buscas recomendaciones de películas o charlar un rato sobre fútbol, en cuyo caso el complemento sería el general y no al revés. No sé, este intento tuyo -y en ocasiones de otros- de establecer una jerarquía creo que canta un poco. Que sí, que me vendréis con la soplapollez de que el General es Roma (jaojao) y tal, pero en la práctica las cosas no son así. Personalmente, muchas veces me mola más ver los subforos impregnados de ese espíritu caótico e irreverente llamado PL, que a una serie de foreros intentando forzar el lol en un único subforo.

Es que ya la pretensión de que el General no sea otro subforo más (cosa que molaba del difunto concurso) sino EL FORO PRINCIPAL Y MÁS SUPERIMPORTANTE DE LA MUERTE que tenéis muchos pues no sé qué coño tiene que ver con el lol, sinceramente.
 
Pues hombre, es muy triste que un tio con ese curriculo muestre ese victimismo y complejo cuando habla de España. No es la primera vez que habla peyorativamente de los habitantes del pais.

Yo si tengo live, me lo paga un andaluc con lo que le sobra del PER.

No se donde esta el complejo en decir que los españoles son unos cazurros, no esta mas que relatando una verdad como un templo, aunque sea politicamente incorrecta.

Yo tengo 3 meses gratis sin usar, pero no tengo cable ethernet y ademas teniendo en cuenta que vivo mas alla de la montaña de Heidi, dudo mucho que la conexion no sea una putisima mierda con un lag mas grande que los kilometros de polla que tiene alojados Guti en el culo.

Chano ayer el Barça, en la segunda parte con el 4 2 3 1 y Messi de mediapunta con libertad, simplemente amazing.

¿El mandril que tal?
 
Morimoto rebuznó:
Chano ayer el Barça, en la segunda parte con el 4 2 3 1 y Messi de mediapunta con libertad, simplemente amazing.

¿El mandril que tal?
Para hablar de esas mierdas te vas a tu subforo.
 
Atrás
Arriba Pie