Qué películas os estáis descargando ahora mismo?

Ana Hammett rebuznó:
Silas rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:
karate a muerte en torremolinos

No entiendo como puede gustarte ese bodrio. Yo me muero solo de oir nombrarla.
a mi me gusta. no hay otro como maldedades

a mi lo que me gusta, son los efectos especiales de la peli.

Y jocantaro... que decir de semejante ser...

Benito rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:
Silas rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:

el primer bofetón a la xica secuestrada (nada más empezar la peli) me abrió los ojos. ke mal hexo! me encantó

Y si no, nos enfadamos
Swimming Pool

D-Tox es de Stallone, K-Pax de Spacey

Ana Hammett rebuznó:
Benito rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:
Silas rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:

el primer bofetón a la xica secuestrada (nada más empezar la peli) me abrió los ojos. ke mal hexo! me encantó

HAhaHahAHaha el mejor era el doctor orloff con su espadita de los vente duro y el juego de simon de amuleto hAHAhaHAhAA
pers_malv.gif

muAHahAHahaHahhaHA

Caligula (ahora mismo está para descargar via torrent)

Fe de erratas: KPax es de Spacey. DTox es de Stallone. Con esos títulos de mierda... jejejeje.

La de Spacey no la he visto... ya contaréis.

Lo del libro del Club de la Lucha... pues mira... me pilló en una época que estuve sin coche, y en el tren a las 7, o te haces amigo de los moros y los ecuatorianos... o lees.

Y leí.

Llámame "Racista Cultural".

Y Amelie, sí, la mejor película de la historia. Absolutamente redonda la mires por donde la mires. Todo está ligado. Y, creativamente, es un derroche acojonante. La obra de una vida.

Lo de Kárate a Muerte... yo me la compré en DVD... y fue lo peor que hice. A ver... es cachonda. Pero 15 euros no los pago por una cachondada nunca más.

Básicamente la compré porque el director era Temboury. Y en Red Infernal, a mí, el Doctor Orloff y el (joder... cómo se llama?? el que sale tb en la peli con una máscara sado???... mecagüendios!!)... oh!

Pero la peli es justita.

Las tetas de la negra. Eso mola :pla

Juvenal rebuznó:
Y si no, nos enfadamos
Swimming Pool

G-Tox es de Stallone, K-Pax de Spacey

Grande, yo tengo todas las de Bud spencer y terence hill bajadas ya

Por fin alguien que aprecia el talento que encierra Amelie.
Posiblemente la peli no sea la mejor rodada de la historia ni la mejor dirigida, pero la historia, la música, el guión, el conjunto te deja un poso que la verdad es que es la hostia.

sabreman rebuznó:
Por fin alguien que aprecia el talento que encierra Amelie.
Posiblemente la peli no sea la mejor rodada de la historia ni la mejor dirigida, pero la historia, la música, el guión, el conjunto te deja un poso que la verdad es que es la hostia.

ESO ES PRECISAMENTE!!!

EL CONJUNTO.

Ahí le duele, ahí le duele... es la película con el mejor planteamiento-resolución que he visto (y he visto un par eh???). Nada suelto. Todo encaja.

Aaaaahhh... sabreman... tú si que sabes... :pla

Kárate a muerte en Torremolinos es un frikada del copón, no esperen una obra de arte ni nada se le parezca, lo mejor de todo, el ataque del Jocántaro :lol:

"Snatch" es cojonuda, muy cachonda, para mí no es comparable al "Club de la lucha", otra muy buena, pero otro estilo. Si os gustó "Snatch", "Lock&Stock" os va a a flipar, es del mismo director y algunos actores, incluyendo al gran Vinnie Jones :wink:

"American Psycho", una mierda reseca, desmerece absolutamente al libro; si quisieran hacerla bien, tendría que ser en plan gore extremo :twisted:

Y de Troma ya he hablado mucho... :-o

Alien
Alien el regreso
Alien 3
Alien resurrection
2 colgaos muy fumaos
Guinea Pig

y ahora acabo de poner a bajar Trainspotting

ya hace tiempo...pero es la imagen ke me kedó.

debería volver a verla?

Ana Hammett rebuznó:

debería volver a verla?

SI....JOER SI ES BUENISIMA....aunque a mi amelie me dormi viendola y esteticamente es una maravilla (( muy jeunet)) la musica es preciosa y la historia bonita...pero a mi me parece aburrida....POR ESO ES CUESTION DE GUSTOS. (( a no ser k hayas visto trainspotting con 11 años y no la hayas entendido))

barrilete_cosmico rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:

debería volver a verla?

SI....JOER SI ES BUENISIMA....aunque a mi amelie me dormi viendola y esteticamente es una maravilla (( muy jeunet)) la musica es preciosa y la historia bonita...pero a mi me parece aburrida....POR ESO ES CUESTION DE GUSTOS. (( a no ser k hayas visto trainspotting con 11 años y no la hayas entendido))
realmente no recuerdo cuando la vi, pero ya hace muxo...supongo ke mis gustos habrán cambiado. con 11 años?? no creo!! seguramente karate a muerte en torremolinos,hace 4 años no me hubiera gustado y ahora es de mis favoritas.

no he visto amelie. le he cogido manía al oír a mi hermana hablar tanto de ella...

kakel rebuznó:
barrilete_cosmico rebuznó:
kakel rebuznó:
Alien
Alien el regreso
Alien 3
Alien resurrection
2 colgaos muy fumaos
Guinea Pig

guinea pig?¿?¿ cual de las 7 ?¿?¿

PD:: eres un enfermo

Devi´s experiment, ah y el e-link lo saque de un hilo de este foro :oops:

las mas burras son flower of flesh and destruction y mermaid in a manhole....son realmente brutas....espero que no se te atragante...mermaid in a manhole a pesar de ser hiper violenta es una historia de amor...triste pero bonita (( detras de todo el gore bruto claro))

Trainspotting es una peli buenísima.
Ewan McGregor se sale y la interpretación de Begbie, Robert Carlyle, es simplemente genial.
Y la banda sonora acertadísima.

Hay gente a quien le parece aburrida Amelie... le pasa a muchos amigos.

A mi me parece brutal.

Y Alien... joder... qué pedazo de pinícula! Compra obligada la cuadrilogía... esos DVDs de material extra son impagables. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a partir del segundo, donde los guionistas de la primera (O'Bannon y Shusett... por cierto... el Dan O'Bannon este es un puto crack... guionista tb de "Desafío Total") rajaban sobre la nula necesidad de seguir haciendo Aliens, y se quitaban la mierda de encima...

Acojonante.

Y bueno, se hablaba de la leyenda de Singer, Alien 3 y el guión "escrito al dia"... la leche.

Por cierto, ya que sale... Desafío Total, acojonante. Y Perseguido, una peli que, a pesar de estar dirigida por Starsky (si si, el de la serie original) y ser el guión de nuestro amigo Steven E. de Souza (buscad en el imdb jejeje), era un PE-LI-CU-LÓN.

Atrás
Arriba Pie