Qué películas os estáis descargando ahora mismo?

equilibrium.jpg
 
Army of Darkness, la ultima de la saga Evil dead
Dobermann
El jovencito Frankestein
Wasabi, de Reno
Sex is zero
Silver knife ( estas dos ultimas comedias de adolescentes koreanas )
El dios de la cocina, del mismo equipo que shaolin soccer.
Ichi the killer

hasta mañana pedorros
 
Mis recomendaciones para aquellos perturbados a quienes gusta la de Torremolinos (entre los que me incluyo)

Bloody Mallory
Ilsa la loba de las SS
Turkish Star Wars (bajar subtítulos). Imprescindible
El erótico enmascarado
 
las uvas de la ira
El nombre de la rosa
Levity
casablanca
desde el infierno
ghost in the shell
casa de arena y niebla
el pianista
 
Hoy vuelvo a poder usar mi pc despues de haber petao el disco duro y haber perdido 70 Gb de peliculas y música.

Y sí, estoy jodido.
 
Equilibrium está muy bien.

Yo ahora bajo un juego de ps2 y la peli Dark City.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:

Platoon, Apocalypse Now y Blade Runner merecen ser compradas en dvd de lo buenas que son y lo baratas que están ahora (excepto Blade Runner, descatalogada porque seguramente aparecerá una versión mejor)
 
Richal rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:

Platoon, Apocalypse Now y Blade Runner merecen ser compradas en dvd de lo buenas que son y lo baratas que están ahora (excepto Blade Runner, descatalogada porque seguramente aparecerá una versión mejor)

Es que soy hikikimori (o como se escriba) y no salgo de mi cuarto ni para comprar objetos de primera necesidad.
 
¿Ahora comentamos las pelis que tiene el tenista en bajada?


Pues la más mejor es Senderos de Gloria.
 
:lol: :lol:

cómpralos por Internet y que te los traigan a la puerta de tu casa.

No, ahora en serio, me parece perfecto que las tengas en divx pero, si puedes, cómpratelas en dvd porque vale la pena tenerlas así
 
Podría soltarte un rollo sobre mi lucha activa contra la SGAE (incluso podría poner SGAE con la S como los $) y contra el capitalismo, decirte que la cultura no debe tener precio y todo eso.
Pero la única razón es que soy un jodido vago y solo compro cosas a mi librero, a las demás tiendas les pueden dar por culo y los DVDs tienen un nombre que no me gusta, DVD... Queda como gilipollesco.
En fin, se me está yendo la cabeza amigo Richal, varios dias saliendo y apenas sin dormir es lo que tiene, aparte de tener la tara vascona de la locura intrinsecamente nuestra.
 
no se preocupe por su estado transitorio de 'adjetivoquemásteguste mental', a todos nos pasa de vez en cuando.

Yo me refería por el formato y la calidad porque esas películas en particular lo valen pero, obviamente, si puedes hacerte una copia en dvd (de los que no tienen canon de la SGAE) no te lo voy a discutir porque yo haría lo mismo.
 
si puedes hacerte una copia en dvd

directamente bajatelos en ese formato y quemalas en un DVD-R

poco a poco van llegando, yo he visto por ahi las crónicas de riddick y el quinto elemento

esta fuera del alcance de mi modesta adsl eso si :roll:
 
me la baje hace poco

the boondock saints, o los elegidos

https://www.imdb.com/title/tt0144117/

otra pelicula que paso desapercibida en su momento, la pasaron solo un fin de semana, la sesion de las 4 en un cine, las de las 7 y las 10 en OTRO cine

cabrones
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Richal rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:

Platoon, Apocalypse Now y Blade Runner merecen ser compradas en dvd de lo buenas que son y lo baratas que están ahora (excepto Blade Runner, descatalogada porque seguramente aparecerá una versión mejor)

Es que soy hikikimori (o como se escriba) y no salgo de mi cuarto ni para comprar objetos de primera necesidad.

Hahaha. Yo también me estoy bajando "Raza".

"La Cruz de hierro" hace poco que me la bajé.
Están al caer:

Zulu
Calígula
Beau Geste
Quiero la cabeza de Alfredo García
Ha llegado el águila
Hero

(anteayer cayó Oldboy y ayer "Cuando el destino nos alcance (Soylent green)").

Y también me estoy descargando un documental sobre la División Azul.

ed2k://|file|GALUBAYA%20DIVISIA%20-%20CRONICA%20DE%20LA%20DIVISION%20AZUL%20[www.infonacional.com].avi|629268114|3E9A756969D377A58624F296E50040B8|/
 
American Beauty
Hotel Rwanda
Constantine
Ichi the killer
Alguien volo sobre el nido del cuco
Reencarnacion
Largo domingo de noviazgo
The game. A ver que tal es la película. El libro me pareció cojonudo
Inocencia interrumpida
 
Bajando
"Y si no, nos enfadamos"
"El maquinista"
"Swimming pool"

Y la música de
Ennio Morricone, "Once upon a time in America"
John Williams, "1941"
Basil Poledouris "Conan el bárbaro" "Robocop"
"El americano impasible"
 
PESAO rebuznó:
´

Hay algun fake por alli ...

FBi es un pequeño gran bodrio.
Spun me pareció insulsa.
Irreversible es buena. Pero a la que te despistes un poco, te pierdes del hilo.
La novia de Chucky es un descojono :lol:
 
Atrás
Arriba Pie