Que pensais de este proyector??

  • Iniciador del tema Iniciador del tema anarko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

anarko

RangoForero del todo a cien
Registro
21 Abr 2005
Mensajes
240
Reacciones
0
Buenas el otro dia vi anunciado este proyector
proyector_big.jpg

Y como no tengo ni idea de proyectores he preferido venir aqui a preguntar.
Mas que nada lo quiero para ver pelis y echar unos vicios al forza, que tal esta de calidad, de que tamaño se veria la pantalla proyectada..
https://mod-center.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=427
 
un proyector siempre viene bien si tienes espacio suficiente, y por la calidad de imagen, los proyectores que yo sepa siempre se pueden regular pra mejorar la calidad
 
Tamaño, el que tú quieras según la distancia del proyector y cómo lo regules. Calidad, imagino que será buena y mientras no lo maltrates todo irá bien.

Eso sí, si es para ponerlo en el salón de tu casa no se yo si te merecerá la pena. Puede parecer una idea maravillosa, pero es mejor que te compres una tele en condiciones.
 
Sacado de tu enlace
• Entrada S - Vídeo
• Definición: 480 x 234

A lo mejor para jugar con la NES o con un MSX, mola, pero lo que es para ver películas, ¿añoras mucho los tiempos del VHS? :pla
¿Tu tarjeta gráfica tiene una salida S-video?
Con 75 W de lampara, no esperes mucha luminosidad, vas a tener que oscurecer totalmente la habitación (y no ampliar mucho la pantalla)

En otras palabras, es de juguete, tú mismo.
 
No parece muy bueno.
Los proyectores son un poco delicados y es mejor gastarse unos eurillos de mas pero te durará mas.
Como ya han dicho, parece un poco de juguete.
 
Atrás
Arriba Pie