Qué pensais del factor "la competencia" a la hora de ligar... ¿es determinante?

• Iniciador del tema Iniciador del tema karpatos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

karpatos

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Jun 2010
Reacciones
0
Puede ser un hombre guapo desplazado de la copula nocturna por otros hombres mas guapos en un escenario como un pub o algun lugar de ligoteos.

Es el medio un factor importante a considerar en nuestras empresas de jincar

Ultimamente me he dado cuenta de las mujeres (maquiavelicas de nacimiento) como algunas suelen salir con amigas feas y me han llegado a decir que es un truco para aparentar ser mas guapa :shock: :53. Estas estrategias se dan en la realidad? :93

karpatos rebuznó:
Ultimamente me he dado cuenta de las mujeres (maquiavelicas de nacimiento) como algunas suelen salir con amigas feas y me han llegado a decir que es un truco para aparentar ser mas guapa :shock: :53. Estas estrategias se dan en la realidad? :93

Sí, eso lo dejó escrito Meho Kodro en su libro autobiográfico, o sea que es asín.

Sí hamijo, el entorno es clave para el ligoteo. i¿Cómo no va a influir la competencia?! Ni que fuera ustec el único hombre sobre la tierra. Hay que joderse.

La estrategia del factor murciélago es utilizada por bastantes tías, de hecho, conozco algunos casos, así que sí, se dan en la realidad.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie