Que pensais de Homo Zapping?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Titan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Titan

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Oct 2003
Reacciones
0
Pues eso que estaba viéndolo ahora mismo, y digo ostia! me parece un programa cojonudo.
La imitación que hacen de la Campos me parece genial!!!

Joer

Me rio un rato los viernes cuando me acuerdo de ponerlo...

¿Y vosotros?
¿que pensais?

mierda, me lo he perdido

a mi me mola el programa, está bastante bien

típico programa imitación del Informal....

Yo tb lo veo. Es cojonudo. De lo poco que ha hecho bien A3 ulltimamente. Me gusta sobre todo la imitacion de los de Aqui hay tomate y la de Ana Obregon.

típico programa imitación del Informal....

Exactamente lo q pienso yo, además donde se ponga el informal q se kiten todos los demás programas como pecado original y cosas asi, q no están mal pero no le llegan ni a la suela d los zapatos.
Del homozapping lo q se sale es cuando imitan a la campos jajaj es un despolle, y tb cuando imitan a los de aquí hay tomate, pero todavia tienen q perfeccionar la técnica :wink:

jejeje me despollo con matias prats, no es asi, susana?

- Es brutal , como todas las producciones del Terrat s.l

- ALEX

37527.jpg

Es un pedazo de programa. Lo único bueno que tiene Antena 3 después de los Simpsons.

Jose Corbacho es un crack, que en este programa solo demuestra una pequeña parte de lo que es.

Los sketch son en su mayoría calcados a los que hicieron en "un altra cosa" hace tiempo, tan solo cambian los actores (bricomanía, pasapalabra, dias de cine, ...).

La idea es buena, un zapping que luego sale en todos los demas zappings.

Joder, es la polla ese programa, sobre todo las imitaciones del bricomania, el otro dia ke vi como construir tu propio jardin en casa... la madre ke los pario jajaja, ke risas :D

un gag muy bueno es como lo has de hacer para robar un coche con todos los pasos y tal......ah y asegurarte que las matriculas que pongas delante y detrás deben de ser iguales :lol:

típico programa de A3, copiar lo que ya está. zapping+cruzyraya+informal
son deprimentes

Atrás
Arriba Pie