qué pensáis eróticamente de los empollones???

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ahasver

RangoVeterano
Registro
10 Jun 2003
Mensajes
1.420
Reacciones
0
Os dan asco?`Os atraen?? Lo mismo vale para las empollonas..por supuesto
 
juer, tanto d los emPOLLONES como d las emPOLLONAS creo q solo podran opinar las mujeres o los gays xDDD
 
A mi las empollonas me dan morbo, porque debajo de ese aspecto de chaponas, seguro que muchas esconden sorpresas en su interior, nada que no se arregle con un par de chupitos de licor.

Yo por lo menos me las imagino con serán todas desmelenadas.
 
a mi las empollonas me dan muchisimo morbo gafitas y detras de esa imagen de castas y puras... una autentica viciosa
 
solo me atraera una empollona si como mujer tiene grandes senos, es guapa tiene un buen culo, bonitos ojos, bonito y sedoso pelo, y un buen corazon.
 
psé, io no parezko ni casta ni pura....

i detrás de las empollonas tipo catekista suele haber... estrechas aburridas k kon dos kopas es probable k t la chupen pero con eskasa imaginación... :roll:

toavía no he konocido a ningún "empollón" k m haya seducido el cerebro... e lo k tien ir kon las karencias por delante.. :roll:
 
KoLoKaDa rebuznó:
psé, io no parezko ni casta ni pura....

i detrás de las empollonas tipo catekista suele haber... estrechas aburridas k kon dos kopas es probable k t la chupen pero con eskasa imaginación... :roll:

toavía no he konocido a ningún "empollón" k m haya seducido el cerebro... e lo k tien ir kon las karencias por delante.. :roll:


ofu no rompas mi sueño. Es como el de colegiala con dos coletitas :oops:
 
En general todos los empollones con los que me he ido cruzando han sido bastante repugnantillos. En el colegio por cursis y en la universidad por enfermos que en vez de estar haciendo una carrera, hacen una competición. Empolle y erotismo creo que son antónimos -si, siempre habra excepciones, pero...-

J
 
hay uno en mi clase q se parece a Moe Szyslak, el barman de los simpsons, jajajaja, le llamamos Moe y el pavo ni se entera...

en fin, tamos tol dia riendonos de el...
 
Crom rebuznó:
solo me atraera una empollona si como mujer tiene grandes senos, es guapa tiene un buen culo, bonitos ojos, bonito y sedoso pelo, y un buen corazon.

Te ha faltado añadir "ojalá la gente no valorase el físico, asi podría salir con una tia buenorra y no con este callo malayo" :mrgreen:

que nooo, ques bromaaaa
 
2pac rebuznó:
Crom rebuznó:
solo me atraera una empollona si como mujer tiene grandes senos, es guapa tiene un buen culo, bonitos ojos, bonito y sedoso pelo, y un buen corazon.

Te ha faltado añadir "ojalá la gente no valorase el físico, asi podría salir con una tia buenorra y no con este callo malayo" :mrgreen:

que nooo, ques bromaaaa

eeeeeee!! mi novia no es un cayo malayo!!!!
mi novia.. mi novia.... :( YO NO TENGO NOOOVIAAAAA 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢
 
Arriba Pie