¿Qué porcentaje de población en España pensáis que es chusma o morralla?

kangrejo rebuznó:
Qué gracia me hacen los "aryans" que desprecian el sur peninsular... Cada vez que paso de Despeñaperros p'arriba y veo cómo desciende el nivel de tiabuenismo, recuerdo las caras de los que pasan aquí algún fin de semana y se pegan una vuelta por la noche. Esa expresión de muslim en el paraíso es fantástica.

Tendremos canis a cascoporro, pero también perritas del zeczual en igual proporción.

Eso también es verdad. No solo el nivel de de mujeres es mucho mayor en el , si no que también aumenta la promiscuidad base de las muhere.

Si alguien trabajara ahi seria un sitio hasta cojonudo.

Creo recordar que el porcentaje de titulados universitarios en España está entre el 11-15% Lo cual los situaría entre 2 y 6% más que el porcentaje de analfabetos respecto la población total. Si de ese, pongamos, 13 % al menos la mitad serán igualmente basura sin atisbo alguno de percepción de la realidad. Más lo que le puedas añadir de gente que sin tener estudios superiores saben y quieren vivir civilizadamente.

Según mis calculos sin ningún tipo de base coherente, el nivel de escoria ronda el 85%.

Más o menos,ese nivel de escoria al que te refieres sería entonces un reflejo de la realidad socioeconómica del país.

Descontando ese 85%,quedaría otro 15% que sería en donde estaría situada la gente de una clase media,media-alta a alta,que es la que se llevaría la mayor parte de la tarta nacional (riqueza del país).

Haciendo cálculos hipotéticos,tendríamos que

85% de la población recibiría el 60% de la tarta.

15% de la población recibiría el 40% de la tarta.

La clase no escoria tendría,por consiguiente,un ingreso 4 veces superior a la clase escoria.

Razonamiento sesgado, ese de la riqueza, hamijo.
¿Nunca has visto un paleto con pasta?
-mahehcomprao un jagua, como er de la leididí ¿zabe?-

EN ESPAÑA MILES

THORNDIKE rebuznó:

EN ESPAÑA MILES

Hombre, no es el Jaguar el coche que se compran los garrulos. O van por la berlina imperial y aparatosa (Mercedes, Audi, BMW, Lexus...), o por los deportivos más agresivos, a poder ser de colores lamentables (Ferrari, Lambo...).

Yo, que soy pobre y no espero ser nunca demasiado rico, siempre he sido de la opinión que lo mejor es una furgoneta bien acondicionada como un salón con su gran sofa en "L", su mesa de centro, bar, música, pequeña biblioteca, internets, etc... y por supuesto con chofer 24/7.
No me gusta conducir, y mucho menos el hecho de no poder beber/drogarme mientras lo hago, y ni siquiera las grandes berlinas me parecen espacios de una gran habitabilidad.

Poeta Borracho rebuznó:

Mire, pedazo de mierda condescendiente, va usted a corregir a su puta madre. He dicho ACTORES, todos. Son gente prescindible y repugnante.

Como usted, con sus puntualizaciones sobre la opnión de los demás.
Cretino.

semensatan rebuznó:
... y ni siquiera las grandes berlinas me parecen espacios de una gran habitabilidad.

Es decir, que si fuese rico, viviria en una furgoneta de lujo, usted si que sabe.

Spicy McHaggis rebuznó:
Mire, pedazo de mierda condescendiente, va usted a corregir a su puta madre. He dicho ACTORES, todos. Son gente prescindible y repugnante.
No se a santo de qué, pero también yo siento repugnancia por todo el colectivo de actores.

Eso sí, dicho sentimiento se une al irrefrenale deseo de pajearme a costa de casi todas ellas.

Igual me ocurre con las presentadoras.

Amaia Salamanca me hama :oops:

Spicy McHaggis rebuznó:

Como usted, con sus puntualizaciones sobre la opnión de los demás.
Cretino.

Me va a hacer llorar.

Mi puntualizacion era menor, me referia al tipo de actores actuales que participan en dos mierdas gafapastas y aún se creen alguien, con derecho ademas de conducirnos en el análisis político porque ellos sí conocen la verdad y nosotros somos meros mortales. De ahí mi comentario de "Actores Almodovar".

Actores españoles dignos los habia hasta hace poco, y alguno quedara activo de esta estirpe genial :

Alfredo_Landa.jpg

V003913Q726.jpg

A eso me refería nada mas. Pero para usted la perra gorda, al fin y al cabo de mis dos ejemplos uno esta muerto y el otro retirado, y no se me ocurren muchos mas.
No se enfade conmigo que no me gusta llorar y ademas le doy la razón.

THORNDIKE rebuznó:

EN ESPAÑA MILES

El mejor ejemplo Paco "El Pocero".

De todas formas, hay un gran % de catetos que son personas nobles, humildes y generosas. Yo a esos los salvaría, y masacraría sin ningún atisbo de piedad a los snobs pagados de si mismo que se creen la hostia y van por ahí denigrando a todo cristo. Si simiopatán, también estarías en mi lista negra.

Poeta Borracho rebuznó:
Actores españoles dignos los habia hasta hace poco, y alguno quedara activo de esta estirpe genial :

No se enfade conmigo que no me gusta llorar y ademas le doy la razón.

Me coge usted con el día bueno.

Y aunque es cierto que siento respeto por gente como este caballero.

55464365.jpg

Y que, por curro, alguno "algo" normal he conocido, es uno de los colectivos que deberían desaparecer entre estertores de dolor.

Becerro de oro rebuznó:
Yo a esos los salvaría, y masacraría sin ningún atisbo de piedad a los snobs pagados de si mismo que se creen la hostia y van por ahí denigrando a todo cristo. Si simiopatán, también estarías en mi lista negra.

Bien, todo en su sitio.
Veo que aún sientes el castigo, berreas y te retuerces con impotencia. Deberías ser devuelto a chiqueros ya, por manso y por inválido. :lol:

pd: La bandera de Ceuta parece un meme en blanco y negro. :lol:

¿Qué clase de pregunta es esa?. Pues todos los que no son foreros (aka élite de la escoria), está claro.

People = shit

PERVERTMAN rebuznó:
¿Qué clase de pregunta es esa?. Pues todos los que no son foreros (aka élite de la escoria), está claro.

People = shit

A ver si nos vamos a pasar de condescendientes, no por ser forero se deja de ser escoria.

Actualmente hay 184.398 usuarios registrados, quitando los clones se quedan en unos 100.000, de los cuales hay activos 4.759 y quitando los clones de ahí se quedan en 2.000. De esos últimos 2.000, les perdonaría la vida a un 1% si me lo preguntas en un día bueno y a la mitad si me lo preguntas hoy.

PERVERTMAN rebuznó:

People = shit

Ruizma rebuznó:
A ver si nos vamos a pasar de condescendientes, no por ser forero se deja de ser escoria.

Un 10 en compresión lectora :lol:

PERVERTMAN rebuznó:
Un 10 en compresión lectora :lol:

Anda, estírate y ponme un 12, que estoy por pasarme al hilo del jaco si me acordase de lo que he hecho este verano. Además a mi me dijeron de pequeño, cuando aún conservaba el cerebro en su totalidad, que el texto que iba entre paréntesis eran simples aclaraciones del guión que nada tenía que ver con la historia en sí, y como yo me crié en un cabaret, esa es la única educación que he recibido y por tanto válida.

Aún así, mi intención era remarcar que no por ser uno forero se convierte en élite de la escoria. (Hijo de puta)

Atrás
Arriba Pie