¿Qué portátil comprar? - Hilo oficial de portátiles -

cocreta2000 rebuznó:
sacar el windows 10 es por tratar de tener un mismo S.O. para todos los cacharros (PC-móvil-tablet) y pulir los defectos que pueda tener win 8, que yo veo más bien que es no haber sacado provecho a la interfaz metro y que win 7 tiene pocas pegas y la gente estaba muy acostumbrada.
si les sale bien el movimiento conseguirán lo que no han conseguido ni los de la manzanita, un S.O. único para todos sus trastos.

igual te convenía esperar más de un año, que es lo que tardarán en sacar equipos con 10.
además, ya han dicho que los usuarios de win 8 tendrán gratis "o casi gratis" el update a win 10.
A sus pies, sr. Cocreta. Muchas gracias. En realidad no puedo esperar tanto, de hecho, compraré el portátil en 2/3 semanas máximo.
Si alguno ve/conoce algún portátil concreto del estilo recomendable, soy todo oídos.

parriller rebuznó:
Sí, si, eso si lo pillé :lol:

Por cierto, sacar el windows 10 tan pronto es normal o es por el mierdon del 8?

El Windows 8 es el sistema operativo que mejor me ha ido de Microsoft. De mierdón tiene más bien poco.

cocreta2000 rebuznó:
igual te convenía esperar más de un año, que es lo que tardarán en sacar equipos con 10.
además, ya han dicho que los usuarios de win 8 tendrán gratis "o casi gratis" el update a win 10.

¿Donde has visto eso?

BO2 rebuznó:
El Windows 8 es el sistema operativo que mejor me ha ido de Microsoft. De mierdón tiene más bien poco.

¿Donde has visto eso?
Me alegro de que alguno hable bien de Win 8, mira... Gracias.

Luego os pongo un lenovo que acabo de ver y que no pinta mal.

parriller hace 5 días rebuznó:
Me alegro de que alguno hable bien de Win 8, mira... Gracias.

Luego os pongo un lenovo que acabo de ver y que no pinta mal.

15013098-%EC%B2%AD%EA%B5%AC%EC%84%9C%EB%A5%BC-%EC%A7%80%EB%B6%88%ED%95%98%EB%8A%94-%EB%91%90%ED%86%B5%EC%9D%B4-%EC%A0%90%EC%A0%90-%EA%B3%A8%EA%B2%A9.jpg

Hola amigos de la búsqueda de la oferta y la ganga internetil: Os propongo un trato. Yo os digo el maquinón que estoy buscando y vosotros me decís una web fiable y barata donde comprarlo. A cambio os lo agradeceré eternamente ¿Qué mas se puede pedir?

Busco portatil con procesador i7, con 8 GB de RAM y 1 TB de disco. La gráfica me la suda, no soy un jugón ni un arquitecto, (ni siquiera aparejador) así que no voy a ponerme Autocads ni Battlefields ni mierdas de esas

Agradecido de antepene

En Redcoon hay varios por 500. Aunque no entiendo mucho eso de decir que quieres un i7 cuando hay i5 mejores que algunos i7.

castorremo rebuznó:
15013098-%EC%B2%AD%EA%B5%AC%EC%84%9C%EB%A5%BC-%EC%A7%80%EB%B6%88%ED%95%98%EB%8A%94-%EB%91%90%ED%86%B5%EC%9D%B4-%EC%A0%90%EC%A0%90-%EA%B3%A8%EA%B2%A9.jpg

Hola amigos de la búsqueda de la oferta y la ganga internetil: Os propongo un trato. Yo os digo el maquinón que estoy buscando y vosotros me decís una web fiable y barata donde comprarlo. A cambio os lo agradeceré eternamente ¿Qué mas se puede pedir?

Busco portatil con procesador i7, con 8 GB de RAM y 1 TB de disco. La gráfica me la suda, no soy un jugón ni un arquitecto, (ni siquiera aparejador) así que no voy a ponerme Autocads ni Battlefields ni mierdas de esas

Agradecido de antepene

Es como decir: "busco Ferrari, pero na, de 60 caballos, que no lo quiero ni pa fardar, ni ligar, ni correr, ni hacer trompos..."

castorremo rebuznó:

Agradecido de antepene

MSI CX61-1214XES i7-4712MQ 8GB 1TB GT820M DOS 15 Pulgadas.

En la parte de arriba tienes un 10% de descuento pero me suena que había otro de 30%.

¿no lo quieres para jugar pero necesitas un i7 y 8 gigas de RAM?

te estas riendo de nosotros

vistas las necesidades de naranjito, yo me decantaría más por un i8 y 7 GB de RAM.

cocreta2000 rebuznó:
vistas las necesidades de naranjito, yo me decantaría más por un i8 y 7 GB de RAM.

Y con windows 9.

bocatadechoped rebuznó:
te estas riendo de nosotros

Eso Siempre

Procesador voy a necesitar (lo de que hay i5 mejores está claro, pero no los encuentro. De hecho la mayoria de i7 baratunos que hay en mercado llevan una 4500U que es un dual core de merda).

Y no quiero hacer corto de RAM. Aunque ya podria ampliarlo mas tarde

Grasies koki

Enviado desde mi Nokia 3310 usando PataTalk 2.0

Spawner rebuznó:
Los MSI vienen con MS-2. No es coña.

Y el XP, Windows 7 y me imagino que Windows 8. Aunque este especifica que viene sin S.O. así que te perdono, porque podrías partirme la cara hasta con una mano en la espalda. La buena, digo.

Qué coño, hasta de un cabezazo.

Por lo que leí cuando estaba mirando portátiles para comprar uno, todos los MSI vienen con MS-2 de fábrica. No sé si leí algo mal o algo, pero todos los que vi venían sin SO.

Que no pasa nada, pero hay que tenerlo en cuenta al hacer números.

Spawner rebuznó:
Por lo que leí cuando estaba mirando portátiles para comprar uno, todos los MSI vienen con MS-2 de fábrica. No sé si leí algo mal o algo, pero todos los que vi venían sin SO.

Que no pasa nada, pero hay que tenerlo en cuenta al hacer números.
Yo es que esas cosas no las valoro, teniendo cualquier sistema al alcance de un click.

Kokillo rebuznó:
Yo es que esas cosas no las valoro, teniendo cualquier sistema al alcance de un click.

Yo tampoco, pero a la hora de hacer números sí hay que saber que los 50 euros del SO que otro portátil del mismo precio sí ofrece, un MSI no.

Y, bueno, si algunos se ponen nerviosos porque traiga W8 en lugar de W7, imagínate si le dices a Cachondo que viene con MS-2.

Con lo de skype quieres decir cams gays, no? Obvio.

Tu tienes poder adquisitivo y un hijo superdotado/repipi, cómprale un ordenador bueno a la mierdalniño, coño.

Como te dice Rendder, para lo que lo quieres, el más barato que haya.

Atrás
Arriba Pie