¿Qué portátil comprar? - Hilo oficial de portátiles -

Me gusta coger la postura retozando plácidamente en un diván ergonómico, cubierta de sabanas con mil hilos egipcios. Con una jarra de cristal de Swaroskhy traída de un manantial de Siberia.

Todo muy a lo Divo.

Tools of the trade rebuznó:
Madre mía Caputelo cómprate un portátil shequetito, qué angustia leerte.

Los portátiles pequeños suelen costar mas caros que los convencionales....¿no?

Me estas diciendo que reniegue de las nuevas tecnologías? Qué leer con una Tablet es angustioso, o que cosa.

Tu post es algo ambiguo. Como el de Carapito.

Capuleto rebuznó:
LA TABLET QUE PUSO CROQUETA PINTA MUY BIEN. EL ÚNICO PROBLEMA, QUE VEO QUE NO ME SALE UN TECLADO TÁCTIL. (NO LO QUIERO CON RATÓN). SI NO YA ME LO HUBIERA COMPRADO)

Tsss

¿qué es eso de que no te sale un teclado táctil?

¿eres primo de manupajero?

cocreta2000 rebuznó:
¿qué es eso de que no te sale un teclado táctil?

¿eres primo de manupajero?

Me refiero a que en Amazon, el teclado que te venden por separado, compatible con esa Tablet, es con ratón.

Por otro lado, qué relación existe entre una persona que tiene cómo preferencia un teclado táctil, y no con ratón, con ser primo de un putero?

Para qué coño quieres un teclado en una tablet. Para esa polla, te compras un mini portátil. La tablet es para ver series en la cama. Fin.

Spawner rebuznó:
Para qué coño quieres un teclado en una tablet. Para esa polla, te compras un mini portátil. La tablet es para ver series en la cama. Fin.

Y cagando.

Spawner rebuznó:

Me parece que algunos teneis un concepto poco realista de lo que son las tablet ahora:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

140 euros en El corte inglis y ya no hablamos si se prueba esta bicho con el windows 10:
Lenovo 20BN003SGE - Tablet (Intel Atom Z3770, 1.46 GHz, 2 GB, LPDDR3-SDRAM, 1067 MHz), color negro (importado): Amazon.es: Informática
Y el año que viene se deja de fabricar con transistores de 22 nanometros:1

Vale, me voy a comprar una tablet para jugar a lo que ya juego en el pc y en la Play. Ahora mismo.

Y en su página Dell dice que 289 eypos.

Finalmente, suponiendo que cobre un encargo de trabajo atrasado y tras pagar mis deudas con el importe, no tendré presupuesto para un portátil nuevo, por lo que tendré que sobrevivir con el mismo reemplazando el disco duro, que ya tiene casi todos los sectores dañados y no deja de advertirme de fallo inminente. Podría gastarme hasta 100 eypocs, pero igual ni hace falta.

He visto con curiosidad que PC Componentes tiene mejores precios que Amazon, cuando creí desde hace años que siempre tenían la mejor selección de ofertas los abusones americanos. El disco duro que tenía es un Western Digital lamentable de 320gb, he pensado en alguno de estos discos:

Discos Duros 2.5 (Portatiles) venta oferta en Tienda online buenos precios baratos con descuentos

E incluso atreverme con uno de alta velocidad: Discos Duros SSD venta oferta en Tienda online buenos precios baratos con descuentos

También hay precios competitivos aquí: https://www.appinformatica.com/portatil-disco-duro.htm

De todos modos mi objetivo es jubilarlo y conseguir uno nuevo en unos meses si sigo teniendo algo de trabajo para sobrevivir. Además la gráfica y la batería ya están también cascadas. Sólo quiero salvar la memoria RAM si la puedo extraer para el siguiente portátil. Instalaré un ubuntu y haré ofimática mayormente, no voy a meter videojuegos otra vez en un portátil.

Quiero un i5 o algo así que no pase de 450 y esté bien de RAM y disco duro. ¿ALguna sugerencia calidad precio?

Buscando portatil

Buenas, busco un portatil para poder jugar bien y conectarme a internet, soy de las que le da mucha caña a los ordenadores, siempre tengo un monton de cosas abiertas y estoy instalando y desinstalando todo el tiempo.

¿Cual me recomendariais?

Buenas, busco un portatil para poder jugar bien y conectarme a internet, soy de las que le da mucha caña a los ordenadores, siempre tengo un monton de cosas abiertas y estoy instalando y desinstalando todo el tiempo.

¿Cual me recomendariais?

¿Con qué presupuesto contamos?

Mi consejo es que si no os urge mucho ni tenéis mucha prisa esperéis al 7 de enero y os vayís a la tienda que más rabia os dé. Al final estos trastos del demonio son todos iguales.

Quiero un i5 o algo así que no pase de 450 y esté bien de RAM y disco duro. ¿ALguna sugerencia calidad precio?

Pues eso filimbi, después de navidades buscas un i5 con 8 mínimo de ram y que se adapte a tu presupuesto. En el trabajo siempre compramos toshiba y nos funcionan bien. Acer sidote.

He estado mirando en pccomponentes y alguno hay. Ya lo del ssd estará mas complicado con ese presupuesto, pero es un must.

Estuve pensando y ese sería más para jugar. Yo juego en la ps4. Para ver series, forear, música y cuatro polladas más con el otro de sobra. ¿No está bien?

Si lo quieres para ver series y forear incluso puedes pillarte uno más barato pero olvídate entonces de meterle un Fallout 4 o cosas así. Si no vas a jugar pero quieres uno decente que te dure años, el blanco está muy bien.

Si lo quieres para ver series y forear incluso puedes pillarte uno más barato pero olvídate entonces de meterle un Fallout 4 o cosas así. Si no vas a jugar pero quieres uno decente que te dure años, el blanco está muy bien.

Es que al pc jugaría como mucho al WOW o al LOL, lo demás no lo toco. Para eso tengo la ps4.

¿Entonces calidad precio está muy bien el blanco? ¿Notaré mmucho que sea full hd?

Es que al pc jugaría como mucho al WOW o al LOL, lo demás no lo toco. Para eso tengo la ps4.

¿Entonces calidad precio está muy bien el blanco? ¿Notaré mmucho que sea full hd?

Depende de cómo veas las series, si ves un online a 720 el fullhd no lo vas a notar mucho. Si le metes un blueray rip que te hayas bajado por torrent entonces sí lo notarás.

Depende de cómo veas las series, si ves un online a 720 el fullhd no lo vas a notar mucho. Si le metes un blueray rip que te hayas bajado por torrent entonces sí lo notarás.

Bueno, ya lo encargué. Me llega el día 4.

Gracias por la ayuda. Espero que me vaya de lujo, este acer que tengo me duró 7 años o así.

Atrás
Arriba Pie