Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La de mi Vaio va medio culera tambiénLas bisagras de ASUS... las bisagras de ASUS... ¡¡¡Huid de las bisagras de ASUS!!!
Una polla,si no me cambio el portátil le van dando por culo,la prioridad es mi caprichoYo compraba uno para tu familiar por 300 y me ponía un buen ssd y, como mucho, más RAM y a volar.
Con XP y sigo modelando en 3D sin problemas.
Entonces sí, razón en todo tienes.No me refería para el autocad, sino para la vida en general.
He contratado a varios vascos trash people para el trabajo, entre ellos a uno que pesa como siete torbes. Algún lío montaremos, eso seguro.Están hasta el pito de petardos de ETA, no les vas a impresionar, salvo que sea una bomba de penes.
Hola bebes, quería mirar un portátil para mi papá. Ofimatica y poco más, correo, word, etc
Ahora tiene un samsung de estos pequeños de 512megas de RAM y va mas lento que su puta madre. Había pensado en un i-3. Asus o lenovo que son bastante fiables normalmente.
El último que compre lo hice en reedcon y no está mal la página, tenéis preferencia por alguna otra?
Asus sida, de hecho nuestro proveedor no nos lo oferta porque dan problemas a puñaos, servicio técnico de mierda y cosas tan lol como que un equipo nuevo le pete el driver de la gráfica por harte de birlibirloque
I3 ni aunque me pagaran, prefiero un core 2 duo, fíjate lo que te digo.
Cuanto te quieres/puedes pagar?
Ahora los Asus son malos... lo que se llega a leer...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.