Tools of the trade
Freak
- Registro
- 13 Jul 2013
- Reacciones
- 1.478
Madre mía Caputelo cómprate un portátil shequetito, qué angustia leerte.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tools of the trade rebuznó:Madre mía Caputelo cómprate un portátil shequetito, qué angustia leerte.
Capuleto rebuznó:LA TABLET QUE PUSO CROQUETA PINTA MUY BIEN. EL ÚNICO PROBLEMA, QUE VEO QUE NO ME SALE UN TECLADO TÁCTIL. (NO LO QUIERO CON RATÓN). SI NO YA ME LO HUBIERA COMPRADO)
Tsss
cocreta2000 rebuznó:¿qué es eso de que no te sale un teclado táctil?
¿eres primo de manupajero?
Spawner rebuznó:Para qué coño quieres un teclado en una tablet. Para esa polla, te compras un mini portátil. La tablet es para ver series en la cama. Fin.
vinchen rebuznó:Y cagando.
Spawner rebuznó:Para qué coño quieres un teclado en una tablet. Para esa polla, te compras un mini portátil. La tablet es para ver series en la cama. Fin.
Buenas, busco un portatil para poder jugar bien y conectarme a internet, soy de las que le da mucha caña a los ordenadores, siempre tengo un monton de cosas abiertas y estoy instalando y desinstalando todo el tiempo.
¿Cual me recomendariais?
¿Con qué presupuesto contamos?
Quiero un i5 o algo así que no pase de 450 y esté bien de RAM y disco duro. ¿ALguna sugerencia calidad precio?
Píllate el negro.
Estuve pensando y ese sería más para jugar. Yo juego en la ps4. Para ver series, forear, música y cuatro polladas más con el otro de sobra. ¿No está bien?
Si lo quieres para ver series y forear incluso puedes pillarte uno más barato pero olvídate entonces de meterle un Fallout 4 o cosas así. Si no vas a jugar pero quieres uno decente que te dure años, el blanco está muy bien.
Es que al pc jugaría como mucho al WOW o al LOL, lo demás no lo toco. Para eso tengo la ps4.
¿Entonces calidad precio está muy bien el blanco? ¿Notaré mmucho que sea full hd?
Depende de cómo veas las series, si ves un online a 720 el fullhd no lo vas a notar mucho. Si le metes un blueray rip que te hayas bajado por torrent entonces sí lo notarás.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.