¿Qué portátil comprar? - Hilo oficial de portátiles -

lagmanda rebuznó:
Ilustres foreros, podriais decirme alguna manera casera de limpiar la pantalla del portatil? Quiero decir para que quede bien y sin marcas. Va bien con un paño humedo?
Gracias de anterabo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Hay limpiadores específicos para teclados y pantallas de ordenador.

Como limpiar la pantalla del ordenador

4Tiempos rebuznó:
Bueno, ya lo he trajinao un poco y parece que hacer caso a los desconocidos de internet ha sido acertado. Diseño sobrio sin ser feo y ligero para el uso de oficina que se le va a dar, de puta madre.

La pantalla se ve bien, el wifi del vecino con señal abundante, sin problemas de equipo hasta ahora. También me pillé una grabadora externa de 25 leuros por siaca. Eso sí, el win 8 es la MIERDA. Con el programa que instala el botón de inicio aún se puede ir tirando pero como me toque los huevos a meterle programas formateo y win7 al canto.

Para ruegos y preguntas aquí estamos.

O sea, gorroneando del vecino de al lado. El ordenador nuevo que te has pillado es de pantalla táctil?

Es que lo que queria era no comprar un producto de esos, era saber con que remedio casero queda la pantalla bonica sin tener que usar movidas especiales. Gracias igualmente :D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Spawner rebuznó:
SO: MS-Dos, ¿en serio?

O similar tal como free-dos o lo que sea que tenga licencia libre para que cada uno en su casa instale el windows pirata de turno. A veces ningún DOS. Es habitual.

¿Al menos los drivers sí vendrán instalados, no?

Spawner rebuznó:
¿Al menos los drivers sí vendrán instalados, no?

Hablo por los equipos premontados de sobremesa que venden en pccomponentes y que he comprado: ellos lo venden sin sistema operativo instalado y te entregan todos los manuales y drivers en cd originales de todos y cada uno de los componentes que configuran el equipo. Los equipos han sido testados previamente y de hecho cuando he instalado el windows de turno, el último un 7, no ha habido ningún problema y al conectar a internet ha reconocido todo y ha descargado los drivers sin problema. He de suponer que con los portátiles debe ser similar e incluso más cuidado por las características.

De hecho sólo una vez tuve un problema, una torre con un i5 que traía un lector de tarjetas y dni-e. No existían drivers específicos para windows 7 pero dentro del embalaje me habían incluído unas instrucciones precisas de cómo configurar adecuadamente los drivers de windows vista que sí existian para que funcionara correctamente con win 7.

De mi hilo:

En Amazon.fr un portátil interesante que ya se puede comprar: Acer 15,6" Intel Core i3 3217U 1,8 GHz 500 Gb 4096 Mb.

Ojo que esto va con cuenta atrás o hasta fin de stock, así que mejor mirais en la primera página, y en el scroll del black friday.

51qs3dA-xfL._SX300_.jpg

Quiero cambiarme el portátil de mierda que está para el arrastre, quiero un portátil sencillito, mis únicas condiciones es que tenga 17 pulgadas y que tenga una gráfica normalita sólo juego al LoL así que con que corra el LoL me sobra. Mi presupuesto son 600 a ver si podéis ilustrarme con buenos catálogos.

powned rebuznó:
Quiero cambiarme el portátil de mierda que está para el arrastre, quiero un portátil sencillito, mis únicas condiciones es que tenga 17 pulgadas y que tenga una gráfica normalita sólo juego al LoL así que con que corra el LoL me sobra. Mi presupuesto son 600 a ver si podéis ilustrarme con buenos catálogos.

enseguida ponemos a nuestro bufete de ingenieros a trabajar en ello, tranquilo.

cocreta2000 rebuznó:

Buenos días creoqueta, he estado toda la noche mirando catalogos para recomendarle a nuestro amigo powned y yo te diría que comprase un portátil IBM o un portatil Maquintosh.No?
LOL

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

cocreta2000 rebuznó:

A ver hijosdeputa que yo soy un calamar en cuanto a informática y me timan por eso quiero vuestro consejo, he mirado varios portátiles y la verdad es que no sé que es mejor o peor o si merece la pena pagar 50 euros más y bla bla, en cualquier caso aquí os dejo los que he mirado a ver si algún liachus de la informática me orienta:

HP PAVILION 17-E022SS ( A8-4500M / 4GB / 750GB / W8 ). Portátil 17.3" por 579.0? - Carrefour

ACER NC-E1-771G-33124G1TMNII ( i3-3120M / 4GB / 1TB / W8 ). Portátil 17.3" por 549.0? - Carrefour

https://www.redcoon.es/B510057-Toshiba-Satellite-C70-A-15F_Portátiles

ACER E1-772G-54208G1TMNSK ( i5-4200 / 8GB / 1TB / W8 ). Portátil 17.3" por 739.0? - Carrefour

El último se me va un poco del presupuesto pero quizás merece la pena gastarse un poquillo más.

Aquí el amigo dispone de mil euritos frescos para portátil + selular, así que tratadlo como el potentado que es.

Es muy sencillo, oh poderoso powned:

1. Va ustec a PCcomponentes.
2. Selecciona un portátil ASUS, que por esos precios tiene muy bonicos y apañaos.
3. Mira en la sección de móviles a ver si tienen el NEXUS.
4. En caso negativo, lo compra en otro sitio.
5. Si le sobra algo se toma una caña feliz porque ha hecho buena compra.

A sus pies.

La configuración del ACER mola mucho. Si, como dice nikilauda, encuentra esa misma configuración en un ASUS en una tienda como pccomponentes pues mejor. El equipo que sea actualiza a windows 8.1 inmediatamente o vuelve al 7 porque es un puto coñazo el windows 8.

Ahora enserio, yo me compré un Asus en redcoon y la verdad es que estoy encantado.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

nikilauda rebuznó:
Aquí el amigo dispone de mil euritos frescos para portátil + selular, así que tratadlo como el potentado que es.

Es muy sencillo, oh poderoso powned:

1. Va ustec a PCcomponentes.
2. Selecciona un portátil ASUS, que por esos precios tiene muy bonicos y apañaos.
3. Mira en la sección de móviles a ver si tienen el NEXUS.
4. En caso negativo, lo compra en otro sitio.
5. Si le sobra algo se toma una caña feliz porque ha hecho buena compra.

A sus pies.

Pero es que un portátil random no me sirve de nada, yo lo quiero para lo que lo quiero no pido mucho, he puesto ejemplos de los que tengo mirados y no sé cual merece más la pena o si el 750 que se me sale un poquillo de presupuesto merece la pena a la larga.

¿Nexus 5>LG G2?

vinchen rebuznó:
La configuración del ACER mola mucho. Si, como dice nikilauda, encuentra esa misma configuración en un ASUS en una tienda como pccomponentes pues mejor. El equipo que sea actualiza a windows 8.1 inmediatamente o vuelve al 7 porque es un puto coñazo el windows 8.

Yo lo quiero con W7 la verdad, el W8 ese no lo he visto en la vida y me da pereza aprender con la configuración del Acer ¿a cual de los dos Acer te refieres?

Que tienen de malo los Acer frente a los Asus veo que todos recomendáis Asus en vez de Acer.

yo alguna vez he comentado que tengo un Paca Bell, que alguna pega inicial me dio (muy bien el servicio técnico). ya empieza a sonar un poco a halcón milenario, y lo que tengo claro, es que su sustituto va a ser un pepino de sobremesa (i7, 32 GB de RAM, SSD, gráfica pepino 1 ó 2 GB, ...).
lo cascaré en breve en el hilo jargüer.

cocreta2000 rebuznó:

En principio me fío menos dos de Yahoo respuestas pero viendo que es algo generalizado voy a creerme que Asus es mejor aunque no tengo ni puta idea.

Por cierto la página esa de pccomponentes es bastante baratilla he visto el Acer del Carrufour de 740 pavos por 630.

Por cierto los Toshiba que tal son, jamás he visto a nadie con un Toshiba ¿es una marca decente o mejor no acercarse?

powned rebuznó:
En principio me fío menos dos de Yahoo respuestas pero viendo que es algo generalizado voy a creerme que Asus es mejor aunque no tengo ni puta idea.

te has ganado mi respect.

también te digo que los Acer de hoy en día poco tienen que ver con los Acer de hace 8 años, que eran low cost en el carrefour. lo mismo que nada tiene que ver las teles samsung de 2005 que las de ahora.
hace poco a una amiga, que tiene tus conocimientos informáticos, le recomendé un HP de oferta en el corteinglés (para que no me diera la vara), y el equipo está de sobra, es hasta bonito, y tiene gráfica dedicada.

Atrás
Arriba Pie