manupajero
EL TONTO LA POLLA
- Registro
- 1 Feb 2006
- Reacciones
- 783
oscuro !! . . . dale al boton de ON, y ponte a jugar al poker, a disfrutar tu inversion
B-)
B-)
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mikolex rebuznó:A mí no me va mucho
Mikolex rebuznó:Joder, estos de Lenovo me están troleando.
1- Instale la bateria.
2- Conecte la fuente de alimentación.
3- Pulse el botón de encendido.
¿Y eso de cargar la bateria durante x tiempo y luego usarla hasta que le quede poca vida pasó a mejor vida o qué?
4Tiempos rebuznó:Tan cutre parece? Venga coño enciendelo y trastea un poco que me lo iba a pillar y ahora estoy con la pisha un lio.
vinchen rebuznó:Dos cosas: el consejo de croqueta es bueno. Puro sentido común, si lo tienes enchufado a la red quita la batería. No todos lo tenemos en cuenta. Y en segunda lugar, joder, copón, busca como Spain aunque te aparezcan los nombres en castellano.
vinchen rebuznó:Sin duda, el SAI es lo mejor pero para el pc, la tele, etc. Y si no pues al menos una buena regleta, que nos gastamos miles de euros en teles de la repanocha y luego la regleta de los chinos.
Mikolex rebuznó:Menuda puta mierda de portátil. Del bajón que me ha dado al verlo todavía ni lo he encendido. Parece un puto lego.
cocreta2000 rebuznó:¿¿ modelo y consumo de dichos SAIs, hamijo del gigowatio ??
lagmanda rebuznó:como funciona exactamente un SAI? Supongo que sera una regleta que tiene un sistema de seguridad para que en caso de tormenta o salten los fusibles no se joda todo, pero como va?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
DickDiver rebuznó:Un par de éstos:
Ovislink Chrome 1000VA CHROME1000E SAI
No son nada del otro mundo pero cumplen con su función.
Hubo una temporada en que se producían microcortes en mi bloque, consecuencia de dejar meter la zarpa donde no debe al primo chapuzas de alguno. Todo por no gastarse los cuartos en lo que deben y presumir coche... Bien, con esto me olvidé de estos problemas y tengo la seguridad, posiblemente falsa, de que una sobretensión no me joderá los equipos que tengo conectados.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.