¿Qué portátil comprar? - Hilo oficial de portátiles -

Burócrata rebuznó:
Matildo, flaco, qué tal vas. No sé si te ayudo o te aumento el cacaomaravillao pero aquí tienes otra opción por 375 leuros. ...
Muy agradecido negro.
Recién vi un ACER. TEngo apuntado acá: acer aspire v5 571 g , con un INTEL i3, 4 gb RAM y 750 Gb de disco duro, no más me pareció caro para la ram que tiene (449 €).
Preferí menos capacidad y más memoria.
El de vos es más interesante, no más en la tienda que visité (Sanse) no lo vi. Repasaré el temario antes de hacer la compra.

Agradecido. (Recién con el selebro en ebullición, jejejejeje)

Al final despues de mirar y remirar ordenadores me he pillado este:

https://m.redcoon.es/B417054-Asus-K55VD-SX523H_Portátiles

mas otra ram kingston de 4gb para añadirle que me ha valido 30€.
Se que un i7 sobra para tirar de autocad y solidworks pero asi me aseguro de un portatil de bastante buenas prestaciones para el futuro , ya sea mas adelante en la carrera o ya para trabajar.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

lagmanda rebuznó:
Al final despues de mirar y remirar ordenadores me he pillado este:

Asus K55VD-SX523H · Portátil Core i7-3630M 4GB 500GB 15,6 W8 | redcoon

mas otra ram kingston de 4gb para añadirle que me ha valido 30€.
Se que un i7 sobra para tirar de autocad y solidworks pero asi me aseguro de un portatil de bastante buenas prestaciones para el futuro , ya sea mas adelante en la carrera o ya para trabajar.

Buen bicho. El extra de RAM me parece una pasada ya pero si vas a tirar de programillas exigentes has hecho bien.

Edit, le vas a quitar W8?

Kokillo rebuznó:
Buen bicho. El extra de RAM me parece una pasada ya pero si vas a tirar de programillas exigentes has hecho bien.

Edit, le vas a quitar W8?

Si te digo la verdad, nose.
Me refiero, a no ser que sea una mierda gigante y no me acostumbre , no creo que lo quite. Nunca he probado el windows 8 asi que tengo curiosidad de como va y eso.

lagmanda rebuznó:
Si te digo la verdad, nose.
Me refiero, a no ser que sea una mierda gigante y no me acostumbre , no creo que lo quite. Nunca he probado el windows 8 asi que tengo curiosidad de como va y eso.

Mira entonces algún minitutorial por google antes. Por mi cortísima experiencia, una mierda pinchada en un palo. Al final las 4 veces (que suman 5 minutos) que lo he tocado, he terminado sacando el escritorio clásico. También hay suites para que salga directamente y olvidarte de que estás usando Win8, por eso de no perder la licencia y/o razones aleatorias de la gente.

W8 me parece una reputisima mierda. Creo que solamente tiene sentido si tienes una pantalla táctil y aún así me parece caca.

Cuando compre mi nuevo portátil lo primero que haré es desinstalarlo y poner W7.

Qué os parece este? Creo que por calidad de construcción y prestaciones es un precio muy bueno. Es HP, pero no de la serie cutre plasticosa de la gama más baja. Este tiene chasis de aluminio, sistema beats audio, etc..

https://www.redcoon.es/B485718-HP-Envy-M6-1103ss-C2B88EA_Portátiles

https://www.redcoon.es/B467775-HP-Pavilion-Sleekbook-15-B000ES_Portátiles

https://www.pccomponentes.com/acer_...utm_campaign=boletinsemanal&utm_content=52864

El primero tiene dos gigas más de Ram y el segundo parece que su procesador es algo mejor y que la tárjeta gráfica también, o eso creo.
Yo lo voy a usar con varios programas a la vez y quizás lo mejor para eso son los 6gigas del primero por los 4 del segundo, ¿no? Estoy ya con el dedo en el botón de añadir al carrito de la compra.

el que me compré yo tenia 4gb de ram y lo que hice fue comprar otra ram mas de 4gb por 30€. Sale mas barato asi que comprando ya un ordenador con 8gb. Todos los portatiles tendran dos ranuras supongo.

He mirado en especificaciones pero no sé dónde te aparecerá lo de las ranuras. Putada sería que me viniera con dos ranuras de 2gigas cada una y yo me hubiera comprado una de 4gigas y tuviera que tirar la de dos.
Además es que estoy de comprar los portátiles por internet sin verlos para probar la posición del teclado o los reflejos de la pantalla no me convence nada.

Edito: los putos reflejos en este HO que me han dejado me están matando la vista y este tiene pinta de ser la misma mierda. Y tampoco tiene para colocarle una pantalla más:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Luego te lo miro pero pásate por mi hilo que hoy he puesto más.

Ya, si uno de los portátiles que he puesto son de tu hilo. He seguido en este para no desvirtuar el tuyo con las gangas que vas subiendo.

Tengo este otro que me viene con los 8gigas y también es un I3, lo que pasa es que es otra puta mierda de HP y como me cree reflejos lo tiro por la ventana:

HP 650 Core i3-2328M/8GB/500GB/15.6" C1N10EA/8GB Porttil

Luego he pensado en un I5 y ya luego si eso le amplio la RAM cuando vea las ranuras que tiene. Estoy entre el segundo y el quinto, digo el quinto porque no sé si el procesador es mucho mejor o no:

Porttiles venta Tienda online

Mikolex rebuznó:
Ya, si uno de los portátiles que he puesto son de tu hilo. He seguido en este para no desvirtuar el tuyo con las gangas que vas subiendo.

Tengo este otro que me viene con los 8gigas y también es un I3, lo que pasa es que es otra puta mierda de HP y como me cree reflejos lo tiro por la ventana:

HP 650 Core i3-2328M/8GB/500GB/15.6" C1N10EA/8GB Porttil

Luego he pensado en un I5 y ya luego si eso le amplio la RAM cuando vea las ranuras que tiene. Estoy entre el segundo y el quinto, digo el quinto porque no sé si el procesador es mucho mejor o no:

Porttiles venta Tienda online

Leete las opiniones del Lenovo, que por un precio intermedio es un i5 y lo ponen muy bien. Lo único negativo que he leido en la primera página ha sido una soplapollez.

Kokillo rebuznó:
Leete las opiniones del Lenovo, que por un precio intermedio es un i5 y lo ponen muy bien. Lo único negativo que he leido en la primera página ha sido una soplapollez.

Este mismo, en la tienda online de Lenovo te añaden la memoria por 30€, vale 4€ más que en Pc Componentes.

Y para los HP, en la web tienes un comparador, igual que si buscas un poco por google podrás ver rendimientos de procesadores.

Para "tus reflejos", mejor irse al Corte Inglés o Mediamarkt y verlos de verdad, trastearlos y apreciar detalles que en las webs no ves.

Como diría Ferris: "No hagas una compra a ciegas que luego te pueda deslumbrar".

Y acabo de encontrar un código del 15% de descuento en la HP Store. Hasta el 22 de septiembre: HP15W.

Todos los de ese último link son un I5, menos el cuarto (que es el que me parecía bueno) porque a los retras de PComponentes no les va muy bien el buscador. Trabajará Pablo con ellos.

El Lenovo es un i5-3210, los otros tres primeros son un i5-3230, ¿son mejores?

Kokillo rebuznó:
Y acabo de encontrar un código del 15% de descuento en la HP Store. Hasta el 22 de septiembre: HP15W.

Y ya de paso:

HP Pavilion 15-e037ss. Se queda en 509€ con el descuento.

Windows 8 64
Intel® Core™ i5-3230M
Pantalla 39,6 cm (15,6")
Memoria RAM 8 GB
Disco Duro 750 GB

¿Cuándo indican "sin óptico" a qué se refiere?
Están ordenados de mayor precio a menor, los dos que están en negrita son los que me parecen más gangas y que con sólo ampliar a 8 gigas ya sería la hostia para no volver a comprarme portátil hasta que lo vuelva a ahostiar en una borrachera. igual por eso mejor sería el más barato. :lol:

509 lereles:

HP Pavilion 15-e037ss - Tienda on-line de HP

* Windows 8 64
* Intel® Core™ i5-3230M
* Pantalla 39,6 cm (15,6")
* Memoria RAM 8 GB
* Disco Duro 750 GB

499 mortadelos:

Lenovo ThinkPad Essential B590 - MBX2BSP - 4/8GbRAM

Windows 8
Intel Core i5 3210M a 2.5GHz
8 GB RAM DDR3
500 GB HDD

479 euskos:

Lenovo IdeaPad S400 9630 - 59373084

Windows 8 64-bit,
Intel Core i3-3227U a 1.9GHz,
8 GB RAM DDR3,
500 GB HDD,

477 lilas (este tampoco especifica si la memoria es ampliable):

Asus K550CC-XX452H

Win8-64bit,
i5-2365M
4GB-RAM
500GB-HDD

473 mekos:

Asus F55C-SX180H

Win8-64bit,
i5-2328M
6GB-RAM
1TB-HDD

453 euros:

acer e1-571-53234g75marr ci5 3230 156 4g - Tiendainformaticatotal.com

i5 3230
4g
750g
w8

425 contantes:

Portátil Samsung NP300E5C i3-2328/8GB/320GB/15.6" W8

Windows® 8 64-bit
i3-2328
8GB
320GB

423 euros:

Ofertas de portatiles baratos | Tienda de portatiles | Venta de portatiles PC portátil HP Pavilion 15-b128es (D3G38EA) | Windows 8| Español [D3G38EAR#ABE] Ofertas de portatiles baratos | Tienda de portatiles | Venta de portatiles 423,50, tengo ladillas como centollos€ IVA in

Windows® 8 64bit original
Intel® Core™ i3-2375M a 1.5GHz
DDR3 de 8 GB
SATA de 320 GB (5400 rpm)

421 machacantes (¿memoria ampliable?) :

Asus F501A-XX385H

Win8-64bit
i3-2328M
4GB-RAM
320GB-HDD

414 dolorosos (este está agotado y no sé si la memoria es ampliable) :

Asus K550CA-XX410H

Win8-64bit,
i5-2365M
4GB-RAM
500GB-HDD

409 leuros:

Lenovo Essential B590 6274 - MBX2QSP

Windows 8 64-bit
Intel Core i3 2348 a 2.3GHz
8 GB RAM DDR3
500 GB HDD

408 sonantes:

acer e1-571g-33118g50mn ci3 3110m 8 500 - Tiendainformaticatotal.com

w8
i3 3110m
8
500

400 machacantes:

Portátil Acer Aspire E1-571 i3-2328/4GB/500GB/15.6"

Windows® 8 64-bit
i3-2328
4GB
500GB

399 euros:

HP Pavilion Sleekbook 15-B000ES · Portátil Core i3-3217U 6GB 500GB 15,6 W8

Intel® Core™ i3-3217U
Memoria RAM: 6 GB
Disco duro: 500 GB
Windows 8 64bits

390 "ya me he cansau":

hp 15-b000ss i3-3217u 6 500 156 w8 - Tiendainformaticatotal.com

w8
i3-3217u
6
500

340 pavos:

HP Pavilion 15-b137ss Sleekbook - Tienda on-line de HP

* Windows 8 64
* Intel® Core™ i3-2375M
* Memoria RAM 4 GB
* Disco Duro 320 GB

Mikolex rebuznó:
¿Cuándo indican "sin óptico" a qué se refiere?
Están ordenados de mayor precio a menor, los dos que están en negrita son los que me parecen más gangas y que con sólo ampliar a 8 gigas ya sería la hostia para no volver a comprarme portátil hasta que lo vuelva a ahostiar en una borrachera. igual por eso mejor sería el más barato. :lol:

499 mortadelos:

Windows 8
8 GB RAM DDR3
500 GB HDD

479 euskos:

Windows 8 64-bit,
8 GB RAM DDR3,
500 GB HDD,

340 pavos:

HP Pavilion 15-b137ss Sleekbook - Tienda on-line de HP

* Windows 8 64
* Intel® Core™ i3-2375M
* Memoria RAM 4 GB
* Disco Duro 320 GB

Que no tiene grabador/lector de CD/DVD/BRD

No busques más, si no necesitas la grabadora de DVD, el lenovo IdeaPad S400 es tu portátil.

(mañana desbrozo un poco el quote, que hacerlo con el iPad me da fatiguita)

DickDiver rebuznó:
Que no tiene grabador/lector de Cd/DVD/brd

No busques más, si no necesitas la grabadora de DVD, el lenovo IdeaPad S400 es tu portátil.

(mañana desbrozo un poco el quote, que hacerlo con el iPad me da fatiguita)

Pues este es igual que el lenovo pero más barato:

HP Pavilion Sleekbook 15-b117ss · Portátil Core i3-3227U 8GB 500GB 15,6 W8

* Intel® Core™ i3-3227U
* Memoria RAM: 8 GB
* Disco duro: 500 GB
* NVIDIA GeForce GT 630M

A no ser que te refieras al de arriba del quote, el "thinkpad essential", que ese es ya un I5. Si no es por dejarme 500 euros, es que ahora que los veo me jode dejarme 150 euros más por 4 gigas, que igual en las especificaciones hay mucha diferencia, pero como no tengo ni idea, pues en estas estamos.
Si el de 340 pavos lo amplio a 8 gigas sería perfecto. Pero claro, fijo que compro la memoria RAM que no es, o me engañan, o algo no me va bien, o engordo más. Yo qué sé.

Edito: también está el tema del I5, que si me lo compro y no lo jodo o se me jode tengo ordenador hasta que Rendder folle.

Mikolex rebuznó:
Pues este es igual que el lenovo pero más barato:

HP Pavilion Sleekbook 15-b117ss · Portátil Core i3-3227U 8GB 500GB 15,6 W8

* Intel® Core™ i3-3227U
* Memoria RAM: 8 GB
* Disco duro: 500 GB
* NVIDIA GeForce GT 630M

A no ser que te refieras al de arriba del quote, el "thinkpad essential", que ese es ya un I5. Si no es por dejarme 500 euros, es que ahora que los veo me jode dejarme 150 euros más por 4 gigas, que igual en las especificaciones hay mucha diferencia, pero como no tengo ni idea, pues en estas estamos.
Si el de 340 pavos lo amplio a 8 gigas sería perfecto. Pero claro, fijo que compro la memoria RAM que no es, o me engañan, o algo no me va bien, o engordo más. Yo qué sé.

Edito: también está el tema del I5, que si me lo compro y no lo jodo o se me jode tengo ordenador hasta que Rendder folle.

Hombre, no son únicamente esos ridículos 4 GB de RAM y si no ves claramente las diferencias, tienes un problema serio. En primer lugar, te quejas de los reflejos de la pantalla glossy del HP que te han dejado y seguidamente te propones comprar uno igual :53 . El Lenovo IdeaPad, tiene pantalla mate antireflejos y de mucha mayor calidad. En segundo lugar, los micros no tienen nada que ver, las gráficas, aunque integradas, tampoco, la duración de la batería... Por no hablar de la calidad de acabados de Lenovo y su fiabilidad. Lo de i5 o i3, para tus partidas de pocker, no lo vas a notar.

DickDiver rebuznó:
Hombre, no son únicamente esos ridículos 4 GB de RAM y si no ves claramente las diferencias, tienes un problema serio. En primer lugar, te quejas de los reflejos de la pantalla glossy del HP que te han dejado y seguidamente te propones comprar uno igual :53 . El Lenovo IdeaPad, tiene pantalla mate antireflejos y de mucha mayor calidad. En segundo lugar, los micros no tienen nada que ver, las gráficas, aunque integradas, tampoco, la duración de la batería... Por no hablar de la calidad de acabados de Lenovo y su fiabilidad. Lo de i5 o i3, para tus partidas de pocker, no lo vas a notar.

Hombre, yo cuando leo "chipset integrado 69" no sé si es mejor que el "chipset libre 68 me la comes y te debo una". De todos modos, lo del poker me come muchos recursos debido a los programas paralelos que uso. Y más que voy a seguir usando en un futuro, así que igual me viene mejor que sea un I5.

Mikolex rebuznó:
509 lereles:

HP Pavilion 15-e037ss - Tienda on-line de HP

* Windows 8 64
* Intel® Core™ i5-3230M
* Memoria RAM 8 GB
* Disco Duro 750 GB

499 mortadelos:

Windows 8
8 GB RAM DDR3
500 GB HDD

479 euskos:

Windows 8 64-bit,
8 GB RAM DDR3,
500 GB HDD,

409 leuros:

Lenovo Essential B590 6274 - MBX2QSP

Windows 8 64-bit
Intel Core i3 2348 a 2.3GHz
8 GB RAM DDR3
500 GB HDD

De los cuatro, el mejor procesador creo que es el primero (HP) según esta comparación, pero también puede ser que algunos datos como el TodasPuTas y algún otro no signifique cuanto mayor es el número mejor, pero me imagino que sí.
Por el tema de la pantalla pensaba que los nuevos vendrían sin el reflejo ese de los huevos, pero veo que no, así que el HP de los 509 euros lo descarto directamente debido al mierdón de pantalla (Pantalla HD BrightView con retroiluminación LED) aunque sea el mejor procesador.

Así que nos quedamos con los 3 Leonovo:
Comparar procesadores Intel

El mejor vuelve a ser el más caro (tercera generación de I5), por lo que parece, pero de los dos I3 que quedan, salvo en la memoria RAM, el más barato tienen pinta de ser mejor aunque sea de 2ª generación y no de 3ª (el Ideapad que me recomendáis) como el otro.

Mirando en la conectividad de los tres, otra vez, vuelve a salir perdiendo el I3 de la tercera generación ya que es el único que no tiene salida para VGA cuando quiera colocarle una pantalla adyacente para el tema del poker.

En el tema de la memoria los 3 tienen hasta 8 gigas pero el Ideapad sólo tienen una ranura y los otros dos tienes dos. No sé si esto es algo a remarcar o qué.

El disco duro tienen la misma capacidad. Igual a mencionar que el más barato no es serie ATA como los otros y ya.

El teclado en el Ideapad no es númerico, el resto sí, pero bueno, esto no es muy relevante, la verdad.

Algunas cosas que no indico como lectores de tarjetas o sistemas operativos y demás historias es bien porque son exactamente iguales o me dan igual.

El tema de la pantalla, joder, ni puta idea, el Ideapad pone mate antiglare con led backlight (que por lo que has dicho es cojonuda), los otros dos son retroiluminación led antiglare. No serán tan puta mierda como el HijodePuta pero son malos también?

El Ideapad no tiene para Cds, bueno, no me molesta mucho pero algo me jode porque le he dejado el portátil a un colega y le he dado varios Dvs y un usb de 8 gigas para que me copie los casi 20 gigas que tenía en carpetas y demás. Eso y que tengo una licencia de windows 7 (la del pórtatil destrozado) en Cd, que luego si quiero formatear o algo cómo coño paso siquiera del CD al usb si no tengo lector?

En fin, que por lo que veo en lo único que es bueno el Ideapad es en la pantalla.
Estoy en un sinvivir, joder, ni que fuera tronista y estuviera escogiendo a que puta engañar para hacer bolos.

Mikolex rebuznó:
Hombre, yo cuando leo "chipset integrado 69" no sé si es mejor que el "chipset libre 68 me la comes y te debo una". De todos modos, lo del poker me come muchos recursos debido a los programas paralelos que uso. Y más que voy a seguir usando en un futuro, así que igual me viene mejor que sea un I5.

Precisamente para eso que apuntas, programas paralelos, es mejor tener más RAM que un i5. BTW, ¿no estarás utilizando pogramas de probabilidades para sacarte unos cuartos que complementen la paga de Aita?

Mikolex rebuznó:
De los cuatro, el mejor procesador creo que es el primero (HP) según esta comparación, pero también puede ser que algunos datos como el TodasPuTas y algún otro no signifique cuanto mayor es el número mejor, pero me imagino que sí.
Por el tema de la pantalla pensaba que los nuevos vendrían sin el reflejo ese de los huevos, pero veo que no, así que el HP de los 509 euros lo descarto directamente debido al mierdón de pantalla (Pantalla HD BrightView con retroiluminación LED) aunque sea el mejor procesador.

Bueno, ya tienes el motivo perfecto para descartar HP, deja de darle vueltas a esto, capullo. Deberías haberlo hecho desde el inicio.

Mikolex rebuznó:
Así que nos quedamos con los 3 Leonovo:
Comparar procesadores Intel

El mejor vuelve a ser el más caro (tercera generación de I5), por lo que parece, pero de los dos I3 que quedan, salvo en la memoria RAM, el más barato tienen pinta de ser mejor aunque sea de 2ª generación y no de 3ª (el Ideapad que me recomendáis) como el otro.

Fucking genius. Quédate con el i5 y deja de dar la tabarra, que estás perdiendo dinero en cada mano... La única diferencia entre los Thinkpad Essential y los Ideapad, es que los primeros son portátiles pesados para ser utilizados como sobremesa y los últimos son ultraportátiles. Piensa qué es lo que necesitas y decide de forma acorde a tus prioridades. Antes de tomar la decisión, nos lo explicas de forma explícita, que veo que en esto no sigues los preceptos de Frege...

Mikolex rebuznó:
Mirando en la conectividad de los tres, otra vez, vuelve a salir perdiendo el I3 de la tercera generación ya que es el único que no tiene salida para VGA cuando quiera colocarle una pantalla adyacente para el tema del poker.

Hombre, eso es porque tiene HDMI que es más mejor. Pero si tu monitor no tiene HDMI, no sé por qué cojones lo añades como opción si vas a necesitar esa característica.

Mikolex rebuznó:
El disco duro tienen la misma capacidad. Igual a mencionar que el más barato no es serie ATA como los otros y ya.

Hombre, que no lo diga, no quiere decir que no sea SATA... Vamos, que no creo que hayan metido un HDD PATA. Me haces mucho de reir, cabrón.

Mikolex rebuznó:
El tema de la pantalla, joder, ni puta idea, el Ideapad pone mate antiglare con led backlight (que por lo que has dicho es cojonuda), los otros dos son retroiluminación led antiglare. No serán tan puta mierda como el HijodePuta pero son malos también?

El Ideapad no tiene para Cds, bueno, no me molesta mucho pero algo m jode porque le he dejado el portátil a un colega y le he dado varios Dvs y un usb de 8 gigas para que me copie los casi 20 gigas que tenía en carpetas y demás. Eso y que tengo una licencia de windows 7 (la del pórtatil destrozado) en Cd, que luego si quiero formatear o algo cómo coño paso siquiera del CD al usb si no tengo lector?

En fin, que por lo que veo en lo único que es bueno el Ideapad es en la pantalla.
Estoy en un sinvivir, joder, ni que fuera tronista y estuviera escogiendo a que puta engañar para hacer bolos.

Lo que pareces es una mujer, hijodeputa. Una puta y vulgar mujerzuela. Los tres tienen buenas pantallas, y los Thinkpad la tienen más grande... :lol:

Cómprate el ThikPad caro y deja de dar la tabarra. No te arrepentiras, maricón.

DickDiver rebuznó:
Precisamente para eso que apuntas, programas paralelos, es mejor tener más RAM que un i5. BTW, ¿no estarás utilizando pogramas de probabilidades para sacarte unos cuartos que complementen la paga de Aita?

No, esos son bots de mierda y yo como buen vasco soy un tío legal, no como el resto de españoles estafadores familiares de políticos. Como mucho aquí les pegamos un tiro en la nuca. Ale, ya te jodo el chistaco, hijoputa. :lol:
Uso programas estadísticos legales y autorizados por las salas como el Poker tracker 4 o el Holdem Manager en el que se ven reflejadas las acciones de los villanos. También hay otros para buscar y localizar fishes; para ubicar las mesas y mantenerlas en memoria; para ponerle aún más notas a los rivales...en fin, unos pocos que no uso pero que empezaré a usar en breve si respeto la banca y no hago ninguna subnormalda.
Esto último es harto complicado como ya sabrás.

Fucking genius. Quédate con el i5 y deja de dar la tabarra, que estás perdiendo dinero en cada mano...
Cierto. A cada segundo que pasa palmo pasta porque no juego.

Piensa qué es lo que necesitas y decide de forma acorde a tus prioridades. Antes de tomar la decisión, nos lo explicas de forma explícita, que veo que en esto no sigues los preceptos de Frege...

La historia es que para jugar al poker con cualquiera de los que he quoteado me vale, porque tienen los 8 gigas que quería de rigor pero claro, culo veo culo quiero, y ese I5 me llama poderosamente la atención. ¿Qué es lo que me tira para atrás? Pues el bulto siniestro que se puede observar en la entrepierna que me indica que no es trigo limpio ya que, si al cabo de dos años o tres me empieza a dar problemas por lo de la puta obsolescencia programada o bien yo, en un acto de lucidez extrema debido a la ingesta masiva de botellines de Budweiser decido probar el salto base con él, me jodería muy mucho haberme gastado 100 euros más de los necesarios por un capricho.
No me importa perder el dinero ni malgastarlo en alcohol y juergas varias pero lo que sí me jode sobremanera es pagar a las grandes compañias más del mínimo sin resultado final superior a este. Vamos, que si me duran los dos tres años, y los dos me valen para lo mismo, ¿por qué cojones me compro el más caro? ¿Dónde coño se ven reflejados esos cien euros?

Hombre, eso es porque tiene HDMI que es más mejor. Pero si tu monitor no tiene HDMI, no sé por qué cojones lo añades como opción si vas a necesitar esa característica.

Pero hombretopo, dele recuerdos a su progenitora, dónde lo he añadido como característica. Ah, que lo he dejado entrever pero no he asegurado nada, como llevo haciendo el resto del hilo. Bien, joder, cómo toco los huevos. A veces hasta me sorprendo de que me aguantéis.:lol:
No es algo que quiera fijo fijo porque tengo pensado no jugar más de 8 mesas ya que cuando subo esa cantidad y hay acción en varias mesas es bastante lioso si estás a los stats de los villanos y a realizar los movimientos adecuados. Si fuera ABC poker no tendría problema, pero no es el caso. Así que no es una condición sine qua non aunque sí que me gustaría.

Lo que pareces es una mujer, hijodeputa. Una puta y vulgar mujerzuela. Los tres tienen buenas pantallas, y los Thinkpad la tienen más grande... :lol:

Sí, vale, sí, buenas pantallas pero el otro, el que te dan comisión por su venta es mate y los otros no, es decir, ¿es mejor para evitar reflejos o es mejor porque descansa el ojo o cállate de una puta vez y compra el barato para romperlo en la primera tildada, no mejor, compra el caro que te joderá más?

Kokillo, hideputa, me has abandonado, menos mal que está el del juramento hipocrático para no dejar en la estacada a un moribundo.
Sumamente agradecido a Nick Riviera por sus consejos. ¿Sabios? El tiempo dirá... aunque para decir que me compre el más caro, ¿a cuánto cobras la consulta, so cabrón? :lol:

Mikolex rebuznó:
Kokillo, hideputa, me has abandonado, menos mal que está el del juramento hipocrático para no dejar en la estacada a un moribundo.
Sumamente agradecido a Nick Riviera por sus consejos. ¿Sabios? El tiempo dirá... aunque para decir que me compre el más caro, ¿a cuánto cobras la consulta, so cabrón? :lol:

Mañana, que hoy vengo de kilómetros y playa que no hay fuerzas. De todas formas me fiaría más del hamijo Dick que controla un huevo. Por ejemplo, lo de las pantallas HP o Lenovo no lo sabía y ya me ha terminado de dar el último empujón para dentro de unos meses.

Aunque por ahora veo que la cosa se resume en que no mires tanto el micro, más los gigas de RAM y la pantalla Lenovo. Pues está casi dicho. Que venga alguien más a opinar coño.

Mikolex rebuznó:
No me importa perder el dinero ni malgastarlo en alcohol y juergas varias pero lo que sí me jode sobremanera es pagar a las grandes compañias más del mínimo sin resultado final superior a este. Vamos, que si me duran los dos tres años, y los dos me valen para lo mismo, ¿por qué cojones me compro el más caro? ¿Dónde coño se ven reflejados esos cien euros?

Entonces tendrías que ir pensando en dejar de tomar Buds y comprar la cerveza del hacendado, cabrón. Para dejarte más tonto de lo que venías de serie, no hace falta gastar ni un leuro.

Para lo que vas a hacer te vale igual el i5 que el i3, sin lugar a dudas. Obviamente el i5 tardará más tiempo en pecar de flojo, aunque ya te digo que tienes portátil para aburrirte y dudo que se quede obsoleto en esos tres años que dices. Hoy en día un C2D funciona perfectamente para todo lo que le eches, así que ya te puedes hacer una idea de lo que tardará en envejecer y volverse obsoleto el "i" que finalmente elijas.

Mikolex rebuznó:
Pero hombretopo, dele recuerdos a su progenitora, dónde lo he añadido como característica. Ah, que lo he dejado entrever pero no he asegurado nada, como llevo haciendo el resto del hilo. Bien, joder, cómo toco los huevos. A veces hasta me sorprendo de que me aguantéis.:lol:

Cuando recibo nuevo instrumental siento la imperiosa necesidad de estrenarlo con algún capullo, Lecter Style, así que ten cuidado. :lol:

Mikolex rebuznó:
No es algo que quiera fijo fijo porque tengo pensado no jugar más de 8 mesas ya que cuando subo esa cantidad y hay acción en varias mesas es bastante lioso si estás a los stats de los villanos y a realizar los movimientos adecuados. Si fuera ABC poker no tendría problema, pero no es el caso. Así que no es una condición sine qua non aunque sí que me gustaría.

Bueno, pero es una característica a tener en cuenta de cara al futuro. Eso, o comprar un monitor con HDMI con los beneficios del juego...

Mikolex rebuznó:
Sí, vale, sí, buenas pantallas pero el otro, el que te dan comisión por su venta es mate y los otros no, es decir, ¿es mejor para evitar reflejos o es mejor porque descansa el ojo o cállate de una puta vez y compra el barato para romperlo en la primera tildada, no mejor, compra el caro que te joderá más?

Evita reflejos, y no prostituye tanto los colores. Algo que a ti te la sopla, así que cógete el que más te guste, hijoputa.

Mikolex rebuznó:

Eso háblalo con mi secretaria.

Atrás
Arriba Pie