DickDiver rebuznó:
Precisamente para eso que apuntas, programas paralelos, es mejor tener más RAM que un i5. BTW, ¿no estarás utilizando pogramas de probabilidades para sacarte unos cuartos que complementen la paga de Aita?
No, esos son bots de mierda y yo como buen vasco soy un tío legal, no como el resto de españoles estafadores familiares de políticos. Como mucho aquí les pegamos un tiro en la nuca. Ale, ya te jodo el chistaco, hijoputa.

Uso programas estadísticos legales y autorizados por las salas como el Poker tracker 4 o el Holdem Manager en el que se ven reflejadas las acciones de los villanos. También hay otros para buscar y localizar fishes; para ubicar las mesas y mantenerlas en memoria; para ponerle aún más notas a los rivales...en fin, unos pocos que no uso pero que empezaré a usar en breve si respeto la banca y no hago ninguna subnormalda.
Esto último es harto complicado como ya sabrás.
Fucking genius. Quédate con el i5 y deja de dar la tabarra, que estás perdiendo dinero en cada mano...
Cierto. A cada segundo que pasa palmo pasta porque no juego.
Piensa qué es lo que necesitas y decide de forma acorde a tus prioridades. Antes de tomar la decisión, nos lo explicas de forma explícita, que veo que en esto no sigues los preceptos de Frege...
La historia es que para jugar al poker con cualquiera de los que he quoteado me vale, porque tienen los 8 gigas que quería de rigor pero claro, culo veo culo quiero, y ese I5 me llama poderosamente la atención. ¿Qué es lo que me tira para atrás? Pues el bulto siniestro que se puede observar en la entrepierna que me indica que no es trigo limpio ya que, si al cabo de dos años o tres me empieza a dar problemas por lo de la puta obsolescencia programada o bien yo, en un acto de lucidez extrema debido a la ingesta masiva de botellines de Budweiser decido probar el salto base con él, me jodería muy mucho haberme gastado 100 euros más de los necesarios por un capricho.
No me importa perder el dinero ni malgastarlo en alcohol y juergas varias pero lo que sí me jode sobremanera es pagar a las grandes compañias más del mínimo sin resultado final superior a este. Vamos, que si me duran los dos tres años, y los dos me valen para lo mismo, ¿por qué cojones me compro el más caro? ¿Dónde coño se ven reflejados esos cien euros?
Hombre, eso es porque tiene HDMI que es más mejor. Pero si tu monitor no tiene HDMI, no sé por qué cojones lo añades como opción si vas a necesitar esa característica.
Pero hombretopo, dele recuerdos a su progenitora, dónde lo he añadido como característica. Ah, que lo he dejado entrever pero no he asegurado nada, como llevo haciendo el resto del hilo. Bien, joder, cómo toco los huevos. A veces hasta me sorprendo de que me aguantéis.

No es algo que quiera fijo fijo porque tengo pensado no jugar más de 8 mesas ya que cuando subo esa cantidad y hay acción en varias mesas es bastante lioso si estás a los stats de los villanos y a realizar los movimientos adecuados. Si fuera ABC poker no tendría problema, pero no es el caso. Así que no es una condición
sine qua non aunque sí que me gustaría.
Lo que pareces es una mujer, hijodeputa. Una puta y vulgar mujerzuela. Los tres tienen buenas pantallas, y los Thinkpad la tienen más grande...
Sí, vale, sí, buenas pantallas pero el otro, el que te dan comisión por su venta es mate y los otros no, es decir, ¿es mejor para evitar reflejos o es mejor porque descansa el ojo o cállate de una puta vez y compra el barato para romperlo en la primera tildada, no mejor, compra el caro que te joderá más?
Kokillo, hideputa, me has abandonado, menos mal que está el del juramento hipocrático para no dejar en la estacada a un moribundo.
Sumamente agradecido a Nick Riviera por sus consejos. ¿Sabios? El tiempo dirá... aunque para decir que me compre el más caro, ¿a cuánto cobras la consulta, so cabrón?