lagmanda
Freak
- Registro
- 9 Abr 2013
- Reacciones
- 3.286
cocreta2000 rebuznó:te animo a conseguir la heroicidad de encontrar uno por ese precio con disco duro de estado sólido (me vale de 128 GB).
Me he perdido

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cocreta2000 rebuznó:te animo a conseguir la heroicidad de encontrar uno por ese precio con disco duro de estado sólido (me vale de 128 GB).
cocreta2000 rebuznó:es verdad lo de la gráfica.
tiene potencia de sobra.
te animo a conseguir la heroicidad de encontrar uno por ese precio con disco duro de estado sólido (me vale de 128 GB).
Cual?Kokillo rebuznó:Ayer tenias uno en pccomponentes cojonudo.
lagmanda rebuznó:Pero esto no se puede añadir a todos los portatiles no? lo que quiero decir es si no todos los portatiles tienen una ranura para meter un ssd.
Kokillo rebuznó:Lo metes en la carcasa metálica que recubre el tuyo. Googleando.
Nunca he instalado ninguno pero me acabo de hacer una monguerpregunta que espero tenga respuesta rápida y lógica. TODOS los SSD serán de 2,5", no?
lagmanda rebuznó:El problema es que tendría que sustituir una por otra, estaria bien poder tener una de cada. La SSD para SO y eso y el HHD para almacenamiento no?
Kokillo rebuznó:Pero ya no estarías hablando de un portátil. En sobremesa conozco varios casos con esa configuración y flipan, me cuentan que es como la noche y el día a lo que tenían. En el mismo link se comenta la diferencia de arranque de Windows y algún forero también ha comentado cómo los programas se abren al instante.
De todas formas, el disco actual le puedes poner una carcasa por 5€ y ya lo tienes como almacenamiento externo.
lagmanda rebuznó:Juraria( pero tampoco estoy seguro 100%) que en pccomponentes hay algun portatil que tiene discoduro + un disco SSD.
Edito:
Asus S56CB i5-3337U/4GB/500GB+24GB SSD/GT 740M/15.6" S56CB-XX105H Porttil me refiero e este y alguno mas hay, pero la ssd es muy pequeña.
cocreta2000 rebuznó:¿alguno de vosotros tiene un portátil de más de 5 años que no se caliente o vaya a pedales?
cocreta2000 rebuznó:mi duda para limpiar el polvo es si usar compresor/spray de aire o aspiradora.
mis colegas microinformáticos me dicen que es mejor soplar, pero mi instinto animal me dice que será mejor aspirar, porque al soplar reparto el polvo, salvo que el soplido sea buen y realmente salga todo, ¿no?
soy un mar de dudas.
Kokillo rebuznó:Y en Packard Bell, mala experiencia de la koki. No sé si recuerdas el tema del HDMI a la TV o los problemas de archivos incompletos al copiar por USB.
Es el Easy Note TK81, lo bueno es que se lo saqué por 4 duros.
Está claro, que gracias a vos y otros negros de acá, que me hablaron bien de esa marca, fue lo primero que miré.ruben_clv rebuznó:¿No has visto ningún Lenovo interesante en el Media? Suelen tener PVP bastante decentes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.