¿Qué portátil comprar? - Hilo oficial de portátiles -

Acer es nuestro amigo !!!

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

PAYONNER rebuznó:
Si es que todos son una puta mierda, no tengo ni idea

Eso ya te lo digo yo, pongas el que pongas ya vendrá alguien a decirte que lo es.

Gran hijoputismo el vuestro.

Repasa el hilo y verás que lo más repetido es "cómprate un ASUS, subnormal" y "Mediamarkt es el diablo".

Ahora también se lleva el "El Corte Inglés no es lo que era" y "Con Franco esto de los Packard Bell no pasaba".

Mi portátil habitual es un acer aspire al que, desde 2008, lo único que le he hecho es limpiarle una vez el ventilador y cambiarle el w vista por el 7 ultimate. Y va como la seda.

El ñenovo que pille hace unos meses sin problemas hasta la fecha.

Nunca se sabe weyes.

Hipercol: ASUS i3/4g.ram/500gb dd/2gb TGr y pantalla tàctil 15" 549€

El Corte I: ACER Amd Qcore/ 8g ram/1Tb dd/ pant 15,6" 449€ (este me gusta más que el otro)

Te como la polla Ignaciolol, ni se me había ocurrido mirar en Hipercor:121:121

PAYONNER rebuznó:
Te como la polla Ignaciolol, ni se me había ocurrido mirar en Hipercor:121:121
El que te puse de Hipercor no me termina de convencer, por lo de la pantalla táctil, tengo entendido que dan problemas, ya sabes la roña en los deos y todo eso.

Me gustó más el del CORTE GITANO: Tiene más Ram y es más barato.

Depende del uso que le vayas a dar:
- Si te gustan los juegos y programas que requieran mucha resolución de pantalla, el del HIPERCOR que tiene tarjeta gráfica con memoria dedicada.
- Si lo vas a usar para navegar, y tal, mejor el otro que tiene más ram, los programas habituales y el copi-paste te irá más rápido.

No se si te lío aún más.

Karma y líder.

Los Asus Vivobook de pantalla tactil no han salido muy allá.
Placas y pantallas que cascan a cholón...

Hamijos del portatil, alludadme.

Tengo dos portátiles del medioevo, un par de Fujitsu-Siemens Amilo. El caso es que a ambos dos se les han fundido las gráficas, y ando buscando esas mismas o compatibles por el internec pero sólo las encuentro a precio de caviar del Volga. Son tarjetas viejas para portátiles viejos (que con un Lubuntu van de escándalo, no obstante), por lo que no pretendo gastarme más de 35-40 lufruls por cada tarjeta.

Las susodichas son:

-Ati Mobility Radeon x700
-Ati Mobility Radeon x1400

, modelos MXM, obviamente. ¿Sabéis dónde pillarlas a precio de hamijo?

Venancio rebuznó:
Los Asus Vivobook de pantalla tactil no han salido muy allá.
Placas y pantallas que cascan a cholón...

Pues el mío lleva tralla de cojones. No se apaga nunca (y en casa no tengo otro, así que este es el que tira de uTorrent 24h.) y siempre viaja en maletín corriente y moliente, sin acoholchado ni pollas. Y lo muevo todos los días, por la obra incluso (donde hay tierra a punta de pala) y la verdad es que va como la seda.

Dato importante, al menos para mí, es el 13" (más mejor de manejar y tal).

Megapoitier rebuznó:
Hamijos del portatil, alludadme.

Tengo dos portátiles del medioevo, un par de Fujitsu-Siemens Amilo. El caso es que a ambos dos se les han fundido las gráficas, y ando buscando esas mismas o compatibles por el internec pero sólo las encuentro a precio de caviar del Volga. Son tarjetas viejas para portátiles viejos (que con un Lubuntu van de escándalo, no obstante), por lo que no pretendo gastarme más de 35-40 lufruls por cada tarjeta.

Las susodichas son:

-Ati Mobility Radeon x700
-Ati Mobility Radeon x1400

, modelos MXM, obviamente. ¿Sabéis dónde pillarlas a precio de hamijo?

Mira que he trasteado cosas y abro portátiles casi a diario, pero nunca he cambiado una gráfica. Curioso eso. Haz un video, sobre todo si no eres panchito.

Me ha pasado algo rarísimo. Se me cayó café por el portátil y al darle a enter me salía un 0 y me pegaba un salto de línea, con el delete me salía un 2 y no borraba

He tenido que bloquear el numérico para poder escribir. No sé si es del café o de que a limpiar el pc toqué mil teclas. A saber

Antes dejaba pulsado el delete y borraba de carrerilla. AHoran o, ahora borra de una letra en una y tengo que darle varias veces. ¿Soluciones?

Filimbi rebuznó:
Me ha pasado algo rarísimo. Se me cayó café por el portátil y al darle a enter me salía un 0 y me pegaba un salto de línea, con el delete me salía un 2 y no borraba

He tenido que bloquear el numérico para poder escribir. No sé si es del café o de que a limpiar el pc toqué mil teclas. A saber

Antes dejaba pulsado el delete y borraba de carrerilla. AHoran o, ahora borra de una letra en una y tengo que darle varias veces. ¿Soluciones?

Ahoran, hijo de Boromir.

Es una buena ocasión para comprarte un portátil nuevo, o alquilar tu polla para que alguien te lo regale.

Qué tal es este
u7asahyh.jpg

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Al final me he comprado un VAIO que es crema pura. Sí, pagas la marca y tal pero cómo soy rico me suda los cojones.
Especificaciones:

• Procesador Intel® Core i5-3337U (1.80 GHz, 3 MB)
  • Memoria RAM 6GB DDR3 SODIMM
  • Disco duro 750 GB (5400 rpm S-ATA)
  • Almacenamiento óptico Super Multi Dual Layer (S-ATA)
  • Display 15.5" LED HD (1366x768) 16:9 Gloss
  • Controlador gráfico nVidia GeForce 740M 1GB Dedicada
  • Conectividad
    • LAN 10/100
    • 802.11 b/g/n
    • Bluetooth V4.0 High Speed
  • Cámara de portátil Sí
  • Micrófono Sí
  • Batería 4 celdas Ion de litio
  • Conexiones
    • 1 x HDMI
    • 1 x salida de auriculares