manupajero
EL TONTO LA POLLA
- Registro
- 1 Feb 2006
- Reacciones
- 783
Acer es nuestro amigo !!!
Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PAYONNER rebuznó:Si es que todos son una puta mierda, no tengo ni idea
PAYONNER rebuznó:Gran hijoputismo el vuestro.
El que te puse de Hipercor no me termina de convencer, por lo de la pantalla táctil, tengo entendido que dan problemas, ya sabes la roña en los deos y todo eso.PAYONNER rebuznó:Te como la polla Ignaciolol, ni se me había ocurrido mirar en Hipercor121
Kokillo rebuznó:Buf. Me has convencido.
Berbatov rebuznó:Me odias, hijo de puta. :(
Venancio rebuznó:Los Asus Vivobook de pantalla tactil no han salido muy allá.
Placas y pantallas que cascan a cholón...
Megapoitier rebuznó:Hamijos del portatil, alludadme.
Tengo dos portátiles del medioevo, un par de Fujitsu-Siemens Amilo. El caso es que a ambos dos se les han fundido las gráficas, y ando buscando esas mismas o compatibles por el internec pero sólo las encuentro a precio de caviar del Volga. Son tarjetas viejas para portátiles viejos (que con un Lubuntu van de escándalo, no obstante), por lo que no pretendo gastarme más de 35-40 lufruls por cada tarjeta.
Las susodichas son:
-Ati Mobility Radeon x700
-Ati Mobility Radeon x1400
, modelos MXM, obviamente. ¿Sabéis dónde pillarlas a precio de hamijo?
Filimbi rebuznó:Me ha pasado algo rarísimo. Se me cayó café por el portátil y al darle a enter me salía un 0 y me pegaba un salto de línea, con el delete me salía un 2 y no borraba
He tenido que bloquear el numérico para poder escribir. No sé si es del café o de que a limpiar el pc toqué mil teclas. A saber
Antes dejaba pulsado el delete y borraba de carrerilla. AHoran o, ahora borra de una letra en una y tengo que darle varias veces. ¿Soluciones?
pone cruces solas el teclado joderrrrKokillo rebuznó:No sé si es del café dice el cabrón.![]()
Cerberus rebuznó:Al final me he comprado un VAIO que es crema pura.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.