¿Que quieren las putas?

La pregunta en sí es un poco necia, es como preguntar ¿qué quieren los perros? o ¿qué quieren los bolivianos?

Supongo que habría unas cuantas respuestas con más o menos enjundia.

Unas querrán un pollón porque pa eso se metieron a putas, por viciosas.
Otras, en el mismo saco, querrán guapos por lo mismo.
Otras querrán tipos con pollas pequeñitas, que no las dejen escocidas para seguir con la maratón.
Otras eyaculadores precoces por lo mismo, o ya el double hit combo, las dos cosas, como @En plan!!
Aunque claro, luego está el anverso de la moneda, un asqueroso maloliente desdentado que da grima y asco a partes iguales, eso es lo que no quieren, por eso con él hay ambivalencia, paga más, y termina rápido, pero…

Sí, algunas querrán hablar y no tener que ensuciarse y luego ducharse, pero otras sentirán que no gustan al que solo pide hablar, o que no hacen bien su trabajo, que algo queda a medias, o sencillamente quieren polla y no letanías.
Unas querrán que no las impregnes de olores, otras que las lleves a pasear, otras narcotizarte y robarte, otras mirarán la tele mientras desean tu muerte y que te quites de encima cuanto antes, otras meterte un dildo en el culo, otras que te comas su regla….
Hay las que te invitan a meterles el trozo a pelo y dejarles el regalo lácteo dentro que según ellas tienen la fábrica cerrada ; esas son las imprescindibles.LoL.

Pues para decepción de los foreros del subforo putas, "no quieren al típico forero".

Siento ser el causante del desencanto de muchos foreros del subforo putas que pensaban que el ser forero era un plus. Lo que quieren es

1º.- Que pagues
2º.- Hablar
3º.- Ya si eso follar

Al menos eso es lo que dice este curioso infraser que me ha apareido esta mañana en istagram

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver si en otro rato muerto veo algun video más de este personaje y consigo entender su misma existencia

El titular del vídeo es espectacular (min. 1:35):

"No me interesa una persona que venga a follar"

Los vecinos me han escuchado decojonarme después de cinco años

Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Según esta puta muchos van solo para hablar. Hay que joderse. Bueno considerando que las psicólogas cobran 70-100 euros la hora y no enseñan las tetas...

Según esta puta muchos van solo para hablar. Hay que joderse. Bueno considerando que las psicólogas cobran 70-100 euros la hora y no enseñan las tetas...

No solo eso, es que una puta estoy seguro de que es mejor psicóloga que la mayoría de las que han cursado la carrera.

No solo eso, es que una puta estoy seguro de que es mejor psicóloga que la mayoría de las que han cursado la carrera.

Pué ser. Más divertida y vividas seguro. Las que se meten a estudiar psicología son todas unas piradas como se dice siempre.

Vosotros sabéis el maricon declarado y el maricon reprimido?

Pues está la puta declarada y la puta reprimida.

Sí. Os parecerá curioso, pero sí.

La que veis en el vídeo, la tal Picara, es el ejemplo de puta reprimida.

Y no sabéis la faena que dan, y lo peligrosas que son. Si tienes un CI de 90 o más, las detectas al instante.

Qué diferencias hay entre una puta declarada y una reprimida?

Pues son claramente OPUESTAS.

Qué quiere una puta declarada, ya experta, que es puta puta, que ya en 2005 era puta y tiene más que asumido lo puta que es?

Quiere que vengas, folles y ya.

Prefiere eso, a que le empieces a comer la cabeza buscando que sea tu psicóloga.

Y cuando has acabado, te pones los pantalones, cariño, dos besitos, te abro la puerta y venga va, hasta otro día.

La puta reprimida no.

La puta reprimida suele ser española, joven, niña rata... como la del video. Feminista. Criada en la generación de los nacidos post 2000.

Ella NO ES UN OBJETO, lo tienes claro?

Oye, que hasta te digo que ella no es puta.

Es maricon el reprimido? Que va que va. Si él a ver, él pasó por un antro de maricones, y entró porque tenía sed y solo quería tomar un cubata. Nada más. Que se comió una polla? Vale sí, pero una. Bueno va, dos, sí, fueron dos. Pero eso fue solo un dia. Y cuando salió del bar de maricas caminaba igual de macho que camina el siempre!

Lo tenéis? Pues la puta reprimida es igual. Se hace malabares para no admitir que es puta.

Porque claro... ahora resulta que es la actitud del cliente lo que te hace puta!

O sea, un cliente que hace como haces cuando vas a mear al urinario: entras, te bajas los pantalones, lo usas, te subes los pantalones y te vas sin decir nada, entonces sí es una puta.

Pero el cliente que paga por follar con Pikara, pero cuando ha pagado durante diez minutos le pregunta cosas sobre su vida, y cuando acaba le dice "tía o sea me ha encantado conocerte eres súper interesante eres diferente, me encanta como combinas tu vertiente feminista anarquista con este mundo que bla bla", entonces convierte a la puta en no puta. Ahora es como su amiga ... su amiga a la que le ha prestado cien euros hace un rato cuando ha llegado a su piso?

Por supuesto: así no me toques que me hace daño, ay sacamela que me duele, ay un beso no, ay esto no lo hago, ay uy oy ey.

Como perciba una energía mala, y para eso solo basta que seas un tío medio seguro que no va lamiendole los tacones, ojito porque te la va a liar, y estas no son como las putas de toda la vida que por motivos obvios no quieren saber nada de la policía y rehuyen de ella. Estas van a la comisaría y por cualquier gilipollez miran al policía a la cara sin vergüenza alguna y con naturalidad le dicen que es que estaban ellas ateniendo a un cliente, porque son putas, y entonces resulta que...

En el foro SMB han habido unas pocas de ese tipo y era un LOL, era así y era eso. Eso mismo hacían.

Bienvenidos al siglo XXI.

Editado cobardemente:
La puta más guarra con la que he estado era gallega. Seguida de mejicana

Atrás
Arriba Pie