Que quieren las mujeres

• Iniciador del tema Iniciador del tema Niandra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si los tíos decimos qué quieren las mujeres es porque lo sabemos mejor qué ellas. Para muestra el ladrillo de la forera anónima.

AhoraEsEM rebuznó:
Erre que erre; la misma puta locura elevada a la enésima potencia. La misma desfachatez desternillante; la misma sinrazón absurda y el mismo lorealismo de toda la vida. Yo pido, yo exijo, yo demando, yo requiero, yo necesito, dame todo, esclavízate por mí, protégeme, ampárame, desvívete por mí, pero... "yo seré sólo yo, sin que tenga que hacer el más mínimo esfuerzo y sin que tenga que dar ni hacer nada; mi sola presencia a tu lado bastará para que tengas que sentirte el hombre más dichoso del Mundo, aunque no te diga ni 'hola'".

Y siguen sin darse cuenta... Debe ser una enfermedad cerebral grave.

¿Qué le pasará a esta princesita cuando llegue a los cuarenta? Creo que ya les faltan pocos, aunque ella imagine una vida eterna de perenne juventud.

Ese texto, me recuerda al mail aquel en PPS que hemos recibido casi todos imagino, sobre cómo tener contento a un hombre y una mujer. Aquel que reunía cincuenta o sesenta puntos para contentar a una mujer, y para el hombre lo resumía en un "Chúpele la pilila".

Esa lista de la forera X (:roll:), llena de cualidades contrapuestas y cualidades que reúnan su contrario al mismo tiempo, denota algo muy simple: que no se sabe lo que se quiere. Que se cumplan todos los campos posibles, para que, si un día se cambia de opinión acerca de una de esas cualidades, se siga cumpliendo los requisitos de aceptación en el sentido opuesto.

Quien que no sabe lo quiere o no lo tiene claro, lo quiere todo, o una gran cantidad de cosas, para alejar de sí el fantasma del error en la elección. Esto es producto de la ya discutida inseguridad femenina: si me canso de algo de él, tiene lo opuesto que también me llena, y nadie dirá que me he equivocado.

Lo que sí me gustaría saber, por ejemplo, a tenor del texto, es a la edad en la que cada uno deja de creer en príncipes azules y en princesas y en la idealización del sexo opuesto.

Es todo esto, sin duda, pero también algo más.

Ese delirio exigente sobre cualidades contrapuestas constituye la armazón básica de un pretexto. Cuando el chochito de turno se haya desencaprichado de su galán, cuando se haya cruzado en su camino una polla más potente o una cuenta bancaria más nutrida, tendrá su excusa para quejarse con amargura de que nadie ha sido lo suficientemente bueno para ella - ya que es un dechado de virtudes y nadie está a su altura - así que se apeará del tren con toda la paz interior del mundo porque, a nadie se le debe escapar, uno no se ha comportado hacia ella con esa combinación exacta, casi alquímica, de todo lo que ella desea y por supuesto exige.

Y además de esa firme convicción a la que habrá llegado ella solita contará también con una sociedad de coros y danzas detrás (amigas, compañeras de trabajo, medios de comunicación, instituciones, etc.) que le dirá que sí, que está muy bien, que ella quiere, puede, debe y lo merece.

Ese texto, me recuerda al mail aquel en PPS que hemos recibido casi todos imagino, sobre cómo tener contento a un hombre y una mujer. Aquel que reunía cincuenta o sesenta puntos para contentar a una mujer, y para el hombre lo resumía en un "Chúpele la pilila".

¿Cincuenta o sesenta? Se ha quedado corto. Para quienes no lo recuerden, o para la anónima forera, un placer dejárselo plasmado, a ver si se identifica. Pese a todo, no pensemos que nada de esto les hará cambiar.

1.- CÓMO SATISFACER A UNA MUJER...

Debe lamerla, manosearla, coquetearle, acariciarla, alabarla, mimarla,
saborearla, masajearla, darle una serenata, felicitarla, apoyarla,
regalarle flores, alimentarla, darle de comer en la boca, bañarla,
complacerla, aplacarla, estimularla, acariciarla, consolarla. Ládrele,
ronronéele, abrácela, consiéntala, excítela, maúllele, pacifíquela, protéjala,
telefonéele, correspóndale, anticípese, recuerde las fechas, besuquéela,
atiéndala, perdónela, sacrifíquese, corra, salga, vuelva, pida,
suplique, entreténgala, entréguese, encántela, arrástrese, demuestre
igualdad, oblíguela, fascínela, célela sin excesos, asístala, implórele,
grítele, aféitela, confíele, zambúllase, gire, bucee, rebájese,
ignórela, defiéndala, ordéñela, haláguela, vístala, presuma de ella,
perfúmese, prevalezca, racionalice, desintoxíquela, santifíquela,
ayúdela, reconózcala, actualícese, acéptela, acéitela, escúchela,
entiéndala, cepíllele el cabello, ruegue, pida prestado, robe, suba,
nade, sostenga su pelo mientras ella está vomitando en el retrete,
resucítela, repare, remiende, respétela, entreténgala, cálmela, alíviela,
asesine, muérase por ella, sueñe, dé, prometa, exceda, entréguese, fastídiela,
enciéndala, aflíjase, engatúsela, murmúrele al oído, acurrúquese,
elévela, enérvela, alíviela, sírvale, frótela, sálvela, úntela,
mordisquéela, satisfágala, llévela, arrástrese como un cangrejo en el
suelo del océano de su existencia, eche, vuele, gire, resbálese,
apriétela, hidrátela, humedézcala, enjabónela, mójela, séquela, ámela,
pliéguese, congráciese, complázcala, deslúmbrela, asómbrela, encántela,
idolátrela y ríndale culto.
<O:p</O:p

Léase todos los libros de cómo hacerle el amor a una mujer... entonces<O:p</O:p
regrese y hágalo todo de nuevo...

2.- CÓMO SATISFACER A UN HOMBRE...

Chúpele la polla y déjele dormir la siesta...

Graciasporvenir rebuznó:
Lo que sí me gustaría saber, por ejemplo, a tenor del texto, es a la edad en la que cada uno deja de creer en príncipes azules y en princesas y en la idealización del sexo opuesto.

Las mujeres no dejan de creer nunca en ese mito infantil. Mueren pensando en él. Sueñan en él permanentemente desde su más tierna adolescencia. Nutre la audiencia de las telenovelas, de las revistas del corazón y genera miles de millones de euros anuales, incluyendo el trasfondo de muchos de los anuncios publicitarios. De hecho, podría encontrarlo tan vivo en cuarentonas y cincuentonas, con el mismo énfasis, entusiasmo y falta de raciocinio, que en una quinceañera. Una auténtica pena.

Niandra rebuznó:
Quiero una persona humana, diferente a mí. Alguien con quién enriquecerme.
Ayyyyyyyyy con lo bonito que te estaba quedandoooo....:137:137

Es como juntar en un folio 100 perfiles del meetic.

No voy a analizar mucho el texto. Relmente, creo que es algo que más o menos todos sabíamos. Solo destacar una cosa que me ha llamado la atención, que es la repetición de la idea del hombre protector. Pensé que después de 4000 años de vida en sociedad había pasado a ser una cualidad secundaria. Y no, es una cualidad muy primaria, y nunca mejor dicho.

Señores, nos guste o no, las cosas son así. Creo que es un ejemplo muy representativo de lo que buscan las mujeres en nosotros.

Podemos diseccionarlo, analizarlo, cricarlo... Podemos quejarnos, lamentarnos... Pero no podemos cambiar absolutamente nada. Esto es así.

Como tantos aspectos de la vida que nos desagradan, lo único que nos queda es aceptar la realidad tal como es y adaptarse a las circunstancias lo mejor posible.

Y qué queréis que os diga... Todos hemos estado enamorados. Creo que si una tía nos gusta realmente, nos sentimos a gusto con ella y nos llena en todos los aspectos... al final todos vamos a querer que esté contenta.

En resumen: que como no podemos vivir sin ellas no tenemos más remedio que tragar (ojo, sin caer en el pagafantismo y sabiendo poner ciertos límites)

Edito:
Por cierto, me parece bastante triste que la forera en cuestión tenga miedo de dar la cara. Creo que es una cosa que tenemos que hacernos mirar y espero que se tomen medidas y dejemos ese acoso y derribo al que las sometemos muchas veces sin causa justificada.

¿Joder otro gol del barça? mecagüen...

¿Qué quieren las mujeres? ¿Qué quieren?

UNA POLLA DE CHOCOLATE QUE EYACULE DINERO

Eso es lo que quieren.

Una mala racha eh?:lol::lol:
Una mujer quiere lo que el oráculo

kate_hudson_vogue_0108.jpg

le diga que desee en función de variados intereses corporativos todos ellos no ya oscuros: LÓBREGOS.
Tienen la destreza de un neurocirujano retrasado mental hasta las cejas de crack: sí, se ha sacado la carrera pero no le confiaría mi vida.

Que me, que me, que me, que me...
2814159859_f3d4023791_o.jpg

El post inicial no merece ni ser leido. No hace falta entrar en detalles. La estructura ya es terrorífica.
Las mujeres quieren un hombre para ponerlo a funcionar y que aporte y aporte y aporte a sus putas tristes vidas sin gracia de mierda.
Un jodido electrodoméstico del que quejarse y darle patadas cuando la vida no es la película que les vendían.

No veo aquí a foreros exigiendo a un ideal femenino todo ese "Que me, que me, que me...". Queda muy claro que cambian las proporciones y la ropa, pero siguen siendo todas unas niñas mimadas, consentidas y caprichosas de mierda.

ilovegintonic rebuznó:
Una polla blaoblao
No te queda bien el text defilant, yo si fuera tú no abusaría tanto. Es una sugerencia estética :D

También sugiero que si no sale la verdadera autora del texto en 24 horas, que se banee a Niandra hasta del carnet de identidad. Lo evidente sería que la propia Niandra fuera la autora, pero como habéis asumido que no lo es, os doy ese voto de confianza.

Ah, del tema del hilo no tengo nada que decir que no se haya dicho en los últimos años; que si es la opinión de una persona, patatín, que si los hombres también exigen, patatán, tal y pascual, ya sabéis. El rollo de siempre.

Cheshire´s Katua rebuznó:
No te queda bien el text defilant, yo si fuera tú no abusaría tanto. Es una sugerencia estética :D

También sugiero que si no sale la verdadera autora del texto en 24 horas, que se banee a Niandra hasta del carnet de identidad. Lo evidente sería que la propia Niandra fuera la autora, pero como habéis asumido que no lo es, os doy ese voto de confianza.

Ah, del tema del hilo no tengo nada que decir que no se haya dicho en los últimos años; que si es la opinión de una persona, patatín, que si los hombres también exigen, patatán, tal y pascual, ya sabéis. El rollo de siempre.
Kiss my tears, honey.:lol::lol::lol:

Yo fundamentalmente exijo que me hagan caso.

Lo demás es secundario.

Mucha palabrería y mucha subnormalidad de la autora anónima de semejante aberración estereotipada, lorealista y egocéntrica que se puede resumir en una sola palabra:

YO

Vuelvase a su puta nube de algodón de azúcar y deje de autoengañarse y hacernos perder el tiempo a los demás, cojones!!

Ya cansan las putas princesitas de los güebos.

Saludos.

Dentro de unas semanas o meses, postearé esta misma frase como si la dijera yo. Va a ser un experimento que ni los del cheminova, ya verás qué divertido ;)

Ah, pero tú eres una mujer presuntamente neurotípica.

No es lo mismo.

No veo por qué ha de ser baneada Niandra; si acaso la cobarde, que creo saber quién es.

En el fondo no creo que sean egoísmos, ni creo que sean egoísmos ni colecciones de demandas sin dar nada a cambio ni exigencias soberbias. Es más sencillo que todo eso: la tipa que lo ha escrito está jodida porque no encuentra lo que quiere, o lo que tiene no le gusta, o está roto, o desgastado, o va a estarlo.

En resumen, está frustrada, y grita cual Scarlett O'Hara, en ese panegírico pretendidamente literario, todo su dolor, sus aspiraciones, sus deseos. Hace literatura de su dolor, y lo escribe, y se ve con un cielo anaranjado al fondo, con un lento travelling hacia su rostro, la mirada en el infinito, la música sonando, en cinemascope y technicolor, sobre la colina de la Tara de su vida, y se imagina también al público absorto ante sus palabras.

Pero fail. El público se parte la polla, y después mira con asco a la autora, que ha querido ser profunda, y ha quedado como de corcho.

Lamento disentir con la forera X. Me parece un texto plagado de egocentrismo e incoherencias. Parece que mas que exponer lo que busca de un hombre, es una manera de buscarse a si misma. O de creerselo.

No se pero no me ha gustado nada.

Zaratustra69 rebuznó:
Lamento disentir con la forera X. Me parece un texto plagado de egocentrismo e incoherencias. Parece que mas que exponer lo que busca de un hombre, es una manera de buscarse a si misma. O de creerselo.

No se pero no me ha gustado nada.

Más que egocentrismo e incoherencias en realidad es lo segundo que dices. Se busca, busca su reflejo en el otro; está frustrada, harta, frita, agotada, cansada, no encuentra, no encuentra, quiere pero no encuentra. Intenta definir qué quiere y qué es, intenta encontrar pero se da de bruces con cualquier otra cosa. Frustración. Cansancio. Agotamiento. Hartazgo. Eso veo yo. Una frustración de la anchura de las estrellas.

Lo siento, forera X. Piensa que puede ser peor. Piensa que podías ser un tío, y sentir además las miradas de desprecio. Piensa que podías no ser una mujer, que al menos sales a la calle y te miran, y se te acercan. Piensa que tu problema podía ser este, pero a la hora de comer tienes platos entre los que elegir, y aunque no sean caviar algo te llevas a la boca cada vez que la abres. Podrías tener un plato vacío, y no es el caso.

Dentro de unas semanas o meses, postearé esta misma frase como si la dijera yo. Va a ser un experimento que ni los del cheminova, ya verás qué divertido ;)

De la competencia no, señora Katua. Pásese al quimicefa.

El primer post me ha recordado a mi ex.

Que encima tiene los santos ovarios de decir que no la quiero cuando fue ella la que se empezó a desenamorar de mí (cuando yo me estuve desviviendo literalmente por ella)

Y yo me quedo en casa, no necesito tenerte cerca cuando vomito... :93

La verdadera autora es la señorita GG, se nota a la legua.

Pero no lo veo reflejo de nada de lo que comentáis. Al revés, describe tal cual lo que buscan casi todas las mujeres. Es la puñetera verdad, ese ladrillote es un compendio de lo que quiere una mujer en su pareja cuando ya tiene la cabeza asentada. Lo de que les de igual que sea guapo o feo, hay que joderse, pero también es la puñetera verdad. Y sobre todo es así, paradójicamente, cuando son guapas: no buscan un guapo, buscan un tio que les ponga. Y si está buenorro pues mejor, pero es secundario. Si no eres guapo pero logras ese misterio que ellas expresan como que les pones, les dará bastante igual que tu físico sea del montón: tienes la partida ganada, aunque compitas contra Brads Pitts.

Y el resto de la retahíla también es común a todas las mujeres. Eso es lo que buscan.

Véase: aquí tenéis a Christina Rosenvinge, por ejemplo, diciendo cosas muy parecidas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo quiero un hombre que no de por culo mientras juego a los Sims 2 para que vea lo guay que es Resident Evil V. Que no, que si estoy construyendo una vida de mentira para evadir mi realidad, no quiero ver zombies.

ILG, desconozco si has leído lo que el Viento se llevó, pero luego de leer el libro más de 5 veces a lo largo de mi vida, exijo un poco más de respeto por Scarlett O'Hara, no se compara.

ilovegintonic rebuznó:
No veo por qué ha de ser baneada Niandra; si acaso la cobarde, que creo saber quién es.
Oh, qué blandengues nos estamos volviendo ;) ¿Que por qué banear a Niandra? ¿Porque la otra no sabemos quién es? ¿Porque debería negarse a publicar un hilo de otra persona? ¿A santo de qué no lo puede hacer la otra? ¿Porque en realidad el texto es suyo y nos toma por gilipollas para que no le tiremos piedros? etc. etc. Chico, tú mismo, oye. Luego nos quejamos de que no hay loles :D

Jarrypoter rebuznó:
La verdadera autora es la señorita GG, se nota a la legua.
Qué nivel, Maribel :shock:

Bueno, si la autora no es Niandra, es Candela. Por dos motivos. Uno, lleva un avatar tan sumamente ridículo que no quiere postear con él. Dos, esa chorrada de la patata brava sólo se le puede ocurrir a ella.

Prosigan.

amarie rebuznó:
Yo quiero un hombre que no de por culo mientras juego a los Sims 2 para que vea lo guay que es Resident Evil V. Que no, que si estoy construyendo una vida de mentira para evadir mi realidad, no quiero ver zombies.
La próxima vez que vaya a postear sobre lo mal que la trata la vida, pregúntese antes si no se deberá a su bien patente criterio de mierda.

La autoría del hilo-hez debe atribuirse a Candela, salta a la vista.

Hola Niandra. Verás, en mi dilatada carrera como forero he mantenido una lucha constante con aquellos que me culpaban de desear un protagonismo excesivo en el foro. También he tratado de hacer ver en muchas ocasiones que protagonismo e individualismo no son lo mismo -casi diría que están más cerca de ser opuestos-. Todo esto viene a que si no nos dices quién es la autora del post original para mí este hilo tiene el mismo valor que un mail en cadena y, por tanto, el mismo castigo.

puthero rebuznó:
JAJAJAJAJA:137

Voy a buscar dos motivos en tus posts anteriores para no mandarte a tomar por el culo unos días. Deséate suerte.

ruben_clv rebuznó:
Hola Niandra. Verás, en mi dilatada carrera como forero he mantenido una lucha constante con aquellos que me culpaban de desear un protagonismo excesivo en el foro. También he tratado de hacer ver en muchas ocasiones que protagonismo e individualismo no son lo mismo -casi diría que están más cerca de ser opuestos-. Todo esto viene a que si no nos dices quién es la autora del post original para mí este hilo tiene el mismo valor que un mail en cadena y, por tanto, el mismo castigo.

Hola Ruben, flamante nuevo moderator. Yo no diré quien es la forera, si acaso ella que de la cara si le apetece. Y ya pedí permiso para postear el texto, aun cuando no fuera mío.

Y ya puestos, y es la última vez que hago de mensajera, ¿vale? De parte de Candela, que está baneada, os hace llegar el siguiente texto:

Candela rebuznó:
no soy la autora del post, a mí me basta con que un tío sea inteligente, me de cariño, me abrace mucho. Siendo importante también que tenga vigor sexual y no le parezcan depravadas mis fantasias sexuales. Puesto que ya lo tengo, habrá que buscar entre las solteras a la autora del post. Yo creo que es Chesi, que anda buscando ayuntamiento.

Ya que jugamos a los adivinos, mi candidata a autora del texto es: Danita. Joder, sólo alguien con su forma de expresarme, su porqueyolovalgo, sus contradicciones y su verborrea puede hacer algo así. A no ser que sea fake claro. Cágame en el pecho, por favor..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie