Light Yagam¡
Forero del todo a cien
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 0
Si los tíos decimos qué quieren las mujeres es porque lo sabemos mejor qué ellas. Para muestra el ladrillo de la forera anónima.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
AhoraEsEM rebuznó:Erre que erre; la misma puta locura elevada a la enésima potencia. La misma desfachatez desternillante; la misma sinrazón absurda y el mismo lorealismo de toda la vida. Yo pido, yo exijo, yo demando, yo requiero, yo necesito, dame todo, esclavízate por mí, protégeme, ampárame, desvívete por mí, pero... "yo seré sólo yo, sin que tenga que hacer el más mínimo esfuerzo y sin que tenga que dar ni hacer nada; mi sola presencia a tu lado bastará para que tengas que sentirte el hombre más dichoso del Mundo, aunque no te diga ni 'hola'".
Y siguen sin darse cuenta... Debe ser una enfermedad cerebral grave.
¿Qué le pasará a esta princesita cuando llegue a los cuarenta? Creo que ya les faltan pocos, aunque ella imagine una vida eterna de perenne juventud.
Ese texto, me recuerda al mail aquel en PPS que hemos recibido casi todos imagino, sobre cómo tener contento a un hombre y una mujer. Aquel que reunía cincuenta o sesenta puntos para contentar a una mujer, y para el hombre lo resumía en un "Chúpele la pilila".
Esa lista de la forera X (), llena de cualidades contrapuestas y cualidades que reúnan su contrario al mismo tiempo, denota algo muy simple: que no se sabe lo que se quiere. Que se cumplan todos los campos posibles, para que, si un día se cambia de opinión acerca de una de esas cualidades, se siga cumpliendo los requisitos de aceptación en el sentido opuesto.
Quien que no sabe lo quiere o no lo tiene claro, lo quiere todo, o una gran cantidad de cosas, para alejar de sí el fantasma del error en la elección. Esto es producto de la ya discutida inseguridad femenina: si me canso de algo de él, tiene lo opuesto que también me llena, y nadie dirá que me he equivocado.
Lo que sí me gustaría saber, por ejemplo, a tenor del texto, es a la edad en la que cada uno deja de creer en príncipes azules y en princesas y en la idealización del sexo opuesto.
Ese texto, me recuerda al mail aquel en PPS que hemos recibido casi todos imagino, sobre cómo tener contento a un hombre y una mujer. Aquel que reunía cincuenta o sesenta puntos para contentar a una mujer, y para el hombre lo resumía en un "Chúpele la pilila".
Graciasporvenir rebuznó:Lo que sí me gustaría saber, por ejemplo, a tenor del texto, es a la edad en la que cada uno deja de creer en príncipes azules y en princesas y en la idealización del sexo opuesto.
Ayyyyyyyyy con lo bonito que te estaba quedandoooo....Niandra rebuznó:Quiero una persona humana, diferente a mí. Alguien con quién enriquecerme.
Que me, que me, que me, que me...
No te queda bien el text defilant, yo si fuera tú no abusaría tanto. Es una sugerencia estética :Dilovegintonic rebuznó:Una polla blaoblao
Kiss my tears, honey.Cheshire´s Katua rebuznó:No te queda bien el text defilant, yo si fuera tú no abusaría tanto. Es una sugerencia estética :D
También sugiero que si no sale la verdadera autora del texto en 24 horas, que se banee a Niandra hasta del carnet de identidad. Lo evidente sería que la propia Niandra fuera la autora, pero como habéis asumido que no lo es, os doy ese voto de confianza.
Ah, del tema del hilo no tengo nada que decir que no se haya dicho en los últimos años; que si es la opinión de una persona, patatín, que si los hombres también exigen, patatán, tal y pascual, ya sabéis. El rollo de siempre.
Cheshire´s Katua rebuznó:No te queda bien el text defilant, yo si fuera tú no abusaría tanto. Es una sugerencia estética :D
También sugiero que si no sale la verdadera autora del texto en 24 horas, que se banee a Niandra hasta del carnet de identidad. Lo evidente sería que la propia Niandra fuera la autora, pero como habéis asumido que no lo es, os doy ese voto de confianza.
Ah, del tema del hilo no tengo nada que decir que no se haya dicho en los últimos años; que si es la opinión de una persona, patatín, que si los hombres también exigen, patatán, tal y pascual, ya sabéis. El rollo de siempre.
Dentro de unas semanas o meses, postearé esta misma frase como si la dijera yo. Va a ser un experimento que ni los del cheminova, ya verás qué divertido ;)Yo fundamentalmente exijo que me hagan caso.
Cheshire´s Katua rebuznó:Dentro de unas semanas o meses, postearé esta misma frase como si la dijera yo. Va a ser un experimento que ni los del cheminova, ya verás qué divertido ;)
Zaratustra69 rebuznó:Lamento disentir con la forera X. Me parece un texto plagado de egocentrismo e incoherencias. Parece que mas que exponer lo que busca de un hombre, es una manera de buscarse a si misma. O de creerselo.
No se pero no me ha gustado nada.
Cheshire´s Katua rebuznó:Dentro de unas semanas o meses, postearé esta misma frase como si la dijera yo. Va a ser un experimento que ni los del cheminova, ya verás qué divertido ;)
Oh, qué blandengues nos estamos volviendo ;) ¿Que por qué banear a Niandra? ¿Porque la otra no sabemos quién es? ¿Porque debería negarse a publicar un hilo de otra persona? ¿A santo de qué no lo puede hacer la otra? ¿Porque en realidad el texto es suyo y nos toma por gilipollas para que no le tiremos piedros? etc. etc. Chico, tú mismo, oye. Luego nos quejamos de que no hay loles :Dilovegintonic rebuznó:No veo por qué ha de ser baneada Niandra; si acaso la cobarde, que creo saber quién es.
Qué nivel, MaribelJarrypoter rebuznó:La verdadera autora es la señorita GG, se nota a la legua.
La próxima vez que vaya a postear sobre lo mal que la trata la vida, pregúntese antes si no se deberá a su bien patente criterio de mierda.amarie rebuznó:Yo quiero un hombre que no de por culo mientras juego a los Sims 2 para que vea lo guay que es Resident Evil V. Que no, que si estoy construyendo una vida de mentira para evadir mi realidad, no quiero ver zombies.
puthero rebuznó:JAJAJAJAJA:137
ruben_clv rebuznó:Hola Niandra. Verás, en mi dilatada carrera como forero he mantenido una lucha constante con aquellos que me culpaban de desear un protagonismo excesivo en el foro. También he tratado de hacer ver en muchas ocasiones que protagonismo e individualismo no son lo mismo -casi diría que están más cerca de ser opuestos-. Todo esto viene a que si no nos dices quién es la autora del post original para mí este hilo tiene el mismo valor que un mail en cadena y, por tanto, el mismo castigo.
Candela rebuznó:no soy la autora del post, a mí me basta con que un tío sea inteligente, me de cariño, me abrace mucho. Siendo importante también que tenga vigor sexual y no le parezcan depravadas mis fantasias sexuales. Puesto que ya lo tengo, habrá que buscar entre las solteras a la autora del post. Yo creo que es Chesi, que anda buscando ayuntamiento.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.