Bueno, sigo con mi analisis autista (autistérrimo porque sólo lo hago yo :( ) de esta obra de arte hecha ladrillo.
Ya he dicho que probablemente sea una persona muy frustrada, que intenta parecer exigente pero no se da cuenta de que se pasa de lista/o.
¿No véis que no está pidiendo un principe azul? Ella, tú lector, yo, Jesucristo y un tío que está durmiendo en el cajero de enfrente de casa sabemos que una persona como la que se describe
no existe. Entonces, ¿por qué parece pedir todas esas tontadas? ¿Por qué le manda un texto como ese, lleno de caca, a otra forera para que lo publique? Por mera autoestima y autoengaño (en este caso, valga la redundancia), está ocultando que en realidad sus patrones de selección son mucho menos exigentes, y diría que ha conocido noches en los que el único patrón era tener polla y que le hicieran caso. Quizás estemos hablando de alguien con algún defecto físico, real o no.
Aparte, y saliéndome ya de la estructura del texto: no lo publica bajo su nick, pero hace que sea publicado. Esto me dice dos cosas: una necesidad constante y lacerante de llamar la atención (básico esto) y otra cosa más arriesgada: un profundo miedo a ser conocida, una busqueda de anonimato. Diría que no quiere ser realmente descubierta, pues sabe que de una forma u otra es posible que el texto nos de pistas de su personalidad, y es una personalidad de la que no se siente orgullosa (empalmando esto con el tema de las frustraciones y la necesidad de autoafirmación constante en todo el texto).
Si tuviera que apostar por una persona, que no se enfade nadie, sería esa que decía que se comía su sangre menstrual. Me encaja en el perfil someramente, que es lo mejor que voy a poder conseguir en estas condiciones

.