Que raros son estos guiris!!!

Sobre el tema de los coches tengo unas cuantas.
En Estados Unidos alquilen un coche durante 10 días, lo que más me llamo la atención era que el 95% de los conductores respetaban los límites de velocidad no vi gente haciendo el loco como en España y eso que había rectas de kilómetros, en los Angeles se montaban unos atascos monumentales y había un carril para vehículos de alta ocupación, pues allí estaban todos los yankis en la caravana pero ninguno que no cumpliera los criterios se metía en ese carril.
En Costa Rica la peña no usa los intermitentes ni nada parecido, ellos pitan y saludan y tiran para alante, el primer día iba acojonado pero al segundo día ya era como ellos, me ponía a adelantar un camión, pitaba y ya está, incluso dos carriles se convertían en cuatro.
En la isla de pascua alquile un coche un par de días, se alquilaban a particulares así que les pregunte que si pasaba algo donde estaba el seguro, me dijeron que no tenían seguro que aquello era pequeño y que todos se conocían y que si pasaba algo les llamara a ellos.

Lo de las costumbres guiris al respecto de los coches tiene mucha miga y daría para hilo propio. En Tailandia era normal ver a tres en una moto, y hasta cuatro, o a una furgoneta pick up con una docena de tíos en la parte de atrás sentados en el borde, que si se caen de espaldas se caen a la carretera.

En Inglaterra tampoco gastan persianas. Sí que tienen contraventanas, pero persianas no. Y casoplones del copón en los barrios ricos con grandes ventanales de tres metros por tres sin rejas, que no sé yo cómo no les pegan una pedrá y entran a desvalijarlos día sí día también. Uno pasea por Chelsea o por Mayfair o por Primrose Hill y ve a la altura de la calle y a dos metros de la acera los salones vacíos de las típicas casas de dos plantas con teles de doscientas pulgadas, equipos de música de calidad, obras de arte y toda suerte de objetos de valor y piensa "lo único que separa esto de manos de un ladrón es una lámina de cristal que se rompe de un martillazo". Y joder, que es Londres, que hay quinquis, que no es una tranquila aldea sin delincuencia, que la hay, no sé cómo viven tranquilos cuando se van de casa. Un alunicero que esté ahí de vacaciones debe llorar de la emoción.

Es decir, que no huiste, solo te callé la boca porque no tenías más que decir ante las evidencias que se te mostraban.

Ahora céntrate en la temática de tu propio hilo y no lo ensucies.

Si si, cualquiera que se pase por el hilo puede ver tus amplios conocimientos sobre bicicletas estáticas y ropa de licra.

Anda, calcamonia, aporta algo al hilo y no hagas más el ridiculo

Lo de las persianas es en toda Europa. Supongo que no conciben que haya luz y uno este ahí tirao durmiendo como un ceporro.

Como sea, yo en esto me pongo carpetovetónico, y digo que los españoles somos punteros con lo de las persianas. Si quieres que te despierte el sol, persiana arriba. Si quieres dormir como un tocino, persiana abajo. Y valen cuatro perras, coño.

En Méjico tuve que alquilarme un coche. Se parecía mucho a un modelo Opel que hacemos aquí, por lo de General Motors, supongo. No recuerdo el modelo, pero daba el pego de buen coche. Eso hasta que cerrabas la puerta y aquello sonaba como si te metieras en una lata de sardinas. Nada más arrancarlo, el coche se iba solo a la derecha. Había que conducir con el volante siempre corregido a la izquierda.

Adicionalmente, el de la empresa de alquiler me dijo: "Nunca le entregue ningún documento suyo personal a la policía. Si le amenazan con llevarse las placas del coche (las matrículas), que se las lleven". Y me dio unas matrículas plastificadas, en plan adhesivo, para ponerlas en el parabrisas.
"Si les da la documentación, tendrá que ir a recogerla luego a Valladolid (de allí)". Ciudad que estaba a tomar por culo, como 180km, que en Méjico puede costar como 4 horas o más hacer.

Luego ya en España, a los días, me llamaron del banco:
- Caballero, nos hemos visto obligados a bloquear su cuenta.
-¿Y eso?
-¿Ha viajado en los últimos 4 días a Hong Kong, Nueva Delhi y Toronto?
-Coño, no.
-Eso pensábamos. Han tratado de hacer cargos de esos sitios, y una docena más.

Vamos, que los mejicanos me habían clonado la tarjeta, los hideputas.

mexican-culture.jpg
Lo de las policías en países del tercer mundo da para hilo propio. Que poca confianza inspiran coño. Ya sólo verles la pose y la manera de llevar esos uniformes sabes que te va a costar dinero siguiente circulando

Doy fe. En Finlandia, en navidades, después de una reunión, un par de cincuentonas de calzaron unos gorros como de duende de Papa Noel. Empezaron a descojonarse todos, se levantaron, hicieron una especie de conga, y empezaron a cantar no sé qué mierda de canción tradicional suya mientras hacían movimientos espasmódicos.

Los españoles nos quedamos en plan WTF, pero como para ellos eramos la juerga padre (a todos nos preguntaron si sabíamos tocar la guitarra), nos unimos inmediatamente a hacer el mongolo para regocijo general.

Y todo esto sin beber, ni nada. Hay cosas de los nórdicos que te desconciertan mucho. Pueden ser serios y fríos como el hielo, y de pronto les hace clic la cabeza y te salen con mierdas de estas. Por las noches ya ni te cuento. Cualquier subnormal quiere ser amigo tuyo, ven que te presento a todo cristo y etcétera.

Supongo que también influiría el ser extranjero y además español. En mi experiencia, los españoles somos tope exóticos por esos lares. Así luego los rubicundos pueden contarlo en sus reuniones de taperware y decir "la otra noche estuve con un español" y todos: "ooooohhh".

Clavado, seremos unos 20 en total en el trabajo y soy el único extranjero. Los tengo todo el dia pegados como lapas intentando hablar español y cantando mierdas de enrique iglesias. Persianas si que hay, pero están por dentro, gañanes.

Fóllatelos, cocinero, fóllatelos.

Última edición:
Lo de las policías en países del tercer mundo da para hilo propio. Que poca confianza inspiran coño. Ya sólo verles la pose y la manera de llevar esos uniformes sabes que te va a costar dinero siguiente circulando

Los conductores no se quedan cortos.

También en México iba con un tipo (conducía él) por una de sus autovías, que son una puta mierda porque cada dos por tres hay cruces con semáforos o unos bolos amarillos cruzando la calzada de lado a lado que te obliga a reducir a 20. Así, un tramo de 100km pueden ser más de 2 horas fácil. Sobre los bolos me hizo una gracia tremenda verlos luego en una película española de los 70; "El puente". Una especie de road movie que por cierto da para LOL infinito.
elpuente1977.jpg

Al ver la pinícula pensé: "los putos mejicanos tienen las carreteras al nivel de la España del 77, vaya cojonazos".

Pero bueno, el tipo que conducía. Llegábamos tarde y empezó a pisarle. A estas que alcanzamos a un coche patrulla mexicano, que los más molones llevaban un Dodge Charger muy amo tal que asín:
2528072047_52d9e8d682.jpg

Total que mi compi lo adelanta con dos cojones y un palo, a toda hostia. El Charger, porsupu, nos echó sirena y luces e inició escandalosa persecución por la autovía mexicana. Mi compi que estaba loco y era un cabrón aún alargó el tema un poco y yo echaba la gota gorda. Pero vas a parar o qué, cabrón. Le decía. Y el descojonao. Pa que tengas algo que contar a la vuelta, guey.

Finalmente paramos, el poli, que iba solo, le echó un broncazo y multa. El tipo intentó escurrirse diciendo que yo era un cliente español importante (risas) y que llegabamos tarde a una reunión. No coló. El poli mexicano llevaba un portatil en el coche, y teniendo en cuenta que horas antes había visto a un tipo en una cabaña miserable en medio de la selva, descalzo, con mujer y retoños, que se ganaba la vida deslomándose para conseguir carbón vegetal de la puta selva (no me pregunten cómo), pues el contraste me dejó con el culo torcido.

Y ya está. Bolos amarillos en las autovías, gente miserable en chozas, polis en Dodge Charger con portatil y un mexicano cabrón que me quiso hacer sudar.

Clavado, seremos unos 20 en total en el trabajo y soy el único extranjero. Los tengo todo el dia pegados como lapas intentando hablar español y cantando mierdas de enrique iglesias. Persianas si que hay, pero están por dentro, gañanes.

Pues aprovéchate. Que con el tema exótico y la tontería, se te pondrán las féminas con el culo en pompa.

Vamos, que los mejicanos me habían clonado la tarjeta, los hideputas.

mexican-culture.jpg

Hay países a los que directamente mejor no ir.
Es una lotería con muchos premios en forma de desgracias.
Y como tengas la mala suerte de cargarte a alguien con el coche o qué se yo... las cárceles tienen que ser una risa.
bolos amarillos en las autovias

Como estos?

Wooden-font-b-Bowling-b-font-Ball-With-Animal-Design-Learning-System-Family-Game-Education-Learning.jpg

Última edición:

Háblales en el bizkaino cerrado de tu pueblo y que se jodan. :lol:

Estuve (fumeteando) en Amsterdam hace unos años y lo que más me llamó la atención fueron las terrazas de los alcahuetes. TODAS las terrazas tenían las sillas apuntando al centro de la plaza o calle en la que estuvieran. No había grupos de 4 o 5 sillas alrededor de una mesa, no, todo sillas en fila y apuntando para la calle, para alcahuetear bien a los que pasan por allí. De hecho hasta tenían gradas portátiles en la plaza Damm para los que quisieran alcahuetear y no pudieran pagarse un café. Lo de la cerveza caliente no me sorprendió, más que nada porque iba advertido y, ciertamente, entraba mucho mecho a esa temperatura (que tampoco es caliente) que no tan fría como la tomamos aquí, pero aquí no la podríamos tomar a esas temperaturas porque al rato ya estarían calientes de verdad.

Haber, el tema va de persianas y tráfico. Bale.

Tengo familia en una ciudad de la provincia de Buenos Aires de cerca de un millón de habitantes. Bien, pues no hay apenas semáforos, si acaso un puñado por el centro y basta. Y la señalización no anda muy allá. Se supone que los conductores se aclaran y señalizan y tal, pero los accidentes son ridículamente habituales. En barrios periféricos es totalmente normal ver coches siniestrados en la mediana y cerca de los arcenes, solo el chasis, porque lo demás ya lo han rapiñado los gitanos argentinos, incluso oxidados, que dejan ver que el coche lleva ahí años y que el ayuntamiento no tiene prisa por retirarlos. También me chocó ver autopistas no aisladas por alambradas, era normal ver ganado pastando junto a la vía, con el peligro de que un cerdo descarriado la líe parda.

En Sofía, una ciudad que desconociéndola podríamos considerar mas atrasada e incivilizada que cualquiera grande de España, la gente no cruza con un semáforo en rojo ni de puta coña, bueno que alguno siempre hay, pero ni aunque mires a los lados y este la carretera desierta, y si cruzas veras alguna mirada de desaprobación o ceja levantada.

En Sofía, una ciudad que desconociéndola podríamos considerar mas atrasada e incivilizada que cualquiera grande de España, la gente no cruza con un semáforo en rojo ni de puta coña, bueno que alguno siempre hay, pero ni aunque mires a los lados y este la carretera desierta, y si cruzas veras alguna mirada de desaprobación o ceja levantada.

En Berlín es igual. En la Avda. "unter der linden" creo que se llamaba, con km en línea recta a cada lado y visibilidad plena, 30 personas esperando a que el semáforo se pusiera verde. Estuve por grabar un vídeo.

En Hanoi hice una escapada que te iban a enseñar la frontera con China en un viaje en coche durante horas por la que pasaría por la peor carretera comarcal española que os podríais imaginar. Hete aquí que resulta que era la autovía general del país, que lo cruza de arriba abajo y que no la arreglan porque una vez pechearon con los chinos y estos los invadieron con 1000X soldados como quien no quiere la cosa. Si se repitiera, que ellos creen que si y se están armando preparándose para ello, con la autovía en buen estado se plantarían en la capital en menos de 2 horas. En buena lógica, no la arreglan y ale. El que vaya con riñones que se los deje en casa.

Lo de los chinos también, para echar a comer aparte. La frontera era un río. Como quiera que ansían expansionarse más allá del afluente, echan tierra a camiones en la orilla por el lado chino haciendo que el curso se modifique por tierras vietnamitas y ganando ellos terreno. Con un par.

Yo, como buen cateto pueblerino sin mundo que soy

Pero lo que mas me llamo la atencion fue otra cosa. En un verano sin casi noches y oscuridad, las casas no tenian persianas. Esta gente es tonta, como se puede vivir asi coño. Y encima no todos tenia cortinas y muchas casas las tenian blancas y casi transparentes, pasabas por la calle y veias a la gente cenando o tirados en el sofa viendo la tele. En Holanda tambien vi que la gente en las casas no tiene persianas. En alemania hay muchas localidades donde en los pisos nuevos si hay, pero en las casas o pisos mas viejos no

El primer párrafo responde con creces al segundo. Yo mismo me reía durante mis primeros dos años, al estilo: "Hay que verlos, cinco minutos de sol y van directo hacia él cual pollos." Seis años más tarde me ví comprando muebles escandinavos blancos hasta para la cocina.

Cuando estuve en Estados Unidos, me llamo mucho la atencion los coches destartalados que se ven circulando por las calles. Los mismos que se ven en el programe ese de tuneos de la MTV.

USA es tan grande como Europa, debe Ud decir a qué región o estado se refiere. El Midwest se asemeja hasta cierto punto a su descripción. Sin embargo, la realidad es muy diferente en cualquiera de las otras regiones mayores americanas: la costa este, el far west, la Bible belt, la costa oeste -excepto California, que también es una realidad absolutamente diferente: Consideren por ejemplo que si California fuese un país independiente, sería la 8va o 9na economía del mundo, tiene lugares donde más del 80% son panchis (San Diego) o chinorris (San Francisco), etc.

EDITO:

En Berlín es igual. En la Avda. "unter der linden" creo que se llamaba, con km en línea recta a cada lado y visibilidad plena, 30 personas esperando a que el semáforo se pusiera verde. Estuve por grabar un vídeo.

Hay que ser subnormal para arriesgarse a pagar entre 40 - 70 euros (la multa varía por Bundesland) sólo por no esperar 30 segundos de luz roja. Unter der Linden además tiene bastante tránsito oficial (el Bundestag, el Reichstag, consulados y demás todos están allí o en los alrededores), así que policías no faltan.

Última edición:
Con lo de que como pueden vivir así me refería a dormir con luz entrando por la ventana. Yo no puedo, y esta gente tiene meses de casi 24 horas así.

Cuando he trabajado de noche o he estado de fiesta tengo que bajar la persiana hasta abajo al acostarme, por que como me entre luz y me despierte ya ni puedo volver a dormirme. Lleve durmiendo cinco horas o tres.

No lo decía por que todos guiris sean tontos y los españoles todos listisimos

Otro tema que me llama la atención es la policía, en Senegal nada más bajar del avión nos estaba esperando un chofer para llevarnos al sur del país, pues allí estaba un policía esperándonos para multarnos , al final todo se arreglo con 10 euros de propina.
En el aeropuerto de nairobi unos sevillanos recién casados tuvieron un problema en el control de maletas al final me toco ir y solucionar el tema con un paquete de camel y unos dólares.
En la República Dominicana daría para hilo propio, yo estuve en el 96 y aquella gente no pagaba en los chiringuitos de la playa, en los bares y te paraban en la carretera para pedirte los papeles de la ranchera y joderte unos pesos.

Otro tema que me llama la atención es la policía, en Senegal nada más bajar del avión nos estaba esperando un chofer para llevarnos al sur del país, pues allí estaba un policía esperándonos para multarnos , al final todo se arreglo con 10 euros de propina.
En el aeropuerto de nairobi unos sevillanos recién casados tuvieron un problema en el control de maletas al final me toco ir y solucionar el tema con un paquete de camel y unos dólares.
En la República Dominicana daría para hilo propio, yo estuve en el 96 y aquella gente no pagaba en los chiringuitos de la playa, en los bares y te paraban en la carretera para pedirte los papeles de la ranchera y joderte unos pesos.

LOL me libre de caer en lugares así. Me recuerda a un colega que se especializó en Virología, y por el curro, tiene que ir de un país lleno de chimpancés a otro.

Hace poco estuvo en Uganda, y ahora tiene que pasar una temporada más o menos larga en Colombia. Cortesía de las cabezas reducidas por el Zika. ASCAZO.

Última edición:
Me traje unas botas de cuero la polla con cebolla por cuatro perras, que estaban infectadas de hongos.

También una calavera de madera, tallada por un puto aborigen, molona de la hostia, y petada de termitas. Casi se me comen el salón.

Menudo ojo tienes jose maría, para ganarte la vida de personal shopping :lol:

Última edición:
Un conocido venezolano, pijo venido a menos por mala educación del padre español, dice que el tráfico en España es para subnormales, que no hacen falta rotondas ni tanto semáforo, que en América quien llega primero pasa y hay un acuerdo no escrito de organización, que lo de las ITV es una mamahuevada y que aquí no dejan ponerle nada a los coches y que somos unos borregos los españoles (ahí le doy la razón) porque no protestamos por nada y todo es carísimo, muchos impuestos y prohibiciones por todas partes.

En Margarita una noche iba con un Mercedes larguísimo bebiéndose una cerveza (así es allí de normal) por el paseo central zona de marcha y sin darse ni puta cuenta le rebotó en el parabrisas un tío que habían atropellado por el otro carril, y palmó. Estuvo en el talego acusado de homicidio y al final se arregló supongo que con mucho dinero, pero mientras tanto le dejaban salir a comer hamburguesas :lol:.

Luego le preguntas por estadísticas de accidentes y claro, ni sabe ni las habrá. Supongo que allí te quedas parapléjico y te dan por culo sin indemnización, porque si hubiera seguros habría carnet por puntos o algunas normas.

Lo de los semáforos de peatones en Europa, si te los cruzas te dicen que un niño te puede ver e imitarte, o sea que tienen toda la razón del mundo. Lo cojonudo sería estar esperando al muñeco verde (que por cierto es invento Berlinés, sería gracioso que no lo respetaran) y se salga un coche de la calzada y te atropelle en la acera mientras esperas como buen ciudadano.

Lo que es de risa es que la incineración salga más cara que enterrarlo a uno, cuando precisamente debería ser la opción más barata.

Yo de joven quería que me incineraran pero es que eso de las últimas voluntades es una chorrada. A fin de cuentas el mundo se acaba y desaparece por completo el día que mueres.

Última edición por un moderador:
Hay que ser subnormal para arriesgarse a pagar entre 40 - 70 euros (la multa varía por Bundesland) sólo por no esperar 30 segundos de luz roja. Unter der Linden además tiene bastante tránsito oficial (el Bundestag, el Reichstag, consulados y demás todos están allí o en los alrededores), así que policías no faltan.

Entonces era eso, vale. Me cuadra más desde luego. En su momento pensamos que era un tema cultural, por eso que dicen de que son cuadriculados y tal.

En Camboya había un grupo de polis en unas de las ruinas de Angkor cobrando por saltarse la barrera de seguridad para preservación del monumento. Si te querías sacar fotos por dentro le apoquinabas y a otra cosa.

En Camboya había un grupo de polis en unas de las ruinas de Angkor cobrando por saltarse la barrera de seguridad para preservación del monumento. Si te querías sacar fotos por dentro le apoquinabas y a otra cosa.
En Egipto en las pirámides si querías hacer una buena foto debías dar una propina al polí del camello.
Del tema sexual la República Dominicana era un puterio, nosotros fuimos a Sosua a un hotel sin estrellas solo teníamos incluido el desayuno ya que conocíamos a uno de allí y estábamos todo el día zumbando con el, bueno pues resulta que este tío estaba divorciado de una azafata canadiense además tenía una novia oficial y varias amigas especiales, a la novia le preocupaba que su propia hija le robarse el novio ya que la niña tenía 15 años y ya zorreaba como los cueritos que te podías tirar por 1.000 pesetas.

Atrás
Arriba Pie