Que recicle su puta madre.

CabezaDeSpoiler

RangoForero del todo a cien
Registro
15 Sep 2008
Mensajes
236
Reacciones
0
Es hora de que alguien lo diga. Estaba en la cabeza de todos pero nadie se atrevía a decirlo hasta ahora.

Reciclar es una mierda

No entiendo porque tengo que ser yo el que les facilite el trabajo a las empresas de reciclaje, quieren ahorrarse el trabajo a nuestra costa y encima no pagarnos un miserable euro por ello.
2350683610_623db58234.jpg

El del plástico, el del papel, el de las pilas, el de los cañamones, el de los huesos de aceituna, el de mascotas exóticas... no quepo en mi casa con tanto cubo de mierda.


En otros paises como Alemania, te dan 0,50 € por cada botellin de plástico que llevas a la tienda para reciclar, joder, asi si, no como aqui que pagamos por la misma botella cuarenta veces!


Me arden los cojones de ver los putos contenedores enormes que han colocado en mi barrio, muchos de ellos no te dejan ni pasar, comiendose dos huecos para aparcar y afeando nuestras calles.
509824.jpg

La mafia rusa, encantada con triplicar la capacidad de los contenedores.


Para colmo, la genial idea de ^ ^ para aumentar la productividad de los empleados del reciclaje (si, nosotros) es abrir los contenedores de las comunidades de vecinos, y si Mjembe el negro del 5ºB ha mezclado huesos humanos con papeles falsos de trabajo pues toma, multica para toda la comunidad y que paguen justos por pecadores.


Nueva Ordenanza en Madrid
Los inspectores podrán revisar la basura y multar a los vecinos que no reciclen


Los inspectores municipales podrán revisar los contenedores de basura de las comunidades de vecinos y sancionar con multas de hasta 750 euros a las que no separen en origen los diferentes residuos para facilitar la labor de tratamiento y reciclaje.
Así lo establece la nueva Ordenanza de Limpieza de los Espacios Públicos y de Gestión de Residuos presentada hoy por la delegada de Medio Ambiente, Ana Botella.
"La planta de reciclaje de Valdemingómez tiene una capacidad, determinada por su espacio, y esa capacidad acabará acabándose. Así que cuanto más separemos los residuos según su naturaleza desde el origen, más tiempo podrá durar esta herramienta de gestión de basuras", apuntó la concejala.
Además, la Ordenanza introduce otras novedades como la prohibición de reparar vehículos en la vía pública, de arrojar residuos por las ventanas, de dar de comer a los animales en la calle, de almacenar residuos fuera de los contenedores de obra, de abandonar trastos viejos, de introducir materias encendidas o inflamables en papeleras y contenedores, o de dejar publicidad en los vehículos que están estacionados.
Los inspectores podrán revisar la basura y multar a los vecinos que no reciclen. europapress.es


Esto es un puto LOL, es decir, nos sangran a impuestos, nos obligan a hacer algo voluntario como es ayudar al recilaje so pena de multón y encima despiden a gente que trabaja en el tratamiento de residuos.
Photo-0573.jpg

Un cabezazo seco, lo mejor para romper un cubo de basura en Zaragoza.



¿Vosotros reciclais? ¿Sois de los que teneis cuarenta cubos y se los enseñais a las visitas para que vean lo ecológicos que sois?

Yo lo tengo claro, a partir de ahora que recicle su puta madre.



 
Pues a mí me parece muy bien, así, tranquilamente, uno puede desplazarse hasta la comunidad de vecinos en la cual viva alguien que odies, tirar allí la mierda sin separar y que el ayuntamiento multe a la comunidad.

Eso, si lo haces cíclicamente cada dos o tres semanas, en cosa de dos o tres años, verás a tu amigüito en la indigencia.
 
Hijo de puta, eres lo más subnormal de la hormada 2008.

Aún así coincido contigo en que va a reciclar el sanani, o algún rogelio del subforo crispación.
 
Reciclar es de pob... emmm... nada, no digo nada.

En una de las ediciones del desaparecido Doctor Music Festival daban unas pesetillas por cada cuatro vasos de plástico que se entregaban. Los vasos recibidos se metían en un contenedor, de donde eran extraídos por los menos drogados para ser reentregados a cambio de unas pesetillas. Tuvieron lugar varios ciclos antes de que los organizadores se diesen cuenta de que se reciclaba mucho más de lo que se consumía.
 
Me loleo de pesar en el tipo que revise los contenedores en busca de basura. Haber quien tiene huevos de rebuscar en la basura de folladicto para comprobar que todo esta en orden y que ha tirado las jeringuillas infectadas de sidra en el contendor correcto.
 
este es un ejemplo más de tomadura de pelo por parte del estado y de las grandes corporaciones, pasando toda la carga de esfuerzo al ciudadano.

Es más o menos como cuando nos culpan a los ciudadanano del despilfarro de agua y nos conminan a que ahorremos , llamándonos, así como quien no quiere la cosa , hijos deputa despilfarradores, cuando los auténticos hijos de puta despilfarradores son la empresas, la industria del campo y las propias infraestructuras que despilfarran más del 70% del agua derrochada.

En un aeropuerto vi con pasmo como vaciaban las papeleras modelnas que tienen, divididas para reciclar: llegaba el currito, abría la bolsa, y echaba el contenido de cada cubo en la misma bolsa. A tomar por culo todo. Me cago en su puta madre.

Aún con todo, pienso que hacer algo con las toneladas de basura que generamos al minuto, más que amontonarlas es imprescindible, pero me cago en su puta madre
 
Jamás reciclaré, va en contra de mi política de aniquilar a la humanidad.

Si queréis ser seresluz hacer como y depositad todas vuestras pilas gastadas en embalses y pantanos destinados a consumo. El planeta os lo agradecerá
 
mercedes_mila rebuznó:
En un aeropuerto vi con pasmo como vaciaban las papeleras modelnas que tienen, divididas para reciclar: llegaba el currito, abría la bolsa, y echaba el contenido de cada cubo en la misma bolsa. A tomar por culo todo. Me cago en su puta madre.

No, si ya esta todo mezclado, si uno se fija bien los tres agujeros van a parar a la misma bolsa. Fallo de logistica por la novedad o hijoputismo gratuito, a saber.

Esto es una moda pija-jipi como lo de comer sano, que no digo que no este bien, pero es que se lleva al absurdo.
 
Una cosa es qeu tu recicles si te sale de las narices o estas concienciado, pero eso de qeu te multen si no lo haces, me parece ya pasarse.

Deberiamos quemar la basura en el patio trasero como se hacia antes. Y la mierdas del bater tmb.

Pherseo a punto de reciclarse

P2013383.jpg
 
Una cosa es qeu tu recicles si te sale de las narices o estas concienciado, pero eso de qeu te multen si no lo haces, me parece ya pasarse.

Deberiamos quemar la basura en el patio trasero como se hacia antes. Y la mierdas del bater tmb.

Pherseo a punto de reciclarse

P2013383.jpg

¿De qué va disfrazado? ¿De bolsa de basura? ¿o por qué hace el amago de tirarse?
 
Pues aquí en Barcelona lo más parecido que hay es una cadena, de una epecie de panaderia+cafeteria, llamada Dino Pan:

dino_pan_0.jpg


No sé si tendrán algo que ver.

Por cierto, este hilo creo que iba sobre reciclar, o que reciclar no mola, o algo así.
 
Trotador rebuznó:
Pues aquí en Barcelona lo más parecido que hay es una cadena, de una epecie de panaderia+cafeteria, llamada Dino Pan:

dino_pan_0.jpg


No sé si tendrán algo que ver.

Por cierto, este hilo creo que iba sobre reciclar, o que reciclar no mola, o algo así.

¿Al responsable de la imagen corporativa de esa cueva le han dado la medalla de las artes ya?

Hijodeputa
 
Una cosa es qeu tu recicles si te sale de las narices o estas concienciado, pero eso de qeu te multen si no lo haces, me parece ya pasarse.

Deberiamos quemar la basura en el patio trasero como se hacia antes. Y la mierdas del bater tmb.

Pherseo a punto de reciclarse

P2013383.jpg


Tienes fotos para todos los hilos escritos y por escribir.

Bendita sea la fotografía digital, si tuvieras que revelar carretes vivirías en un cajero de caja canarias o del banco canario o lo que haya por allí.

Aun así, hay que reconocer que disfrazarse de dinosaurio de peluche verde y no hacerse mil fotos no tiene ningún sentido.
 
¿Y? No he dicho ninguna incorreción.

Has dicho unos supermercados canarios, creo que refiriendote a que sólo están en Canaria...

Aunque por tu respuesta me parece te refieres a que la cadena es de origen canario...


Volviendo al tema del hilo, reciclar de por sí es un coñazo, pero encima los bidones especiales para el reciclado están lejos de nuestras casas, en grandes avenidas, paseos marítimo o zonas más apartadas y el ser humano es flojo por naturaleza por lo que no mucha gente se dará el paseito con 4 bolsas de basuras de diferentes colores que pesarán lo suyo y reza porque no se rompa alguna por un cristal o algo...
 
Aunque por tu respuesta me parece te refieres a que la cadena es de origen canario...

Obviamente. Es una empresa holandesa y la marca Hiperdino se creó en exclusiva para Canarias, si me dices que lo hay en Cadiz es que se habrán expandido porque en la península actúan con la marca Supersol.
 
Moporday rebuznó:
Obviamente. Es una empresa holandesa y la marca Hiperdino se creó en exclusiva para Canarias, si me dices que lo hay en Cadiz es que se habrán expandido porque en la península actúan con la marca Supersol.

Pues me acabo de perder, porque en Cádiz también hay Supersol (que son de Antonio Muñoz, presidente del Cádiz) e Hiperdinos, que nosé de quien carajos son...

Además en Cádiz están conviviendo ambos supermercados desde hace tiempo, desconocía que fuera la misma franquicia, interesante...
 
Claro...¿Quién cojones iba a reciclar aquí?

20070404010518-campana-reciclaje.jpg
 
Yo he trabajado en un centro de reciclado, y huelga decir que allí se recicla el 20% de lo que llega. El resto, se mezcla, se tritura y en su mayor parte se entierra.

Sad but true.
 
Una cosa es qeu tu recicles si te sale de las narices o estas concienciado, pero eso de qeu te multen si no lo haces, me parece ya pasarse.

Deberiamos quemar la basura en el patio trasero como se hacia antes. Y la mierdas del bater tmb.
Pherseo a punto de reciclarse

P2013383.jpg

Coño pancetas!!
A tí qué mas te da, si te comes hasta los envases.
 
Trotador rebuznó:
¿De qué va disfrazado? ¿De bolsa de basura? ¿o por qué hace el amago de tirarse?

Trotador ¿Quién es el psicópata de tu avatar? ¿Son travelos los de tu firma o es un travelo y una mujer? en cualquier caso me los follaba a los dos.
 
Arriba Pie