Que recicle su puta madre.

Los inspectores podrán revisar la basura y multar a los vecinos que no reciclen. europapress.es

¿Tienes ADSL debajo de la piedra en la que vives? Estaba en la primera página del hilo.:roll: hdp.

MADRID, 17 Oct. (EUROPA PRESS) - Los inspectores municipales podrán revisar los contenedores de basura de las comunidades de vecinos y sancionar con multas de hasta 750 euros a las que no separen en origen los diferentes residuos para facilitar la labor de tratamiento y reciclaje... Y BLAO BLAO

Es que NO vivo en MadriZ.
 
yo llevare toda mi basura a la casa de gallardon para que el la recicle

valiente cara de otro
 
Kokillo rebuznó:
Que por no reciclar soy más malote? Pues venga, mañana me pongo. Qué coño, ahora mismo, voy a empezar cagando en el fregadero y lavando los platos en la bañera, pero no mientras me ducho que eso sería ecológico y de guays.

No, no, ducharse no es de ecolójicos chupiguais, que se desperdicia mucha agua, agua que despues de entrar en contacto con tus fluidos será no biodegradable por un millon de siglos. Por no hablar del jabón de mano en mi caso, o los múltiples geles, sales, acondicionadores y demás en el vuestro.

Quien esté comprometido con su planeta, y con todos los negros que habitan en él, NO SE DEBE DUCHAR.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Quien esté comprometido con su planeta, y con todos los negros que habitan en él, NO SE DEBE DUCHAR.


perro-yoda.jpg


+

flauta.gif

 
yo llevare toda mi basura a la casa de gallardon para que el la recicle

valiente cara de otro

En este año 2008, en el que se cumple el quinto centenario del Amadís de Gaula, obra maestra de la literatura medieval fantástica e inspiradora de Cervantes para escribir Don Quijote de la Mancha:

Amadis-spanish-1533.jpg



Una vez realizado el cambio horario y a cinco semanas vista del adviento, sólo tengo una cosa que decirle, tras haber salido del foro putas para aparecer en el general.

Hijo de puta coreana

En letras pequeñas y susurrando, para que no se me escandalice.

Y sí, hay que reciclar, amigos. Pero más que materiales retornables, seres humanos mayores de 65 años. A esa edad, quien no reconozca que no vale para nada, es que no ha aprendido la valiosa lección que nos enseña la vida, por lo tanto, debe ser depurado.

Sus ropas serían muy útiles para los niños pobres, pues estamos hartos de ver cómo reclaman ayuda humanitaria con camisetas falsas de Ronaldo y Valderrama. No hay quien se crea eso. Al contrario, si vistieran con calzoncillos marianos, pantalón sobaquero, boina y cuerda a modo de cinturón, ablandarían nuestro corazoncito.

Sus huesos podrían servir para fabricar VPO Jesús Gil Style. Todas caerían al poco tiempo dada la artrosis y enfermedades degenerativas que padecen estos decrépitos humanos, lo que haría que los supervivientes de la tragedia comprasen nuevas viviendas. Eso reactivaría el consumo, objetivo que llevan ya demasiado tiempo buscando los gobiernos del mundo.

La carne serviría para que los animales carnívoros en peligro de extinción se alimentasen, lo que evitaría su desaparición y ayudaría a luchar contra el calentamiento global.

Lo dicho, reciclar a los ancianos es la solución.
 
Tambien se puede hacer una papilla altamente nutritiva con ellos ahorrando así todo tipo de recursos.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Sus ropas serían muy útiles para los niños pobres, pues estamos hartos de ver cómo reclaman ayuda humanitaria con camisetas falsas de Ronaldo y Valderrama. No hay quien se crea eso.

Esto es tremendamente lolérrimo, porque no hay cosa que remueva más la conciencia que ver a un camerunés de 60 cm vistiendo la camiseta 'oficial' de Ronaldinho lleno de moscas. No la conciencia solidaria, ni la caridad, qué coño, sino la conciencia de que el mundo se está yendo a tomar por culo de alguna manera retorcida y misteriosa.

Incluso dan ganas de vociferarle a la tele: "Los cojones voy a dar yo pal Domund si ese tiene pasta pa vestirse del Barça".
 
d

Estamos de acuerdo en algo: eres imbécil. Si no te ves a la altura del foro, no sigas participando, que aburres a la gente, no aportas una mierda y bajas el nivel.
En lugar de seguir dándote la cabeza contra la pared, aléjate del foro, lee a los buenos foreros, aprende de ellos, y hasta que no te veas capaz de superarlos (que seguramente no ocurrirá nunca) no vuelvas a postear.
Es lo que hice yo y ahora brillo con luz propia; tenía mucho talento y no sabía cómo enfocarlo hacia el éxito foril. Ahora estoy entre los cinco mejores foreros de PL (aunque viendo cómo está el patio, tampoco es que tenga mucho mérito).

Siempre fuiste un ser de la luz, ya nos demostraste ser un chico muy talentoso con el bic.
 
Main man rebuznó:
Incluso dan ganas de vociferarle a la tele: "Los cojones voy a dar yo pal Domund si ese tiene pasta pa vestirse del Barça".

No hay que dar para el Domund.




















Hay que dar para el Dortmund

070912203958.jpg



















261i2cz.jpg


:lol:



















:)
















8-)










:sad:
 
Arriba Pie