Que recicle su puta madre.

Yo sí reciclo. No es nada dificil, cada contenedor es de un color y te indica lo que puedes tirar y lo que no. Hay cosas que sólo se pueden tirar en el punto limpio de tu localidad, yo lo he visitado y es un puto vertedero de chatarra electrónica, baterías, pilas y viejos móviles de esos ladrillo.

No reciclar es de retardeds, eso podemos concluir con esta breve exposición. ;)
 
Pherseo rebuznó:
Eso no se si es que te gusto la caracterizacion, el heroe en si, o que no te gusto, pero solo por lo de la cocacola, te mereces uno de los vales descuento que repartia cuando iba por la calle de esa guisa.
pollo.jpg


cherne.jpg


cangrejo.jpg

- Quetecagas.net - La web de Pherseo
Por amor al arte, pero aun sigo buscando al inversor al que engañar para venderle mi piloto de somogatv.



Eres un encanto, mi preferido de toda la vida fue Donatello. Es un honor que me conparen con ella.

A mi me gustaba más Michelangelo, el de la banda naranja y los nunchakus. Aunque Leonardo, Donatello y Rafael tambien chanaban un kilo y medio. Tengo el videojuego de las tortugas ninja para gameboy, muñecos, uno que tira agua y tiene una guitarra a la espalda, el coche, el dirigible y mogollon de cosas mas. :lol:

Por cierto, Phersi, como va la gueb ? Te vas a decidir ya a poner publi ?

Benchis.
 
Vivo en Bélgica, blao blao
Me fastida darle la razón al retrasado profundo de Cabeza de Spoiler,
mas de mi vida bla blao

Necesitaba desahogarme, la verdad es que a mí este tema me molesta mucho más que a vosotros, por las circunstancias que os acabo de narrar. Menos lloros.

Desahoguese, buen hombre, no tema usted el llanto.
PD: Ya tengo preparados los tuneos de manneken pis, si eso se los meto en un tupper a tu puta madre, gran creador de hilos.:lol:
 
¿hacerle el trabajo a los basureros? ¿y encima pagar por ello? y la gente tan contenta

hace años que en los hipemercados, bodegas, etc te cambiaban los 'cascos'
por unas pesetillas y los chavales, cuales yonkarras en busca de efectivo para la medecina, se tiraban a buscar botellas y estaba todo muy limpio y reciclado, ahora lo juntamos todo para que vengan los gitanos y se lleven el papel para venderlo ellos...
 
Yo tiro todo al reciclaje, ya separarán lo que sobra. Aunque también lo tiro todo al otro. Todo depende de muchos factores que aburriría contarlos.
 
Y el entrañable cartonero, que portaba su carro de la compra lleno hasta arriba de cartones que luego vendía para asi no tener que de robar...


El Cabezas rebuznó:
Yo tiro todo al reciclaje, ya separarán lo que sobra. Aunque también lo tiro todo al otro. Todo depende de muchos factores que aburriría contarlos.

No porfavor, no nos prive de sus pequeños detalles cotidianos. Sus devotos queremos saberlo todo de usted.

Cada escama de su cuero cabelludo produce un micro sonido al caer al suelo similar a un pequeño lol.
 
Reciclar no cuesta nada,panda de vagos.Lo único que hay que tener en cuenta es que necesitas espacio para toda la mandanga esa de cubos y bolsas.
 
Lo gracioso de todo el sistema es que siempre se culpa a las familias de lo que hacen, como el gasto en agua, cuando las empresas gastan mucho más y nadie les dice nada . Se creen que somos cabritas ( y el 95% lo sois )
 
CabezaDeSpoiler rebuznó:
No porfavor, no nos prive de sus pequeños detalles cotidianos. Sus devotos queremos saberlo todo de usted.



La basura la meto en el maletero del coche y depende de cuál lleve, de cómo vaya vestido, de la prisa que tenga, de lo grande que sea la bolsa, de lo llenos que estén los cubos, de hacia dónde me dirija, de la temperatura que haga tanto en el exterior como en el radiador del vehículo, de si es invierno o verano, la tiro a uno o a otro. Todos estos factores y muchos más, combinados entre sí de diferentes maneras, dan como resultado el arrojamiento de la bolsa de basura en un contenedor o en otro.
 
Reciclar no cuesta nada,panda de vagos.Lo único que hay que tener en cuenta es que necesitas espacio para toda la mandanga esa de cubos y bolsas.

Eso es cierto, ya hay muchos fabricantes que venden cubos con separaciones porque es un coñazo separarlo todo ademas de ser una guarrada muchas veces andar metiendo las manos entre la basura que tiramos.

Pero bueno pensemos en los gitanos y demas gente de mal vivir que se meten a manosear en basureros a ver que pillan por alli. O en la gente del tercer mundo que busca chatarra y se encuentra con una enfermedad intratable en su pais.
 
CabezaDeSpoiler rebuznó:
Desahoguese, buen hombre, no tema usted el llanto.
PD: Ya tengo preparados los tuneos de manneken pis, si eso se los meto en un tupper a tu puta madre, gran creador de hilos.:lol:

Para empezar, Manneken Pis es con mayúsculas, pero bueno, tampoco es que escribas muy bien; se nota que eres de los que utilizan el Word para evitar las faltas de ortografía y aun así se dejan las tildes. Gilipollas.

Y en cuanto a mis hilos, deberías saber que he hecho algunos bastante mejores que los tuyos, sólo que los tengo repartidos entre mis clones -los cuales son mucho más populares que el que estas usando ahora, triste desconocido-, así que mejor te callas la boca. Tú en cambio puedes seguir haciendo tuneos tan buenos como el que llevas por avatar, cacho subnormal -tiene razón Némesis: es una mierda. Llevar una mascota de una exposición recién terminada es cutrísimo, no me extrana que trates de cambiar la imagen cada dos por tres, al haberte dado cuenta de lo profundamente cateto que resulta adoptar algo de moda para presentarse ante los demás.

Hala, te han quoteado, ya puedes darte con un canto en los dientes. Ah, y deseo que te acabe jodiendo la crisis económica de la que tanto te alegraste, por listo.


PD: Si me he dejado alguna tilde es porque estoy escribiendo con un teclado azerty y tengo que pegarlas y copiarlas, no como tú, que no sabes ni escribir correctamente en tu propio idioma. Sólo te falta rebuznar.
 
La basura la meto en el maletero del coche y depende de cuál lleve, de cómo vaya vestido, de la prisa que tenga, de lo grande que sea la bolsa, de lo llenos que estén los cubos, de hacia dónde me dirija, de la temperatura que haga tanto en el exterior como en el radiador del vehículo, de si es invierno o verano, la tiro a uno o a otro. Todos estos factores y muchos más, combinados entre sí de diferentes maneras, dan como resultado el arrojamiento de la bolsa de basura en un contenedor o en otro.


Coincido 110% con usted. Espero nos prepare material para celebrar el próximo jalogüin.

Saludos a la ladilla de su cojón derecho.
 
Nigel Barley rebuznó:
Blao que no se va a leer ni mundele

Joder pedazo de mierda, como odio a la escoria foril como tu, vas por ahi con tus infulas de intelectual aburriendo al personal con tus ladrillos. No sabes sintetizar, no tienes sentido del humor, eres hueco, hueles a rancio. Te metes con mi avatar y con mis faltas de ortografía, ¿Eres idiota? ¿Eso es lo mejor que sabes hacer? "Señor, su avatar esta hecho con el paint y se ha dejado tres tildes. PD: si me he dejado alguna perdoneme señor main man, dejeme lamerle el sudorcillo del escroto como compensación"
Yo soy clon de Torbe, y pago este foro. Asi que si tienes cuarenta clones con hilos estupendos. Yo te creo campeón.

EDITO: Y si tanto presumes dinos tu user principal para que leamos esos maravillosos hilos.
Cobarde. (esto sin voz de chiquito)
 
Reciclarse es bueno, siempre y cuando uno siga con atención las tablas y los consejos de su cocinera de confianza.
Modelo100.gif

A los mariquitas que no se atrevieron, o que sólo tomaban batidos de proteína de huevo, se quedaron lacios, como mi amigo Sean.
universe_3rd.jpg
 
Pherseo rebuznó:
Eres un encanto, mi preferido de toda la vida fue Donatello. Es un honor que me conparen con ella.
Donatello era el mariquitar. Cuando se acostaban entre la inmundicia los demás, él se dedicaba a esnifar la cojonera del ridículo aquel que llevaba un palo de hockey.

Lo de reciclar está inventado, autogestión:


main.php


main.php
 
Eso os pasa por burgueses, yo, como soy probe tengo los container en la puta calle y como estan ahi tiraos, no nos pueden multar, porque claro a saber de quien es esa basura.
 
Benito rebuznó:
Eso os pasa por burgueses, yo, como soy probe tengo los container en la puta calle y como estan ahi tiraos, no nos pueden multar, porque claro a saber de quien es esa basura.

Lo mismo digo.

Además si no queréis que os pillen la solución es muy fácil:

1- Tiráis las megabolsas de basura con todo junto y aplastao por la ventana. Así nadie sabrá de quien es toa esa mierla y de paso podéis hacer un combo hit lol en la cabeza de alguien.

2- La quemáis directamente en el cubo. Os ahorraréis una pasta en ambientadores para la casa y con suerte... también en la casa.
 
CabezaDeSpoiler rebuznó:
Attention whore.

Recuerdo que cuando empecé a postear en este foro comencé mi carrera foril broncochateando con rivales que merecian la pena, no con un triste del que no se conoce ni su identidad -la mia si, porque todo el mundo sabe que soy Doctor Barley, no me oculto como tu. En cualquier caso, lo unico que quieres es ser mas conocido y popular insultando a todo el mundo, sin originilidad ni gracia, y lo que es peor, sin venir a cuento. No voy a prestarte mas atencion porque creo que eres un rival que no merece la pena, no porque no pueda aplastarte como a un vil insecto; los dos euros que pago por usar este ordenador, me gustaria emplearlos en gente que esté a mi altura, no en la chusma baneada durante el holocausto estival -yo no formé parte del mismo, ya que me banearon después. No sé quién eres ni me importa, pero es obvio que el BAN te lo mereciste casi con toda seguridad.

Por cierto, si sé sintetizar -y expresarme en castellano bastante mejor que tu-, lo que pasa es que no sabes discernir entre el hecho de que un texto sea extenso y entre el hecho de que éste pueda sintetizar bien o no. Un ensayo puede ser enorme y parecer interminable y aburrido al lector o, por el contario, resumir muy bien aquello que quiere decir, a pesar de que un voluminoso grosor pueda indicar lo contrario, es decir: la mayor o menor extension de un texto no es sinonimo necesariamente de falta de sintesis.

En este caso escribo mas que tu porque, al conocer mejor el castellano que el analfabeto al que me dirijo, puedo formular mas conceptos sin caer en el insulto facil y grosero, si bien es cierto que a veces recurro al mismo por mera diversion. Aunque todo esto es a lo mejor algo dificil de entender por alguien que no se halla habituado al habito de la lectura ni al de la retorica. Vamos, que te meo en la boca sin mucho esfuerzo, como estas comprobando al leerme ahora.

Y yo no sé si seré un lameojaldres de Main o no, pero si yo fuese él ya te habria metido un buen BAN por el culo con borrado de clones incluido por no poner ni una puta tilde, que parece mentira que usando un azerty broncochatee mucho mejor que tu con una ortografia mas que decente. Burro.

Hablando de tildes, en este post no me tomaré la molestia de copiarlas y pegarlas una a una como hago cada vez que posteo desde el cibercafé, preocupandome de forma sincera por nuestra lengua despreciada por asnos como tu; no mereces tanto esfuerzo.

CabezaDeSpoiler rebuznó:
EDITO: Y si tanto presumes dinos tu user principal para que leamos esos maravillosos hilos.

No es ningun secreto: Wembo.

El patético hilo en el que reflexiono sobre mi breve paso por el foro.

Ahora dinos el tuyo.

CabezaDeSpoiler rebuznó:
Cobarde. (esto sin voz de chiquito

Que clon tan desternillante, si es que es todo ingenio y constante chanza. Subnormal.

No vuelvas a quotearme.
 
Joder que idiota eres, te recuerdo con con alegría. Me encantó como a tu "+1" ILG te contestó con un "-451" :lol: Fue una buena ejecución.

Nigel Barley rebuznó:
No vuelvas a quotearme.

Venga va, toma tu puto tuneo pesao.
subnormalmeado-1.jpg
 
CabezaDeSpoiler rebuznó:
Joder que idiota eres, te recuerdo con con alegría. Me encantó como a tu "+1" ILG te contestó con un "-451"

Seguro que en el cole eras un genio de las matemáticas.




https://foropl.com/foro-general/837...rado-una-gente-muy-extrana-2.html#post2606657






Yo también te recordaría "con con" alegría, si no fuese porque todavía no me has dicho quién eras antes del baneo masivo, ¿quién es el cobarde ahora? Si es que eres tan tonto que te owneas tú sólo cada vez que pulsas "enviar", no hace falta que te ayude orinándote en la boca para dejar en evidencia tu profundo y manifiesto retraso.

Me lo pones facilísimo, Cabeza de Chorlito.
 
No entiendo por qué CabezaDeSpoiler no es baneado si todos estamos de acuerdo en que debería serlo. Que se abra una cúpula entre Barley y él para que se pueda justificar su muerte mediante las normas ancestrales del Mortal Kombat Putalocuriense, pero que se le borre de la faz del foro de una vez por todas, que ya cansa.
Por cierto, Barley, no sé por qué te habrás hecho famoso exactamente, pero yo te recuerdo por lamerme el ojete de forma descarada repetidas veces.
 
Cabeza de Chorlito tendria una ligera ventaja, ya que cuenta con un teclado decente y puede postear comodamente desde su casa, mientras que yo no solo no podré postear todos los dias, sino que, por anadidura, mi ritmo seria mucho menor al tener que pegar todo el rato las tildes. Aun asi, creo que me duraria dos paginas en el hipotetico caso de que se abriese la cupula; es tan tonto que no sabe ni leer correctamente qué numeros esta viendo, como acaba de demostrar poniéndose él solo en ridiculo.

Me parece bien que haya pelea, pero aviso que manana me voy a hacer turismo por ahi durante el dia, y luego de fiesta durante la noche (porque mi vida es mucho menos triste que las vuestras, pajilleros que nunca follais, muhahahaha :lol:). Pero yo aviso que él cuenta con la gran ventaja que supone conectarse cuando quiera desde su habitacion, por lo que el hecho de que yo no postease no significaria claudicacion por mi parte, sino, sencillamente, imposibilidad de combatir. Esto es muy importante y ha de ser tenido en cuenta por los arbitros. Qué bien, joidido mongolico, has oido? te dejo ventaja como al minusvalido mental que siempre has sido, aunque seguro que lo arruinaras tu solo en cuanto vuelvas a quedar como el culo demostrando que no sabes ni contar, tontolculo.

No pongo las tildes porque me van a cerrar en breve, y si me pongo a ponerlas, no me da tiempo a terminar el ladrillo.

Cuanto quieras te abro la puta cabeza, jodido clon de mierda, a ver si aceptas el desafio como un hombre. Tu y yo, solos, en la Cupula del Trueno.

Barley preparado para broncochatear, que corra la sangre, el Emperador bajara el pulgar en cuanto derrote al subnormal.


PD: Syntasix, yo no he dicho que sea conocido en el sentido de que ahora mismo sea verdaderamente celebre dentro del foro, sino en el sentido de que no paso desapercibido, hago aportaciones de vez en cuando, y no soy el tipico clon anonimo y gris. Que no soy una estrella? lo admito, pero tampoco soy precisamente mediocre. Dadme tiempo, que no llevo aqui ni un ano.

Y la verdad es que te petaba el cacas, todo sea dicho.
 
No soy un buen broncochateador, ni un buen nada, asi que voy a dejar este "duelo" por perdido. Mas que nada porque mi vida es una mierda y trato de llenar mi cupo de interacción con el ser humano con este foro. No quiero ser baneado por empobrecer esta casa con una reyerta cutre entre dos subnormales.

Error tiene razón, ultimamente estoy muy masuneador y muy cansino, son mis primeros pasos y trato de integrarme. Como soy nuevo muerdo señuelos con facilidad y acabo soltando mierda que nadie esta interesado en leer. Mil perdones, tratare de mejorar eso.

En cuanto a Barley, que yo sea un subnormal no te transforma en un tipo listo. Almenos mis hilos siempre pasan de las 2 paginas e incitan a la gente a dar su opinión, crean controversia y exaltan el hijoputismo. Ya aprenderas que una de las dos verdades de la vida es que en este mundo los pedantes sobran. Ten en cuenta para futuros broncochats de esos que tanto parecen gustarte que meterte con alguien por el avatar, las tildes, errores de bulto o por su nick, es muuuuuy predecible y el público ya ha leido eso millones de veces... Sin rencores por mi parte OVER.

Siempre he posteado pensando en vosotros en caeros bien y ser vuestro hamijo. Constantemente pienso en hilos guays con los que deleitaros, no me puede ni la desidia ni la pereza, soy consciente de donde estoy y se que puedo ofreceros momentos que sean de vuestro agrado.

No obstante prometo pensarmelo antes de darle al boton de postear como si mi vida foril dependiera, que depende, de ello.
 
Mongolo sin autoestima rebuznó:
Error tiene razón, ultimamente estoy muy masuneador y muy cansino, son mis primeros pasos y trato de integrarme. Como soy nuevo muerdo señuelos con facilidad y acabo soltando mierda que nadie esta interesado en leer.

Estamos de acuerdo en algo: eres imbécil. Si no te ves a la altura del foro, no sigas participando, que aburres a la gente, no aportas una mierda y bajas el nivel.
En lugar de seguir dándote la cabeza contra la pared, aléjate del foro, lee a los buenos foreros, aprende de ellos, y hasta que no te veas capaz de superarlos (que seguramente no ocurrirá nunca) no vuelvas a postear.
Es lo que hice yo y ahora brillo con luz propia; tenía mucho talento y no sabía cómo enfocarlo hacia el éxito foril. Ahora estoy entre los cinco mejores foreros de PL (aunque viendo cómo está el patio, tampoco es que tenga mucho mérito).
 
No hay una lista Forbes de los mejores foreros (o si?)asi que de momento es algo subjetivo, a mi como espectador, los que mas disfruto leyendo son estos:

1- Toneti
2- Fidirico
3- Wetamir
4- Cancer de Colon
5- El Cabezas

No estan ordenados. Siempre que leo un hilo con una entrada suya corro cual retard a leer lo que han puesto. Usted me hizo gozar con el owneo a campanilla, pero ultimamente le veo amargado, como si se hubiera comido un m0p0rday con ceño. Esas compañias que regentas ultimamente no te dejan disfrutar.
 
Arriba Pie