Que recicle su puta madre.

Nigel Barley rebuznó:
Tu y yo, solos, en la Cupula del Trueno.

Hombre, el que os metiesen en una cúpula sería como poner a dos trisómicos peleándose en un castillo hinchable de los que llevan los gitanos en las verbenas de los pueblos; todo ello en el centro del Coliseo de Roma. ¿Que sería divertido? Pues sí. ¿Sería digno? No.

P.S.: Penis.
 
CabezaDeSpoiler rebuznó:
No hay una lista Forbes de los mejores foreros (o si?)asi que de momento es algo subjetivo, a mi como espectador, los que mas disfruto leyendo son estos:
1- Toneti
2- Fidirico
3- Wetamir
4- Cancer de Colon
5- El Cabezas
.

Tooma, CabezaDeSpoiler cree que soy un mejor forero.
Ah no, que pone El Cabezas.
 
Pero bueno pensemos en los gitanos y demas gente de mal vivir que se meten a manosear en basureros a ver que pillan por alli. O en la gente del tercer mundo que busca chatarra y se encuentra con una enfermedad intratable en su pais.

Probablemente el argumento más ridículo que he visto a favor del reciclaje.

Cortando así como el que no quiere la cosa con el broncochat que me precede, apuntalar un par de cosas:

Creo que, a día de hoy, nadie es tan necio como para no estar a favor del reciclaje.

Lo que ocurre es que, los que somos de pensamiento libre y politico-socialmente incómodo para los progres -principales defensores y promotores de estas chapuzas- apostamos por un modelo de reciclaje diferente: el que se viene haciendo desde que el mundo es mundo. Y eso pasa por reciclar correctamente, sí, pero con una compensación ya que de ello se van a beneficiar empresas privadas.

Como decía otro más arriba, antes la gente podía reunir cartón, hierro, cobre, botellas... hacían un cierto trabajo a cambio de unos duros. Ahora, la progresía introduce y obliga a cumplir con lemas como "¿reciclas o ensucias?" un sistema que se carga de un plumazo la posibilidad de dar de comer a los más vulnerables de la sociedad; si eso es una medida de izquierdas, que baje LOL y lo vea.
 
zeke_069 rebuznó:
Es asqueroso. La bolsa de orgánico SIEMPRE pesa una barbaridad y regalima un líquido que no quieres saber de donde sale. Siempre.


Pero comprate un triturador de los que van en el fregadero y deja de mancharle las escaleras a la portera, que ya la tienes hasta el cogote todo el día pingando por todos lados el caldillo.

Aquí en Bélgica uno es muy limpio y se ducha dos veces al día.

Eso en sevilla equivale a ducharse 25 veces.



Cada vez que voy a visitar a mi madre me pone loco con el reciclado, pero lo malo no es tener que meter los vasitos de yogur en la bolsa junto a la nevera, lo malo es que HAY QUE LAVARLOS.

Por más que le explico que está hundiendo el ecosistema planetario gastando agua para ahorrarle 4 duros al año a una multinacional, no hay manera.

Eso sí, como mucho ayuda el que no estorba, yo para no equivocarme lo dejo todo por ahí encima, que ya lo repartirá ella.
 
CabezaDeSpoiler rebuznó:
No hay una lista Forbes de los mejores foreros (o si?)asi que de momento es algo subjetivo, a mi como espectador, los que mas disfruto leyendo son estos:

1- Toneti
2- Fidirico
3- Wetamir
4- Cancer de Colon
5- El Cabezas
pic12.jpg
 
No soy un buen broncochateador, ni un buen nada, asi que voy a dejar este "duelo" por perdido.

...

Sin rencores por mi parte OVER.

Aunque parezca que se retira como un guein, hay que reconocer que es inteligente y elegante hacerlo a tiempo cuando sabes que te enfrentas a alguien mejor. No te preocupes, amigo, yo también entierro el hacha de guerra.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Lo que ocurre es que, los que somos de pensamiento libre y politico-socialmente incómodo para los progres -principales defensores y promotores de estas chapuzas- apostamos por un modelo de reciclaje diferente: el que se viene haciendo desde que el mundo es mundo. Y eso pasa por reciclar correctamente, sí, pero con una compensación ya que de ello se van a beneficiar empresas privadas.

Excatamente, el problema es que las mismas se creen que pueden decirle al ciudadano lo que hacer y lo que no, poniéndole hasta seis putas bolsas de colorines diferentes (verídico, donde estoy ahora), no pagándole por cada botellín, y mezclando muchas veces toda la basura al final, haciéndonos perder el tiempo cuando separamos los residuos. Y encima, te pueden meter una multa de las gordas según qué paises y qué casos.

La idea realmente no está mal, el problema es que ésa y otras son usadas muchas veces por los izquierdosos, los cuales se adueñan de ellas para presentarse ante el electorado como "los defensores de la Mater Natura", tratando a la derecha de forma maniquea, como si fuese un demonio afín a la malísima energía nuclear y propensa a no favorecer el reciclaje. Se trata de una manera demagógica de tratar el asunto, no mostrando verdadera inquietud por el tratamiento de resudios, sino por los votos que se pueden obtener fingiendo preocupación por ecobobabas varias.

Como decía otro más arriba, antes la gente podía reunir cartón, hierro, cobre, botellas... hacían un cierto trabajo a cambio de unos duros. Ahora, la progresía introduce y obliga a cumplir con lemas como "¿reciclas o ensucias?" un sistema que se carga de un plumazo la posibilidad de dar de comer a los más vulnerables de la sociedad; si eso es una medida de izquierdas, que baje LOL y lo vea.

Y encima supone una intromisión del Estado en la vida del ciudadano, como le gusta decirle a éste lo que debe hacer y lo que no. Si a un mongui le pillan pasándose el reciclaje por el forro, le pueden meter una multa por el culo; si un dirigente de la clase política pasa del tema, no hay quien le tosa. Lo que más me gusta de la democracia, es que gracias a la misma todos somos iguales.


PD: El tueno de Codeisan está muy bien, que nunca le quoteáis al pobre. :lol:
 

Usterz ya sabe que le aprecio, pero le diré que le aprecio.

- Mamáaa, que me ha salido un pie de atleta y no pueo jugar al pádel.
- Joder JesusCristo, eres la caña tío, anda ven y que te dé un poco de morfina en los talones de Aquiles, y vete con tu padre que ya ha arrancao el Scenic.
- El no es mi padre, mi padre es
santo.jpg
.
- Y lo bien que culebreaba el cabrito.
 
Menuda panda que sale en esa portada, el reportaje seria chanante. Soltando mierda y trapos sucios de cada uno de los foreros xDD
Echo de menos a rumanlol en esa portada.
 
Creo que, a día de hoy, nadie es tan necio como para no estar a favor del reciclaje.

Partiendo de esa base, tampoco es tan descabellado este sistema que calificas de izquierdoso, algo que tampoco acabo de entender porque los gobiernos de derecha de este país no han tirado en sentido opuesto.

Tampoco hay nadie tan necio como para no estar a favor de los impuestos. ¿Y cuál es modelo en ese caso? En la mayoría de los impuestos, son los ciudadanos los que le dicen a la Administración "yo he ganado/facturado/adquirido tanto y por consiguiente tengo que pagar tanto". Se podría decir que la Administración confía en la buena disposición de la gente a priori, y en todo caso si en alguna inspección detecta irregularidades pues ya te da el collejón.

Sí, hoy en día es mucho más fácil verificar cuentas que rebuscar en los contenedores, pero hasta hace pocos años la informatización era nula y sin embargo el sistema era el mismo.

Y eso pasa por reciclar correctamente, sí, pero con una compensación ya que de ello se van a beneficiar empresas privadas.

¿A qué caso te refieres? ¿Al de la devolución de los cascos? A las empresas en sí se la trae floja, porque si un sistema les implica más costes los van a repercutir en el precio al consumidor. Como es lógico, vamos.

No conozco muy bien el circuito general, por lo que quizás en el caso de metales u otros materiales concretos haya empresas privadas beneficiadas (no con la fracción orgánica). Sin embargo, el camino habitual sin reciclaje suele ser el del vertedero y la incineración, y ahí quien gana o pierde con el reciclaje es la sociedad en general.
 
Menuda panda que sale en esa portada, el reportaje seria chanante. Soltando mierda y trapos sucios de cada uno de los foreros xDD
Echo de menos a rumanlol en esa portada.
Sin ánimo de joder el hilo. Alguien se había dado cuenta del error en la firma de Pherseo? Que te baneen por faltas de ortografía pase, pero que hagas una firma sobre ese baneo en plan risas y comenta fallos es de trisómicos.
Si esto ya ha sido comentado, mis disculpas señoras e hijosdeputa.
f_firmagtapm_7f2d0ed.jpg
 
pastanaga rebuznó:
Tampoco hay nadie tan necio como para no estar a favor de los impuestos.

si, 54.000 millones de € dijeron que habia en el pais en negro.
 
Echo de menos a rumanlol en esa portada.

Has mirado dentro de tu ombligo??

Probablemente el argumento más ridículo que he visto a favor del reciclaje.

Cortando así como el que no quiere la cosa con el broncochat que me precede, apuntalar un par de cosas:

Creo que, a día de hoy, nadie es tan necio como para no estar a favor del reciclaje.

Lo que ocurre es que, los que somos de pensamiento libre y politico-socialmente incómodo para los progres -principales defensores y promotores de estas chapuzas- apostamos por un modelo de reciclaje diferente: el que se viene haciendo desde que el mundo es mundo. Y eso pasa por reciclar correctamente, sí, pero con una compensación ya que de ello se van a beneficiar empresas privadas.

Como decía otro más arriba, antes la gente podía reunir cartón, hierro, cobre, botellas... hacían un cierto trabajo a cambio de unos duros. Ahora, la progresía introduce y obliga a cumplir con lemas como "¿reciclas o ensucias?" un sistema que se carga de un plumazo la posibilidad de dar de comer a los más vulnerables de la sociedad; si eso es una medida de izquierdas, que baje LOL y lo vea.

Cuanta razon tiene usted. A mi es lo que mas gracia me hace de la sociedad "progre" de hoy en dia, que con tal de aparentar ser mas moderno, chafas posibilidades mucho mas eficientes y ventajosas para el conjunto de la sociedad. Pero claro, obcecados con la apariencia y con el demostrar que tu eres mas que el otro, olvidamos que la realidad es que somos sobnormales. Subnormales aparentemente modernos (los cojones).

Si me pagarn por reciclar, la verdad es que reciclaria. No me molesta separar las cosas, guardar cada tipo de cosa en un saco y abandonarlo debajo de un pino de mi finca de modo que cuando se acumule mucha mierda pues lo lleve todo de un viaje cuando tenga que hacer algun recado en coche para amortizar el viaje (si, se que no todos podeis dejar basura por ahi en medio, en ese caso comprendo que no se recicle, pero yo hablo de mi experiencia personal). Como ZP se piensa que soy gilipoyas, pues arrojo todo a un barranco lleno de trastos, y ya lo recogera alguien (a lo mejor algun dia cubro todos los trastos con mi bolsas de basura, no extrañeis)
 
abogado alcoholico rebuznó:
Si me pagarn por reciclar, la verdad es que reciclaria.

Claro, y el dinero para pagarte saldría de... alguna nueva tasa municipal que tendrías que pagar.
 
Sagitario rebuznó:
Si esto ya ha sido comentado, mis disculpas señoras e hijosdeputa.
Si, ya fue comentado y no lo he correguido simplemente porque me la pela, de todas formas, veo que te fijas muy bien, tanto como para no ver nada. en fin aqui si no pones un letrero luminoso señalando nadie se fija en los detalles.

abogado alcoholico rebuznó:
675-deformed-face.jpg

gnug sñeg gñeg snugfff ombligo??
Que dices tu hombre, que coño dices?
 
Claro, y el dinero para pagarte saldría de... alguna nueva tasa municipal que tendrías que pagar.


Eso me importa un pijo. El dinero tampoco lo necesito. La unica diferencia enter reciclar ahora y reciclar con esas condiciones es que no me daria la impresion de estar haciendo el subnormal.
 
Claro, y el dinero para pagarte saldría de... alguna nueva tasa municipal que tendrías que pagar.

De las empresas que reutilizan esas mismas materias primas. No como ahora que te cobran el plastico de la botella cuando a ellos les sale gratis gracias al reciclado.

En Alemania 0.50€ por botellita de plástico. Es España, tasas por ir al monte a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) setas. Este pais es un timo.
 
Yo no reciclo porque no me sale de los huevos, en primer lugar, y en segundo porque no tengo ni puta idea de cómo va la parafernalia esa de los cubos de colores, ya que no me ha interesado nunca lo más mínimo y no me he enterado en qué cacharrito tengo que archivar cada parte de mis detritus.
Asín que echo todo en las bolsas que guardo del caprabo y, eso sí, no hay semana que no baje todas las bolsas de basura a los contenedores por lo menos una vez.

Léanse este artículo del puto amo Pérez-Reverte acerca del tema que nos ocupa. Verbigracia.

Reciclaje, ayuntamientos y ratas de vertedero
 
De las empresas que reutilizan esas mismas materias primas. No como ahora que te cobran el plastico de la botella cuando a ellos les sale gratis gracias al reciclado.

Que las empresas privadas están para ganar dinero: Los costes adicionales que tengan no los quitan de sus beneficios, sino que los repercuten en el precio final. Que psicológicamente te siente mejor no quiere decir que realmente suponga una diferencia capital.

De todas formas, las materias recicladas no son gratuitas, también se pagan.

Edito: Por cierto, que el tonto de Pérez Reverte le echa la culpa al reciclaje, cuando el problema es que tira documentos sin triturar a la basura y alguien se la rebusca, esté separada o no.
 
pastanaga rebuznó:
De todas formas, las materias recicladas no son gratuitas, también se pagan.

Es decir, que estoy reciclando para que el estado se lucre vendiendo materia prima a empresas privadas. El Estado se pone de intermediario entre nosotros y las empresas para robarnos el importe de los envases, que previamente hemos comprado junto con el producto, y encima nos multa si no nos dejamos robar. Un negocio redondo. España es un puto timo.
 
Es decir, que estoy reciclando para que el estado se lucre vendiendo materia prima a empresas privadas. El Estado se pone de intermediario entre nosotros y las empresas para robarnos el importe de los envases, que previamente hemos comprado junto con el producto, y encima nos multa si no nos dejamos robar. Un negocio redondo. España es un puto timo.

España es un Estado lleno de gente que no entiende el porqué de las cosas pero que no tiene reparos en quejarse igualmente.
 
pastanaga rebuznó:
España es un Estado lleno de gente que no entiende el porqué de las cosas pero que no tiene reparos en quejarse igualmente.
bueno, la solucion es la misma para todo, fuego purificador a los containers hasta que se les pase la tonteria y a otra cosa.
 
reciclar

Así que ahora resulta que reciclar es de rojos y de inútiles que no saben que están perdiendo dinero.
Reciclo en mi casa desde que se puede y no por eso estoy perdiendo dinero, prefiero pensar que estoy ayudando a que no se produzca más plástico (por poner un ejemplo) del que ya está hecho, sé que no voy a conseguir nada, pero unos kilos son unos kilos.
En cuanto cobren 30 céntimos por cada bolsa del súper ya vereis como empezais a usarlas menos, en Irlanda se redujo en UN MES el consumo de bolsas de plástico en un 90% !!
El que quiera hacerse el malote y antisistema por no reciclar, mejor para él, pero al menos que sea consciente de que consigue con hacerlo.
 
putacomandante rebuznó:
Así que ahora resulta que reciclar es de rojos y de inútiles que no saben que están perdiendo dinero.
Reciclo en mi casa desde que se puede y no por eso estoy perdiendo dinero, prefiero pensar que estoy ayudando a que no se produzca más plástico (por poner un ejemplo) del que ya está hecho, sé que no voy a conseguir nada, pero unos kilos son unos kilos.
En cuanto cobren 30 céntimos por cada bolsa del súper ya vereis como empezais a usarlas menos, en Irlanda se redujo en UN MES el consumo de bolsas de plástico en un 90% !!
El que quiera hacerse el malote y antisistema por no reciclar, mejor para él, pero al menos que sea consciente de que consigue con hacerlo.

A ver. En España estará prohibido el uso de la bolsa de papel, la típica del super, en 2010. Iros acostumbrando a comprar poco, porque con las nuevas de cartón, american style, no sé qué coño vamos a hacer para llevar 3 o más. A no ser que le pongan asas como las de Ikea, pero conociéndonos ya sé cómo serán...

En cuanto al reciclaje, no sé dónde coño vivís pero aquí no multan a nadie por NO reciclar. Cada uno que se lama su cipotito.

Yo por mi parte, reciclo porque me sale de la puntalnardo. Hoy 3 bolsas de plástico, 1 de papel y media de basura orgánica.

A día de hoy, tanto mi grado de inteligencia como habilidad locomotriz me permite alojar cada cosa en su sitio, sin que me dé "fatiguita" ni pierda tiempo en las miles de cosas superimportantes que tengo que hacer al día.

Que por hacer eso se tala un árbol menos, se fabrica menos plástico con las consecuencias que trae y que esa mierda no acaba en el mar para terminar en el estómago de una tortuga boba dejándola aletas arriba en la playa de los Genoveses, pues de puta madre hoija. Que se lucran 20 capullos a mi costa, pues mira, con la basura que haceis? La dejais en la cocina porque no os pagan por bajarla?

Que por no reciclar soy más malote? Pues venga, mañana me pongo. Qué coño, ahora mismo, voy a empezar cagando en el fregadero y lavando los platos en la bañera, pero no mientras me ducho que eso sería ecológico y de guays.
 
Arriba Pie