Qué regalar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fido

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Ene 2006
Mensajes
266
Reacciones
0
No sé si ya habrá algún hilo parecido. A ver si entre todos hacemos algo útil de verdad; lo de que lo importante no es lo material suena muy bien, pero es de pobres. Estaría chiripitifláutico que las mujeres que por aquí pululan nos den consejo sobre los regalos que más ilu les pueden hacer a las de su género, aunque una mujer forera no sea precisamente la muestra más representativa de tal.

No vale proponer "pues un colgante, pues un vibrador", sino cosas más concretas u originales, y decir dónde se pueden conseguir. Para cada caso convendrá más una cosa u otra, obvio, no es lo mismo buscar regalo para tu chica que para la que podría serlo, ni todas se merecen lo mismo, claro que no.

Para el caso de nosotros los mardanos, sabemos que es lo más fácil del mundo: desde lo más barato, que es agacharse y abrir la boca hasta lo más caro que se pueda encontrar en el Mediamark, cualquier cosa nos hace tan felices como Jorge Javier con lombrices.
 
Una Barbie doctora.
Siempre es posible pillarla con alguna de sus amigas multiraciales, o con el sempiterno Ken, y su peinado a prueba de rayos láser.
 
Si quieres hacerla feliz, lo mas caro que te puedas permitir; si quieres que lo recuerde, lo mas original que puedas hacer para que luego se lo cuente a sus amigas, en plan canción, poema, etc...

Si puede dar envidia a otras has acertado, si otro marido/novio puede comprarlo también date por jodido. Y esto es una ciencia cierta y exacta.
 
ales_cobain rebuznó:
Si quieres hacerla feliz, lo mas caro que te puedas permitir

No hay que ser rancios, pero el problema es que un regalo nunca puede ser peor (más barato) que el anterior y con tantas fechas señaladas (cumple, aniversario, navidad, san valentin......) te puedes arruinar y convertirte en el calzonazos pagacaprichos que siempre has odiado.


ales_cobain rebuznó:
lo mas original que puedas hacer para que luego se lo cuente a sus amigas, en plan canción, poema, etc...

No he especificado bien, la intención de los regalos sería crear/mantener una relación, no joderla.
fran_p25.jpg
 
Hombre si al oír la palabra canción la relacionas con Fran Perea, la música no debe ser lo tuyo. Si es para mantener una relación hazme caso, lo mas caro, un capricho y la tienes contenta, pero si tienes que regalar algo para comenzarla mejor sigue con las pajas.
 
Odio regalar. Lo odio.

Me entra ansiedad cada vez que se acerca alguna fecha en la que tengo que regalar. Aunque tenga el mejor regalo del mundo delante de los ojos no soy capaz de verlo del bloqueo que me entra. Dios, que horror.

Regalar por obligación en fechas señaladas para mí es odioso, a mí los únicos que me salen medianamente bien es ir por la calle, ver algo y decir, anda, mira, le voy a pillar ésto. Y suelen ser pijadas sin la entidad suficiente para poder guardarlas hasta que llegue una fecha señalada.

Hale, propongan cosas concretas y buenas, déjense de teorías y vayan al grano, sustancien esas teorías en regalos concretos.
 
Lo mejor que puedes regalarla es un pack que tenga todo esto...
500 gr. de garbanzos,1/2 repollo,1/2 kg. de zanahorias pequeñas, 6 patatas medianas, 1/2 kg. de morcillo, 1/4 de gallina, 2 huesos de caña, 1 chorizo, 1 morcilla, 1 punta de jamón serrano, 150 gr. de tocino veteado, 2 puñados de fideos muy finos...

Imagino que sabra preparar un Cocidito y si no,no merece que la regales...
 
ilovegintonic rebuznó:
Regalar por obligación en fechas señaladas para mí es odioso, a mí los únicos que me salen medianamente bien es ir por la calle, ver algo y decir, anda, mira, le voy a pillar ésto. Y suelen ser pijadas sin la entidad suficiente para poder guardarlas hasta que llegue una fecha señalada.

Estoy en su misma situación, 100%.
Me parece una mierda regalar por compromiso o obligación, en cambio, tener algun detalle a lo inesperado le da mil vueltas a algo que ya es esperado.


Las veces que he tenido que regalar ha sido facil:
- Venga, vamos de tiendas y te compro lo que te apetezca, eso si, no te emociones porque hay un presupuesto limitado.

Ella elige (generalmente ropa) lo que le gusta y tu te ahorras el problema de pensar un jodido regalo.

Ya la sorprenderas con algo inesperado, que seguramente le hara mas ilusion.
 
ilovegintonic rebuznó:
Odio regalar. Lo odio.

Me entra ansiedad cada vez que se acerca alguna fecha en la que tengo que regalar. Aunque tenga el mejor regalo del mundo delante de los ojos no soy capaz de verlo del bloqueo que me entra. Dios, que horror.

Regalar por obligación en fechas señaladas para mí es odioso, a mí los únicos que me salen medianamente bien es ir por la calle, ver algo y decir, anda, mira, le voy a pillar ésto. Y suelen ser pijadas sin la entidad suficiente para poder guardarlas hasta que llegue una fecha señalada.

Hale, propongan cosas concretas y buenas, déjense de teorías y vayan al grano, sustancien esas teorías en regalos concretos.

con los huevos negros y aun no te has dado cuenta de como se quedan mirando a algo en los escaparates.

cuando pasa eso, le pones las manos en la cintura(o parte del cuerpo de la prenda de ropa en cuestion) y con dicha medida entras en la tienda con la cartera en la boca y balbuceas "qfiero la fargda nabranja del efcaparate en effta talla" con las manos aun con la forma del cuerpo de la moza.


Gracioso, detallista, y humedo, porque en ese momento, moja, fijo...
 
Dado que soy una persona impulsiva y sin proyección a largo plazo, las fechas señaladas me percuten el ojal sin piedad.
Nunca se qué regalar, y me crea mucha ansiedad el estar obligado a demostrar cuánto quiero a alguien con un regalo un dia en particular.
En otras ocasiones, paseando por la calle, veo algo en un escaparate, y me recuerda a ella. Y lo compro. Puede ser una chorrada, o algo mas caro.
En una ocasión fué un pequeño vestido.
En otra, unos pendientes.
Una vez, pasabamos enfrente de una floristería y la regalé una rosa, así porque sí.
Pero planificarlo me puede.
 
tambien podeis optar por envolveros la polla con papel de regalo y un lacito.
Eso si, advertirle que esa mascota hay que darle de follar todos los dias y que le gusta el aire libre, que es una responsabilidad :lol:
 
Benito rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Odio regalar. Lo odio.

Me entra ansiedad cada vez que se acerca alguna fecha en la que tengo que regalar. Aunque tenga el mejor regalo del mundo delante de los ojos no soy capaz de verlo del bloqueo que me entra. Dios, que horror.

con los huevos negros y aun no te has dado cuenta de como se quedan mirando a algo en los escaparates.

cuando pasa eso, le pones las manos en la cintura(o parte del cuerpo de la prenda de ropa en cuestion) y con dicha medida entras en la tienda con la cartera en la boca y balbuceas "qfiero la fargda nabranja del efcaparate en effta talla" con las manos aun con la forma del cuerpo de la moza.


Gracioso, detallista, y humedo, porque en ese momento, moja, fijo...

:lol: :lol: :lol:

Ya, ya... a ver si esto lo hace tres días antes de su cumple o de su santo y tomo nota. Lo malo es que esto siempre pasa como tres meses antes, luego creo que tienen una especie de bloqueo de información para ponernos a prueba o algo.
 
ilovegintonic rebuznó:
:lol: :lol: :lol:

Ya, ya... a ver si esto lo hace tres días antes de su cumple o de su santo y tomo nota. Lo malo es que esto siempre pasa como tres meses antes, luego creo que tienen una especie de bloqueo de información para ponernos a prueba o algo.

mi ex no, sabia que yo era falto, asique me daba pistas feacientes de que queria algo...

claro que a veces la interpretaba mal, como el dia que me grito "POR ATRAS NO"
 
Uno de los regalos que más me ha emocionado fue hace un par de meses: un retrato. A lápiz en un folio de los de toda la vida, no es una obra de arte, pero me pareció perfecto, verme a mí misma a través de los ojos de esa persona, un regalazo. Más barato que un folio A4 y un lápiz, imposible.



Otro fueron entradas para un concierto al que ni me había planteado ir, en Londres, con billetes tirados de precio y noche en un hostal de mala muerte, cenando mierdas de badulake. Esto calculo que le costaría unos 200 euros para los dos (sabado y domingo).
 
rocket queen rebuznó:
Uno de los regalos que más me ha emocionado fue hace un par de meses: un retrato. A lápiz en un folio de los de toda la vida, no es una obra de arte, pero me pareció perfecto, verme a mí misma a través de los ojos de esa persona, un regalazo. Más barato que un folio A4 y un lápiz, imposible.

eso quien sepa dibujar, por que si soy yo, te hago la de "con un 6 y un 4..."
 
Es que, amigos, regalar por obligación, no es un regalo. Así como invitar por obligación, no es una invitación.

Es por tanto tan odioso regalar porque es el día de San Valentín, como porque es el día de su santo.

Ahora bien, si se sale con la pareja se va al pub de costumbre y luego una peli como norma, para acabar echando el polvo de rigor en el coche... y en lugar de eso, por sorpresa, la llevas a un restaurante italiano, y luego a un hotel de cinco estrellas con cava del bueno y fresas con nata, SIN RAZÓN ALGUNA, aunque te cueste los ahorros de un mes, la cosa varía.

Porque el que regala disfruta tanto (o más), como el que recibe el regalo. Y cuando más trabajo cuesta, más mérito tiene (siempre que NO te lo exigan y salga de ti).

Regalos que gustan a las chicas, pues varía mucho, algunos que yo he hecho:

Una sola rosa, con una nota que contenía dentro de ella, otra prensada (que me regaló ella entre las páginas de un libro), y que decía "Así de hermosa crece cada cosa que tú plantas en mi".


Un diamante (si, si, muy típico, ya... pero no veas tu que NOCHE DE PASIÓN :lol: ).


Un perfume (SU perfume) que siempre le preguntaba el nombre y ella siempre sonreía misteriosa y decía (es mi secreto).


Y en definitiva, cositas que no siendo especialmente valiosas, ella deséa y no puede tener (desde un libro que lleve buscando hace mucho tiempo, hasta un cd de música, terminando por pasar a DVD el VHS de grabaciones de cuando era niña).

Imaginación al poder, y no tener reparos en gastar algo de lo ahorrado en alguien que se supone que te importa más que tus bienes materiales.
 
telnus rebuznó:
Una nómina de 3000 € netos y se casa fijo.

Te lo digo yo que no, que estoy soltero.

Aunque claro, ya depende de qué tipo de mujer se ande buscando.

Eso no es regalar, eso es comprar y dejarse comprar, algo muy tolerable para los que decidan hacerlo así, que conste, pero poco interesante desde un punto de vista más interior.

El amor no se puede comprar, ni siquiera el respeto y la confianza (más importante aun) se pueden comprar. Así que a ver, ¿para qué quieres una mujer necesitada de dinero en tu cama, cuando sabes que jamás te va a querer, ni respetar, ni confiar en ti?. Para eso, acude a los servicios esporádicos que se anuncian en otros subforos, bajo pacto tácito, y perfectamente respetables si se ejerce con libertad mútua, y no hagas de tu vida una mentira.

A veces es mejor que la nómina sea de mileurista, conozco parejas asi que son muy felices.
 
Jose David rebuznó:
la llevas a un restaurante italiano, y luego a un hotel de cinco estrellas con cava del bueno y fresas con nata, SIN RAZÓN ALGUNA, aunque te cueste los ahorros de un mes, la cosa varía.

si mi novio me hace ese regalo le dejo directamente por moñas :?
 
PsychoCandy rebuznó:
Jose David rebuznó:
la llevas a un restaurante italiano, y luego a un hotel de cinco estrellas con cava del bueno y fresas con nata, SIN RAZÓN ALGUNA, aunque te cueste los ahorros de un mes, la cosa varía.

si mi novio me hace ese regalo le dejo directamente por moñas :?

Si, si, eso depende de CÓMO se lo monte. Si durante toda la noche va a tener la sonrisa de bobalicón en la cara y te mira expectante a ver como te impresiona. Harías bien en dejarlo, desde luego.

Pero si te monta la historia en condiciones, queda contigo en un pub distinto, te entra como si no te conociera de nada y TE SEDUCE COMO LA PRIMERA VEZ, te invita a cenar, y te folla justo como a ti te gusta, en el susodicho hotel. ¿Le dejas?. Pues hija, entonces, le haces un favor.

Por cierto, A TI no te pienso conocer en la vida, con ese avatar cualquiera se deja vendar los ojos para que le des una sorpresa...
 
PsychoCandy rebuznó:
Jose David rebuznó:
la llevas a un restaurante italiano, y luego a un hotel de cinco estrellas con cava del bueno y fresas con nata, SIN RAZÓN ALGUNA, aunque te cueste los ahorros de un mes, la cosa varía.

si mi novio me hace ese regalo le dejo directamente por moñas :?

ahi estamos, barriobajera como me molan a mi :lol:
 
a ver, por partes:

Jose David, yo pa sentirme bien follada no hace falta que me lleven a un hotel de 5 estrellas :wink: No se. Vale, si el tio es millonario y le sobra la pasta pues si, pero que se deje ahí el sueldo pa eso... pues no.

ales_cobain, no vayamos de un extremo a otro, que no me gusten este tipo de cosas no significa que me guste que me traten mal.

Benito, no es que sea barriobajera, simplemente no me va el rollo romanticón, y lo del cava y las fresas con nata en un hotel de 5 estrellas siempre me dió mas risa que otra cosa.

Y ahora voy al tema regalos, que antes me tuve que ir a toda leche y no pude extenderme.

Lo primero: solo de imaginarme a mi pareja amargao por no saber que carajo regalarme ya se me cae el alma al suelo y casi prefiero que no me regale nada o me regale lo tipico (un anillo, un colgante, un peluche), que yo con eso ya voy mas feliz que unas castañuelas :)

Peero, si que hay algo que me gustaría: que me regale algo de ropa (ya sea de vestir o lencería) pero no pensando "esto le va a gustar a ella" sino "esto me gusta y me gustaría verselo puesto a ella". Pero claro, tienes que conocer bien a tu pareja y saber donde está el límite, porque a mí si me regalan un corsé de cuero me lo pongo gustosamente (y le arreo con el látigo si hace falta) pero igual otra no se pone eso ni muerta. Eso ya depende de la tia.

Pues eso. Un besi a todos
 
* Puede valer con una noche en cualquier pensión, lo importante es la compañía del susodicho hombre, no el trato en recepción
* Una cena hecha por él
* Un diario de los primeros días en los que la conociste
* Excursión al campo, a recrearse entre los matojos
* Ropa interior
* Un masaje
* Algo del sex-shop

Yo me ilusiono con cualquier cosa de esa lista
 
PsychoCandy rebuznó:
Jose David rebuznó:
la llevas a un restaurante italiano, y luego a un hotel de cinco estrellas con cava del bueno y fresas con nata, SIN RAZÓN ALGUNA, aunque te cueste los ahorros de un mes, la cosa varía.

si mi novio me hace ese regalo le dejo directamente por moñas :?
Pues mira; a mi uno de los planes que tengo (tenía) pensados para mi pareja, y que eventualmente haré (cuando vuelva a tener pareja, claro) es muy parecido.
Cena en el Lágrimas Negras (el restaurante del hotel Puerta de América), unas copas por ahí, habitación en el piso 12, botellita de Möet, y hacer el amor en una cama descomunal viendo por la ventana las luces de Madrid entera. Al amanecer, servicio de habitaciones, el desayuno en la cama, lo de las fresas ya es opción de cada uno pero dan mucho juego.
Y sí, eso un fin de semana en el que no haya nada que celebrar. Porque sí. Porque me apetece, porque quiero disfrutar de mi pareja, porque la quiero, o porque me da la vena del fin de semana lujoso.
Vamos, que puedes ser más o menos burro, y preferir el concierto de Eskorbuto, la litrona, y el asiento trasero del Seat Panda, pero mira... Yo prefiero mi plan.
Y es que, no te ofendas, pero para disfrutar de ciertas cosas, hay que educarse un poquito, y no todo está al alcance de todos.
La ventaja es que la gente que no está a la altura de según que cosas las desprecia pensando que son coñazo, moñas, pijas, o lo que quieras.
Yo he dado saltos en un concierto de Extremo Duro, he tocado blues en locales atestados de humo vistiendo una camiseta vieja, y me he vestido de etiqueta para los conciertos de la orquesta de RTVE. Y he disfrutado inmensamente de todas las experiencias.
Por eso se le llama ampliar horizontes... La botella está llena casi siempre. Lo que me gusta hacer es tener cada vez una botella más grande.
 
Arriba Pie