Qué regalar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No importa tanto el regalo como quien lo regala.
Si la teneís en el bote podeis darle un trozo de mierda seca que lo mirará como si fuese un diamante gigante.
 
Sr. Calcetín rebuznó:
No importa tanto el regalo como quien lo regala.
Si la teneís en el bote podeis darle un trozo de mierda seca que lo mirará como si fuese un diamante gigante.

Te despedaza ella y luego sus amigas ... fijo no queda na de ti,aparte que luego no follas en un mes ... menudas son
Lo tipico que no sabes cuando empiezas con una tia enserio al año(a saber que dia) salta que descosiderado eres,hoy es nuestro aniversario :shock:
 
Sr. Calcetín rebuznó:
No importa tanto el regalo como quien lo regala.
Si la teneís en el bote podeis darle un trozo de mierda seca que lo mirará como si fuese un diamante gigante.

Eso, me temo, es TOTALMENTE CIERTO.

Ya pueda recibir oro en paño de alguien que no le mola, que es capaz hasta de empeñarlo o regalarlo a otra persona.

Lo de la mierda en un tarro quizá sea pasarse, pero tengo una anécdota muy curiosa sobre el tema.

Un amiguete escribió una poesía preciosa a una chica que conocíamos de la university (no fui yo, si lo fuera lo diría sin problemas), y la chica la leyó en voz alta, era medianamente buena esa poesía, la verdad, ahí en la mesa de la cafetería, terminó y le dijo "que bonito". FIN.

Al rato, recibe un mensaje del chico con el que llevaba saliendo tres meses, igualmente se lo leyo en voz alta a su amiga, era algo asi como "me acabo de rajar el pantalón y se me ve el culo y los calzoncillos, te quiero mucho mi vida".

Un poco más y llora en plan sensiblero por lo que le había escrito "su niño". Flipé, y ya el conocido este que le escribó la poesía, ni os cuento :lol: :lol: :lol: , que risas. Ahí, ahí comprendí el VALOR DE QUIEN REGALA.

Y es importante eso, regalad no a quien os lo agradezca, sino a quien lo aprecie, porque si no, ni ella, ni tú, lo vais a disfrutar.


EDITO para decir que acabo de pedir ESTO para regalar a una "follamiga" que me ha salido recientemente:

https://www.amantis.net/tienda/product_info.php?products_id=744

La idea es usarlo durante la cena, tenía otro pero era de menor potencia y versatilidad. Es una caña, lo aconsejo altamente.
 
Déjate de milongas de follamigas José David, a estas alturas no trates de engañarnos... Sigues siendo un putero y punto, y la follamiga en cuestión lo es gracias a tu tarjeta de crédito.
 
¿Como me buscas eh?, no puedes pasar si mi, DESEAS MI DESTRUCCION MORAL Y PSICOLÓGICA, admítelo.

:lol: :lol: :lol:

Me regocija mucho que me dediques tanto tiempo, gracias, de verdad. Para tu información, te diré que efectivamente, tengo una follaamiga, y que efectivamente, es más que probable que no dure, la cosa es muy reciente, pero mientras, a aprovechar, aunque eso NO ES ASUNTO TUYO. 8)

Y aporta algo coño, di algun puto regalo de los cojones.
 
90035_MED.jpg


Oigan, estas cosas molan mil. Apunten, si quieren que la moza se esmere.
 
Weiz rebuznó:
90035_MED.jpg


Oigan, estas cosas molan mil. Apunten, si quieren que la moza se esmere.


un vestido de regilla?

pero que PUTON
 
Nono, que ando un poco constipada últimamente y aún así no creo que crezca más, sabes.
 
Weiz rebuznó:
90035_MED.jpg


Oigan, estas cosas molan mil.

Pues a mi me regalan eso y me lo pongo la primera noche para que crea que me ha gustado. Al segundo día lo rompo por los hombros y me bajo a la playa a pescar cangrejos y chirlas. Es más, si me das tiempo te consigo tres o cuatro atunes pero de los grandes.
 
Entonces no te digo nada de las pinzas y cadenas de los pezones, ¿no?
 
Gina Gross rebuznó:
Pues a mi me regalan eso y me lo pongo la primera noche para que crea que me ha gustado. Al segundo día lo rompo por los hombros y me bajo a la playa a pescar cangrejos y chirlas. Es más, si me das tiempo te consigo tres o cuatro atunes pero de los grandes.


pero que poco desarrollo del instinto serdo...


si ya te regala una esposas...
 
Gina Gross rebuznó:
Weiz rebuznó:
90035_MED.jpg


Oigan, estas cosas molan mil.

Pues a mi me regalan eso y me lo pongo la primera noche para que crea que me ha gustado. Al segundo día lo rompo por los hombros y me bajo a la playa a pescar cangrejos y chirlas. Es más, si me das tiempo te consigo tres o cuatro atunes pero de los grandes.

Pero te lo pondrías la primera noche, por él.

Ahí está el detalle, creo yo. La clave supongo que estaría en una mayor comunicación para que NO te regalase eso.

Hablo hipotéticamente claro, asumo que efectivamente hay esa comunicación y que por eso no te da esos sustos, y asi también te ahorras de pescar atunes, que me hago la imagen y me da la risa tonta.


Lo del folio y el carboncillo, ESO si es un regalo, si señor. ¿Cuanto tiempo se tarda en comprar un colgante?, seguro que menos que pintarla a ella. El regalo más caro es el dibujo, díría yo, por eso gusta tanto.

En el tema de los regalos, soy de la opinión de lo NUEVO es siempre un regalo. Como hablé con una amiga mía muy querida, nada mejor que pasar del cine y el polvo de rigor para irse a ver una lluvia de meteoritos, con mantel y vino tinto, y si me apurais, unos bocatas de ATUN. Hablar a la luz de esas estrellas, hacer el amor alli mismo (mejor en verano), y esperar a que aparezcan las estrellas fugaces, para decirle al oido... todos esos deseos, son tuyos.

Es potito... :oops: , me gutah...

P.D. No he fumado nada, cabrones.
 
Apoyo a la señorita Gross, que no quiera vestirse como un redondo de pavo no significa que no tenga su lado picarón.
Por cierto, a mí me va más este estilo...

1081774282407a90caad588.jpg
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Apoyo a la señorita Gross, que no quiera vestirse como un redondo de pavo no significa que no tenga su lado picarón.
Por cierto, a mí me va más este estilo...

1081774282407a90caad588.jpg

eso no aguanta nada de presion
 
Yo prefiero usar eso

90035_MED.jpg



A esto:

LENbraclidoble03SMA.jpg


Lo segundo nunca lo usaría, ni aunque me lo regalara y las perlas fueran barrocas (mis favoritas). Lo primero para complacerlo...

Ahora esto...

VaBR901B.jpg

LEN845201MED.jpg


O esto...
29041.JPG


:oops:
 
Yo voy al servicio un momento, tardo media hora larga o así

La ropa interior, que no hablé de ella, es SIEMPRE un buen regalo si la chica es mona, y morbosilla. Si es del Opus, no.
 
Jose David rebuznó:
Yo voy al servicio un momento, tardo media hora larga o así

La ropa interior, que no hablé de ella, es SIEMPRE un buen regalo si la chica es mona, y morbosilla. Si es del Opus, no.

mira nako, otro de la perla...
 
A mi sólo me han regalado ropa interior una vez. El sujetador tenía unos 4 centímetros de relleno y unas puntillas tiesas que picaban una barbaridad y que en el tanga eran ya insufribles. Poco funcional a diario cuando jamás usas relleno ni tanga, pero muy útil en la intimidad ya que estás deseando quitarte "eso".
Eso sí, no pierdo la esperanza.

Edito: Benito, haga usted el favor de poner Zaragoza con una Z mayúscula como la copa de un pino :95
 
Cheshire's Katua rebuznó:
A mi sólo me han regalado ropa interior una vez. El sujetador tenía unos 4 centímetros de relleno y unas puntillas tiesas que picaban una barbaridad y que en el tanga eran ya insufribles. Poco funcional a diario cuando jamás usas relleno ni tanga, pero muy útil en la intimidad ya que estás deseando quitarte "eso".
Eso sí, no pierdo la esperanza.

El pobre intentaba decirte que tienes las tetas pequeñas.
 
Sr. Calcetín rebuznó:
Cheshire's Katua rebuznó:
A mi sólo me han regalado ropa interior una vez. El sujetador tenía unos 4 centímetros de relleno y unas puntillas tiesas que picaban una barbaridad y que en el tanga eran ya insufribles. Poco funcional a diario cuando jamás usas relleno ni tanga, pero muy útil en la intimidad ya que estás deseando quitarte "eso".
Eso sí, no pierdo la esperanza.

El pobre intentaba decirte que tienes las tetas pequeñas.

O directamente, buscaba que NO llevara ropa interior, haciendole esta lo más incómoda posible.

Para las tetas pequeñas, hay una solución....

¿Alguna vez os han regalado... UN HIJO?
 
Sr. Calcetín rebuznó:
El pobre intentaba decirte que tienes las tetas pequeñas.

calcetin_03.gif

- ¿Pretendes tirarme de la lengua, chato?

Yo quiero que me lleven al FIB 2007. Ni ropa interior ni peluches ni hostias. Hala.
Buenas noches.
 
hombre pequeñas...yo tengo pruebas que dicen que eso no es así
pruebas gráficas
BWAHAHAHAHAHAAHHAHAHAHAA
el día que yo tire de la manta las féminas de este foro (las 4 que hay)
se pueden echar a temblar
 
pai-mei rebuznó:
hombre pequeñas...yo tengo pruebas que dicen que eso no es así
pruebas gráficas
BWAHAHAHAHAHAAHHAHAHAHAA
el día que yo tire de la manta las féminas de este foro (las 4 que hay)
se pueden echar a temblar

el dia que yo me saque el baston de goku, tambien...
 
Atrás
Arriba Pie