Qué regalar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Franz Ferdinand rebuznó:
ni balcones ni nada, en la playa es sensacional

MENTIRA. Una amiga mia me conto que con ola y ola se sale la polla, que la lubricacion natural se pierde y que en caso que se logre penetrar, al final se termina escocida. Ni playa ni leches.
 
Bienvenidos al hilo del forochat.

Draak consigo mismo.
Pai-mei con la gata.
Ruben con Pepoo.
Amarie buscando con quién.

¿Alguien quiere hablar conmigo?

A ver si somos un poquito serios, o se pone un post-it de forochat.
 
amarie rebuznó:
MENTIRA. Una amiga mia me conto que con ola y ola se sale la polla, que la lubricacion natural se pierde y que en caso que se logre penetrar, al final se termina escocida. Ni playa ni leches.



Una amiga suya???, guarrilla!!!

Mi experiencia en la playa es más sensual que cómoda, está claro que para consumar como dios manda hay que ir a la orilla en plan misionero....pero hay que reconocer que el movimiento que las olas provocan en los senos es una de las cosas más bellas del mundo!
 
A ver cojones fritos en su salsa ya, que el hilo no es de donde se folla mejor. Va de regalos coño, y necesito hacer un regalo, pero no quiero un regalo de mil leuros, quiero uno sencillo, pero del que se acuerde el resto de su vida.
 
Citrico rebuznó:
quiero uno sencillo, pero del que se acuerde el resto de su vida.

Un mojon con forma de corazon dentro de un tupperware envuelto de papel de regalo.

Eso lo recordara toda su vida aunque padezca de alzheimer.
 
No te quedes ahi, cuenta mas detalles ¡¡¡

La sacabas a pasear por el pasillo de tu casa mientras con una espumadera le dabas cachetes en el culo? Mientras que te la chupaba le tirabas de los pelos para atras y la gritabas "SE CHUPA PERO NO SE MUERDE".

Supongo que al final de la noche, la dejarias durmiendo entre papeles de periodico ¿no?
mejor que conteste ella :lol:
 
Si todavía estuviese con la zorra de mi ex, seguro que le gustaría un regalo como el que hizo el tipo este (y no está mal su rapaza)

Don't you forget about me

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Quitando que Micah mola, eso me parece una pastelada de tres.
 
Weiz rebuznó:
Quitando que Micah mola, eso me parece una pastelada de tres.

ajjajajajajj igual la tipa pensó igual, porque acabo de leer en los comentarios que ya es su ex jjajajjaja otro jodido

Pero la canción mola cantidubidubidú
 
Poniéndome ñoña, a mí me molaría que me regalaran -regalara- un anillo. Lo que pasa que soy muy puñetera con esas cosas y sólo me gustan de una clase que ni siquiera yo puedo describir. Es cuando lo veo y digo, ése. Como en el Sexto Sentido. Pues hasta y media que no abre el puto telepi.
 
Weiz rebuznó:
Quitando que Micah mola, eso me parece una pastelada de tres.
La pastelada es haber hecho mil millones de fotos de tu novia en las posturas más inverosimiles... esto es culpa de las memorias digitales, cuando los carretes costaban dinero la gente no tenía el disparador ta flojo.
 
Ja. Cuando tenía un grupo de amigotes yo era el terror de sus noches. Me apuesto algo a que me escondían el bolso, no para que siguiera bebiendo, para evitar que no cogiera la cámara. Eso sí, cuando las revelaba todos estaban encantados de salir -y de robármelas, claro-. Lo de hacer fotos de pose no mola nada, lo guay es ir pillando a la gente desprevenida, que sale natural y con jetos míticos. Esas son las fotos que chanan.
 
A mí me regalaron (y todavía conservo) un mechón de su cabello y otro de su vello púbico.
Jojojojoooj...el aroma que destila con el tiempo es indescriptible:lol::lol:
 
Yo a mi ultimo rollo le pedi quedarme con sus bragas de recuerdo pero no me dejo, mejor asi porque eran mas grandes que su cabeza:mad:
 
la intencion es lo que cuenta cuellopavo, la intencion es lo que cuenta
:lol:
 
Esos anillos se imitan en 10 minutos.
Te compras un paquete de estos de 12, y así cubres el primer regalo que le hagas a tus 12 próximas relaciones y quedas de puta madre:

156AnillosCalaveraX2.jpg


Spray dorado:
2732.jpg


Con esto pintas el aro, y la parte de la calavera que quieras. Bien la cara, los dientes, los ojos o unos coloretes.
Cómprate un tubo nuevo de loctite, que lo necesitarás casi entero:

superglue5g.jpg


Luego te vas a un chino de los de nivel, y te compras una caja de abalorios que imiten circonitas, que a su vez imitan diamantes.

31524_3159_brillantes_1.jpg


Los pegas por los ojos con loctite y si hace falta les das con el spray dorado.

El siguiente paso es robar un camafeo o alfiler de tu abuela/madre tal que asi:

0007720.jpg


Le quitas la parte interior y el pijorro de colgar y enmarcas la cabeza de la calavera con él. Pégala con loctite.

Te habrá quedado idéntico al que te gusta. Si quieres darle un toque personal, que ahora se lleva mucho, puedes pegarle unos pelos a la calavera, una cresta, una perilla, barba entera,... eso como tú veas. Lo ideal es usar un pelo de esta textura:

troll.jpg


Seguro que tienes alguno de esos en casa. Si no, se lo puedes robar a un sobrinito. Y lo pegas con loctite.

De nada.
 
Joder, joyas no, pero lo del loctite me ha dado la idea de pegarme un consolador en el pubis y envolverme con papel de regalo.


que mejor regalo que una doble penetracion sin otros interlocutores de pormedio :lol:
 
Un libro a poder ser gordo, con poesias de machado, una dedicatoria en la primera pagina y luego vaciar el libro para meter dentro una ficha de 50 euros de costo, un paquete de marloboro, un cliper chulo y un librillo de ocb, lo envuelves en papel de regalo y ya esta.

Con esto quedas niquel.
 
Arriba Pie