Qué regalar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Os quedais con las palabras "collar de macarrones" y no os sacan de ahí... La intención es lo que cuenta. De que te sirve que te den 100 euros y te digan que te los gastes en lo que quieras? El valor de un regalo está en el tiempo que han empleado en pensar lo que podría gustarte, el sentimiento que implique, y el significado que tenga para ambos. Briconsejo: las estrellitas de pasta quedan más elegantes que los macarrones
 
Si lo que quiero conquistar es una niña, para eso me acerco a un jardin de infancia y por un paquete de chicles me monto un haren que ni el Duque de Feria en sus mejores tiempos.

Todas de este foro es que teneis taras gordisimas, la que no es una zampabollos, es gilipollas y la que no duerme aun con el osito de peluche, no me jodais, madurar y convertiros en una mujer de verdad.
 
Rastrer0 rebuznó:
Todas de este foro es que teneis taras gordisimas, la que no es una zampabollos, es gilipollas y la que no duerme aun con el osito de peluche, no me jodais, madurar y convertiros en una mujer de verdad.
Y yo conozco a uno que tiene todo eso y además problemas con la conjugación de los imperativos ¿ verdad Rastrerillo de mis amores?.
Yo de mayor me voy a pedir un Rastrerillo de regalo, lo tiene todo el buen hombre.
 
¿Quien pelotas es la zorra esta de danita? ¿Es clon de algún clon?
 
No se me puede domesticar, no lo ha conseguido nadie, mucho menos lo haras tu.

Ahora si no te importa y tienes la imperiosa necesidad de que alguien la preste atencion, prueba a llamar al 11888.
 
Mayo Kiowa rebuznó:
Y para mi no hay mejor regalo que un Abrazo como debe darse[/B].


Venga...mentirosa...

He cometido el error de leer est con mi santo novio y ha dicho de regalarme un collar de macarrones para navidad... HIJOS DE PUTA. Como lo haga les enviare las fotos de lugar (como accidentalmente se rompe...)
 
¿Habéis probado el mostrarle a una mujer un regalo envuelto, para luego decirle, te lo daré esta noche? Os puedo asegurar que os dará el coñazo todo el santo día para que le digáis que hay dentro del envoltorio. Es igual que cuando le dices que tienes un diario y que no quieres que nadie lo lea. Pues ya puedes esconderlo en el lugar más recóndito, que no habrá manera de hacer que no consiga leértelo.

El mejor regalo es siempre una cena íntima, acompañada de cualquier detalle.
 
Cheshire's Katua rebuznó:
EEEHHHH NOVIO DE AMARIE, QUE LE DES POR EL CULO QUE ESO DE QUE LE DUELE ES MENTIRA!!!

Mis firmas nunca mienten :oops:

Juas, juas, juas, requetejuas. Hay que saber estar al quite...
 
Rastrer0 rebuznó:
Si lo que quiero conquistar es una niña, para eso me acerco a un jardin de infancia y por un paquete de chicles me monto un haren que ni el Duque de Feria en sus mejores tiempos.

Todas de este foro es que teneis taras gordisimas, la que no es una zampabollos, es gilipollas y la que no duerme aun con el osito de peluche, no me jodais, madurar y convertiros en una mujer de verdad.

:lol::lol: y qué malo tiene eso?
 
Para ti nada, para el que acabe contigo terminara comprando un sonajero mientras que tu sonries placidamente escurriendose un hilillo de saliva por la comisura de los labios.

Tu te enamorarias de un tio que constantemente haga referencias a heroes de comics y su principal aficion sea coleccionar figuritas del señor de los anillos?

Pues eso, que eres una infantil y eso unido a tu condicion de mujer, tienes que ser la persona mas insoportable y caprichosa a unos cuantos kilometros a la redonda dependiendo de lo cerca que este la forera zampabollos o la gilipollas de turno.
 
Rastrer0 rebuznó:
Tu te enamorarias de un tio que constantemente haga referencias a heroes de comics y su principal aficion sea coleccionar figuritas del señor de los anillos?
Eso ha dolido:sad:
 
No era mi intencion, bueno un poco a lo mejor si.

Mientras que no vayas por la vida con unos boxers decorados con tiras comicas de un combate entre Spiderman y el Doctor Muerte o Goku en el medio del paquete acumulando fuerza para convertirse en supersayan aun te queda tiempo para rectificar.

Yo porque no tengo remedio, pero tu aun eres jover.
 
Rastrer0 rebuznó:
No era mi intencion, bueno un poco a lo mejor si.

Mientras que no vayas por la vida con unos boxers decorados con tiras comicas de un combate entre Spiderman y el Doctor Muerte o Goku en el medio del paquete acumulando fuerza para convertirse en supersayan aun te queda tiempo para rectificar.

Yo porque no tengo remedio, pero tu aun eres jover.
Espero que te refieras a mi mermado estado mental, porque cronológicamente sospecho que te saco unos cuantos años.
Ah y ya es demasiado tarde para mí..sálvate tú y mata a unas cuantas por mí

100_2042-1.jpg
 
y se creerá el tío que me está ofendiendo.




por cierto, como no tengo mucho que decir en este post, ni que contestarle al tío este y ya que creo en las coincidencias, aprovecho para decir que este lunes me encontré unas llaves al suroeste de Madrid, por si alguien las ha perdido y da la casualidad de que me está leyendo, que me diga la zona exactamente, cuántas eran y cómo eran, para decirle donde las dejé:lol::lol::lol:
 
Espero que te refieras a mi mermado estado mental, porque cronológicamente sospecho que te saco unos cuantos años.
Ah y ya es demasiado tarde para mí..sálvate tú y mata a unas cuantas por mí

100_2042-1.jpg

Sospechaba que eras mas joven que yo, unos 20-21 pero veo que me equivoque, por cierto esos calzoncillos son la pera limonera.



Pepoo rebuznó:
y se creerá el tío que me está ofendiendo.

La verdad, ni lo se, ni me importa.
 
Pepoo rebuznó:
ya me lo has dicho unas cuantas de veces...a ver si va a ser que de verdad quieres que lo haga.
No, es que soy muy miedosa y la teoría de los anabolizantes de Gina encaja con tu comportamiento, tu vocabulario, y esa ardilla... nerviosa, siempre en alerta.

ñiiissssfrrrrrsssshhhh
ñiiiihiiiiñiiiiiihihihihiiii

(así hacen las ardillas)

No había pasado tanto miedo desde que vi el anuncio ese de la palmera de chocolate con cara de tía.
Fin del forochat por mi parte. Buenas noches a todos.
 
pues ya sabes, puedes darle al botoncito de ignorar a un usuario y así me dejas de citar y me quitas de contestar tonterías.
 
Arriba Pie