Qué regalar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PsychoCandy rebuznó:
a ver, por partes:

Tal Tal Tal y Cual y Tal Tal

Piensa un momento ... suena muy tonto romanticon asi de primeras ...
Pero.....
Si eliges bien el restaurante,la comida puede estar cojonuda.

Si eliges bien el paseo y unas copas (esta es mia) pues relaja y divierte y hasta la puedes ir picando para luego,o el tema desconocido(mil locuras).

El hotel de 5 estrellas,chica de lo mejor,segun lo que quieras sabes que suele haber algunos a las afueras de las grandes cuidades con jacuzzis afuera de la habitacion en un pequeño jardin privado,viendo las estrellas o follando como fieras al aire libre tomandote algo.

O simplemente imaginate una cama enorme con unas paredes enorme para en fin por si te apetece chillar(follando o echandole la bronca a tu novio),simplemente para quitarte ese complejo tan ridiculo por haber visto cientos de veces prety woman

Un saludo
 
¿ser poco romántico es estar mal educado? ¿que tendrá que ver una cosa con la otra? ¿y que tienen que ver ahora Extremo Duro y un Seat Panda? no te confundas, yo soy bastante finolis y me considero una persona educada, simplemente soy poco romántica, que le voy a hacer...
 
PsychoCandy rebuznó:
¿ser poco romántico es estar mal educado? ¿que tendrá que ver una cosa con la otra? ¿y que tienen que ver ahora Extremo Duro y un Seat Panda? no te confundas, yo soy bastante finolis y me considero una persona educada, simplemente soy poco romántica, que le voy a hacer...


eres normal, la cenicienta no existe y punto.

el que el resto del mundo piense que su principe azul ira a buscarla en un caballo es el culpable de que mi primera novia espetara un "Me cago en la virgen" cuando le dije "sorpresa" poniendole frente a la cara una bandeja con mi polla servida con sirope de chocolate y nata por encima banana split style.




menos mal que la segunda chanaba mais y le hizo gracia :lol:
 
PsychoCandy rebuznó:
¿ser poco romántico es estar mal educado? ¿que tendrá que ver una cosa con la otra? ¿y que tienen que ver ahora Extremo Duro y un Seat Panda? no te confundas, yo soy bastante finolis y me considero una persona educada, simplemente soy poco romántica, que le voy a hacer...
Bueno, pues quítale lo del romanticismo...
Pero dejar al chico por 'moñas', siempre agradan las sorpresas lujosas, no?
No se, lo mismo es que yo sí soy un romántico empedernido.
Lo de Extremo lo decía para ilustrar que se puede disfrutar en muchos ambientes, no solo te tienes que limitar al pijo, o al chic, o al campechano, o a lo que sea.
En la variedad y el poder moverse con comodidad por muchos registros está la virtud.
 
Vaserqueno rebuznó:
PsychoCandy rebuznó:
Jose David rebuznó:
la llevas a un restaurante italiano, y luego a un hotel de cinco estrellas con cava del bueno y fresas con nata, SIN RAZÓN ALGUNA, aunque te cueste los ahorros de un mes, la cosa varía.

si mi novio me hace ese regalo le dejo directamente por moñas :?
Pues mira; a mi uno de los planes que tengo (tenía) pensados para mi pareja, y que eventualmente haré (cuando vuelva a tener pareja, claro) es muy parecido.
Cena en el Lágrimas Negras (el restaurante del hotel Puerta de América), unas copas por ahí, habitación en el piso 12, botellita de Möet, y hacer el amor en una cama descomunal viendo por la ventana las luces de Madrid entera. Al amanecer, servicio de habitaciones, el desayuno en la cama, lo de las fresas ya es opción de cada uno pero dan mucho juego.

Y es que, no te ofendas, pero para disfrutar de ciertas cosas, hay que educarse un poquito, y no todo está al alcance de todos.
.

Hay románticos y románticos. ¿Usted es de los que mira a la chica mientras duerme? joder, joder, joder es que eso da un miedo que te cagas. Yo una vez pillé a uno y me dieron ganas de sacar el cutter que tenía bajo la almohada. En algo estaba pensando y no era nada bueno, que por su careto a ese tio le compensaba más darme tres puñaladas que llevarme a mi casa en coche.

Y si, Vaserqueno, hay mujeres poco románticas y eso, me temo, no tiene que ver nada con la clase o la educación.
 
Qué demonios! Vivan las mujeres poco románticas! Con el coñazo que es pensar regalitos continuamente, que si San Valentín, cumpleaños, aniversarios, Navidades...

Esa es precisamente una de las cosas que más me regocija de no tener novia formal... el evitar ese agobio de los regalos.
 
Bueno, pues sí que está dando juego este hilo, esta es la resurrección del foro ligue.


Por partes yo también:

Lo primero decir que Vaserqueno ha explicado con mucha más coherencia lo que yo tenía en mente.

En mi caso lo trataría como algo EXCEPCIONAL, por probar, no para hacerlo cada dos meses. Simplemente una cosilla para recordarla, y que la chica entienda que aunque lo ideal no es gastar una pasta sin venir a cuento, su pareja si está dispuesto a hacerlo para darle una noche agradable. Si, ¿PORQUÉ NO?. Ahorrar como un tacaño durante dos o tres meses para regalarle a ella una noche un poco distinta me parece algo a tener en cuenta, pues lo que cuenta es el sacrificio. Si el tío es millonario, no tiene mérito alguno.

PsychoCandy: Aunque no lo parezca, estoy muy de acuerdo con lo que dices, en serio. Y me ha llegado al alma cuando dices que no nos quejemos luego de que las chicas vais a por los lujos. Por supuesto no creo que se te deba atacar por pensar así, sino más bien todo lo contrario. Es una licencia y libertad que me he tomado contigo, pero entiéndelo… Lucy Liu me inspira toda clase de sensaciones…

Gemanika… Cásate conmigo anda, espero que seas clon de una que yo me sé o, en su defecto, no te importe el tema de la bigamia.

Artest, Vaserqueno y yo mismo… pues eso, que al final vamos a ser nosotros los románticos y ellas las frías, vivir para ver, y ver para creer.

Benito… benito lo leo desde hace ya varios años y es tan Crak que mejor no le digo nada…


Y Gina, eres, como siempre, la luz de la razón y la honestidad. Ay, si yo fuera tu papi, estaría orgulloso, como no lo soy, simplemente babeo un poco y tal.


Pero en definitiva, a lo que iba con mis intervenciones, y para no desviarnos del hilo (que siempre pasa, pero lo que no hay que hacer es salirnos totalmente del tema) es a lo siguiente: Hay dos tipos de regalos que en mi opinión agradan.

1. La sorpresa espontánea que SABEMOS que no le va a sentar mal ni que piense que somos unos moñas (lo del ya famoso hotel… a la chica que sepamos que le va a gustar, a Psycho Candy, no).

2. Algo que ella desee mucho y no tenga, tan simple como eso.
 
Gina Gross rebuznó:
Hay románticos y románticos. ¿Usted es de los que mira a la chica mientras duerme? joder, joder, joder es que eso da un miedo que te cagas. Yo una vez pillé a uno y me dieron ganas de sacar el cutter que tenía bajo la almohada. En algo estaba pensando y no era nada bueno, que por su careto a ese tio le compensaba más darme tres puñaladas que llevarme a mi casa en coche.

Y si, Vaserqueno, hay mujeres poco románticas y eso, me temo, no tiene que ver nada con la clase o la educación.

hombre, depende de donde las mires, yo a la mia le sacaba las tetas y me tiraba mucho rato mirandoselas mientras dormia. Luego le empezaba a comer el chumino hasta que se despertaba.

No es romantico pero ella se despertaba muy cariñosa, pese a su mala ostia natural se tiraba el dia sonriendo.
 
Pues a mi una buena cena y una noche en un hotel, con cava, fresas y música de Barry White ya me vendría bien. Así sabré si me gustan los romanticismos o no, porque hasta ahora he sido un imán de regalos estrafalarios (como una escoba estampada de leopardo o una talla africana de un brujo con una erección de 120º).

Jose David rebuznó:
1. La sorpresa espontánea que SABEMOS que no le va a sentar mal ni que piense que somos unos moñas (lo del ya famoso hotel… a la chica que sepamos que le va a gustar, a Psycho Candy, no).

2. Algo que ella desee mucho y no tenga, tan simple como eso.
Totalmente de acuerdo, lo ideal es algo inesperado y que te vaya a gustar.

Benito rebuznó:
yo a la mia le sacaba las tetas y me tiraba mucho rato mirandoselas mientras dormia. Luego le empezaba a comer el chumino hasta que se despertaba.
Eso mismo, mucho mejor que un peluche.
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Benito rebuznó:
yo a la mia le sacaba las tetas y me tiraba mucho rato mirandoselas mientras dormia. Luego le empezaba a comer el chumino hasta que se despertaba.
Eso mismo, mucho mejor que un peluche.

no no, el "peluche" iba luego y tampoco le disgustaba :lol:
 
Jose David rebuznó:
Lucy Liu me inspira toda clase de sensaciones…

Pues siento desilusionarte pero la de mi avatar no es Lucy Liu :P es Eihi Shiina, la prota de Audition

asami.jpg
 
Pues que palo. :cry:

De todas formas, tengo una curiosidad, que no lo has dicho...

Cinco regalos que te gustaría que te hicieran, ATRÉVETE. Mejor, ATREVEOS TODAS, y así salimos de dudas.
 
Gina Gross rebuznó:
Y si, Vaserqueno, hay mujeres poco románticas y eso, me temo, no tiene que ver nada con la clase o la educación.
Tienes razón, Gina.
Problabemente me he explicado mal, aunque haya sido porque la manera de expresarse de la susodicha señorita me haya sonado a despreciativa hacia un plan que a mi me parece más que adecuado.
Y si he sonado despreciativo, me disculpo.
Acabará siendo que yo sí soy un romántico empedernido... qué le vamos a hacer!!!

Un saludo.
 
Vaserqueno rebuznó:
Problabemente me he explicado mal, aunque haya sido porque la manera de expresarse de la susodicha señorita me haya sonado a despreciativa hacia un plan que a mi me parece más que adecuado.

a veces soy un poco brusca expresándome, lo reconozco. Perdone usted.

Y bueno, a ver, los 5 regalos que pide Jose David:

- lo que ya comenté de ropa o lencería elejida por él
- viaje relampago a Londres, París o donde sea pero sin nada de lujos (mas o menos lo que comentó Rocket Queen). Es algo que siempre he querido hacer en "buena" compañía
- que se presente vestido de bombero o policía y me haga un striptease. Me ponen mucho los uniformes :oops:
- anillo con inscripción. Está muy visto pero siempre hace ilusión
- soy friki-fan de The Cure, asique algun disco dificil de conseguir o algo así me haría mucha ilusión.
 
Ciertamente, los uniformes dan mucho juego.

En mi caso, conservo aun el militar (si, amigos, hice la mili, como todo buen patriota). Y alguna que otra vez me lo he puesto para "jugar".

Además, tiene interesantes complementos ese uniforme, como pueda ser la "vara de mando". :lol:

En cuanto a la ropa interior, si es asi... comprarla para disfrutarla yo. La cosa promete mucho.

Lo que decia antes... algo dificil de conseguir... como una rareza musical, da mucho juego.


Venga, animaos todas y hacemos una buena lista.
 
No pienso que ser romántico sea sinónimo de recordar fechas marcadas en el calendario y comprar el regalo idóneo. Creo que éso sólo lo hacen las parejas que están juntas y que ni siquiera han querido aprender a conocerse.
 
ilovegintonic rebuznó:
Odio regalar. Lo odio.
a mi me pasa al contrario
tengo un excelente ojo para hacer regalos, pero soy insoportable para que me los hagan

eso si, si alguien lee esto... -> www.ikea.es :lol:
 
A mí me encanta regalar,pero solo y únicamente cuando no hay motivo alguno para ello.
Eso si es un regalo,te acuerdas de alguien,sin que venga a cuento o por el motivo que sea y te apetece hacerle un regalo,se lo haces y es la hostia incluso para la persona que lo ha comprado.Disfrutan tanto el que regala como el regalado.
 
DraaK rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Odio regalar. Lo odio.
a mi me pasa al contrario
tengo un excelente ojo para hacer regalos

comprar lenceria en la perla no es tener ojo, es ir a tiro hecho, que ese truco es muy viejo

:lol:
 
DraaK rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Odio regalar. Lo odio.
a mi me pasa al contrario
tengo un excelente ojo para hacer regalos, pero soy insoportable para que me los hagan

eso si, si alguien lee esto... -> www.ikea.es :lol:

Si señor, si eres de los que ponen pegas a un detallito como un jersey o un libro, lo mejor que puedes hacer es incitar a que te regalen objetos decorativos horteras. Ten en cuenta que tendrás que ponerlos a la vista cuando te visite quien te lo haya regalado :95
 
Cheshire's Katua rebuznó:
DraaK rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Odio regalar. Lo odio.
a mi me pasa al contrario
tengo un excelente ojo para hacer regalos, pero soy insoportable para que me los hagan

eso si, si alguien lee esto... -> www.ikea.es :lol:

Si señor, si eres de los que ponen pegas a un detallito como un jersey o un libro, lo mejor que puedes hacer es incitar a que te regalen objetos decorativos horteras. Ten en cuenta que tendrás que ponerlos a la vista cuando te visite quien te lo haya regalado :95
o peor, que el, como todo el mundo tendra un colega Desproporcionado, "Despro" para los amigos, que ira y le regalara un sofa de esos que te llega el respaldo a mitad del lomo, y que cuando realmente te cagas en el es cuando te estan haciendo una mamada sentado en el te cuelga el pistacho y parte de la espalda patras sin poder relajarte agusto.



A poco no lo tiro por la terraza el puto sofa.
 
Atrás
Arriba Pie