Qué regalar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ilovegintonic rebuznó:
DraaK rebuznó:
Gina Gross rebuznó:
Después, cuando lo dejamos me lo pidió, pero le dije que me lo habian robado unos gitanos en Villaverde Alto. Posiblemente de su familia.
creo que cuando he acabado una relacion nunca me han pedido que devuelva nada, y menos he pedido yo algun regalo que haya hecho
lo veo absurdo

No es absurdo. Es ruin, es vil, es cutre, es ridículo. Absurdo no. Me parece de lo más bajo que se puede hacer. Vamos, más que bajo es subterráneo, joder. Qué gentuza. El que hace esto se merece ser dejado, desde luego, es clara muestra de que no se merece tener una pareja. Y que nunca se la mereció. Qué falta de clase, de estilo, de todo, joder.

Chicas del foro, seguid dando ideas para regalos, a ver si aprovecho alguna, pero dejaos de viajes a París que esa ya se me ocurre a mí solito.
Ideas como de unos 40-60 € :lol: :lol: :lol:



Pues a mí no me parece necesariamente ruín.......depende de las circunstancias.....yo una vez le pedí a una mujer, a la que quise muchísimo, que me devolviera unos regalos.....yo no los aceptaba de vuelta, pero sí quería que estuvieran lejos de ella.......me sentía fatal sintiendo que ella estaba infectando aquellos objetos que le había dado con todo mi corazón......le pedí que los devolviera a través de una amiga común, pero jamás los recogí......
Por lo demás, cuando he sido yo el que ha dejado a la chica, he tirado a la basura algunos objetos que me la recordaban, algún regalo suyo, ect. Por ejemplo, un juego de té de Riga, ciudad en la que nunca he estado. Otro lo hubiera conservado, pero yo no soy capaz.
 
El asunto de devolver regalos, yo nunca me lo he planteado.

Ciertamente con mi primera novia, cuando la dejé me consta que tiró todo lo que yo le había regalado, QUEMÓ mis fotos, y tiró a la basura la tarjeta de móvil que usaba. A los dos meses no dejaba de llamarme con su nuevo número y tal para volver, pero esa no es la cuestión. La cuestión es que hay que tomarse las cosas de otra manera.

Ciertamente yo acabé bastante jodido con ella también, pero no tiré nada de lo que ella me regaló ni hice esas barbaridades. De hecho, aun lo conservo CON MUCHO CARIÑO, aunque de ella no quiera saber nada realmente.

¿Por qué?, pues porque es un recuerdo de la época en que compartimos esos momentos, joder. Me alegro de haberlos vivido, incluso si la odiase ahora, cosa que no es así, me seguiría alegrando. Eso de "he perdido X años de mi vida" es una sandez. Lo que has vivido con esa persona, lo bueno, no tiene porqué relegarse al olvido, y lo malo, pues que sirva para aprender.

Lo de devolver un regalo, yo desde luego pienso como Rusas, que si hay cosas muy valiosas para nosotros, que simbolizan y significan muchísimo, y las hemos regalado a quien más queríamos, ahora incluso nos puede joder que las tenga. Pero Rusas... SON SUYAS AHORA. Es decir, Le pertenecen a ella, aunque te pese. No habérselas regalado si tan personales eran para ti y en caso de ruptura querías tenerlas tú. Ya sé que a posteriori todo se ve muy bonito, pero así lo veo.

Lo de que ella me pida que le devuelva algo, tampoco me ha pasado (sé de gente que si, hasta un mísero jersey). Si me regalan algo, es MIO, si lo quería para ella, no habérmelo regalado. Por eso siempre insisto mucho si me regalan algo muy personal y que ha sido propiedad suya mucho tiempo, y les pongo incluso el caso hipotético de pelearnos. Si siguen estando seguras, vale, ahora es mío. Hasta que me muera.

Porque esa es otra, lo que me regalan, ni se tira, ni se vende, ni se da a otra persona. Es el acto de voluntad de otra persona de entregarme algo suyo para verme feliz, contento y que me sea de utilidad (aunque sea emocional). Hacer eso es una putada. Lo que hagan con mis regalos, es cosa suya, no me ofendo, pues ahora son suyos y pueden hacer lo que quieran.

Otra cosa son los préstamos, el “toma, lee este libro y cuando acabes lo devuelves”. Ahí si, ahí se devuelve todo en perfecto estado, o se compra otro igual en caso de desperfecto, o se abona abundantemente en dinero en caso de pérdida. Que menos.


Por lo demás, decir eso, que regalar y que regalen, aunque en épocas de compromiso suele ser un coñazo, si se hace espontáneamente, es un acto maravilloso, y ese momento debe guardarse en nuestra memoria tal cual, independientemente de lo que pase después.
 
Cuando yo tenía unos 13 o 14 años (Era de los New Kids on the Block), estaba muy de moda regalar medio corazón a la pareja y quedarte el otro medio.

media_908986.jpg


También era frecuente ser la última en enterarte de que tu novio (del mes) iba a cortar contigo. El día menos pensado llegaba tu mejor amiga (del mes) y te decía: "tía, que me han dicho que el Víctor quiere cortar contigo, que se quiere enrollar con la Susana". Entonces te quitabas la cadena de plata y guardabas el medio corazón en su cajita. Quedabas con él y le decías: "¿tienes que decirme algo?", él contestaba "sí, quiero cortar" y entonces le dabas la cajita con el colgante y volvías al banco a comer pipas con el resto.

En este caso la devolución está justificada, porque con 500 pesetas a la semana no daba para comprar muchos colgantes, era obligación regalárselo al siguiente y, total, eran todos iguales.

En cualquier otro caso, querer que te devuelvan los regalos es de ser una rata miserable.
 
:lol: :lol: :lol: , ¡me acuerdo de eso de los corazoncitos!. Yo nunca compré ninguno, pero bueno.

La historia, hilarante de por sí, lo es más porque efectivamente lo ví en gran cantidad de ocasiones, exactamente como lo cuenta.

Aunque en aquella época estaba yo más inclinado al estudio y a llenar mi mente de conocimientos, que de otra cosa, si es cierto que en esas edades, los sentimientos son muy intensos, pero a la par, muy superficiales.

La chica que me gustaba, se lió con un primo mio, nunca le había dicho nada, pero dejé de hablarle, y hasta ahora, ni hola ni adios, ni una mirada. Es curioso como después de tantos años, esas pequeñas heridas perduran y perduran, pese a que no pasó ABSOLUTAMENTE NADA.



Por otra parte, me pregunto yo si el tema regalos incide en mantener viva la llama en la pareja.

Es decir ¿son necesarios?. Aunque haya cariño y diálogo y amor, y sexo y todo lo demás, ¿si no hay regalos, se pierde algo?. Yo creo que es una muestra más de afecto por la persona, y como tal cosa debe verse. Pero también advierto la competitividad en esos "dias especiales" tipo Catorce de Febrero, que aunque a mi no me ha afectado nunca, hay amigos que maldicen el día que Galerías Preciados lo inventó.

Regalar algo a la novia, que esta compruebe que a su amiga le han hecho un regalo de "mayor categoría", y estar de morros con el novio una semana, sin decirle porqué y menospreciándolo, lo he presenciado yo en persona. A mi desde luego no me dura una así ni un més (de hecho, me duró veincuatro días), pero hay gente que aguanta carros y carretas por mantener una relación.


Supongo que el problema actual, no es ya por los regalos o la falta de estos, sino por la confusión a la hora de recibir información, los prejuicios (por parte de ambos sexos), y el orgullo. Que somos personas, joder, menos Cosmopolitan, menos Fútbol, y más hablar.



Esa es la teoría. La práctica es que como uno no arregle su vida y actúe consecuentemente, independientemente de las paranoyas ajenas, al final acaba también echo polvo de la olla, sea hombre o mujer.

Así que nada, que cada uno se tome el tema de los regalos como quiera, que en mi caso, creo que ya he dicho todo.
 
El primer chico con el que me besé en los labios me regaló un dibujo, una goma de borrar que decía que le recordaba a mí cuando refunfuñaba -era morada-, una cazadora suya vaquera, aprender a jugar al billar -de puta madre, para qué negarlo saben- pillarle el gusto a la cerveza y a la maría.

El primer chico que me gustó me regaló saber lo que siente cuando alguien te quiere y protege, algo que a veces los padres no quieren dar.
 
Pedir que te devuelvan un regalo es algo bastante ruin y penoso, yo no tendria la jeta suficiente para hacerlo. En cuanto a que regalar a lo mejor puedo dar alguna idea de mi caso con una amiguilla que tengo, soy mas de regalar sin motivo alguno, como unas entradas para un concierto, con todo lo que conlleva, cena y demás. O un fin de semana que preparé en una casa de campo o preparar una cena en mi casa, lo ultimo fue un pijama asi muy mono que sabia que le iba a gustar, son tonterias pero...gustan. Seria de agradecer que las foreras dieran alguna mas.
 
Yo nunca he pedido nada, un regalo es un regalo y punto. Tampoco me han pedido nada de vuelta.

Sin embargo soy experta rompiendo cartas, collares y brazaletes :oops: no me arrepiento de haberlo hecho, aunque supongo que a él le debe de dar rabia, pero a esta altura de juego da igual. Antes rompia lo que me regalaban, ahora guardo todo en una caja, así las nietas tendrán algo con que entretenerse cuando vayan a ver a la abuela.
 
Yo no hago a los demás lo que no quiero que los demás me hagan a mí y como no me gusta que me regalen cosas porque soy un desagradecido y eso de "la intención es lo que vale" no va conmigo, prefiero que me regalen dinero directamente que así aciertan seguro.

Llegado el momento de hacer el regalo, cojo de la mano a mi churri, me la llevo al cajero más próximo, saco 500 euros y que ella se apañe. Acierto siempre. 8)
 
yo se claramente lo que quiero:
el primer tomo de marmalade boy,edicion especial.


me da que tendre que esperar hasta noviembre pero ahi queda la cosa.

mi regalo de cumple, podrian ser 3 dvds grabados, pero pasan a ser una obra de arte personalizada que hace que se me caiga la baba ahora y siempre que los tenga delante. el mejor regalo que me han hecho sin duda
 
tera love rebuznó:
Pedir que te devuelvan un regalo es algo bastante ruin y penoso, yo no tendria la jeta suficiente para hacerlo. En cuanto a que regalar a lo mejor puedo dar alguna idea de mi caso con una amiguilla que tengo, soy mas de regalar sin motivo alguno, como unas entradas para un concierto, con todo lo que conlleva, cena y demás. O un fin de semana que preparé en una casa de campo o preparar una cena en mi casa, lo ultimo fue un pijama asi muy mono que sabia que le iba a gustar, son tonterias pero...gustan. Seria de agradecer que las foreras dieran alguna mas.

Qué cojones sabrá usted lo que es ruín y penoso. Ruin es que te abandonen tras la muerte de tu familiar más querido. Penoso es tachar a tu pareja de egoista, cuando ha estado pensando en las mejores condiciones laborales para un futuro común de ambos. Así que no me cuente usted películas.
 
rusas-macizas Publicado: 29/05/2007 10:34 Asunto:

Qué cojones sabrá usted lo que es ruín y penoso. Ruin es que te abandonen tras la muerte de tu familiar más querido. Penoso es tachar a tu pareja de egoista, cuando ha estado pensando en las mejores condiciones laborales para un futuro común de ambos. Así que no me cuente usted películas.

Claro está que yo no conocía su caso buen hombre, no se lo tome tan a la tremenda, entiendo totalmente la rabia que uno puede sentir en un caso semejante. Pero sigo pensando lo mismo pedazo de tonto, no me importa lo que te hicieron, llorón.
 
Mi próximo regalo, será un día en una de las suites del Zouk con la follamiga que mejor se porta. Siempre hemos tenido la ilusión de pasar un día entero dándonos placer... y la piscina tira mucho ahora que se acerca el veranito.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Mi próximo regalo, será un día en una de las suites del Zouk con la follamiga que mejor se porta. Siempre hemos tenido la ilusión de pasar un día entero dándonos placer... y la piscina tira mucho ahora que se acerca el veranito.

Pues si no tienes inconveniente comentanos cómo está el tema del Zouk, que siempre he tenido la curiosidad de saber cómo funciona y cómo es en realidad. En la página web lo ponen muy bien, y nunca tuve ocasión para ir!
 
El regalo mas original que he dado, a una ya ex-pareja, fue un talon de "Vales" redactado, editado e impreso por mi. Entendamos un "Vale" como un papel que te da derecho a algo por el simple hecho de que este escrito en el. El diseño del talonario y de los vales en si fue una currada [unas 10 horas de photoshop], impreso en papel semi-fotografico ... el resultado fue un blog de "Vales" que podia pasar tranquilamente por el Pack-Joven de "La Caixa" :lol:

Los "Vales" tenian un verso e imagenes en cada uno, que representaban la cosa que regalaban: Una cena, un masaje, un libro, un polvo, etc . Asi, un dia que no te apetecia follar de ninguna de las maneras [cansado, depre, trabajo, etc] ella usaba el "vale", o cuando a ella no le apetecia labar los platos o hacer la colada [aunque le tocase ese dia] usaba un "Vale" y asunto resuelto :)
 
Faktor rebuznó:
El regalo mas original que he dado, a una ya ex-pareja, fue un talon de "Vales" redactado, editado e impreso por mi. Entendamos un "Vale" como un papel que te da derecho a algo por el simple hecho de que este escrito en el. El diseño del talonario y de los vales en si fue una currada [unas 10 horas de photoshop], impreso en papel semi-fotografico ... el resultado fue un blog de "Vales" que podia pasar tranquilamente por el Pack-Joven de "La Caixa" :lol:

Los "Vales" tenian un verso e imagenes en cada uno, que representaban la cosa que regalaban: Una cena, un masaje, un libro, un polvo, etc . Asi, un dia que no te apetecia follar de ninguna de las maneras [cansado, depre, trabajo, etc] ella usaba el "vale", o cuando a ella no le apetecia labar los platos o hacer la colada [aunque le tocase ese dia] usaba un "Vale" y asunto resuelto :)

Me parece muy chulo,pero me suena a pelicula americana...
 
Soy detallista, no "inventor" :lol:
Si, la idea la tome prestada de una pelicula.
 
rusas-macizas rebuznó:
tera love rebuznó:
Pedir que te devuelvan un regalo es algo bastante ruin y penoso
Qué cojones sabrá usted lo que es ruín y penoso. Ruin es que te abandonen tras la muerte de tu familiar más querido. Penoso es tachar a tu pareja de egoista, cuando ha estado pensando en las mejores condiciones laborales para un futuro común de ambos. Así que no me cuente usted películas.
como digas que ese ser querido era tu abuela no tendre mas remedio que partirme el culo, aviso
 
Hay un regalo original también por ahí: la Caja de los Sentidos. Consiste en envolver juntas cinco cajas, una para cada sentido y poner en cada una algo que tenga que ver con ese sentido. Para el oído un CD, para el gusto unos chocolates... en fin... yo se lo voy a hacer a mi novio un día de estos pero en plan erótico y... a pasarlo bien!
 
Corchea rebuznó:
Hay un regalo original también por ahí: la Caja de los Sentidos. Consiste en envolver juntas cinco cajas, una para cada sentido y poner en cada una algo que tenga que ver con ese sentido. Para el oído un CD, para el gusto unos chocolates... en fin... yo se lo voy a hacer a mi novio un día de estos pero en plan erótico y... a pasarlo bien!
Coño qué bueno!
Por fin una aportación util en todo el hilo...
Esa me la apunto.
 
Corchea rebuznó:
yo se lo voy a hacer a mi novio un día de estos pero en plan erótico y... a pasarlo bien!
vista: enseñale una teta
tacto: mano a la teta
oido: dile guarradas
gusto: que te coma la pocheta
olfato: no te duches en una semana

de nada
 
Vaserqueno rebuznó:
Corchea rebuznó:
Hay un regalo original también por ahí: la Caja de los Sentidos. Consiste en envolver juntas cinco cajas, una para cada sentido y poner en cada una algo que tenga que ver con ese sentido. Para el oído un CD, para el gusto unos chocolates... en fin... yo se lo voy a hacer a mi novio un día de estos pero en plan erótico y... a pasarlo bien!
Coño qué bueno!
Por fin una aportación util en todo el hilo...
Esa me la apunto.

Si, la verdad es que está pensado, está muy bien. Me gusta y tal. En serio, pero... sustituimos un regalo por cinco, en lugar de pensar una vez hay que pensar cinco, en lugar de gastarse x te gastas 5x... Qué ganas de liarse.
 
ilovegintonic rebuznó:
sustituimos un regalo por cinco, en lugar de pensar una vez hay que pensar cinco, en lugar de gastarse x te gastas 5x... Qué ganas de liarse.
Precisamente el pensar en cinco regalos, es donde está el mérito. Pensar es el esfuerzo que valoro para otra persona, la regalo lo que más vale de mí: mi tiempo y pensar en ella.
Meterse en una joyería y comprar unos pendientes caros es muy facil. A mi nunca me ha llevado más de cinco minutos.
Hacer un regalo pensado es mucho más dificil, porque tienes que pensar de verdad en la otra persona.
Y no creo que el precio sea 5x... más bien, 5·(x/5). Bueno,puede que salga algo más caro, pero merece la pena.
Por ejemplo...
Un CD.
Un perfume.
Unos chocolates.
Algo de seda... para el tacto!
Para la vista... una cena en un mirador... o un paseo en el teleférico... o si uno es muy egocéntrico, una foto enmarcadita :)

O ya puestos en plan derrochón...
Un concierto.
Una exposición de pintura.
Un perfume (repe, pero...)
Una cena de alta cocina.
Un masaje bien dado (no solo en las manos está el tacto...)

Vamos, que la idea me ha gustado!
 
Si a mí también, la putada es que como ya dije antes, a mí que me entra ansiedad cuando tengo que comprar uno solo, si tuviera que comprar cinco me da una angina de pecho.

La idea es buena, sí, me la guardo. El día que quiera que me de una embolia cerebral ya la pondré en práctica... Para ti seguro que es muy válida, pero es que yo soy incapaz de llevarla a cabo

¿Más ideas, chicas del foro?
 
[img rebuznó:
https://www.subir-imagenes.com/imagenes/56c41bc8a5.jpg[/img]]
vista: enseñale una teta
tacto: mano a la teta
oido: dile guarradas
gusto: que te coma la pocheta
olfato: no te duches en una semana

de nada
Nada más erótico que amorrarte a una pocheta agarrao a unas buenas tetas y luego una miaja de fornicio ¿eh mardano? :1

ilovegintonic rebuznó:
¿Más ideas, chicas del foro?
¿Tiene alguna afición tu parienta o tenemos que dar palos de ciego?
A mi me encantaría que me llevasen al circo, aunque también es verdad que, el que quiera verme, que venga a casa!
 
Atrás
Arriba Pie