Qué regalar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He tenido la suerte de recibir muchísimos regalos de esos especiales, a los que doy más importancia que a los de alto valor económico; aunque por supuesto, algunos de los especiales también requieren un gran desembolso, pero no radica ahí su valor.

Ahí van algunos de ellos (todos ellos sin coincidir con fechas señaladas):

- Un libro leído antes por él, subrayado y con anotaciones referidas a la historia, a él, a mí, a nosotros.

- Un comic realizado por él (sin saber, vamos, que no hace falta talento) sobre nuestra historia desde que nos conocimos.

- Un telegrama enviado a mi lugar de trabajo, en el que decía: Estoy sin batería y necesitaba decirte, en este preciso momento, que te quiero

- Un concierto, él y su grupo. Presentación de nuevo disco. Hablan de cada canción nueva que van a tocar. Y de repente, una de ellas, dedicada a mí. Tanto las palabras de presentación, como la letra de la canción... para morirse. Eso sí, la vergüenza que pasé también fue notable.

- Me va a buscar a mi trabajo. En la acera, tras el besito y tal me venda los ojos; me sube el coche y a rodar. Vamos hablando, pero no me dice nada de a dónde vamos. Los sentidos se agudizan. Intentas saber por dónde vas. Hacia dónde. Sabes que cambias de carretera. En un momento dado te das cuenta de que estás por la sierra, por la subida y el firme. De repente se para. Te hace esperar en el coche. Él da varios viajes. Viene a buscarte. Te sientes torpe caminando por el campo. Te sube a un sitio raro, con tacto de piedra. Te sienta. Te quita la venda. Y estás en un sitio increíble. Tardas en reaccionar, ha sido casi una hora sin ver, nerviosa, y es tan bonito lo que tienes ante ti, a tu alrededor, todo.

El sitio era un refugio de cuando la guerra. Estábamos sobre el techo. Madrid, muy lejos, pero se veía todo... las lucecitas... era mágico. Ante mí, una cena consistente en mis cositas favoritas, incluido un magnífico vino, ya servido en grandes copas, y luz de velas. Por supuesto, acabamos haciendo de todo ahí arriba. :oops:

- Una semana especialmente dura para mí. Me dice que me lleva a cenar por ahí. No me quiere decir a dónde. Llegamos. Restaurante de lujo. Los camareros son sopranos, tenores, etc. Desde que llegamos hasta que nos fuimos, todos pendientes de mí. Me cantaron parte de mi ópera favorita, en mi propia mesa, me regalaron flores. Cada detalle de la cena, vino y demás, tenía un significado. Incluso el postre tenía mensaje. Cuando pensaba que ya no podía haber más, me vendan los ojos apenas 5 minutos, hasta que escucho las primeras notas al cello de El cant dels ocells, me quitan la venda, y ahí está mi chicho tocando para mí, que me mira, y en sus labios leo para ti, mi niña, te quiero


Hay muchos más regalos de estos, soy una afortunada.
 
Cheshire's Katua rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
¿Más ideas, chicas del foro?
¿Tiene alguna afición tu parienta o tenemos que dar palos de ciego?
A mi me encantaría que me llevasen al circo, aunque también es verdad que, el que quiera verme, que venga a casa!

No las pido para mí en particular, sino para todo el foro, siempre está bien recibir ideas por alguien del mismo género que a las que vamos a regalar cosas...
 
¡¡¡Profiterol!!!

Te he dicho mil veces que no cuentes cosas nuestras en el foro...




Era broma, por supuesto, no voy a robarle ese pedado de merito que tiene el chico que ha hecho eso por ella. Aunque efectivamente, solvencia hace falta para muchos de esos regalos.

Yo estoy escribiendo un relato erótico para regalárselo a una amiga mía... y ELLA es la protagonista de dicho relato.
 
jajajajaja, es que mi ex era un encanto, lo mejor del mundo, eso sí, yo, aunque menos que él, lo reconozco, también le hacía todo tipo de sorpresas.
 
Profiterol rebuznó:
REGALOS COJONUDOS
Hay muchos más regalos de estos, soy una afortunada.

Ya te digo si tienes suerte, qué bueno todo. Me alegro mucho.

Gracias por esas ideas, son verdaderamente buenas. Me las apunto.
 
Profiterol rebuznó:
- Un libro leído antes por él, subrayado y con anotaciones referidas a la historia, a él, a mí, a nosotros.
Pues este le he hecho yo y no me comí ni el pan de la trampa, oiga (que diría Gina Gross).

Profiterol rebuznó:
El sitio era un refugio de cuando la guerra. Estábamos sobre el techo. Madrid, muy lejos, pero se veía todo... las lucecitas... era mágico. Ante mí, una cena consistente en mis cositas favoritas, incluido un magnífico vino, ya servido en grandes copas, y luz de velas. Por supuesto, acabamos haciendo de todo ahí arriba.
Bastante complicada la infraestructura, por no hablar de que en la sierra de Madrid hay gente por todas partes y a todas horas, especialmente en los sitios "mágicos". Ahora que, como fantasía es muy bonita.

Profiterol rebuznó:
hitoria de la cena con ópera y chelo
Esta sí que no me la creo ni jarto de vino... pero oye, si alguien la hace, lecciones incluidas de chelo, que lo cuente, por favor.

Profiterol rebuznó:
Hay muchos más regalos de estos, soy una afortunada.
Sí, está usted dotada de una gran imaginación y de mucho tiempo para ver pelis románticas de domingo por la tarde. Grandes dones ambos, no los malgaste.
 
Diario de Profiterol a 1 de Junio de 2007



Querido diario, mi novio ha venido a buscarme a mi trabajo. En la acera, tras el besito y tal me venda los ojos; me sube al coche y empezamos a volar. Vamos hablando con el viejo del pelo blanco de Regreso al futuro, que se sienta en el asiento de atrás. Pero mi novio no me dice nada de a dónde vamos. Los sentidos se agudizan. De repente aterrizamos en Marte, no me puedo creer que esté en el planeta rojo, Intentas saber por dónde vas pero hay miles de duendecillos intergalácticos que intentan confundirme. Hacia dónde. Te sientes torpe caminando entre campos de flores de oro y cristal. Te sube a un sitio raro, con tacto de piedra. Es su pene.



Diario de Profiterol a 2 de Junio de 2007


- Una semana especialmente dura para mí. Mi novio me ha llevado a cenar por ahí. Restaurante de lujo. Los camareros son sopranos, tenores, traen las bandejas con el poder de la mente y usan taparrabos dorados que dejan ver parte de sus testículos etc. Desde que llegamos hasta que nos fuimos, todos pendientes de mí. Me cantaron parte de mi ópera favorita, y entonces el principe Felipe me saca a bailar en mi propia mesa. Me regala flores de nata y dulce de leche y me las pongo entre las piernas. Como es Borbón no lo pilla. Cada detalle de la cena, vino y demás, tenía un significado: me habia quedado dormida y estaba flipando en colores. El chicho me despierta. Chicho dice que tengo que seguir con el tratamiento.





profi1.jpg

Fotografía del viaje de fin de curso de Profiterol. Decidió quedarse allí, en la LUNA.
 
Gina Gross rebuznó:
Los camareros son sopranos, tenores, traen las bandejas con el poder de la mente y usan taparrabos dorados que dejan ver parte de sus testículos etc. Desde que llegamos hasta que nos fuimos, todos pendientes de mí. Me cantaron parte de mi ópera favorita, y entonces el principe Felipe me saca a bailar en mi propia mesa. Me regala flores de nata y dulce de leche y me las pongo entre las piernas. Como es Borbón no lo pilla.

StJudeGirl%20Smile%20website%20201X200.jpg

- De mayor voy a ser como ella
 
Que malos son...

Yo le creo :oops:

El mejor regalo que me han hecho es hacerme un libro con mis leyendas favoritas manuscritas y un libro sobre Salvador Dalí :oops:
 
Gracias amarie.

Pero como ya he dicho antes, lo que me parece triste es que alguien piense que algo así sólo puede ser fruto de la imaginación. Aunque ahora que lo pienso, no me extraña nada.


Ah, y repito, eso sólo es una pequeñísima parte, de todas las grandes sorpresas/regalos que he recibido.
 
No es que no te creamos, es lo que vivimos en Madrid y mas en la sierra como vivo yo, para ir un sitio tan precioso como tu dices tienes que andar pero mucho, con sus piedras, sus cuestecitas, los violadores agazapados entre matorrales y demas fauna del lugar para que te lo hayas recorrido con una venda.

No por hablar del sitio ese que mientras cenas te esta gritando al oido una gorda la traviata, vamos yo la meto el filete por el culo, no me jodas.

Que sitio es por cierto?

Yo siempre regalo algo que pueda utilizar yo luego, una camiseta de algun equipo de futbol, un juego de la play, vamos lo que se dicen regalos utiles, pero lo mejor es la sonrisa cuando les haces el regalo. :oops:
 
Como os pasais con la muchacha... Profiterol ¿no?.

:lol: :lol: :lol:

Pero si, debo reconocer que hoy, la guinda a este dia estupendo se la ha puesto Gina. Así que Gracias. Por otra parte, igual eres envidiosilla y tal... que nunca se sabe, aunque efectivamente yo flipé al leer todo eso, pero no tanto mujer, no tanto. Ay, que me da la risa tonta otra vez... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Yo estoy ya CASI terminando mi regalito, ese relato erótico que espero resalte las pasiones más bajas de mi amiga y la catapulte a la cima del ardiente deseo. No tiene coste monetario excepto imprimirlo y llevárselo a su casa, que vive bastante lejos, pero el esfuerzo es considerable. Aunque, lo reconozco, imaginar que lo leerá entero me podrá super palote, vamos, salido perdido.
 
Rastrer0 rebuznó:
No por hablar del sitio ese que mientras cenas te esta gritando al oido una gorda la traviata, vamos yo la meto el filete por el culo, no me jodas.

Que sitio es por cierto?

https://www2.elmundolibro.com/papel/2002/01/10/madrid/1092003_imp.html

si buscas "sopranos y tenores con forma de camareros" en google es de lo primero que sale :?

Una cena privada en el Café cuesta 601 euros (100.000 pesetas).
¡Ma! con el regalico...

239701.jpg
 
los regalos currados son especialmente peligrosos...

recuerdo cuando hice un año con mi ex, que a ella le mola mogollon batman y eso, por la pijada de que va de negro, lleva un buga tuneao, y esta mas fuerte que el vinagre...

pues bien, como siempre he sido un personaje que resulto gracioso de puro patetico, se me ocurrio una idea que a nadie que no fuera subnormal se le habria ocurrido.

Alquile un disfraz de batman, la llame para que viniera a mi casa y la sorprendi encaramado a la barra de bar que tengo en mi salon.


Los zapatos del disfraz de batman presumo que minimo estaban fabricados con teflon, porque debido a su adherencia nula, al intentar hacer un salto para abrir la capa como un señor, resbale y jodi la maceta de el tronco de brasil de un cabezado...


Creo que no hay nada mas penoso que ver a batman en posicion fetal, gritando como una nena, con una caja de zapatos de esos que llaman "Manolos" en las manos, mientras la tierra de una maceta se esparce por su cabeza.

bueno si, se me podia haber rajado por el culo y acabar igualmente, pero enseñando la hucha.
 
El que te he dicho yo es bastante más barato que ese, aunque por lo que he visto el sistema es el mismo. :lol:
 
el mejor regalo que me han hecho jamás ha sido un espejo..mecawen la puta..no hay cosa más bonita que mi faz





me lo regalé yo MIMO


mimo.gif
 
Profiterol rebuznó:
- Un concierto, él y su grupo. Presentación de nuevo disco. Hablan de cada canción nueva que van a tocar. Y de repente, una de ellas, dedicada a mí. Tanto las palabras de presentación, como la letra de la canción... para morirse. Eso sí, la vergüenza que pasé también fue notable.

Tras una ardua tarea de investigación, he conseguido dar con las imágenes del concierto al que se refería Profiterol.

www.youtube.com/watch?v=wQtnhIP5H3g
 
Un hombre en condiciones sabe escuchar a su puta y apuntar mentalmente sin sufrir efectos secundarios, tipo derrame, para sorprenderla.

Creo que un detalle absurdo pero que demuestre que la tienes en cuenta por estúpido que sea su argumento es el regalo ideal. Si pone mala cara y reclama una joya, lo suyo es proceder a abrirle una brecha en el cuero cabelludo con la silla de la cocina.
 
Una forma un tanto bestia de decirlo, pero creo que tienes razón. Aunque también sería aplicable a la inversa.
 
Tretro Dotoxina rebuznó:
Un hombre en condiciones sabe escuchar a su puta y apuntar mentalmente sin sufrir efectos secundarios, tipo derrame, para sorprenderla.

Ésa es la clave para que luego digan de ti que eres detallista y siempre aciertas con los regalos.

También es la clave para que tu pareja se ponga a llorar el día de tu cumpleaños porque sabe que nunca igualará tu pericia.
 
subo esto para decir que mañana es mi cumpleaños, y que la que lo tenga a bien me puede regalar una foto de sus glandulas mamarias

si pone mi nick, mejor aun
y si ademas pone el movil, mejor que mejor


vale, ya, lo se... :oops:
 
Venga, te enviare una foto de mi teta izquierda autografiada.
 
Atrás
Arriba Pie