¿ Qué reproductor de DiVX elegir ?

Feverish

RangoFreak
Registro
26 Ene 2005
Reacciones
2
Pues nada, tíos, cual ha sido mi sorpresa que hoy al intentar ver un dvd de padre de familia en mi reproductor de divx woxter, el cual lleva conmigo desde tiempos inmemoriales, ha dejado de funcionar ( tras una larga e intensa agonía ).
Ya que no tengo ni puta idea de como anda el mercado os pido consejo, marca, precio y su puta madre; pues estoy un poco perdido.
Gracias y espero que este hilo sirva para gente desorientada como yo...

prueba a actualizar....si no me equivoco el woxter es actualizable via serial null modem

yo tambie n tengo un woxter, asi que no se....

mohamed atta rebuznó:
prueba a actualizar....si no me equivoco el woxter es actualizable via serial null modem

explique eso de serial null modem, si es posible

Yo tengo entendido que, a mas barato el reproductor mas formatos lee.
Y siempre es una ventaja a la hora de comprar otro.
Hoy en dia los hay por 30 leurops en los boulanger y carrefours varios.

De todas formas, podeis mirar en la pagina de Woxter, ya que es el caso, para ver si hay alguna actualzacion para vuestro cacharro:
https://www.woxter.com/contenido/listadoserviciotecnico.php?id=2&idapr=&nombretipo=descargas

Por lo que leo en la pagina, la actualizacion se hace grabando el fichero en un cd y el chisme lo lee y lo hace solo.
Aqui el procedimento:

1. Descomprima el archivo *.zip adjunto

2. Se genarará un archivo extensión ISO (imagen de CD) con el nombre VDR_WOXTER.iso.

3 Simplemente arrastre y suelte este archivo sobre el icono del Nero o cualquier otro programa de grabación de CD.

4 indicando velocidad de grabación 4x - Cerrar Disco y modo Disc-at-once. Utilice un CD-R no un CD-RW

5. Encender el DVD.

6. Abrir la bandeja del DVD

7. Insertar el CD de actualización

8. Cerrar la bandeja

9. Aparece una indicación de disco de actualización detectado " Pide que se pulse OK, presione el botón de PLAY en el panel frontal del aparato.

10. Comienza con el proceso de borrado de la memoria flash. Aparece una barra de estado

11.¡¡¡¡ NO APAGAR EL APARATO AHORA !!!!

12.Sigue con el proceso de escritura de la memoria flash. Aparece una barra de estado.

13. Al terminar dice OK y expulsa la bandeja.Sacamos el CD.

14. Volvemos a presionar el botón de PLAY en el panel frontal de aparato. El reproductor se reinicia.

15. Presionamos el boton de apagado. Al encender el aparato

YA ESTA ACTUALIZADO=========================================================

Suerte con esto!

Pero si dice que a dejado de funcionar ..... no seran por lo codec....
(vamos digo yo)
Mas que nada porque habra provado alguno que antes si le iria para decir que no le va.

Yo tengo un ascomtec (ahora blue-sens) desde hace un par de años y pocos problemas pero en el tema subtítulos es una puta mierda.

¿Hay alguno de esos carrefour de 40 € que lea subtitulos de puta madre en .srt?

Yo tengo un Nevir y rula perfecto, solo que tambien tiene un problema con los subtitulos los lee y todo los .srt , el problema me viene cuando los subtitulos ya estan puestos (vamos que forman parte del video) nunca consigo que se me vean bien, siempre se come letras.... Vamos que no puedo ver series anime subtituladas..... el caso esque tambien me pasa con las teles panoramicas, por mucho que mueba la pantalla siempre pasa lo mismo, como mucho se ve algo mas, pero que no se puede leer al final.

Joder a mi el woxter me rulaba de puta madre, los subtitutlos y todo ( aunque la jodienda es que aparecian en blanco ); pero como ya ha dicho por aqui un compañero la cosa es que ya ni enciende.
De todas formas ya estaba tardando un huevo en cargarme las cosas asi que nada...
Ahora la cuestion es cual comprarme

Si el problema que me pasa a mi con los subtitulos son con los que estan puestos en las series anime, en dvds y otras pelis divx no me pasa, con los .str no tengo problemas porque los puedo mover a donde quiera, supongo que sera por el formato en la que sacan esas series... nose, si no ves series de esas en japo subituladas, yo me compraria el mas barato xD porque ya practicamente se dan todos la mano. Por lo menos de los que e visto solo e visto uno malo de verdad que lo vendian en el tien21 pero no recuerdo que marca era....

Yo tengo un airis y la verdad es que es una maravilla...bendita la hora en que tire a la basura el puto blue sky del carrefour.

El Reproductor Perfecto = Xbox 99€ + Chip 25€ + XBMC 0€

Si quereis un reproductor DivX guapo, el Kiss DP1500 en Barcelona lo encontré a 174 euros.

Lleva Ethernet y Wi-FI.

Los modelos DP 1504 en adelante llevan hd también, pero son más caros.

Y la ps2 tambien y la game cube tambien xD y en todas tambien se pueden escuchar mp3 y ver fotos.

Maloso rebuznó:
el mio es de hace un par de años, marca Bellagio, codecs actualizables y lo ve todo. hasta el momento ningún problema

https://www.bellagio-home.com/index_nf.html

Ese mismo tengo yo y aunque es un poco tocho para lo que se estila ahora, me lo lee todo y sin ningun problema Divx, Xvid..etc sin importar este grabados en dvd marca princo, cds nisu etc y por 45€ oiga..

Petromocho rebuznó:
Maloso rebuznó:
el mio es de hace un par de años, marca Bellagio, codecs actualizables y lo ve todo. hasta el momento ningún problema

Ese mismo tengo yo y aunque es un poco tocho para lo que se estila ahora, me lo lee todo y sin ningun problema Divx, Xvid..etc sin importar este grabados en dvd marca princo, cds nisu etc y por 45€ oiga..

Y los subtitulos que tal? ande te lo pillaste?

Yo te recomendaria un reproductor que tuviera el chip MEDIATEK. Están dando muy buenos resultados, además de que los fabricantes suelen actualizar el firmware con regularidad.

Mírate la web https://www.forodivx.com donde podrás encontrar un foro específico por cada reproductor existente en el mercado.

Suerte en tu elección.

Silas rebuznó:
Feverish rebuznó:
Silas rebuznó:

La Xbox lee dvd? Que es eso del xbmc

Lo lee todo. El XBMC es el software de Reproduccion Multimedia.

MMM la verdad es que no es mala idea para nada, y la verdad es que podria jugar encima a los jueguitos que tiene que no son pocos...
La duda es que yo tengo las pelis de divx metidas de 6 en 6 en dvd's; tambien hace funcionar esos dvd's y las pelis de dentro? ¿ Es facil que la lente se estropee?

Feverish rebuznó:
Petromocho rebuznó:
Maloso rebuznó:

Y los subtitulos que tal? ande te lo pillaste?

Los subtitulos perfectos, incluso ve peliculas en dual bajadas del emule (divx o xvid o mpeg sólo) y el audio ac3 de muchas pelis que circulan.

Yo lo compre en mediamarkt hará cosa de 2 años y medio pero creo que ya no lo venden. a mi me costo 69 euros aqunue ahora lo venderan más barato.

Feverish rebuznó:
Silas rebuznó:
Feverish rebuznó:
Silas rebuznó:

La Xbox lee dvd? Que es eso del xbmc

Lo lee todo. El XBMC es el software de Reproduccion Multimedia.

MMM la verdad es que no es mala idea para nada, y la verdad es que podria jugar encima a los jueguitos que tiene que no son pocos...
La duda es que yo tengo las pelis de divx metidas de 6 en 6 en dvd's; tambien hace funcionar esos dvd's y las pelis de dentro? ¿ Es facil que la lente se estropee?

Yo tb guardo las pelis en DVDs. El lector de la Xbox es un poco quisquilloso pero con los DVDS de calidad no suele tener problemas. Si la lente se casca se puede cambiar el lector por otro (que no es tan quisquilloso por 40€ aprox). Las pelis tb se pueden pasar por red al disco duro y verlas desde ahi.

Ademas de todo esto podras jugar a los juegos de Xbox y de todos los emuladores que se te ocurran.

Atrás
Arriba Pie