Reproductor sobremesa Divx... Wifi...Y la madre que lo pario

malgusto

RangoFrikazo
Registro
1 Nov 2004
Mensajes
10.529
Reacciones
0
Buenas, alguno me puede recomendar algun reproductor de sobremesa que lea divx, xvid, etc... Que tenga wifi, etc... etc... ? Bueno, bonito y barato...
 
Kiss DP 1500 (unos 150 €) con ethernet y wifi

Tambien lo puedes comprar con hd, creo que es el dp1504. Mírate los modelos exactos en la página de Kiss

Son la caña.
 
Yo estaba pensando en el Kiss DP600 que sale por unos 300 €. Tiene Ethernet, Wifi, USB, lee todo lo leible.... etc... Lo unico que me falta por saber si se pueden ver en el Kiss las peliculas del PC a traves de la red (al reves creo que si).
 
malgusto rebuznó:
Yo estaba pensando en el Kiss DP600 que sale por unos 300 €. Tiene Ethernet, Wifi, USB, lee todo lo leible.... etc... Lo unico que me falta por saber si se pueden ver en el Kiss las peliculas del PC a traves de la red (al reves creo que si).

Se pueden ver perfectamente.

Se configura la conexión wifi (o ethernet) para que al conectar con el pc se meta en una carpeta determinada donde tienes las pelis. Las Lee y reproduce. Igual que los mp3.

Copio: (El DP 1500 va de lujo y me costó 150-170 € a los sumo)

DP-1500. Parte del modelo DP-1000 e incorpora dos extras. Una tarjeta de red 10/100 que le permite reproducir contenidos de vídeo y audio directamente desde internet si Vd. dispone de una conexión xDSL. Al mismo tiempo le permite disfrutar de mas de 1000 cadenas de radio a través de internet. Además, si dispone de una red en casa, puede conectarla a ella para compartir ficheros de otros ordenadores y reproducirlos en el salón de casa.
El segundo extra que incorpora es una slot PCCARD (similar al de los portátiles) que le permiten, si dispone de una tarjeta wireless, la conexión sin cables a otros dispositivos.
DP-1504 / DP-1508. Disfruta de todas las funciones del DP-1500 y añade un disco duro de 40Gb u 80Gb que le permite almacenar en el propio reproductor, sus películas, canciones o fotos preferidas. De esta manera, para reproducir dichos ficheros, no tendrá que buscarlos entre una montaña de CDs/DVDs; encienda el DP-1500 y reprodúzcalos.

---fin---

Pero no es muy exacto lo que dicen pues lleva el wireless integrado y puedes conectarlo directamente al ordenador de tu propia red tb.
 
Al final me he pillado el Kiss DP600, en un par de dias lo tengo aqui.
 
Arriba Pie