La madre que te parió.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mencey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uncle Meat rebuznó:
Incluso hay madres que llegan a los 110 ó más.

130. Lo que pasa es que se vuelven demasiado selectivas y ponen cara de asco a los que somos del montón y ya no cuentan.

maria-olivia-da-silva-90175.jpg

Mencey rebuznó:
Lo que me sorprende es ver a foreros que se han follado a madre de 50 , joder yo lo veo un poco exagerado, hoy en día la media de una madre es mucho menos...
Quizás sea porque la edad de esos foreros se acerque más a los 50 que a los 30, y que antes costara más follar que ahora.

Mencey rebuznó:
... yo he visto en Canarias madres con 30 años tener hijos de 10, y 30 y una teta de 30 años esta muy lejos de una de 50.
Aunque es cierto que por regla general la ley de la gravedad se impone a medida que pasa el tiempo en cuestion de tetas, existen excepciones que son gloriosas y hacen llorar de pena a muchas de 30 años. Con todo, pocas tetas de 50 años creo has visto tú :lol:.

Hola, vengo por lo de postear traumas... una vez de crío me levanté por la noche a pedir agua y pillé a mi madre follando, con mi padre, supongo.

El trauma no viene del hecho en sí, sino de que se notaba claramente que se lo estaba pasando bien.

MIP rebuznó:
Hola, vengo por lo de postear traumas... una vez de crío me levanté por la noche a pedir agua y pillé a mi madre follando, con mi padre, supongo.

El trauma no viene del hecho en sí, sino de que se notaba claramente que se lo estaba pasando bien.
Ahora que mencionas ésto, de pequeño recuerdo haberle preguntado a mi padre qué era aquello que había encontrado en su mesita de noche (yo en la mano tenía el condón, ya desenfundado y desenrrollado).

Y él, tras un momento de silencio, en el que me volvió la vista, acerto a decirme que era para el dedo gordo que lo tenía malo.

A lo que le respondí, que mucho envoltorio para tan poco dedo.

Mi padre se giró y marchó, y creo que aún piensa que en realidad lo llamé pichacorto.

MIP rebuznó:
.

Seguramente no. Por cierto no hay foro de toros aquí?
He visto que hay hilos pero nada dedicado a la fiesta nacional. Podriamos hacer corrilas foriles toreando al forero de turno etc, Ah no, que eso ya se hace . Que tu padre es un cornudo vamos lo cual no te hace un hijoputa ya que no sabemos si tu madre cobró, ni cuanto ni cuando. Te jodes

Simpel rebuznó:
Podriamos hacer corrilas foriles toreando al forero de turno etc, Ah no, que eso ya se hace . Que tu padre es un cornudo vamos lo cual no te hace un hijoputa ya que no sabemos si tu madre cobró, ni cuanto ni cuando. Te jodes

Por fin un forero como dios manda sin horchata en las venas, a mis brazos hijo de mil millones de putas sidrosas.

MIP rebuznó:
Por fin un forero como dios manda sin horchata en las venas, a mis brazos hijo de mil millones de putas sidrosas.

Que te abrace tu puta madre , si aún vive :lol:

¿Aquí es donde debo contar que tengo una conocida cañonazo madura de tetas operadas con un cuerpo similar a este:

11123111111111.jpg

que gusta de tomar el sol desnuda en su piscina untada de aceite y con los ojos cerrados con la única compañía de su hijo menor de 13 años, en la edad del mástil creciente y las hormonas florecientes? :1

(Esto ya lo conté en el rapiñas, pero para los que os dan miedo los espacios abiertos…)

P.D.: Yo no sé si querría estar en el lugar del chaval o no. Pero me parece que alguno de por aquí cerca…

Joder, es que me imagino al chaval juntando todo su valor para afrontar a una chica treceañera (con la décima parte de neuronas que una joven de 20 años, que ya es decir), incursándose en la odiséica labor de complacer socialmente su incipiente polla sin que se le note demasiado, pugnando arduamente para obtener unos besos mal dados o una tocada furtiva de tetas… y luego llegar a casa y ver eso.
Y… Joder, es fuerte.
Joder.

claudioht rebuznó:
¿Aquí es donde debo contar que tengo una conocida cañonazo madura de tetas operadas con un cuerpo similar a este:
...

Solo cuando consigas follártela. Hasta entonces no nos interesa, pero gracias por el aporte.

claudioht rebuznó:
Joder, es que me imagino al chaval juntando todo su valor para afrontar a una chica treceañera (con la décima parte de neuronas que una joven de 20 años, que ya es decir)

Las neuronas van disminuyendo con el paso de los años, o sea. Doy fe. Solo que nos cultivamos en cosas y en huertos.

sargentocubata rebuznó:
Quizás sea porque la edad de esos foreros se acerque más a los 50 que a los 30, y que antes costara más follar que ahora.

Aunque es cierto que por regla general la ley de la gravedad se impone a medida que pasa el tiempo en cuestion de tetas, existen excepciones que son gloriosas y hacen llorar de pena a muchas de 30 años. Con todo, pocas tetas de 50 años creo has visto tú :lol:.

1º;La edad media del foro son 16 años.
2º; No , no he tenido la desgracia de coger unas tetas de 50 años cuya dueña tiene que usar crema debido a la poca lubricación por la menopausia, eso es para feos y cincuentones gordos y pobres ( un cincuentón de pasta tiene niñas de 16 años comiendo a las puertas de su Porchata).

Mencey rebuznó:
1º;La edad media del foro son 16 años.
2º; No , no he tenido la desgracia de coger unas tetas de 50 años cuya dueña tiene que usar crema debido a la poca lubricación por la menopausia, eso es para feos y cincuentones gordos y pobres ( un cincuentón de pasta tiene niñas de 16 años comiendo a las puertas de su Porchata).
Yo no he mencionado edad media, repásalo. Sino de quienes hablábamos en ese momento de maduras. Con todo, mierda patí la edad media del foro es de 16 años. Pero bueno, todas las de 16 para ti, y las que yo elija de entre las que ronden los 50 para mí, ok. The end.

Por lo que leo,la edad media del foro no es fácilmente calculable.Hay una gran mayoría de unos 23 aprox. bastante zoquetes,y una pequeña parte de éstos,pedante a más no poder.Creo que son recién salidos de la universidad y tienen ganas de demostrar lo listos que son.Lo huelo.

Luego hay otra que viaja,afirma tener niños,mujer,coche,etc.Son los puretas.De 35 hacia arriba.

Mencey rebuznó:

Ya me he puesto de mala leche visionando el inicio del documental...la mujer obligada a incorporarse al mercado laboral, el sistema tb la necesita esclavizada, nos necesita esclavos y funcionando a todos, sin tiempo para la familia. La "educacion" y castramiento de los niños a cuenta del estado supracapitalista, para crear futuros esclavos que formen parte de esta infernal maquinaria explotadora.

La maternidad y el cuidado de los hijos deberia ser el principal trabajo de la mujer, tb posiblemente una agricultura de autoabastecimiento, a toda familia se la deberia asignar una pequeña parcela en donde podria producir parte de los alimentos que necesita. Un trabajo remunerado en una mujer seria algo opcional y secundario en una familia. Lo principal seria el cuidado de los hijos y tiempo para el recreo y la cultura. Parte deberia estar pagado por el estado y la otra por el trabajo del padre.

Por tanto en un mundo mejor que una chica de 16 años quede embarazada seria algo normal y positivo, porque no estaria desprotegida y seria algo mucho mas natural y beneficioso que ahora, para ella y para todos.

Logicamente existiria tb una planificacion familiar.

PD:
Ha caido paja

MIP rebuznó:
una vez de crío me levanté por la noche a pedir agua y pillé a mi madre follando, con mi padre, supongo.
Y MIRA QUE TE DEJÉ LA CANTIMPLORA EN LA MESILLA DE NOCHE, CABRÓN.
nnn

sargentocubata rebuznó:
y las que yo elija de entre las que ronden los 50 para mí, ok. The end.

Voy a tomarme en serio lo de que bebes cubatas, no te digo que no hayan mujeres de 50 agradecidas , pero joder en el fondo donde existan las de 30 o menos creo yo que tendrás que reconocer eso, que te caiga una lotería de 18 años.

¿En que se parecen las mujeres al mundo?;

-De los 14 a los 16 es como Afrika , virgen y sin explorar.
-De los 16 a los 25 es como la India, cálida y mística .
-De los 25 a los 35 es como Asia , media explorada media desconocida.
-De los 35 a los 45 es como América, pura técnica para hacer las cosas.
-De los 45 a los 50 es como Europa , esta toda hecha una ruina .
-A partir de los 50 es como Siberia , que todo el mundo sabe donde esta pero nadie quiere ir.

Mencey rebuznó:
¿En que se parecen las mujeres al mundo?;

-De los 14 a los 16 es como Afrika , virgen y sin explorar.
-De los 16 a los 25 es como la India, cálida y mística .
-De los 25 a los 35 es como Asia , media explorada media desconocida.
-De los 35 a los 45 es como América, pura técnica para hacer las cosas.
-De los 45 a los 50 es como Europa , esta toda hecha una ruina .
-A partir de los 50 es como Siberia , que todo el mundo sabe donde esta pero nadie quiere ir.

A partir de los 50 están en maturetube, lugar en el tienen lugar mis pajas más psicológicas.

Como se arranca el hierro de una herida,
su cipote del intestino me arranqué,
aunque sentí al hacerlo que la vida
¡me arrancaba con él!

Aún turbando en la noche el escocido sieso
vive en la idea la visión tenaz...
¡Cuándo podré dormir con ese sueño
en que acaba el soñar!

Uncle Meat rebuznó:
Como se arranca el hierro de una herida,
su cipote del intestino me arranqué,
aunque sentí al hacerlo que la vida
¡me arrancaba con él!

Aún turbando en la noche el escocido sieso
vive en la idea la visión tenaz...
¡Cuándo podré dormir con ese sueño
en que acaba el soñar!

¿Se pone usted cachondo cuando piensa en penes? ¿Es acaso recurrente ese pensamiento? ¿Le atrae la idea de que su colon aloje una buena tranca? ¿Sabe usted que sieso y sueño no riman? ¿Sabe que repetir palabras como arrancar o soñar en un texto de cuatro lineas no le deja en muy buen lugar como persona? ¿Sabe usted que venden calcetines nuevos incluso en packs de tres o más pares?

ODA A NACHO POP

En el ángulo oscuro del calzón,
de su dueño tal vez olvidado,
silencioso y cubierto de pelo,
veíase el gran cojón.

¡Cuánta nota dormía en su vello,
como el pájaro duerme en las ramas,
esperando la cálida mano
que bien sabe sobar ello!

¡Ay!, pensé; ¡cuántas veces
así duerme en el fondo del alma,
y un pollón como Lázaro espera