Que se joda Bardem

penumbras

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Ene 2004
Mensajes
208
Reacciones
0
Se que a Paola no le va a gustar y quizás a algun@ más tampoco, pero:

QUE SE JODA BARDEM!!! POR ROJO

Los nominados a los Oscar:

ACTOR IN A LEADING ROLE

Don Cheadle - HOTEL RWANDA
Johnny Depp - FINDING NEVERLAND
Leonardo DiCaprio - THE AVIATOR
Clint Eastwood - MILLION DOLLAR BABY
Jamie Foxx - RAY

ACTOR IN A SUPPORTING ROLE

Alan Alda - THE AVIATOR
Thomas Haden Church - SIDEWAYS
Jamie Foxx - COLLATERAL
Morgan Freeman - MILLION DOLLAR BABY
Clive Owen - CLOSER

ACTRESS IN A LEADING ROLE

Annette Bening - BEING JULIA
Catalina Sandino Moreno - MARIA FULL OF GRACE
Imelda Staunton - VERA DRAKE
Hilary Swank - MILLION DOLLAR BABY
Kate Winslet - ETERNAL SUNSHINE OF THE SPOTLESS MIND

ACTRESS IN A SUPPORTING ROLE

Cate Blanchett - THE AVIATOR
Laura Linney - KINSEY
Virginia Madsen - SIDEWAYS
Sophie Okonedo - HOTEL RWANDA
Natalie Portman - CLOSER

ANIMATED FEATURE FILM

THE INCREDIBLES
SHARK TALE
SHREK 2

ART DIRECTION

THE AVIATOR
FINDING NEVERLAND
LEMONY SNICKET'S A SERIES OF UNFORTUNATE EVENTS
THE PHANTOM OF THE OPERA
A VERY LONG ENGAGEMENT

CINEMATOGRAPHY

THE AVIATOR
HOUSE OF FLYING DAGGERS
THE PASSION OF THE CHRIST
THE PHANTOM OF THE OPERA
A VERY LONG ENGAGEMENT

COSTUME DESIGN

THE AVIATOR
FINDING NEVERLAND
LEMONY SNICKET'S A SERIES OF UNFORTUNATE EVENTS
RAY
TROY

DIRECTING

THE AVIATOR
MILLION DOLLAR BABY
RAY
SIDEWAYS
VERA DRAKE

DOCUMENTARY FEATURE

BORN INTO BROTHELS
THE STORY OF THE WEEPING CAMEL
SUPER SIZE ME
TUPAC: RESURRECTION
TWIST OF FAITH

DOCUMENTARY SHORT SUBJECT

AUTISM IS A WORLD
THE CHILDREN OF LENINGRADSKY
HARDWOOD
MIGHTY TIMES: THE CHILDREN'S MARCH
SISTER ROSE'S PASSION

FILM EDITING

THE AVIATOR
COLLATERAL
FINDING NEVERLAND
MILLION DOLLAR BABY
RAY

FOREIGN LANGUAGE FILM

AS IT IS IN HEAVEN
THE CHORUS
DOWNFALL
THE SEA INSIDE
YESTERDAY

MAKEUP

LEMONY SNICKET'S A SERIES OF UNFORTUNATE EVENTS
THE PASSION OF THE CHRIST
THE SEA INSIDE

MUSIC (SCORE)

FINDING NEVERLAND
HARRY POTTER AND THE PRISONER OF AZKABAN
LEMONY SNICKET'S A SERIES OF UNFORTUNATE EVENTS
THE PASSION OF THE CHRIST
THE VILLAGE

MUSIC (SONG)

"Accidentally In Love" - SHREK 2
"Al Otro Lado Del Río" - THE MOTORCYCLE DIARIES
"Believe" - THE POLAR EXPRESS
"Learn To Be Lonely" - THE PHANTOM OF THE OPERA
"Look To Your Path (Vois Sur Ton Chemin)" - THE CHORUS

BEST PICTURE

THE AVIATOR
FINDING NEVERLAND
MILLION DOLLAR BABY
RAY
SIDEWAYS

SHORT FILM (ANIMATED)

BIRTHDAY BOY
GOPHER BROKE
GUARD DOG
LORENZO
RYAN

SHORT FILM (LIVE ACTION)

EVERYTHING IN THIS COUNTRY MUST
LITTLE TERRORIST
7: 35 IN THE MORNING
TWO CARS, ONE NIGHT
WASP

SOUND EDITING

THE INCREDIBLES
THE POLAR EXPRESS
SPIDER-MAN 2

SOUND MIXING

THE AVIATOR
THE INCREDIBLES
THE POLAR EXPRESS
RAY
SPIDER-MAN 2

VISUAL EFFECTS

HARRY POTTER AND THE PRISONER OF AZKABAN
I, ROBOT
SPIDER-MAN 2

WRITING (ADAPTED SCREENPLAY)

BEFORE SUNSET
FINDING NEVERLAND
MILLION DOLLAR BABY
THE MOTORCYCLE DIARIES
SIDEWAYS

WRITING (ORIGINAL SCREENPLAY)

THE AVIATOR
ETERNAL SUNSHINE OF THE SPOTLESS MIND
HOTEL RWANDA
THE INCREDIBLES
VERA DRAKE
 
A mi lo que me jode es que aquí se cagan el los americanos, pero estan deseando ir allí para chupar pollas. Son unos vendidos, y los que les siguen en las manifas esas que protagonizaron son unos imbeciles.
 
Pues yo veo mal que no hayan nominado a Uma Thurman por Kill Bill, ni a Quentin Tarantino. Me parece vomitivo que las pelis nominadas a los Oscar, curiosamente salgan siempre un mes antes de la entrega de premios y que si saca una peli el Clint Eastwood como director se la tengan que dar. Menuda Mierda.
 
Ar-C-angel rebuznó:
Pues yo veo mal que no hayan nominado a Uma Thurman por Kill Bill, ni a Quentin Tarantino. Me parece vomitivo que las pelis nominadas a los Oscar, curiosamente salgan siempre un mes antes de la entrega de premios y que si saca una peli el Clint Eastwood como director se la tengan que dar. Menuda Mierda.

Clint Eastwood como director se come a Tarantino vuelta y vuelta y con patatitas así que no exageres
 
vadertxu rebuznó:
Puto listillo:

The sea inside=Mar adentro.

Pero no nominaron al tio ese como mejor actor.

Que se joda, vosotros tambien claro :wink:
 
vadertxu rebuznó:
Puto listillo:

The sea inside=Mar adentro.

Creo que se refiere a una posible (aunque no creo que nadie seriamente llegase ni a plantearsela) nominación a mejor actor protagonista.
 
Pues francamente pienso que Javier Bardem es uno de los mejores actores "jóvenes" del panorama cinematográfico. Ya lo demostró en "Antes que anochezca" y en "Mar adentro" creo que lo ha confirmado. :oops:
 
Henry Chinasky rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Pues yo veo mal que no hayan nominado a Uma Thurman por Kill Bill, ni a Quentin Tarantino. Me parece vomitivo que las pelis nominadas a los Oscar, curiosamente salgan siempre un mes antes de la entrega de premios y que si saca una peli el Clint Eastwood como director se la tengan que dar. Menuda Mierda.

Clint Eastwood como director se come a Tarantino vuelta y vuelta y con patatitas así que no exageres

Eso será tu opinion, porque la verdad Mistic River era una puta mierda, porque salgan 4 actores conocidos sin banda sonora dando dialogos en los que "hacen" que sufren muy forzado. No me lo compares con Kill Bill que es una pelicula de acción genial que ha sentado cátedra y que viene de uno de los mejores directores del momento. Desde luego lo que hay que ver es como se venden los llaveros de la Coñoneta que no queda ninuno en ningun lado.

Pero ala que sigan premiando pelis tipo " la fuerza del destinO" en la que el famosete de turno hace de paralitico, o de hombre que se queda viudo,etc... etc... sin argumento ni nada.
 
Vamos a ver hijo de la gran chingada,

1.- Lo de listillo se lo mete por el culo.
2.- Digo que se joda Bardem, porque, se ha hablado mucho de la candidatura de Javier Bardem a la estatuilla (o por lo menos a la nominación) en los 77th Academy Awards.
3.- En el caso de la pelicula en su conjunto, está nominada a mejor película de habla no inglesa y como mejor maquillaje (que no va a ganar ni de coña).


vadertxu rebuznó:
Puto listillo:

The sea inside=Mar adentro.
 
[quote="penumbras] Vamos a ver Hijo de la Gran Chingada
[/quote]

Este desde lo de Amores Perros nos tiene tiña!!!.
 
sin luces rebuznó:
Vamos a ver hijo de la gran chingada,

1.- Lo de listillo se lo mete por el culo.
2.- Digo que se joda Bardem, porque, se ha hablado mucho de la candidatura de Javier Bardem a la estatuilla (o por lo menos a la nominación) en los 77th Academy Awards.
3.- En el caso de la pelicula en su conjunto, está nominada a mejor película de habla no inglesa y como mejor maquillaje (que no va a ganar ni de coña).


vadertxu rebuznó:
Puto listillo:

The sea inside=Mar adentro.

Por orden:

1.- No tienes enjundia para meterme nada por el culo, ni tu ni tu puta madre, ni los siete aspirantes a padre que optan a darte su lamentable apellido.

2.- Siempre se habla mucho de candidaturas, especialmente después de los Globos de Oro. Los Oscars son los Premios de la Academia, cíñete al español.

3- Cosas mas raras se han visto, lorito.
 
Ar-C-angel rebuznó:
. No me lo compares con Kill Bill que es una pelicula de acción genial que ha sentado cátedra
A mí Tarantino me gusta, en su justa medida, Jackie Brown es un coñazo (aunque es normal porque la novela original también lo es) y la primera parte de Kill Bill es harto aburrida. Me gustaría darte una exhaustiva disertación sobre las diferencias entre uno y otro como director (sobre todo parándome en como Eastwood consigue reflejar atmosferas en sus películas sin necesidad de alardeos visuales) pero tengo que seguir estudiando y de hacer un esfuerzo así no lo haría por alguien que dice lo que tú has dicho en el párrafo que te resalto.
Ya me gustaría a mi saber que entiendes tú por sentar cátedra....
 
Henry Chinasky rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
. No me lo compares con Kill Bill que es una pelicula de acción genial que ha sentado cátedra
A mí Tarantino me gusta, en su justa medida, Jackie Brown es un coñazo (aunque es normal porque la novela original también lo es) y la primera parte de Kill Bill es harto aburrida. Me gustaría darte una exhaustiva disertación sobre las diferencias entre uno y otro como director (sobre todo parándome en como Eastwood consigue reflejar atmosferas en sus películas sin necesidad de alardeos visuales) pero tengo que seguir estudiando y de hacer un esfuerzo así no lo haría por alguien que dice lo que tú has dicho en el párrafo que te resalto.
Ya me gustaría a mi saber que entiendes tú por sentar cátedra....


absolutamente de acuerdo
 
cupido75 rebuznó:
Y que se joda su puta madre tambien.
bien dicho, como me jode esta panda de ricachones que van de comunistas. Si les gusta el comunismo, que se vayan a Korea del Norte.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Ya me gustaría a mi saber que entiendes tú por sentar cátedra....


La forma en la que las cosas se hacen es lo que se llama sentar cátedra siempre que esta forma innove lo que ya hay. El ritmo frenético de las aventuras de Tarantino, empezando por el final, desordenandolo todo es una de las cosas que han echo que Tarantino la siente.

Por ejemplo George Lucas, cuando hizo la Guerra de las Galaxias sentó cátedra porque planteo unas naves sucias y unos personajes de la calle , hasta aquella fecha todo parecia nuevo del paquete y a estrenar. Ridley Scot dijo que tras ver Star Wars decidió Rodar Alien y se baso en esa idea tan cercana de Lucas ( cercana porque hace mas creible que pueda pasar algo si ves como todo es mas realista y no salido de fabrica) para hacer ver que los astronautas de Alien se pareciesen a camioneros, muy cercanos y dando mas credibilidad a la historia.

Por otro lado Lucas con la monumentalidad de sus Maquetas y la forma de rodar tan frenética las escenas de acción, sentó cátedra, asi como por no poner los títulos de crédito al comienzo de las películas ( lo cual le costó en su dia la expulsión de la Academia de Cine porque nadie lo hacia) y la innovación en el sonido y en los efectos visuales.

Ese tipo de cosas son las de sentar cátedra mas allá de el Luke usa la Fuerza o el Yo soy tu Padre.

Tarantino lo tenia muy claro cuando hizo Reservoir dogs, una película de genial argumento que te tiene sentado y atento cada segundo, y en kill bill podemos ver como reinventa la acción con esa mezcla de Western y película Japonesa de los años 70 asi como un collage de mas situaciones y su estilo personal alterando la sucesión de los hechos. Una correcta ambientación un uso no abusivo y muy creativo de los efectos visuales y una fenomenal interpretación , tanto fisica como en el guión, por parte de Uma Thurman, muchisimo mas que la Boxeadora de la peli de Eastwood que como ya puse en el otro post, solo aspira al Oscar por no salir de guapita de cara y salir de maquillada, lo que ya le valió una nominación a Theron por Monster o a Kidman por las horas.

Patetico siempre se mueven por lo mismo.
 
Ar-C-angel rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Ya me gustaría a mi saber que entiendes tú por sentar cátedra....


La forma en la que las cosas se hacen es lo que se llama sentar cátedra siempre que esta forma innove lo que ya hay. El ritmo frenético de las aventuras de Tarantino, empezando por el final, desordenandolo todo es una de las cosas que han echo que Tarantino la siente.

Por ejemplo George Lucas, cuando hizo la Guerra de las Galaxias sentó cátedra porque planteo unas naves sucias y unos personajes de la calle , hasta aquella fecha todo parecia nuevo del paquete y a estrenar. Ridley Scot dijo que tras ver Star Wars decidió Rodar Alien y se baso en esa idea tan cercana de Lucas ( cercana porque hace mas creible que pueda pasar algo si ves como todo es mas realista y no salido de fabrica) para hacer ver que los astronautas de Alien se pareciesen a camioneros, muy cercanos y dando mas credibilidad a la historia.

Por otro lado Lucas con la monumentalidad de sus Maquetas y la forma de rodar tan frenética las escenas de acción, sentó cátedra, asi como por no poner los títulos de crédito al comienzo de las películas ( lo cual le costó en su dia la expulsión de la Academia de Cine porque nadie lo hacia) y la innovación en el sonido y en los efectos visuales.

Ese tipo de cosas son las de sentar cátedra mas allá de el Luke usa la Fuerza o el Yo soy tu Padre.

Tarantino lo tenia muy claro cuando hizo Reservoir dogs, una película de genial argumento que te tiene sentado y atento cada segundo, y en kill bill podemos ver como reinventa la acción con esa mezcla de Western y película Japonesa de los años 70 asi como un collage de mas situaciones y su estilo personal alterando la sucesión de los hechos. Una correcta ambientación un uso no abusivo y muy creativo de los efectos visuales y una fenomenal interpretación , tanto fisica como en el guión, por parte de Uma Thurman, muchisimo mas que la Boxeadora de la peli de Eastwood que como ya puse en el otro post, solo aspira al Oscar por no salir de guapita de cara y salir de maquillada, lo que ya le valió una nominación a Theron por Monster o a Kidman por las horas.

Patetico siempre se mueven por lo mismo.

Si, salvo que killbill las ha hecho para sacar pasta con una formula ya probada en sus anteriores películas y por eso mismo no sienta ninguna catedra ni nada de nada con killbill. Otra cosa es que te guste mucho.
 
No andeis jodiendo. Kill Bill es una maravilla visual. Te lo digo yo que no soy capaz de tragrame más de cinco minutos de cualquier película de Bruce Lee o similares. Tarantino es un director magistral.
 
Ar-C-angel rebuznó:
Eso será tu opinion, porque la verdad Mistic River era una puta mierda, porque salgan 4 actores conocidos sin banda sonora dando dialogos en los que "hacen" que sufren muy forzado. No me lo compares con Kill Bill que es una pelicula de acción genial que ha sentado cátedra y que viene de uno de los mejores directores del momento. Desde luego lo que hay que ver es como se venden los llaveros de la Coñoneta que no queda ninuno en ningun lado.

Pero ala que sigan premiando pelis tipo " la fuerza del destinO" en la que el famosete de turno hace de paralitico, o de hombre que se queda viudo,etc... etc... sin argumento ni nada.

Tendrias que ver a los que eligen las candidaturas, digamos que su media de edad hace, que les gusten más pelis del Eastwood y sus 'discursos', que las de Tarantino llenas de acción.
 
ah, y el bardem es un hijoputa como tantos otros y se lo sabe montar bien.
 
desechos genéticos rebuznó:
Si, salvo que killbill las ha hecho para sacar pasta con una formula ya probada en sus anteriores películas y por eso mismo no sienta ninguna catedra ni nada de nada con killbill. Otra cosa es que te guste mucho.

A mi me pregunto por Sentar Cátedra, de todos modos solo ha echo 5 peliculas, y 2 de ellas son Jackie Brown y Four Rooms, eso sin olvidar Reservoir Dogs y su generación de Desconocidos.

Asi que salvo Pulp Fiction dudo mucho que el resto sean para ganar dinero, mas que nada porque en Kill Bill se jugó mucho y creo sinceramente que la interpretación de los personajes es soberbia, Tanto de los secundarios como Pueden Ser Michael Madsen o Vivica Fox, como de los principales como son Uma Thurman u Michael Carradine.
Y si creo que experimente y no sea una pelicula comercial, mezcla Anime, con blanco y negro, con fondos sin demasiada luz, con luz, con distintas tomas al mas puro estilo italiano con una banda sonora muy bien elegida.
 
Ar-C-angel rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Ya me gustaría a mi saber que entiendes tú por sentar cátedra....


La forma en la que las cosas se hacen es lo que se llama sentar cátedra siempre que esta forma innove lo que ya hay. El ritmo frenético de las aventuras de Tarantino, empezando por el final, desordenandolo todo es una de las cosas que han echo que Tarantino la siente.

Por ejemplo George Lucas, cuando hizo la Guerra de las Galaxias sentó cátedra porque planteo unas naves sucias y unos personajes de la calle , hasta aquella fecha todo parecia nuevo del paquete y a estrenar. Ridley Scot dijo que tras ver Star Wars decidió Rodar Alien y se baso en esa idea tan cercana de Lucas ( cercana porque hace mas creible que pueda pasar algo si ves como todo es mas realista y no salido de fabrica) para hacer ver que los astronautas de Alien se pareciesen a camioneros, muy cercanos y dando mas credibilidad a la historia.

Por otro lado Lucas con la monumentalidad de sus Maquetas y la forma de rodar tan frenética las escenas de acción, sentó cátedra, asi como por no poner los títulos de crédito al comienzo de las películas ( lo cual le costó en su dia la expulsión de la Academia de Cine porque nadie lo hacia) y la innovación en el sonido y en los efectos visuales.

Ese tipo de cosas son las de sentar cátedra mas allá de el Luke usa la Fuerza o el Yo soy tu Padre.

Tarantino lo tenia muy claro cuando hizo Reservoir dogs, una película de genial argumento que te tiene sentado y atento cada segundo, y en kill bill podemos ver como reinventa la acción con esa mezcla de Western y película Japonesa de los años 70 asi como un collage de mas situaciones y su estilo personal alterando la sucesión de los hechos. Una correcta ambientación un uso no abusivo y muy creativo de los efectos visuales y una fenomenal interpretación , tanto fisica como en el guión, por parte de Uma Thurman, muchisimo mas que la Boxeadora de la peli de Eastwood que como ya puse en el otro post, solo aspira al Oscar por no salir de guapita de cara y salir de maquillada, lo que ya le valió una nominación a Theron por Monster o a Kidman por las horas.

Patetico siempre se mueven por lo mismo.

Solo un par de cosas porque tengo que seguir. Tú has dicho primeramente que lo que sentó cátedra fue Kill Bill no Tarantino. En lo buena que es Reservoir Dogs es fácil que estemos de acuerdo, como en lo original de su estructura narrativa (aunque siempre habrá puristas que te remitan a fuentes anteriores; es la grandeza y la pobreza de los foros). Pero si asumimos que sentar cátedra es innovar en lo que ya hay (como tú dices) y así crear tendencia no puedes decir que lo haga Kill Bill en tanto tú mismo has dicho los homenajes e influencias en esa película no son a cuentagotas sino constantes, perdiendo así cualquier nota de innovación.
 
pepi_juani rebuznó:
No andeis jodiendo. Kill Bill es una maravilla visual. Te lo digo yo que no soy capaz de tragrame más de cinco minutos de cualquier película de Bruce Lee o similares. Tarantino es un director magistral.

Si si, si el cine de tarantino me gusta y mucho, y killbill me he tragado las dos y me parecen muy buenas, pero no se pueden equiparar con star wars que SI que sentó catedra en su momento por todo lo que dice arcangel y por "descubrir" y saber explotar el merchandising tan brutal que tiene la saga.
 
Arriba Pie