Que se joda Bardem

Henry Chinasky rebuznó:
Clint Eastwood como director se come a Tarantino vuelta y vuelta y con patatitas así que no exageres

Eastwood es pura mierda repetitiva al lado de Tarantino.
Clint E. se asocia a actorazos para sus peliculas, Tarantino rescata o descubre a grandes actores. ¿Que hubiera sido de Travolta sin Pulp Fiction?
Saca el 100 % de los actores. Eastwood no.
Tim Robbins o Sean Penn, dos pedazo de actores, estan por debajo de lo acostumbrado en Mystic River, por ejemplo.

Tarantino es el mayor Freak del cine (sobre todo oriental) que ha dado Hollywood en su historia. Además de un sádico de cojones.
Es el único que he visto que comparen con el magnifico Orson Welles, en la evolución que produjo para el cine su aparición.

Kill Bill es una pelicula para él y los seguidores de ese género, no se debe ver como un intento de Oscar como hace Eastwood.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Pues yo veo mal que no hayan nominado a Uma Thurman por Kill Bill, ni a Quentin Tarantino. Me parece vomitivo que las pelis nominadas a los Oscar, curiosamente salgan siempre un mes antes de la entrega de premios y que si saca una peli el Clint Eastwood como director se la tengan que dar. Menuda Mierda.

Clint Eastwood como director se come a Tarantino vuelta y vuelta y con patatitas así que no exageres

Cierto.

Mira más cine y te darás cuenta del verdadero nivel de Tarantino.
 
No nos pasemos tampoco. Eastwood es un gran cineasta. Tarantino ha hecho pocas pelis aún, y compararlo con Orson Welles... vamos, como comparar a Javier Sardá con el occiso Johnny Carson... :lol:
 
Quentin rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Clint Eastwood como director se come a Tarantino vuelta y vuelta y con patatitas así que no exageres

Eastwood es pura mierda repetitiva al lado de Tarantino.
Clint E. se asocia a actorazos para sus peliculas, Tarantino rescata o descubre a grandes actores. ¿Que hubiera sido de Travolta sin Pulp Fiction?
Saca el 100 % de los actores. Eastwood no.
Tim Robbins o Sean Penn, dos pedazo de actores, estan por debajo de lo acostumbrado en Mystic River, por ejemplo.

Tarantino es el mayor Freak del cine (sobre todo oriental) que ha dado Hollywood en su historia. Además de un sádico de cojones.
Es el único que he visto que comparen con el magnifico Orson Welles, en la evolución que produjo para el cine su aparición.

Kill Bill es una pelicula para él y los seguidores de ese género, no se debe ver como un intento de Oscar como hace Eastwood.

Con perdón pero Tarantino es una caricatura de director y siempre hace la misma mierda.
De él se salva "Reservoir dogs" por la novedad y "Pulp Fiction" su obra maestra, donde dio lo mejor de sí mismo. Desde entonces de capa caída.
Se ha encasillado en el cómic y de ahí no va a salir ni de coña.
Eastwood es un cineasta de mucho más calado. Pero si no lo queréis ver no lo veréis. Dentro de cien años quizá se vean películas de Eastwood, pero de Tarantino... :?


Edito: A mí Tarantino me gusta. Pero compararlo con Orson es una puta blasfemia de las peores.
 
pvecu rebuznó:
No nos pasemos tampoco. Eastwood es un gran cineasta. Tarantino ha hecho pocas pelis aún, y compararlo con Orson Welles... vamos, como comparar a Javier Sardá con el occiso Johnny Carson... :lol:

Muy cierto, primero dicen que Kill Bill sentó cátedra y ahora equiparan a Tarantino con Orson Welles. Vale que es un buen director, pero señores... mesura.
 
El comparar es en épocas y momentos diferentes. La novedad que supuso Welles, se compara con la que hizo Tarantino.

Y veo que teneis poca idea de su forma de ver el cine, porque Reservoir Dogs de novedad poca. :wink:
 
13216.jpg


Dios que nos has dado esta criatura
por la que tus discipulos imploran
wapa pasame tu dire por correo
y me envias una foto de tus cantimploras.
 
Quentin rebuznó:
El comparar es en épocas y momentos diferentes. La novedad que supuso Welles, se compara con la que hizo Tarantino.

Y veo que teneis poca idea de su forma de ver el cine, porque Reservoir Dogs de novedad poca. :wink:

Lo de reservoir dogs es muuuy cierto,aun sigo buscando la otra....por pura curiosidad. Tarantino es simplemente mi director preferido. Todo el tiempo que pase viendo peliculas del oeste y de artes marciales fue recompensado por Kill Bill.
De Eastwood no se mucho como director,pero siempre me gustara EL bueno,el malo y el feo.
 
Deadman Inc. rebuznó:
Lo de reservoir dogs es muuuy cierto,aun sigo buscando la otra....por pura curiosidad. Tarantino es simplemente mi director preferido.

Tu buscas City on Fire de Ringo Lam.
 
Deadman Inc. rebuznó:
Quentin rebuznó:
El comparar es en épocas y momentos diferentes. La novedad que supuso Welles, se compara con la que hizo Tarantino.

Y veo que teneis poca idea de su forma de ver el cine, porque Reservoir Dogs de novedad poca. :wink:

Lo de reservoir dogs es muuuy cierto,aun sigo buscando la otra....por pura curiosidad. Tarantino es simplemente mi director preferido. Todo el tiempo que pase viendo peliculas del oeste y de artes marciales fue recompensado por Kill Bill.
De Eastwood no se mucho como director,pero siempre me gustara EL bueno,el malo y el feo.

Si has visto pelis del oeste y el género te gusta deberías poner en un altar a "Sin Perdón" o "El jinete pálido". Los mejores westerns desde "grupo salvaje".

"Reservoir dogs" fue novedad en ese momento, por la violencia explícita que hacía tiempo no se veía en el cine americano y por el modo de montar la peli con tantos cortes. A eso me refería. No hablaba de cine oriental. Hay que ponerlo en su contexto y eso es lo que hace remarcable esa película. Eso y Tim Roth, que es un crack cuando no le da por sobreactuar.

"Pulp Fiction" es un peliculón pero el resto de su obra ha bajado mucho. No jodamos.
 
grupo salvaje = pandilla salvaje,supongo. Esa tambien me gusta mucho.
La verdad no puedo entrar a discutir sobre la calidad de tarantino, simplemente por que no puedo ser objetivo,todas sus peliculas me encantan y ya. Ademas no dispongo de los conocimientos para una discusion seria al respecto,asi que seguire viendo Sueños de kurosawa y Karate Kid....
 
Deadman Inc. rebuznó:
grupo salvaje = pandilla salvaje,supongo. Esa tambien me gusta mucho.
La verdad no puedo entrar a discutir sobre la calidad de tarantino, simplemente por que no puedo ser objetivo,todas sus peliculas me encantan y ya. Ademas no dispongo de los conocimientos para una discusion seria al respecto,asi que seguire viendo Sueños de kurosawa y Karate Kid....

En España siempre ha sido "grupo salvaje" del viejo Sam.

Lo mejor de Kurosawa es muy anterior. "Los 7 samurais" y "Trono de Sangre" son mis preferidas, sin menospreciar al resto que están al mismo nivel.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Deadman Inc. rebuznó:
grupo salvaje = pandilla salvaje,supongo. Esa tambien me gusta mucho.
La verdad no puedo entrar a discutir sobre la calidad de tarantino, simplemente por que no puedo ser objetivo,todas sus peliculas me encantan y ya. Ademas no dispongo de los conocimientos para una discusion seria al respecto,asi que seguire viendo Sueños de kurosawa y Karate Kid....

En España siempre ha sido "grupo salvaje" del viejo Sam.

Lo mejor de Kurosawa es muy anterior. "Los 7 samurais" y "Trono de Sangre" son mis preferidas, sin menospreciar al resto que están al mismo nivel.

Si esas son geniales,pero existe un no se que me atrae en extremo de sueños........la historia de los zorros me parece genial.
 
dejad d hablar d feos.

nominada como mejor actriz d reparto :-o :-o :-o

natalie-portman.jpg
 
la historia de los zorros me parece genial

Deadman, a mí también. Los Sueños es una película MUY personal por parte de Kurosawa.

Qué buena está la Portman madre del amor hermoso... :shock:

Pero... ¿un Oscar? No sé. :roll:
 
pvecu rebuznó:
la historia de los zorros me parece genial

Deadman, a mí también. Los Sueños es una película MUY personal por parte de Kurosawa.

Qué buena está la Portman madre del amor hermoso... :shock:

Pero... ¿un Oscar? No sé. :roll:

si, no creo q se lo den, aunke gano el globo d oro ya veremos
 
Tannhäuser rebuznó:
Minamoto rebuznó:
cupido75 rebuznó:
Y que se joda su puta madre tambien.
bien dicho, como me jode esta panda de ricachones que van de comunistas. Si les gusta el comunismo, que se vayan a Korea del Norte.

Esto me recuerda algo....

https://s27.yousendit.com/d.aspx?id=3OUK8UYPZDSZL26550PA4YPD9E

Escuchadlo, por Dios.


JAJAJAJAJAJA Cojonudo el Archivo, siempre ha estado entre mis favoritos del grupo risa, porque es Objetivo y mordaz a la par que Humoristico. A esa gente no hay nada mejor que darle con la verdad en la frente. Total no lo hace Michael Moore?
 
Arriba Pie