Que se joda Bardem

dAN1 rebuznó:
Vercetti rebuznó:
Todo esto me lleva a la absoluta convicción que el supuesto comunismo o bien progresismo de estos pinpines de pacotilla es nada más que una pose.

Si piensas que esta gente han ido alguna vez de comunistas mal vamos Sr.Vercetti. No confunda progresismo, con comunismo.

Si relee mi parrafo, verá que la noble conjunción disyuntiva "o bien" diferencia ambos conceptos.

Buenas Tardes
 
Vercetti rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Vercetti rebuznó:
Todo esto me lleva a la absoluta convicción que el supuesto comunismo o bien progresismo de estos pinpines de pacotilla es nada más que una pose.

Si piensas que esta gente han ido alguna vez de comunistas mal vamos Sr.Vercetti. No confunda progresismo, con comunismo.

Si relee mi parrafo, verá que la noble conjunción disyuntiva "o bien" diferencia ambos conceptos.

Buenas Tardes

Pensé que designaba a ambas como lo mismo. De ahí lo que escribí luego.

Buenas tardes a usted tambien.
 
PAOLA rebuznó:
A mi el titulo de este hilo me pone nerviosa.. :evil:
pues a mi me pone nervioso que el payaso de bardem nos intente dar lecciones de pensamiento unico. Por cierto, el otro dia, en los EE.UU, no se cagaba en Bush. BARDEM ES UN MAMANABOS!
 
the magic bum rebuznó:
Minamoto rebuznó:
PAOLA rebuznó:
A mi el titulo de este hilo me pone nerviosa.. :evil:
pues a mi me pone nervioso que el payaso de bardem nos intente dar lecciones de pensamiento unico. Por cierto, el otro dia, en los EE.UU, no se cagaba en Bush. BARDEM ES UN MAMANABOS!


¿¿¿¿¿ :shock: ??????
quiero decir que si no piensas como el, ya eres un malvado
 
Minamoto rebuznó:
PAOLA rebuznó:
A mi el titulo de este hilo me pone nerviosa.. :evil:
pues a mi me pone nervioso que el payaso de bardem nos intente dar lecciones de pensamiento unico. Por cierto, el otro dia, en los EE.UU, no se cagaba en Bush. BARDEM ES UN MAMANABOS!



Uyyyyyyyyyyy Minamoto q pierdo el control y no se lo q hago ehhhhhhh
Pues no soy peligrosa yo ni ná cuando se me toca a mi Bardem de mis "entrañass"
 
Pao ya era hora que quitaras el avatar que tenias... era malo con cojones y gracia.
Ahora pareces una chikilla :P
 
derek rebuznó:
Pao ya era hora que quitaras el avatar que tenias... era malo con cojones y gracia.
Ahora pareces una chikilla :P


Es q soy una chikilla.... :roll:
33 años en el DNI pero una chikilla...
Derek te amo :P
 
PAOLA rebuznó:
Minamoto rebuznó:
PAOLA rebuznó:
A mi el titulo de este hilo me pone nerviosa.. :evil:
pues a mi me pone nervioso que el payaso de bardem nos intente dar lecciones de pensamiento unico. Por cierto, el otro dia, en los EE.UU, no se cagaba en Bush. BARDEM ES UN MAMANABOS!



Uyyyyyyyyyyy Minamoto q pierdo el control y no se lo q hago ehhhhhhh
Pues no soy peligrosa yo ni ná cuando se me toca a mi Bardem de mis "entrañass"

Que sepamos aún no ha llegado el tal Bardem a sus "entrañas", por llamarlo asi.

Si ocurre la feliz noticia, no dude en publicarlo, fotos inclusive. 8)

1 Abrazo, Queen of the Chupies. :lol:
 
PAOLA rebuznó:
Minamoto rebuznó:
PAOLA rebuznó:
A mi el titulo de este hilo me pone nerviosa.. :evil:
pues a mi me pone nervioso que el payaso de bardem nos intente dar lecciones de pensamiento unico. Por cierto, el otro dia, en los EE.UU, no se cagaba en Bush. BARDEM ES UN MAMANABOS!



Uyyyyyyyyyyy Minamoto q pierdo el control y no se lo q hago ehhhhhhh
Pues no soy peligrosa yo ni ná cuando se me toca a mi Bardem de mis "entrañass"
Lo siento Paola, pero no entiendo a las personas que dicen una cosa y no son consecuentes con ellos mismos. La guerra de Irak esta mal, pero tambien esta mal el coloniallismo asqueroso que ejerce aun hoy Francia en paises de Africa. O la dictadura Cubana........ la lista es interminable, por desgracia, pero algunos solo ven lo que les interesa.
 
Que no ha llegado????
Que no ha llegado...????????




no...no ha llegado :cry:
 
Arriba Pie