Que se joda Bardem

Bardem, como dsuele pssar. es mejor actror quye persons.

Dios, hoy si que boy masl.
 
TkRoi rebuznó:
"MAR ADENTRO" no me gusto un pijo, ¿soy el unico al ke no le ha gustado una pelicula tan mal hecha?

A mi me parece un jodido telefilm, de estos que ponían a las 4 de la tarde con títulos del estilo "No sin mi hija".

Buenas Noches
 
Datomu rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Vercetti rebuznó:
Una persona que vomita pestes del supuesto imperialismo yankee, llama a Bush asesino, se declara comunista convencido y ahí le tienen disfrutando en el pais de su odiado Bush de todo lo que hace un año le parecía tan odioso.

¿ Tu crees que hacer promoción de lo que tu haces, lo que es tu trabajo, para ganar más dinero es ser tonto ?

No es tonto, es falso, hijoputa, prepotente y mentiroso.

Cuando trabajes, y te diga el jefe: "ves a ver a tal cliente para hacer negocio". Tu le dirás: "no, que soy una persona íntegra y con ideales". Ver más allá de las apariencias. Todo es cuestión de negocio, por muy rojo, comunista o como querais verlo.
 
Ser rojo es un hándicap para ti, penumbra?
No sé, lo digo porque si por ser rojo o de izquierdas se discriminase a alguien en Hollywood, habría muchos, pero muchos, actores que no habrian ganado nada en su puta vida.
 
Ajaspino rebuznó:
Ser rojo es un hándicap para ti, penumbra?
No sé, lo digo porque si por ser rojo o de izquierdas se discriminase a alguien en Hollywood, habría muchos, pero muchos, actores que no habrian ganado nada en su puta vida.

Si se discriminase a los cineastas rojos en España no quedaba ni el tato, todos van de rojos, estaria Arturo Fernández solito recogiendo Goyas.
 
Ajaspino rebuznó:
Ser rojo es un hándicap para ti, penumbra?
No sé, lo digo porque si por ser rojo o de izquierdas se discriminase a alguien en Hollywood, habría muchos, pero muchos, actores que no habrian ganado nada en su puta vida.

Espero que no lo estés diciendo por mi. Y a mi me da igual que se sea rojo, azul, blanco y negro o arco iris. Lo único que estoy diciendo, es que para ganar dinero y para hacer negocio, da igual del color que seas. Cuando tienes que vivir, te la sudan todos los ideales.

Ah por cierto!. Todos aquellos que en EEUU se declararon en contra de la guerra, tuvieron cierto apartamiento de la sociedad, se les demonizaba y se les tachaba de antipatriotas. Si me dices que eso no es apartarte por algo, pues ahi queda eso.
 
Bardem es buen actor... excepto cuando se le compara con otros... porque en Collateral sale frente a Jamie Foxx y ya me diréis quién se come a quién. Otra cosa: si nominaban a Bardem, con más justicia debían nominar a Bruno Ganz, que hace una composición inmensa en la peli que debiera dejar al Mar bien Adentro. Me refiero a The Downfall (El Hundimiento).

Esto es como decía el gran maestro Muten Roshi a Son Gokuh: "no te puedo enseñar nada, si quieres ser más fuerte, viaja y busca a tus adversarios".

Por cierto, Bardem es un gilipollas, y no lo digo por sus ideas políticas (me la sudan). Rechazó el papel de Colin Farrell en Minority Report, lleva años arrepintiéndose de ello. Banderas (que es PEOR actor que Bardem), ha sabido sacar partido de sus limitaciones con infinita mayor astucia.

Banderas es muy listo.

Por cierto, que veo que habláis de Tarantino... Tarantino es un puto genio, pero los Oscars y él no es que no se mezclen, es que no deben mezclarse. No me gustaría ver al destroyer Tarantino en esa cosa de los Oscars, que (aunque nos guste, a mí me gusta), es un poco pastelera.

Kill Bill 1 y 2 son monstruosas de buenas, vamos, son indiscutibles, y eso que son tan distintas.
 
Bardem tb rechazó el papel que hace Tom Hanks en La Terminal, un lumbreras.
 
Eso no lo sabía yo. Joder, el Spielberg se fija en él y nada... ya me imagino por qué no quiere trabajar con Spielberg... pero eso es cerrarse puertas tontamente.
 
dAN1 rebuznó:
Datomu rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Vercetti rebuznó:
Una persona que vomita pestes del supuesto imperialismo yankee, llama a Bush asesino, se declara comunista convencido y ahí le tienen disfrutando en el pais de su odiado Bush de todo lo que hace un año le parecía tan odioso.

¿ Tu crees que hacer promoción de lo que tu haces, lo que es tu trabajo, para ganar más dinero es ser tonto ?

No es tonto, es falso, hijoputa, prepotente y mentiroso.

Cuando trabajes, y te diga el jefe: "ves a ver a tal cliente para hacer negocio". Tu le dirás: "no, que soy una persona íntegra y con ideales". Ver más allá de las apariencias. Todo es cuestión de negocio, por muy rojo, comunista o como querais verlo.

Si antes has ido gritando eso a los 4 vientos mantenlo, es así de simple. Se llama coherencia.

PD:Lo imperativos acaban en "d" o en vocal, nunca en "s".
 
dAN1 rebuznó:
Datomu rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Vercetti rebuznó:
Una persona que vomita pestes del supuesto imperialismo yankee, llama a Bush asesino, se declara comunista convencido y ahí le tienen disfrutando en el pais de su odiado Bush de todo lo que hace un año le parecía tan odioso.

¿ Tu crees que hacer promoción de lo que tu haces, lo que es tu trabajo, para ganar más dinero es ser tonto ?

No es tonto, es falso, hijoputa, prepotente y mentiroso.

Cuando trabajes, y te diga el jefe: "ves a ver a tal cliente para hacer negocio". Tu le dirás: "no, que soy una persona íntegra y con ideales". Ver más allá de las apariencias. Todo es cuestión de negocio, por muy rojo, comunista o como querais verlo.

No creo que antes de que me pida eso el jefe vaya a manifestaciones con chapitas y proclamando monsergas en galas, la verdad.
 
Einherjer rebuznó:
Si antes has ido gritando eso a los 4 vientos mantenlo, es así de simple. Se llama coherencia.

PD:Lo imperativos acaban en "d" o en vocal, nunca en "s".

No se a que te refieres exactamente. Lo que vengo diciendo en el post, es que indistintamente de tus ideales el trabajo es una cosa y tus opiniones sobre ciertos aspectos es otra. No tacho a nadie por su ideología, pero como se estaba diciendo "bardem que se joda por rojo" y demás, pues ponía lo de rojo y comunista en ese sentido, no en otro distinto.
 
dAN1 rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Si antes has ido gritando eso a los 4 vientos mantenlo, es así de simple. Se llama coherencia.

PD:Lo imperativos acaban en "d" o en vocal, nunca en "s".

No se a que te refieres exactamente. Lo que vengo diciendo en el post, es que indistintamente de tus ideales el trabajo es una cosa y tus opiniones sobre ciertos aspectos es otra. No tacho a nadie por su ideología, pero como se estaba diciendo "bardem que se joda por rojo" y demás, pues ponía lo de rojo y comunista en ese sentido, no en otro distinto.

Me refiero a coherencia, así de simple, o tú no has visto a toda , pero toda la familia Bardem gritando proclamas anti-USA???

Entonces que coño hace allí ahora?? No me digas que es trabajo, porque cuando sale en la tele no se le ve muy enfadado ni pasándolo mal.
 
a mi barden me parece un actorazo como la copa de un pino. su interpretacion en dias contados no merecia uno, sino ocho oscars. si es rojata, o le lame la almorrana a la zorra de su madre me la suda, la verdad.
 
dAN1 rebuznó:
Ajaspino rebuznó:
Ser rojo es un hándicap para ti, penumbra?
No sé, lo digo porque si por ser rojo o de izquierdas se discriminase a alguien en Hollywood, habría muchos, pero muchos, actores que no habrian ganado nada en su puta vida.

Espero que no lo estés diciendo por mi. Y a mi me da igual que se sea rojo, azul, blanco y negro o arco iris. Lo único que estoy diciendo, es que para ganar dinero y para hacer negocio, da igual del color que seas. Cuando tienes que vivir, te la sudan todos los ideales.

Ah por cierto!. Todos aquellos que en EEUU se declararon en contra de la guerra, tuvieron cierto apartamiento de la sociedad, se les demonizaba y se les tachaba de antipatriotas. Si me dices que eso no es apartarte por algo, pues ahi queda eso.

No lo decía por tí, sino por penumbra.
El título del hilo es: que se joda por rojo. Que coño tiene que ver ser rojo con querer que no gane nada?

Por otro lado, es muy propio de los republicanos demonizar a todo aquel que no piense como ellos, como en el caso de la guerra.
Los que se posicionaron en contra estarian mal vistos por unos y bien vistos por otros.
Muchos actores se posicionaron claramente en contra y a ninguno les falta trabajo.
 
Einherjer rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Si antes has ido gritando eso a los 4 vientos mantenlo, es así de simple. Se llama coherencia.

PD:Lo imperativos acaban en "d" o en vocal, nunca en "s".

No se a que te refieres exactamente. Lo que vengo diciendo en el post, es que indistintamente de tus ideales el trabajo es una cosa y tus opiniones sobre ciertos aspectos es otra. No tacho a nadie por su ideología, pero como se estaba diciendo "bardem que se joda por rojo" y demás, pues ponía lo de rojo y comunista en ese sentido, no en otro distinto.

Me refiero a coherencia, así de simple, o tú no has visto a toda , pero toda la familia Bardem gritando proclamas anti-USA???

Entonces que coño hace allí ahora?? No me digas que es trabajo, porque cuando sale en la tele no se le ve muy enfadado ni pasándolo mal.

Ah, ok. Pensé que te referías a que yo no era coherente con lo que decía ... Bueno a ver. No voy a salir aquí defendiendo a nadie ni nada por el estilo. Si he visto esas manifestaciones y tanto a pilar bardem como a su hijo gritando y demás (no conozco a nadie más de su familia). Creo que es algo totalmente lícito que se manifiesten contra algo.

Lo que es totalmente válido es que vayan a un país contra el que se manifiestan (o contra su política). Otra cosa es si juzgamos si su comportamiento se adecúa con lo que pregonan a los 4 vientos. Pues desde el punto de vista como persona y demás, lo veo una bajada de pantalones simple y llanamente. Otra cosa es si te lo planteas como negocio. Si vas a promocionarte, vendes más y esas cosas.

Cuando salen en la tele, están como personas (teóricamente) donde no exponen su trabajo, mientras que cuando actúan y recogen premios se están desenvolviendo como trabajadores.
 
kakel rebuznó:
Bardem tb rechazó el papel que hace Tom Hanks en La Terminal, un lumbreras.


Claro q un lumbreras...o mejor dicho un tio q sus unicas aspiraciones en el cine no son hacer pasta y solo pasta...el quiere buen cine y como ya lo oí en una entrevista decir le gusta hacer papeles con los q sienta q puede meterse bien en el papel...si no lo rechaza...
Y me parece muy honesto por su parte pq cuando se vea su nombre en la gran pantalla se sabrá de antemano q hará una vez mas un buen papel...
Cuantos se pueden permitir rechazar peliculas así...??
 
Los actores trabajan con su imagen y por tanto viven de ella. Así que si salen constantemente de pregoneros, pueden pasar dos cosas: que lo que pregonen te vaya, por lo que al ver sus pelis pensarás "jo, que bien actúa este tío guay"; puede pasar que no te vaya, por lo que al verlo en la peli pensarás: "menudo gilipollas". Allá ellos.
 
Saga rebuznó:
Ya tardaba en saltar la leona..


Y me cago en la puta madre q parió a quien se meta con el...


8) Se q es algo anormal lo q despierta este tio en mi...
 
Claro que no les falta trabajo, y menos ahora.Y menos trabajo les va a faltar cuando reciben subvenciones. Lo que me mola es que dicen que hacen cultura cuando hacen basura (la mayoría). Además, quien cojones se creen que son? porque tengan pasta gansa ya se creen con derecho a darnos lecciones de moral? que se piren a tomar por culo. Lo dicho, que se piren a Korea, pero la del norte.....eh? :56
 
Y me cagaría en la puta madre de los tontos que lo alaban.. si me simplificaran la lista.
 
Arriba Pie