argentinita rebuznó:
egonator rebuznó:
joer argentinita que credula eres, a ver si quieres un terreno municipal tendras que alquilarlo, como todo el mundo. Suerte tubiste de que el funcionario no se meara de la risa en tu cara.
A ver si nos entendemos, yo no quería el lugar para mi beneficio personal, lo quería para llevar a cabo un proyecto que poco tenía que ver con un lucro personal (nada, en realidad), y si recurrí al municipio fue porque son los encargados de hacer que los planes municipales se cumplan, y porque deben colaborar con la gente sin trabajo y sion techo.
Lo hice intentando darle una oportunidad a esa gente de sentirse útiles.
Y sí, no me cabe ninguna duda de que se rieron de mí.
Pero vamos que yo no estoy en absoluto a favor de los vagos, si justamente por eso mi idea era que se ganaran ese lugar y la comida que se llevarían a la boca.
Pero no creas que abandoné la idea, en algún momento de mi vida, más tarde o más temprano, la voy a llevar a cabo.
Vagos y ocupas: NO.
Hambre: Tampoco.
Pues mira para realizarla tienes que seguir los siguientes pasos:
- Constituir una O.N.G o una fundación.
- Solicitar subvenciones a las distintas administraciones que tengan destinados fondos para tal efecto.
- Conseguir una reunión con los concejales de bienestar social y patrimonio de tu municipio, o con el alcalde en su defecto, para solicitar la cesión del terreno a por un tiempo a un precio efimero ej: cesión pde los terrenos por 1 € al mes. Para esto hace falta que tu O.N.G. tenga un prestigio reconocido.
- Demostrar que tu O.N.G. invierte medios economicos propios en el proyecto, vaya algo basico en la vida es que si tu no arriesgas parte de lo tuyo el resto no lo van arriesagar contigo, sería como ir al banco a pedir un millón de euros sin tener nada con que abalarlos.
- Para la O.N.G. te hace falta tener ya a los marginados para los que quieres crear la aldea, por que un negocio sin clientela no es negocio.
Si sigues estos pasos igual consigues algo, pero llendo ha hablar con el tecnico sin más lo unico que conseguiras es que se meen de la risa a tu consta.
Por cierto los pasos administrativos te seran muy utiles si los aplicas correctamente para el resto de tu vida.