Que se maten entre ellos

Gañan rebuznó:
en el tren, fue hasta divertido ver cómo los perros viajaban sentados cómodamente en el asiento mientras sus dueños permanecían de pie o sentados en el suelo, donde por cierto se les veía muy agusto.(...)
Los jipis montaron su tienda de camapaña (dos bolsas grandes de basura y tres palos), bajo la cual se metió raudo el can mientras los amigos de los piojos dormían al raso.
Joder , esto que cuentas es una prueba evidente de la superioridad de la especie perruna frente al jipi. El perro al instante de entrar en el tren seguro se dió cuenta de la función de aquellos artilugios llamados asientos , no así el jipi que sin duda observaría extrañado como el perro tomaba asiento.
La segunda experiencia refleja una vez más la superioridad de una especie frente a otra, el perro con su superior intelecto tiene amaestrado a los jipis para que le procure cobijo , aprovechándo así la particular habilidad prensil del jipi.

Nau antes acabo de explicar que mi tio tenia una nave que fue ocupada (con bienes productivos) y tuvo que ser desocupada. Ahí no habian libros, ni escuelas de arte, sino grafitis de okupación, bolsas de mierda, jeringas, una plantación, colchones tirados y destrozos.

Fijate, no solo leo lo que escribo, sino que veo lo que hacen dentro de sus ocupaciones.

Ahora dime que esos no son ocupas con K, que vamos a reirnos.
Si no recuerdo mal salió en TM y hasta asistieron asociaciones progresistas y todo el pifostio. Hace 6 años.

Bueno como tu ves bien ocupar las cosas de los demas por el simple echo porque os apetece( bueno porque os apetece no, por ocupar pisos del ESTADO que somos todos, y vivir por el morro, vale comprendo), a mi tambien me parece bien que vengan 4 skins y que os revienten el local, total es lo mismo no? cada uno hace lo que apetece sin entrar en razon no Black Heart?.

Mientras haya gente como tu, siempre habra el polo opuesto, no lo olvides.

Hay unas normas mínimas de convivencia y respeto a la propiedad. Si nos las saltamos todos a la torera esto sería un puto caos. Lo que pasa es que hay que ver la paja en el ojo propio y en el ajeno.
Por eso abrí este hilo. Yo puedo coincidir con muchísimas de las ideas que tiene un okupa, pero respeto los pensamientos contrarios, que son tan legítimos como los míos..
Yo ataco a esos piji-okupas que viven del cuento. Hablo con experiencia pues coincido con muchos en muchos garitos de por aqui. Sé como son y son tan fachas como los fachas que critican. Había uno que me aplicaba cada vez que decía "COÑO", porque para él era sexista. Un gilipollas integral, okupa, pero con su novia y su casita propia. Me gustaría ver que cara pondría si un día que viniera de vacaciones, su linda casita fuera transformada en un centro cultural por 20 personas que no tienen ni donde caerse muertos.

pongo un ejemplo: LA CASA ENCANTADA, de Coruña. Clases de teatro, idiomas y diversos actos de funambulismo (eso pone fuera),y entrabas en un sitio lleno de colchones y peña fumando porros, privando garimbas e incluso alguno chutándose. ¿kultura con k?
Le echan más cojones los voluntarios que dejan todo y se piran a Burundi o a Etiopía a hacer algo por los demás. Esa gente sí que tiene mérito.

Lo normal es trabajar para buscarte la vida. Lo demás es puto vaguerío o orgullo salva-mundos de sofá.

drbanner rebuznó:
El año pasado estaba yo en una playa gallega bastante concurrida, cuando llegaron unos 9 de estos okupas, perro incluido. Ellos llevaban rastas y algunas de ellas no se depilaron nunca, pues tenían pelos por piernas, sobacos, brazos y en sitios inimagibles en una mujer. Se sentaron con sus tambores y se quitaron la ropa totalmente. Dos de ellos se pusieron a cascársela ahí, en plena playa. NO miento, lo vimos con nuestros propios ojos. Los palomos se la menearon delante de niños, ancianos y familias. Tremendo

HUBIERA SIDO MUCHO MEJOR QUE SE LA PELARAN LOS DOS AL PERRO...

A ver, quisiera antes todo, no estrenar mi llegado a este foro creando enemigos innecesariamente. Y no intentar subir el tono mas q lo necesario, si tu crees q debes subirlo, es tu elección, pero no t daré la razón por q me chilles mas alto.

Que si hago caso solo al q me da la razón??? No!! Darme la razón sin más es de estúpidos, y la gente estúpida no me interesa. Prefiero q después de una discusión nos tomemos unas birras y si no hemos llegado al entente, por lo menos nos respetemos como personas e ideológicamente.

Nosotros, vosotros, q feo, me suena a q quieres resumir esto a una lucha de dos pensamientos, los de siempre, rojos y azules, fachas y comunistas. Espero equivocarme, a lo mejor no t he entendido bien. Si no es así, si no me equivoco, mira, si, estoy mas cerca del pensamiento Marxista (espero q entre esos libros hayas leído el pensamiento de este hombre, es muy didáctico, y gente de corte fascista q he conocido, lo único q me discute es la utopía de su llevada a la practica, no q sea asqueroso o malo en si mismo. Otra cosa es como otros seres, q aborrezco, lo llevaran a la práctica) Prefiero acercarme a él, q no ha hittler, mussolini, franco o cualquiera de estos. Q entenderás, más terribles. Si acaso a Nietzsche, ya puestos a cargárnoslo todo, pues lo hacemos con razones de peso ¿no? Pero esto siempre en el peor de los casos.

En cuanto al tema de las viviendas q “ocupamos” te vuelvo a repetir q lo q apoyo es la okupación, no la ocupación. Es cierto, se ocupan viviendas d forma inmoral (entiende MI diferencia entre inmoral e ilegal) y esto es intolerable, lo q cada uno haga con sus propiedades es solo y exclusivamente de su incumbencia. (Recalco el punto)
Y como anécdota t contaré q nosotros en aquella época (por lo q he podido ver por los post q por ahí rulan, tu tendrías unos 10 añitos) nosotros llamábamos a los punkis y hippies q hacían eso, pies negros, y nos distanciábamos de sus ideales. La anarkia y mi pensamiento difieren en mucho.
En cuanto a okupar NUESTRO terreno, q el organismo gubernamental de turno, “gestiona” (yo diría “conserva”, como el vino, esperando a q este de buen estado para lucrarse de el) una alternativa positiva, o por lo menos no lesiva para los intereses de nadie. Y espero q esto no t chirríe en los oídos, me gustaría q lo entendieses como es, una manera de verlo.

Yo opino, q esta gente, no ya yo, q estoy de vuelta (como dije entes) trabaja, a su manera, por algo q cree justo, y no voy a criticar eso. Delito???? Pregunto, ¿delito no era lo q los afro-americanos hacían es EEUU para igualar derechos? Manifestaciones anakikas, quemas en las calles de propiedades privadas y no privadas. ¿No se saltaban la ley las mujeres a finales del siglo XVIII y comienzos del siglo IXX para pedir igualdades? Bien, con eso digo: NO ME PERECIO BIEN LA POSTURA TOMADA POR LOS OKUPAS q antes comentabais, ¿pero q es legal y q no lo es cuando se busca algo justo? Aunq tu no creas justo, ellos si.

A propósito, muchos de los tíos con los q okupé de crío, ahora viven en uno de esos pueblos, y les va q t cagas, a ellos y a los pueblos vecinos, q no hacen mas q alabarles su actitud. Esa siempre será una buena opción para el guerrero hastiado de la guerra en la ciudad.

En fin, espero haberte satisfecho con esta explicación, y q no t enfades mas de lo q mola enfadarse.

Por cierto, Koto, a mi no me asusta nadie, tu deberias hacer lo mismo, el miedo no deja pensar.

Los extremismos suelen estar a la sinrazón pero si hay personas que caen en ellos es porque los llamado partidos "moderados" no ofrecen respuestas y parecen estar guiados mas por intereses materiales que por una ideologia.

lo_camano rebuznó:
Nau antes acabo de explicar que mi tio tenia una nave que fue ocupada (con bienes productivos) y tuvo que ser desocupada. Ahí no habian libros, ni escuelas de arte, sino grafitis de okupación, bolsas de mierda, jeringas, una plantación, colchones tirados y destrozos.

Fijate, no solo leo lo que escribo, sino que veo lo que hacen dentro de sus ocupaciones.

Ahora dime que esos no son ocupas con K, que vamos a reirnos.
Si no recuerdo mal salió en TM y hasta asistieron asociaciones progresistas y todo el pifostio. Hace 6 años.

sin querer ser muy radical con esos que ocuparon la nave de tu tio, muerte a ellos, sin mas, pero tu mismo lo has dejado entrever...hay algunos (los que menos? seguramente, y tristemente tb) que si pondran libros, pondran "clases de arte" (o similes, por tontos que sean), cuidaran de ese edificio/nave y no crearan problema alguno, ni con la sociedad, ni con sus vecinos directos ni con los indirectos....

aun asi, si, apuesto que estos son los que menos (in spain)

y hablo sin tener ni idea (weno, ni tampoco), pero paso de meter todos en un puto mismo cajon

y voy a leer lo que ha escrito black heart, que ha soltau otra parrafada... :)

Defensor de las causas perdidas, al fondo a la derecha

No estas siendo objetivo, un ejemplo es este:

Otra cosa es como otros seres, q aborrezco, lo llevaran a la práctica) Prefiero acercarme a él, q no ha hittler, mussolini, franco o cualquiera de estos

Bueno, Marx era un pensador, y los que has citado son politicos.
Para igualar, deberia ser así: Stalin/hitler, Mussolini/Pol Pot, Franco/Lenin... ¿Entiendes?

He entendido perfectamente que vosotros teneis vuestra propia moral, pero eso no justifica nada. Un esquizofrenico paranoide tiene su forma de ver el mundo, y no por ello es JUSTIFICABLE. Los canibales tambien tienen su moral, su etica, sus valores y sus códigos de conducta, y no por ello es JUSTIFICABLE.
Los comportamientos anómalos no se pueden JUSTIFICAR ni con ideales ni con religiones ni con valores ni morales. Somos personas, seres sociales.
Yo tampoco estoy a favor de este sistema, pero es el que hay y no voy a joder a los demas por lo que YO quiera. EN todo caso, puedo intentar mejorarlo, pero jamas, jamas, joderlo.

Sé que nuestras posturas jamas llegaran a un entendimiento, pero entiende que si yo como Fascista no voy imponiendo mi ley, vosotros como okupas no podeis infringirla.

¿Por qué pongo JUSTICIA en mayúsculas?
Porque no es JUSTO que la gente se parta los cuernos por algo que vosotros -ilegalmente- obteneis sin esfuerzo. Eso es lo que me dá pena.

Rastrero: Tres cositas, yo no digo “ocupar lo de los demás” apoyo coger lo q es nuestro q el estado lo esconde durante años, pera luego lucrarse de él. El resto inmoral.
La diferencia entre tú y yo??? Yo “robo” (según tú) tu matas, ¿me explico? Ambos estarían mal, pero prefiero, puestos a ello, mil robos, a un asesinato.
Por ultimo. ¿Que mientras gente como yo exista…? q pena, sería la polla q todos nos entendiésemos y las diferencias fueran pagando una tu y una yo en la barra de un bar.

Drbanner: Plz, lee bien lo q digo (se q es un tostón, je, soy así de aburrido) y veras q no viene a cuento lo q me pones. Un abrazo

:-/: Es una pena que no??? To por la pasta, el Capitalismo, el nuevo fascismo. (Coño, me salio un eslogan)

Nau: Perdona Nau, no quiero ser tan plasta, pero me enervo y… en fin sorry

lo_camano: ahora t contesto.

Cierto, Marx pensador, pero creó un sistema político, el segundo mas importante del s XX, casi ná. Y si, 6 hijoputas de cuidado, ¿¿¿el peor???? Mmmm no se, hittler, pero es q el PEDAZO DE MIERDA de Lennin se cargó un ideal, lo infecto y llevo a la ruina. Cualquiera de los dos.
No sigas con la diferencia “ellos-nosotros”, por favor, “tu y yo”
Las Morales del Ser Humano han estado en constante cambio durante la Historia. Piensa en lo q eran las mujeres, en las quemas de brujas, en la pena de muerte ¿Quién sabe? ¿Quizás dentro de dos mil años el canibalismo esta vigente y de moda? Y TODOS los cambios siempre han ido precedidos de anarkías, como por ejemplo el fin de la monarquía en Francia (La toma de la Bastilla) ¿Quien sabe si ellos no están empezando a cambiar algo, q no vemos por estar inmersos? Recuerda q la Historia siempre se escribe en el futuro, nunca en el presente. O sea, q joderlo, puede significar cambiarlo, e incluso, arreglarlo.
Es curioso, ¿¿¿¿ahora el fascismo NO es imponer algo???? Vaya, siempre estudio en la Historia q si, pero en fin, sigamos.

AH!? ¿¿Habías hablado de JUSTICIA?? Vaya, no lo veo por ningún lado.

AH! Ahora si “Porque no es JUSTO que la gente se parta los cuernos por algo que vosotros -ilegalmente- obtenéis sin esfuerzo. Eso es lo que me da pena.”
Bien, yo pienso q es inmoral (en algunos casos) no ilegal. Y lo de conseguirlo sin esfuerzo, puf, yo lo flipé, me costaba mucho estar allí. Pero míralo así, a lo mejor t dice algo diferente.

Aquellos q con razones nos movimos y se siguen moviendo, y espero q se muevan siempre, en busca de un derecho fundamental, como es “TODO CIUDADANO TIENE DERECHO A UNA VIVIENDA DIGNA” tendrán mi apoyo incondicional.

black heart rebuznó:
Drbanner: Plz, lee bien lo q digo (se q es un tostón, je, soy así de aburrido) y veras q no viene a cuento lo q me pones. Un abrazo

.

Yo sólo puse mi opinión. Estoy de acuerdo con muchas cosas de las que dices. Soy de tu bando aunque no lo parezca. Solo critico el gilipollismo de ciertas personas manipuladas ante los slóganes políticos o ante la puta moda..
un saludo

La toma de la Bastilla no era anarquismo, pero bueno...
¿Grandes revoluciones y cambios anarquistas?
Siglo XIX, 3 revoluciones:
1820, 1830, 1848. Todas fueron revoluciones nacionalistas, burguesas y liberales.

Por favor, no reinventemos la historia ni la maltratemos.

La ocupación de una casa ajena es ILEGAL, aunque tu quieras llamarlo inmoral. Igual de ILEGAL es la paliza de Skins, aunque ellos lo llamen JUSTICIA.

¿Acaso no lo ves?

Esos ocupas no van a: ¿Quien sabe si ellos no están empezando a cambiar algo, q no vemos por estar inmersos? por mucho que tu lo creas... Si te hace feliz, genial, pero es tan irreal como estúpido, lo siento.

Si me vas a comparar el esfuerzo de una familia por comprar una casa, trabajando, pluriempleados, encadenando su puta vida a una hipoteca a 30 años (¡30 años!) con el esfuerzo de poner dos colchones y pedir en la calle haciendo malabarismos, APAGA Y VAMONOS.

Yo seré un fascista retrógado, pero tu eres GILIPOLLAS.

Sirva el cierre de este hilo para la meditación intima sobre el asunto.

Mmmm, moderador y fascista.....No tendria que ser anarkista con k.

És verdad lo_ca, llevas la razón otra vez....

Mierda.

Yo solo quiero que me odieis todos :cry: Tambien tengo mi corazón.

drbanner rebuznó:

pongo un ejemplo: LA CASA ENCANTADA, de Coruña. Clases de teatro, idiomas y diversos actos de funambulismo (eso pone fuera),y entrabas en un sitio lleno de colchones y peña fumando porros, privando garimbas e incluso alguno chutándose. ¿kultura con k?
Le echan más cojones los voluntarios que dejan todo y se piran a Burundi o a Etiopía a hacer algo por los demás. Esa gente sí que tiene mérito.

Lo normal es trabajar para buscarte la vida. Lo demás es puto vaguerío o orgullo salva-mundos de sofá.

La Casa Encantada está en Santiago

Henry Chinasky rebuznó:

Ya lo se, paisa. Esta de la que hablo es otra que cerraron hace unos años en Sta. Cristina. También la llamaban así

bien, yo no se que es más triste, si un tío que se la pasa drogando en una casa okupada, sin curro y jugando al diavolo ese o haciendo malavares con las pelotitas, las dichosas pelotitas y no me toques la pelotitas nene o un aspañol que se cree ARIO joderrr, un íbero!!! por Dios, si te vas a un pueblo y piensas que puede ser cierto aquel cruel dicho que dice que Eurpoa comienza en los pirineos, arios por dios, si aki follaron tanto los moros durante la conquista que...

drbanner rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

Ya lo se, paisa. Esta de la que hablo es otra que cerraron hace unos años en Sta. Cristina. También la llamaban así

Joder, pues no me pega con la típica fauna de Santa Cristina (estudiantes de INEF, sudamericanos y pijitos), aún ha habido suerte que no me he metido en ella tras salir perjudicado de Chevalier :lol:
Nada más. Un saúdo :3

Freshco rebuznó:
bien, yo no se que es más triste, si un tío que se la pasa drogando en una casa okupada, sin curro y jugando al diavolo ese o haciendo malavares con las pelotitas, las dichosas pelotitas y no me toques la pelotitas nene o un aspañol que se cree ARIO joderrr, un íbero!!! por Dios, si te vas a un pueblo y piensas que puede ser cierto aquel cruel dicho que dice que Eurpoa comienza en los pirineos, arios por dios, si akii follaron tanto los moros durante la conquista que...

Será ahí, aquí los moros no les zurraron el ojal a nuestros antepasados y somos orgullosos descendientes de los Celtas.

Si se tuvieron que repoblar zonas despues de la reconquista seria porque los moros fueron expulsados.

Hola putaz

Yo que zoy ario de pura cepa cogia un lanzallamaz y oz maztaba a todoz moroz de mierda

Adioz webonez

Henry Chinasky rebuznó:
Freshco rebuznó:
bien, yo no se que es más triste, si un tío que se la pasa drogando en una casa okupada, sin curro y jugando al diavolo ese o haciendo malavares con las pelotitas, las dichosas pelotitas y no me toques la pelotitas nene o un aspañol que se cree ARIO joderrr, un íbero!!! por Dios, si te vas a un pueblo y piensas que puede ser cierto aquel cruel dicho que dice que Eurpoa comienza en los pirineos, arios por dios, si akii follaron tanto los moros durante la conquista que...

Será ahí, aquí los moros no les zurraron el ojal a nuestros antepasados y somos orgullosos descendientes de los Celtas.

donde más herencia genética dejaron los moros, es en el sur, esto no es ninguna novedad.

los celtiberos es otra historia, señor gallego? fue hace mucho tiempo, creo que de eso les quedó a muchas las mejillas coloradas y algo blanquitos...

Atrás
Arriba Pie