Mira, en lugar d estar los putos okupas fumando petas y emborrachandose todo el dia, sucios, con las greñas por el culo, sin pegar palo al agua y lanzando cocteles molotov a los q intentan entrar a su propia casa que ha sido okupada, y pidiendo en la puerta del mercadona con un perro flacucho y esmirriao mientras tocan la flauta o hacen el gilipollas con el diabolo o los palitos, q dejen de tocarse los cojones y hagan algo util, por ejemplo acabar la ESO que es gratis, o coger un pico y una pala y a currar como hace la gente normal, hijos de puta, asi va el pais.
A ver si os enterais, de que si yo con mi dinero me compro una mansion y la tengo abandonada, es mia y hago con ella LO QUE ME SALE DE LOS COJONES, como si la quiero quemar, porque la he comprado con MI dinero, no vengan cuatro niñatos a dar por culo y a okuparla y llenarla de pintadas. Como si me quiero comprar una urbanizacion entera y dejarla que se derrumbe d vieja, es MI propiedad y con mi propiedad hago lo que me salga de los cojones. Y si es del estado, tres cuartos de lo mismo, no podeis entrar porque NO es vuestro, tiene su dueño, a ver si os entra en vuestra vacia cabeza. Si quereis una casa, currais como todo el mundo, os hipotecais hasta la medula, y entonces la comprais. niñatos.
Aqui lo que hace falta es alguien con cojones q ponga a cada uno en su sitio, si yo fuera presidente del gobierno rodarian cabezas... muchas cabezas.