Que sentís ante el "no" de una tia?

• Iniciador del tema Iniciador del tema xtxt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

VUESTRA INCLINACION SEXUAL

• HETEREO

Votos: 0 0,0%
  • HOMO

• BI

• FOLLADICTO

• SOY UN HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Hola, es mi primer post...entonces: Salu2 a tod@s :)!

Yo estoy entre la 1ª y 3ª opción. Hay muchas q se creen q son "divinas d la muerte" y solo por eso ya t sueltan el NO. Pues pasando.

Salu2!

depende de lo que busqueis, si lo que buscais es AMOR :? pues debe joder, pero si lo que buscas es meterla en un agujero caliente(el que sea) a por otra y punto.

habia un conocido, que el muy hijo de puta les preguntaba directamente si les apetecia follar.
algunas lo enviaban a la mierda.
otras lo ignoraban
otras reian
y unas pocas reian y se le enrollaban.
:lol: :lol: :lol:

era el que mas follaba de todos.
hay que tener morro para entrar asi y estar dispuesto y preparado para lo que pueda venir.(alguna vez llegaban novietes disgustados)
no puede hacerlo cualquiera. :twisted:

PD evidentemente el tio no era un orco de mordor.

Pues claro que ella se lo pierde. Cariño, te quedas sin catar el caviar =)

Ni puta idea, nunca me han dado un No, Tampoco un si :oops:

Es simple, Que la den por culo¡¡¡ que ella se lo pierde, aunque según el tipo de chica puede joder mas o menos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si ella te ha dado el calentón propio.
Que las den por culo a todas.

La tercera opción, se irá con algún gilipollas que la tratará como el culo (y por supuesto se lo merecerá).

cuando dicen que no

es que son tan hijaputas que aún deseándolo,dicen que no.
por eso,el único trato que merecen es como hace el tío de mi avatar.
con tal de hacerte una cabronada ellas son capaces de quedarse sin
follar.
¡¡es que tienen cojones estas tías de mierda!!

Pues cuando te dicen que no , se siente un gran vacio ante la espectativa depositada en una futura relación estable, de alli que la mayor putada que hay en la vida es cuando ademas que te rechazen te suelten eso de que quieren ser tu mejor amiga y que no quieren perder tu amistad.

En esos casos uno se queda un poco sin argumentos ya que segun para ellas seremos los hombres ideales pero solo como amigos que como parejas buscaran al primer gilipollas que le monte cuernos a diestra y siniestra , asi estara contenta, si lo malo es que si uno les trata bien te dan la patada en el culo pero si las tratan como a unas zorras sin contemplación alguna estan destras tuyo todo el tiempo.

TONICIPRIANI rebuznó:
Pues cuando te dicen que no , se siente un gran vacio ante la espectativa depositada en una futura relación estable, de alli que la mayor putada que hay en la vida es cuando ademas que te rechazen te suelten eso de que quieren ser tu mejor amiga y que no quieren perder tu amistad.....

Si me dice eso directamente la meo,aunque la opcion de cagarme en su puta madre tambien la barajo :evil:

matar a la hijaputa

Ganas de matar a la hijaputa no,pues después vas a la carcel y entonces
si que no catas tías,pero estoy de acuerdo con lo que ha escrito
califivepoints:

Si me dice eso directamente la meo,aunque la opcion de cagarme en su zarigüeya madre tambien la barajo :evil:

Al pronunciar el "no" una tia, lo que noto es la vibracion de mi timpano, provocada por las ondas sonoras captadas por la oreja. Esta vibracion llega a la cadena de huesecillos que amplifican el sonido y lo transmite al oido interno. Finalmente las vibraciones mueven los dos liquidos que existen en la coclea (perilinfa y endolinfa), deformando las celulas ciliadas existentes en el interior. Estas celulas transforman las ondas sonoras en impulsos electricos que llegan al nervio auditivo y de este nervio a la corteza auditiva que es el organo encargado de interpretar los sonidos.
Tras interpretar el sonido, y tras un proceso que no voy a narrar, mi saliva choca con la cara de la tia en cuestion.

decir no

yo me se de tias que aun deseandolo,han dicho no.
aunque si es muy fea lo mas probable es que diga si porque pensara
que otra oportunidad no habrá.
ya veo que a los compañeros de fatiga del foro les jode el no pero tambien jode que te digan primero si y despues es no... :evil:

Pienso y les digo: Tu te pierdes mi potencia sexual, mi rabo de 19 cm y mi chalet en la playa( esto mentira ) y que te den por culo gorda, ay eso es lo que masles duele.

gorda

¿de verdad les duele que las digan gorda?
no me habia fijado en ese detalle.

Cuando dicen no, yo aumento mi oferta en 20 Euros y siempre dicen sí... no veo donde está el problema.

formas de decirlo

¿Y las tías que dicen "no,pero si" y otra estirpe que dice "si,pero no"?.
Es que tienen cojones las tías...el no lo pueden decir de bastantes
maneras.
Tiene uno que ser un experto para captar el sentido.

Atrás
Arriba Pie