Que sentis cuando veis "nuestras" tias con un inmi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
AlBundy

Un mes por poner iconitos y otro por subnormal.

El siguiente, eterno. Gilipollas. ;)

Por cierto, por tu dirección de registro en el foro aparecen resultados en Google muy divertidos, y que sin duda desdicen -y de qué manera, de qué manera- lo de que seas un macho alfa :lol:. Más bien lo contrario.
 
Filimbi rebuznó:
Como odio a la gente que viene aquí de guay y de "cuánto follo, follo la de Dios" aunque no hayan catado hembra en su puta vida

Sí, o los que van de repartir más hostias que jediondo en la misa del gallo...

iskariote rebuznó:
Si además los hombres de allí tienen fama de ser, en general, más feos que su puta madre.

¿Y las mujeres no?

ilovegintonic rebuznó:

¿Quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

:137:137:137:137:137:137

ilovegintonic rebuznó:
AlBundy

Un mes por poner iconitos y otro por subnormal.


Joder, esto con Mein Führer no pasaba...´
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Y las mujeres no?

Pues deberían tenerla y con razones de sobra, pero por lo visto a los tíos nos vale todo y encima si se deja no va a tomar mala fama por fea ya que éso implicaría que muchos reconociesen que se han liado con un orco y, como hemos visto en este mismo foro, nadie le pone menos de un 7 a sus ligues.
 
Pero tias españolas con inmi, se ven poquísimas, y las que se ven suelen ser despojos de casquería. Algún pibón con el típico mazas negrito si que he visto pero me sobrarían dedos de la mano, de todas las que he visto en mi vida.

Con moros y pachitos no recuerdo haber visto a ninguna española. A no ser alguna española del submundo.

Tienes razón. Las únicas que van por ahi con panchis son las tipícas jennis poligoneras que se follarían hasta un caballo después de ingerir la suficiente cantidad de alcohol, y francamente, considerar a esos engendros como "españolas" me parece un insulto a nuestra madre patria.
Y vale ya de tanto lloriqueo, que de verdad da pena entrar en este foro. Si los simios os quitan a las hembras es porque no habeis tenido cojones de luchar por ellas, que estais mu amariconaos, y enseguida os rendis ante el invasor.
Si Don Pelayo levantase la cabeza...
 
Joder, el otro día vi a una muñequita de unos 15 años en trance de ligar con un negrata de su misma edad con flequillo de emo!!! Le salía de su capucha de sudadera, no se si sería algún tipo de postizo o pelo a tope de desenraizante.
 
Es tontería seguir discutiendo sobre si son muchas o pocas las españolas que han traicionado a su sangre. Sin datos estadísticos es perder el tiempo discutir si son el 1, el 5 o el 10%.
Lo que sí sé es que un solo caso es demasiado y que la enfermedad es un mal antes de ser epidemia, que una mancha de gangrena debe ser extirpada antes de que se extienda por todo el cuerpo de forma mortal.
En cuanto a eso de que todo esto no es más que preocupación porque los inmigrantes nos quitan las mujeres me parece un razonamiento lamentable. ¿Tan extraño os parece que, más allá de preocuparnos como cualquier hijo de vecino por follar, nos preocupe también el destino de nuestra comunidad? Este tema va mucho más allá de que follemos menos. Lo que hay en peligro es toda una civilización, precisamente la civilización que os permite hablar en libertad y tener otros placeres en la vida que rezar todos los días en dirección a La Meca.
 
Hoy he conocido a un uruguayo. Sé que quienes sepan dónde está este país no les ven como sudacas, porque, de hecho, ellos mismos odian más a los indígenas que cualquier forero revenido.

El tío no es un adonis, ni mucho menos, por físico yo debería ganarle de calle, pero me ha chocado mucho una frase suya: "Venirte a Europa casado es como ir al Bulli y llevarte un sándwich".
 
AlBundy rebuznó:
Yo soy español y soy alto y rubio, es decir 100% ARIO, tu a lo mejor eres bajito y moreno y por eso te sientes acomplejado, pero yo estoy totalmente orgulloso de mis ancestros.

No se es más ario por ser rubio. Eso es una gilipollez. Las características de una raza van vinculadas a la raza (obvio), no al cabello. Dos hermanos de mismo padre y madre, siendo uno rubio y otro moreno serán igual de arios.

ilovegintonic rebuznó:

Por cierto, por tu dirección de registro en el foro aparecen resultados en Google muy divertidos, y que sin duda desdicen -y de qué manera, de qué manera- lo de que seas un macho alfa :lol:. Más bien lo contrario.

Tenga usted piedad y postee esos resultados. :lol:
 
Que sentis cuando veis a "nuestras" tias con un inmi?

Pues REPUGNANCIA, que coño quereis que sienta cualquier español de bien?
Repugnancia de ver como tantos siglo de evolución que han dado lugar a nuestra raza acaban mancillados de esta forma ruin.
Repugnancia de ver como una panda de zorras sin ningún orgullo ni amor propio insulta a los ancestros que lucharon por esta tierra ¿acaso luchó don Pelayo para que sus nietas se follasen a un bereber?
Repugnancia al contemplar una juventud sin espectativas ni futuro, que tan sólo vive por el placer momentaneo: el próximo polvo, el proximo porro, la proxima borrachera...
Y deseperanza, al contemplar el desolador panorama que nuestra patria tiene por delante: un pueblo sin valores que se rinde ante la invasión sin mostrar la más minima resistencia.
VERGUENZA DEBERIAIS DE SENTIR!!!
 
Jaja!! que penica me dan, pinches espanoles!! ustedes no pueden chingar porque las mujeres prefieren estar con hombres DE VERDAD. chiga tu madre pendejo rasista! la culpa de que no cojas no es nuestra, es porque vos soys un aburrido que no sabe menearse porqe so feo y la teneis peqeña. a mi me encantan las iñitas españolitas cada semana me chingo a dosenas. en cuanto me ven en la pista ensegida se ponen a perrear conmigo porqe tengo un fisico extraordinario que un blankito maricon como ustedes no consegiria ni en un millon d vidas d gimnasio y les atrae locamente mi piel morena no como ustedes que dan miedo de lo blancos qe estan. A las minas les gustan los machos con SANGRE EN LA VENAS no unos weones amariconados como ustedes. dejen de intentarlo saben perfectamente que sus hijas nos prefieren a nosotros. ustedes el unico remedio que les qeda es volverse todos MARICONES de echo ya lo son, y les encanta que los moros les den por el culo todo el dia.
Chingen a vuestras madres espanoles de mierda y dejen d molestarme porqe pienso segir en vuestro apestoso pais d macacos perreando con sus mosas y ningun maricon como ustedes me lo va a impedir. ustedes son unos cobardes q insultan mucho por internet pero si estuuvieran delante mio y d mis brothers se cagarian en los calzones d miedo, españoles maricas!
 
espanolesputos rebuznó:
Jaja!! que penica me dan, pinches espanoles!! ustedes no pueden chingar porque las mujeres prefieren estar con hombres DE VERDAD. chiga tu madre pendejo rasista! la culpa de que no cojas no es nuestra, es porque vos soys un aburrido que no sabe menearse porqe so feo y la teneis peqeña. a mi me encantan las iñitas españolitas cada semana me chingo a dosenas. en cuanto me ven en la pista ensegida se ponen a perrear conmigo porqe tengo un fisico extraordinario que un blankito maricon como ustedes no consegiria ni en un millon d vidas d gimnasio y les atrae locamente mi piel morena no como ustedes que dan miedo de lo blancos qe estan. A las minas les gustan los machos con SANGRE EN LA VENAS no unos weones amariconados como ustedes. dejen de intentarlo saben perfectamente que sus hijas nos prefieren a nosotros. ustedes el unico remedio que les qeda es volverse todos MARICONES de echo ya lo son, y les encanta que los moros les den por el culo todo el dia.
Chingen a vuestras madres espanoles de mierda y dejen d molestarme porqe pienso segir en vuestro apestoso pais d macacos perreando con sus mosas y ningun maricon como ustedes me lo va a impedir. ustedes son unos cobardes q insultan mucho por internet pero si estuuvieran delante mio y d mis brothers se cagarian en los calzones d miedo, españoles maricas!

A ver, yo puedo entender que algunas españolas les gusten los africanos cachas y con polla grande pero los panchitos sólo les gustan los que se compran en bolsitas. ¿Envidia del físico medio del panchito porque es bajo, regordete y feo? ¿Y por qué no de los pigmeos? :137

8089d1233670101-alguien-mas-se-ha-fijado-o-son-imaginaciones-mias-sudaca.jpg
 
baron_harkonen rebuznó:
A ver, yo puedo entender que algunas españolas les gusten los africanos cachas y con polla grande pero los panchitos sólo les gustan los que se compran en bolsitas. ¿Envidia del físico medio del panchito porque es bajo, regordete y feo? ¿Y por qué no de los pigmeos? :137

8089d1233670101-alguien-mas-se-ha-fijado-o-son-imaginaciones-mias-sudaca.jpg

No te rebajes, el mensaje que acabas de quotear es, posiblemente, el que respira más autocomplejos de todos los que leí aqui en años. Bueno, lo peor es que no son complejos, sino carencias reales, muchas carencias, de muchos tipos, y ante todo muy muy reales...
 
espanolesputos rebuznó:
Jaja!! que penica me dan, pinches espanoles!! ustedes no pueden chingar porque las mujeres prefieren estar con hombres DE VERDAD. chiga tu madre pendejo rasista! la culpa de que no cojas no es nuestra, es porque vos soys un aburrido que no sabe menearse porqe so feo y la teneis peqeña. a mi me encantan las iñitas españolitas cada semana me chingo a dosenas. en cuanto me ven en la pista ensegida se ponen a perrear conmigo porqe tengo un fisico extraordinario que un blankito maricon como ustedes no consegiria ni en un millon d vidas d gimnasio y les atrae locamente mi piel morena no como ustedes que dan miedo de lo blancos qe estan. A las minas les gustan los machos con SANGRE EN LA VENAS no unos weones amariconados como ustedes. dejen de intentarlo saben perfectamente que sus hijas nos prefieren a nosotros. ustedes el unico remedio que les qeda es volverse todos MARICONES de echo ya lo son, y les encanta que los moros les den por el culo todo el dia.
Chingen a vuestras madres espanoles de mierda y dejen d molestarme porqe pienso segir en vuestro apestoso pais d macacos perreando con sus mosas y ningun maricon como ustedes me lo va a impedir. ustedes son unos cobardes q insultan mucho por internet pero si estuuvieran delante mio y d mis brothers se cagarian en los calzones d miedo, españoles maricas!

Imagino que eres un clon. Demasiada subnormalidad junta. Pero por si es sudaca: Pásate por la latina en madrid y verás que rabia da a un conpatriotas la facilidad con la que atraemos a vuestras simias de mujeres :lol: Yo alguna vez lo he hecho y me siento ridículo al acercarme a una simia, pero todo sea por un polvo gratis y rápido. Creo que las que prefieren un hombre de verdad son vuestras simias, lástima que se tengan que conformar con vosotros porque la mayoría de españoles pasamos de ellas. Salvo algún friki pagafantas, que ya es triste para toda vuestra raza que vuestras propias mujeres prefieran al gordo más pagafantas blanco que a cualquiera de vosotros. :lol::lol::lol::lol: Lo dicho, pásate por la latina y me cuentas. Yo creo alguna vez hasta se han planteado pegarme, cómo miran los cabrones a los españoles que se ponen a bailar con las panchitas :137
 
Una chica que conozco se lió con un nigra y desde entonces es subnormal.

Bah, a quién pretendo engañar, era subnormal antes. Son las modas, ya sabéis.
 
Eseeleka rebuznó:
No te rebajes, el mensaje que acabas de quotear es, posiblemente, el que respira más autocomplejos de todos los que leí aqui en años. Bueno, lo peor es que no son complejos, sino carencias reales, muchas carencias, de muchos tipos, y ante todo muy muy reales...

Pues sí, a estas gilipolleces no hay que hacerles caso pero a veces te pilla cabreado y respondes.
 
Yo conocí hace años a una chica española, bien parecida y con estudios. Media cerca de 1,80 y tenía la piel muy blanca. Jamás la ví con un chico, no porque fuera lesbiana o estuviera loca sino porque lo que buscaba era una persona romántica, educada, atenta y con conversación. Y nosotros no eramos mas que un atajo de borrachos cobardes.

Ahora lleva ya un tiempo saliendo con un amerindio de 1,50, creo que se han casado. Recuerdo que al principio nos miraba con miedo, como sintiendose mal por penetrar a una mujer de una raza superior. Despúes nos conoció a fondo y se dio cuenta de que no valiamos una mierda, o al menos, de que no valiamos mas que el. Y ya no se escondía.

Era un hombre realmente feo, de cuerpo-escombro y posiblemente no tenía donde caerse muerto. Pero lo cierto es que sabía tratar a esa chica con dulzura. No digo que todos los de su raza sean así ni mucho menos, digo que él si lo era y se llevó a una chica que valía mucho.
 
Eseeleka rebuznó:
No te rebajes, el mensaje que acabas de quotear es, posiblemente, el que respira más autocomplejos de todos los que leí aqui en años. Bueno, lo peor es que no son complejos, sino carencias reales, muchas carencias, de muchos tipos, y ante todo muy muy reales...

Es lo mas elocuente que he leido en este hilo, haganle caso, sabe de lo que habla.
 
espanolesputos rebuznó:
blao, soy un acomplejado de mierda, blao
Pero este tío de ande ha salío?
Tu eres un troll, verdac? Reconocelo, eres un troll.
Culas Grijander rebuznó:
Imagino que eres un clon. Demasiada subnormalidad junta. Pero por si es sudaca: Pásate por la latina en madrid y verás que rabia da a un conpatriotas la facilidad con la que atraemos a vuestras simias de mujeres :lol: Yo alguna vez lo he hecho y me siento ridículo al acercarme a una simia, pero todo sea por un polvo gratis y rápido. Creo que las que prefieren un hombre de verdad son vuestras simias, lástima que se tengan que conformar con vosotros porque la mayoría de españoles pasamos de ellas. Salvo algún friki pagafantas, que ya es triste para toda vuestra raza que vuestras propias mujeres prefieran al gordo más pagafantas blanco que a cualquiera de vosotros. :lol::lol::lol::lol: Lo dicho, pásate por la latina y me cuentas. Yo creo alguna vez hasta se han planteado pegarme, cómo miran los cabrones a los españoles que se ponen a bailar con las panchitas :137
Jaja!! La has clavado!! Yo conocía a un pringao más feo que picio, con cara de friki gafapasta, nariz de judío, bajito y regordete, gañán a más no poder...vamos, que no tenía ninguna cualidad que pudiera resultarle atractiva a una mujer, salvo el dinero. En realidad no se si tendría tanto parné como presumía, pero le encantaba darse aires de Onasis, y siempre lo veías vestido con traje, y to lleno de cadenitas de oro y demás basura. El caso es que este tiparraco que no había pillado en su vida, desde hace cosa de 2 años está saliendo con una amerindia de estas más fea que un frigorífico por detrás, bajita y rechoncha(vamos, lo típico de su raza), y se les ve taaaaaaaaaan enamorados!! En resumen, que ya sabemos a lo que van estas indias:1
Pd: Tampoco todos los sudacas son amerindios bajitos y feos como el de la foto esta de aqui arriba. También hay por ahi mucho criollo o mestizo, o incluso puede que nuestro "latin-lover" espanolesputos sea un mulato caribeño de esos que tanto les gustan a las pavas, pero vamos, que pa mi que es un acomplejao que te cagas.
 
Yo soy de pueblo y aquí predomina la endogamia, lo más común es que el típico unicejo feo, con boina y semianalfabeto opte por algo similar oriunda del mismo lugar y con características afines. Por esa razón cuando voy donde anida la civilización, en las ciudades, suelo sorprenderme cuando veo a una mujer ibérica con un mono cualquiera, ya sea moro, negro o sudaca. Lo que siento ante tales situaciones es que veo confirmada aquella idea tan propia del subconsciente colectivo masculino de "Todas Putas". También siento que la estirpe ibérica, tan belicosa antaño contra el invasor, se encuentra en peligro de extinción y que en el futuro seremos una amalgaba de individuos sin raíces, sin identidad y orígenes definidos. Por último también podría decir que siento rabia, odio o inquina hacia el untermensch que se está beneficiando a una compatriota, el cual al mismo tiempo se ríe de todos los solteros españoles y los que por norma general fornicamos con orcos o similares porque somos puro sida.
 
Las adolecentes que se enredan con un inmigrante macarrilla hace 10 años se habrían liado con un kinkillero y hace 20 con un proyecto de enganchado a la heroína. Cuando crecen se les pasa la tontería y si se lían con inmigrante no será con un lumpen. A la que no se le pasa la tontería no creo que merezca la pena su indignación ni que ustedes se calienten la cabeza por ella.
 
Las adolecentes que se enredan con un inmigrante macarrilla hace 10 años se habrían liado con un kinkillero y hace 20 con un proyecto de enganchado a la heroína. Cuando crecen se les pasa la tontería y si se lían con inmigrante no será con un lumpen. A la que no se le pasa la tontería no creo que merezca la pena su indignación ni que ustedes se calienten la cabeza por ella.

Esta es, sin duda, la respuesta más inteligente que he leído en este hilo. Felicidades, colega.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Esta es, sin duda, la respuesta más inteligente que he leído en este hilo. Felicidades, colega.

Hombre, lo que él dijo ya se dijo páginas atrás en éste hilo, que es bastante extenso y probablemente no lo hayas leído entero

Lo que si es cierto son dos cosas:

- Me suda la polla que sean unas canis analfabetas: son de mi raza. Su intelecto es inferior al mío pero la genética de ellas es superior a la de un ecuatoriano. No me gusta, no me convence, pero nada

- Efectivamente para estas jennies, el Wilson dominicano de hoy era el cani bakalaero de los 90, pero aún asi ver a una jennie autóctona con un cani español no me molestaba, sí me molesta verla con un simio paticorto

No entiendo ese jodido vicio de argumentar que son zorras sin estudios. ¿A mi qué coño me importa? Como si el resto de españolas fueran la reencarnación de Einstein. Me jode igualmente, ostias, y a vosotros también debería
 
espanolesputos rebuznó:
Soy un puto simio de mierda que me rio de los españoles en su cara, quiero que me den de ostias
Mira, basura sudaka: Te lo diré muy clarito: me das asco, más del que he sentido en mi puta vida, así que o tienes un poco más de respeto por el país que te ha acogido en lugar de echarte al mar como debería haber hecho, o como averigue donde vives voy a partirte la cara de indio que tienes,¿entendido?
Eseeleka rebuznó:
- Me suda la polla que sean unas canis analfabetas: son de mi raza. Su intelecto es inferior al mío pero la genética de ellas es superior a la de un ecuatoriano. No me gusta, no me convence, pero nada
Yo es que sinceramente, si una española, sea una cani bakaladera, sea una progre pija universitaria pseudointelectual, comete el crimen de emparejarse con un untermenschen, directamente dejo de considerarla de mi raza. Eso me parece un insulto.
 
werwolf rebuznó:
Yo es que sinceramente, si una española, sea una cani bakaladera, sea una progre pija universitaria pseudointelectual, comete el crimen de emparejarse con un untermenschen, directamente dejo de considerarla de mi raza. Eso me parece un insulto.

Claro, ese es tu mecanismo de autodefensa: el autoengaño. Es un mecanismo estúpido

Esa cani o esa pija universitaria no deja de ser de tu raza en el momento que abre sus piernas para cualquier subhumano negro. Las cosas no son asi, si automática y sistemáticamente no sintieras la traición de las susodichas cada vez que cometen ese delito indecente que es acostarse con un simio, no sé de qué podrías quejarte, porque por esa regla de tres ninguna española traicionaría nada: para ti si una española es follanegros, deja de ser española, ergo deduces que ninguna española es una follanegros

Y un cojón, sí, sí lo son, y es un problema que no dejará de joder por mucho que niegues lo que tus ojos te están mostrando
 
Lo que digo yo no está en ninguna estadística; pero como si lo estuviera.

Chicas menores de 18 años se decantan por lo exótico. Macacos a los que le comen el plátano. También al ser mayoría en muchas aulas la probabilidad aumenta.

Hombres de edades superiores a los 30 años. Muchos con chicas latinas. Ellos buscan sexo y ellas estabilidad en la vida.

De nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie