Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
TORBE rebuznó:siempre hay q escuchar a los demas, a ver que dicen. por eso dejo las criticas, aunq se q muchas veces podria hacerlo mejor, y el problema es el tiempo y que hago casi todo solo, por eso todo no esta como debiera
llevo tantas cosas a la vez, q a veces me despisto con algo
la verdad es que quien me iba a decir hace unos años que esto tendria tanto exito...y lo que le queda
semete rebuznó:torbe, hazte profesor de autoescuela. En españa se necesitan unos 2000 profesores y si te lo montas bien ganas una pasta gansa.
Ademas, estaria bien verte dar las teoricas vestido de remigio
gotah rebuznó:semete rebuznó:torbe, hazte profesor de autoescuela. En españa se necesitan unos 2000 profesores y si te lo montas bien ganas una pasta gansa.
Para ser profesor de autoescuela primero tendra que tener el carnet de conducir... y que yo sepa no tiene. Igual que yo por cierto.
gotah rebuznó:semete rebuznó:torbe, hazte profesor de autoescuela. En españa se necesitan unos 2000 profesores y si te lo montas bien ganas una pasta gansa.
Para ser profesor de autoescuela primero tendra que tener el carnet de conducir... y que yo sepa no tiene. Igual que yo por cierto.
Esto es algo que me parece realmente acojonante... Que viajes tanto y no sepas conducir "por si acaso". Hay que tener un par de huevos.
oTeCaLo rebuznó:gotah rebuznó:semete rebuznó:torbe, hazte profesor de autoescuela. En españa se necesitan unos 2000 profesores y si te lo montas bien ganas una pasta gansa.
De hecho creo que para ser profesor de autoescuela primero tienes que tener todas las licencias de conducción.
semete rebuznó:torbe, hazte profesor de autoescuela. En españa se necesitan unos 2000 profesores y si te lo montas bien ganas una pasta gansa.
oTeCaLo rebuznó:De hecho creo que para ser profesor de autoescuela primero tienes que tener todas las licencias de conducción.
lugroki rebuznó:son todos unos amargaos, salvando contadísimas excepciones
TORBE rebuznó:sigo sin carnet de conducir, por pereza y ya porque no me gustan los coches.
el verdadero peligro de esta sociedad es el coche, ni el sida ni el terrorismo ni pollas, el puto coche, que mata 5000 personas al año y deja 200.000 lisiados
creo q voy a hacer un articulin sobre eso
TORBE rebuznó:despues de lo q voy a subir de mahoma en PL creo q igual mi futuro esta en una caja de pino
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.